[Hilo Oficial] Ipod Touch

Antunez escribió:Sí, eso era, gracias :). Por cierto, ¿lo habéis hecho ya? ¿es fiable?

Va perfecto en un ipod touch 2G.
Hago la aclaracion sobre Blackra1n para todos:
Funciona totalmente en:
Ipod touch 1g, 2g (excepcion)
Iphone 1 (o clasicc) y 2g

Funcionamiento parcial (thethered)
Ipod touch 3g
Iphone 3g y 3gs
Segun tengo entendido con estos dispositivos al usar el blackra1n, cada vez que apagais del todo el iphone/ipod teneeis que tener un ordenador cerca para poder arrancarlo con blackra1n, digamos ke hace de boot, personalmente yo no lo recomiendo en estos dispositivos.

No Funciona:
Ipod touch 2g MODELO DE 8gb

Si teneis este dispositivo debereis entrar en ajustes, general, informacion, donde pone modelo, si teneis MC XXXXX, lo siento pero no podeis usar blackra1n, si teneis MB XXXXX, no tendreis ningun problema :)

Espero que os sirva
que es el blackra1n este?
Ha salido el "custom Firmware"

eso es para hacer el jailbreak???

en mi caso ipod touch 2g 8 gb...
pabloimrik17 escribió:Hago la aclaracion sobre Blackra1n para todos:
Funciona totalmente en:
Ipod touch 1g, 2g (excepcion)
Iphone 1 (o clasicc) y 2g

Funcionamiento parcial (thethered)
Ipod touch 3g
Iphone 3g y 3gs
Segun tengo entendido con estos dispositivos al usar el blackra1n, cada vez que apagais del todo el iphone/ipod teneeis que tener un ordenador cerca para poder arrancarlo con blackra1n, digamos ke hace de boot, personalmente yo no lo recomiendo en estos dispositivos.

No Funciona:
Ipod touch 2g MODELO DE 8gb

Si teneis este dispositivo debereis entrar en ajustes, general, informacion, donde pone modelo, si teneis MC XXXXX, lo siento pero no podeis usar blackra1n, si teneis MB XXXXX, no tendreis ningun problema :)

Espero que os sirva

Gracias por la información. Putada, el mío es MC y por eso no le puedo aplicar el blackra1n.
A ver si sale pronto un nuevo método para los que tenemos este problema.
Y creo que ya esta,

en otra web esta,

el custom firmware para el ipod touch 8gb MCxxxx... que imagino tambien valdra...

yo me lo estoy descargando...
Gracias a todos por responder. Por cierto, ahora no me deja entrar al Cydia :-?, le doy, y me sale una pantalla en negro diciendo "Reorganizing. Will Automatically Close When Done", tras escasos segundos el iTouch se bloquea, lo desbloqueo, le doy otra vez a Cydia, y lo mismo, ¿sabéis algo?? Ya he probado a reiniciarlo, 2 veces por cierto.
el cydia exactamente como funciona?

una vez exo el jail, se tiene que conectar de alguna forma al itunes o algo? para que no se joda?
music4enmarte escribió:Y creo que ya esta,

en otra web esta,

el custom firmware para el ipod touch 8gb MCxxxx... que imagino tambien valdra...

yo me lo estoy descargando...

Podrías decirme dónde lo has conseguido, por favor?
Lo he probado con mi itouch de 3g de 32gb, y va cojonudo, lo que pasa es que me ha durado muy poco... he instalado un theme y me ha obligado ha hacer un restard device, con lo que se ha ido todo al garete,je,je,je me ha tocado restaurarlo con itunes, que es un coñazo se tira un ratazo que no veas, pero es lo que tiene los programas beta.

Mi consejo es que, esperemos a algo mas estable y mas probado, ya que esto nos obliga a tener el ipod siempre encendido y
con el riesgo de que como algun programa requiera que reinicies el cacharro.... la cagas :(

Pero de todas formas hay que dar las gracias por este BLACKRA1N,que sin duda es un muy buen comienzo. [oki]
Yo ya tengo mi ipod touch 2G 32 Gb jailbreakeado con 3.1.2 con un custom firmware, de momento va bien, aunque no noto mejorías, sabéis por qué me tarda tanto en sincronizar el ipod con itunes en mi pc?? es insoportable, pero esto ya me pasaba con la version 3.0.
Piriot escribió:Yo ya tengo mi ipod touch 2G 32 Gb jailbreakeado con 3.1.2 con un custom firmware, de momento va bien, aunque no noto mejorías, sabéis por qué me tarda tanto en sincronizar el ipod con itunes en mi pc?? es insoportable, pero esto ya me pasaba con la version 3.0.

Desactiva las copias de seguridad.
He probado a meterle un custom firmware y tampoco me va. Ni el blackr1n ni el CF me funcionan. Sigo los tutoriales pero ayer al intentar meterle el CF me daba error 1601. Ya no se qué hacer.
Alguien me puede dar algún consejo?
Aldehido miraté este tutorial, seguro que con esto se te arregla el problema del error

http://iphoneate.com/tutorialireb-actualizado-solucion-al-error-16xx-del-custom-firm-con-itunes-y-downgrade-en-la-version-3-1-2/#more-35322

Jhony26, dónde desactivo en itunes para que no haga copia de seguridad en pc, en mac si puedo hacerlo, pero en pc no veo la opción.
Una pregunta, estoy por pillarme una funda pero no se si pillarme de marca premium tipo Belkin o una de China. Que preferis vosotros? La diferencia en calidad es mucha? es que de gastarse 5-10 euros a gastarse 25-30...
Piriot escribió:Aldehido miraté este tutorial, seguro que con esto se te arregla el problema del error

http://iphoneate.com/tutorialireb-actualizado-solucion-al-error-16xx-del-custom-firm-con-itunes-y-downgrade-en-la-version-3-1-2/#more-35322

Jhony26, dónde desactivo en itunes para que no haga copia de seguridad en pc, en mac si puedo hacerlo, pero en pc no veo la opción.

Gracias pero ya lo he intentado y no me funciona. No se porqué el programa me pone "this software its not fully working and is not supported" o algo así y aunque hace el proceso, luego le vuelvo a intentar meter el CF y vuelve a dar el error 1601.

Ya no se qué hacer, me resignaré a no poder hacerle jailbreak a mi ipod.
Piriot escribió:Jhony26, dónde desactivo en itunes para que no haga copia de seguridad en pc, en mac si puedo hacerlo, pero en pc no veo la opción.

Es un programa externo. Busca por google.
Ok, buscaré, una question, he notado que en el firm 3.1.2 cuando escribes con el teclado, el sonido que hace es apenas imperceptible, cuando con la 3.0 se escuchaba muchísimo más, alguien lo ha notado??
cabizbajo escribió:Una pregunta, estoy por pillarme una funda pero no se si pillarme de marca premium tipo Belkin o una de China. Que preferis vosotros? La diferencia en calidad es mucha? es que de gastarse 5-10 euros a gastarse 25-30...

me sumo a la pregunta.
un saludo.
Una pregunta tengo un ipod touch de 2g (con los botones + y -) con la version 3.1 de fabrica y es el modelo mc, la pregunta es, que si podria hacerle el jailbreak?
fran69 escribió:Una pregunta tengo un ipod touch de 2g (con los botones + y -) con la version 3.1 de fabrica y es el modelo mc, la pregunta es, que si podria hacerle el jailbreak?

Si.

Actualiza a 3.1.2 y usa blackra1n. Además es muy fácil.
mechego escribió:
cabizbajo escribió:Una pregunta, estoy por pillarme una funda pero no se si pillarme de marca premium tipo Belkin o una de China. Que preferis vosotros? La diferencia en calidad es mucha? es que de gastarse 5-10 euros a gastarse 25-30...

me sumo a la pregunta.
un saludo.

Yo he tenido una de goma barata y alfinal acabo dando un poco de si con lo que el ipod quedaba suelto, ahora tengo una que me compre en la appstore que la parte inferior se saca para poder conectarlo al dock y de momento es perfecta.

Aun así yo probaría primero fundas chinas de estas que venden en dealextreme que por 2$ si no os pasa lo mismo sale mas barato XD

Por cierto, alguien conoce alguna alternativa a itunes? Últimamente cuando paso discos al touch se me queda atontado y a veces también se me cala, nose si es cosa del pc, del itunes o del ipod :-?
Ekky escribió:
mechego escribió:

me sumo a la pregunta.
un saludo.

Yo he tenido una de goma barata y alfinal acabo dando un poco de si con lo que el ipod quedaba suelto, ahora tengo una que me compre en la appstore que la parte inferior se saca para poder conectarlo al dock y de momento es perfecta.

Aun así yo probaría primero fundas chinas de estas que venden en dealextreme que por 2$ si no os pasa lo mismo sale mas barato XD

Pero entonces sucumbiste a comprarte una de Apple por los contras de la funda de dealextreme o por los pros de la funda de apple?
Supongo que por los pros de la cara, para que te hagas a la idea, la primera que tenia era algo parecido a esta:
Imagen
Al ser de goma al final acabo dando un poco de si y el ipod touch quedaba suelto y se salia de los lados inferiores, supongo que paso porque siempre estaba poniendo y sacando el ipod de ahí para ponerlo a cargar en el dock.

Ahora tengo esta para el ipod(o al menos muy parecida en otro color):
Imagen
Esta es de "tapa dura" y la parte de abajo se puede sacar fácilmente para poderlo poner a cargar en el dock con lo para mis necesidades, es perfecta.

Pero como dije yo antes probaría alguna de dealextreme, que por menos de 2$ sale mucho mas rentable XD

Sigo preguntando a ver si alguien conoce algun programa
Ekky escribió:Por cierto, alguien conoce alguna alternativa a itunes? Últimamente cuando paso discos al touch se me queda atontado y a veces también se me cala, nose si es cosa del pc, del itunes o del ipod :-?
Ekky escribió:
Imagen
Esta es de "tapa dura" y la parte de abajo se puede sacar fácilmente para poderlo poner a cargar en el dock con lo para mis necesidades, es perfecta.

Donde la has comprado?
Ekky escribió:Supongo que por los pros de la cara, para que te hagas a la idea, la primera que tenia era algo parecido a esta:
Imagen
Al ser de goma al final acabo dando un poco de si y el ipod touch quedaba suelto y se salia de los lados inferiores, supongo que paso porque siempre estaba poniendo y sacando el ipod de ahí para ponerlo a cargar en el dock.

Imagen

Pero como dije yo antes probaría alguna de dealextreme, que por menos de 2$ sale mucho mas rentable XD

Sigo preguntando a ver si alguien conoce algun programa
Ekky escribió:Por cierto, alguien conoce alguna alternativa a itunes? Últimamente cuando paso discos al touch se me queda atontado y a veces también se me cala, nose si es cosa del pc, del itunes o del ipod :-?

pero ese tipo de fundas de tapa dura no protegen el ipod contra golpes y caídas, no? quiero decir que al ser dura no amortiguaría nada el golpe...
un saludo.
La mejor funda es esta:

http://es.engadget.com/2009/08/31/iband ... a-pasmado/

[carcajad] [carcajad]

Yo en cambio tengo una funda de 2€ de dealextreme (bueno, mi segunda) y bueno, no va mal pero no es que sea la mejor. Aunque cuando me hizo falta la tenia quitada y no sirvió de nada [+risas]
Ekky escribió:Supongo que por los pros de la cara, para que te hagas a la idea, la primera que tenia era algo parecido a esta:

Imagen

He visto precios y ronda los 18 euros una funda de silicona en el Apple store. Es que son caras de verdad. Que opinais los demas, dealextreme o belkin/griffin, etc?
Pregunta sin acritud,eh? ¿Porque usais fundas de goma?¿Tanto se os cae? Yo lleve el iPod 5G durante sus casi 3 años de vida en un calcetin de lana y perfecto, y con el nuevo Touch lo mismo. Lo protege de rayaduras y no pierdes el tacto y estetica del bicho. Por que sinceramente, comprarte un iPod y ponerle una funda de goma(bajo mi punto de vista son todas jodidamente horribles)es quitarle gran parte del encanto que tienen los bichos estos.
A mí ya se me ha caído dos veces, una no pasó nada, pero con la otra le salió una "brecha" en la esquina superior izquierda, pero no en la pantalla. Osea que si pasas el dedo por encima no notas nada. Eso sí, el Touch funciona perfecto [tomaaa]

Por cierto, he conseguido que el **SPAM** me deje de tirar el error del "Unable to find the executable", si alguien quiere saber MP [oki]
Sargento BoB escribió:A mí ya se me ha caído dos veces, una no pasó nada, pero con la otra le salió una "brecha" en la esquina superior izquierda, pero no en la pantalla. Osea que si pasas el dedo por encima no notas nada. Eso sí, el Touch funciona perfecto [tomaaa]

Por cierto, he conseguido que el **SPAM** me deje de tirar el error del "Unable to find the executable", si alguien quiere saber MP [oki]

Vuelves a estar en la 2.2.1 o sigues con la 3.1? (simple curiosidad de un sábado a las 3 de la noche XD )
He vuelto a la 2.2.1 después de largas horas de restauraciones y demás (que tostón...). Prefiero esperar a que saquen alguna solución a lo del WiFi, porque era insoportable [buuuaaaa] (por lo menos para mí...)
yagoeq escribió:Pregunta sin acritud,eh? ¿Porque usais fundas de goma?¿Tanto se os cae? Yo lleve el iPod 5G durante sus casi 3 años de vida en un calcetin de lana y perfecto, y con el nuevo Touch lo mismo. Lo protege de rayaduras y no pierdes el tacto y estetica del bicho. Por que sinceramente, comprarte un iPod y ponerle una funda de goma(bajo mi punto de vista son todas jodidamente horribles)es quitarle gran parte del encanto que tienen los bichos estos.

Pues no me atrae mucho la estetica de un calcetin la verdad, XD prefiero mi funda de piel que protege la pantalla cuando no lo uso y cuando lo uso da un tacto mas agradable que el metal. Y de aspecto parece una billetera.
Hola,

no sé si esto debería ponerlo aquí.

Me han ofrecido un Touch 2G con 16 GB a buen precio y el vendedor dice que no tiene el ticket pero que tiene dos meses y está prácticamente sin utilizar.
El precio sería : 150 €

El único pero es, que no tiene ya el ticket.

Que haríais?
Se rompen mucho los Ipod?

He leido que a través de este link https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do Apple te da la garantía solo introduciendo el número de serie.

Gracias!
Saludos!
Una cosa, en el modo dfu como se si esta bien hecho?
Porque en el pc me pone modo dfu pero el ipod mucha gente dice que tiene salir una pantalla en blanco que ami no me sale xD.
fran69 escribió:Una cosa, en el modo dfu como se si esta bien hecho?
Porque en el pc me pone modo dfu pero el ipod mucha gente dice que tiene salir una pantalla en blanco que ami no me sale xD.

Eso de la pantalla creo que es cuando lo pones en modo "Pre-Jailbreak", no me hagas mucho caso, pero cuando yo lo pongo en DFU no me sale la pantalla en blanco, en cambio con el modo "Pre" sí.

mrdreamcast, buscando por google yo también he descubierto que no hace falta el ticket:

Puedes usar tu garantía sin necesidad de ticket de compra. Llévalo a un servicio técnico y por el número de serie verán que está en garantía y no te pondrán ninguna pega para cambiarlo.

Saludos

La verdad es que no lo sabía [carcajad]
Salvador21 escribió:
yagoeq escribió:Pregunta sin acritud,eh? ¿Porque usais fundas de goma?¿Tanto se os cae? Yo lleve el iPod 5G durante sus casi 3 años de vida en un calcetin de lana y perfecto, y con el nuevo Touch lo mismo. Lo protege de rayaduras y no pierdes el tacto y estetica del bicho. Por que sinceramente, comprarte un iPod y ponerle una funda de goma(bajo mi punto de vista son todas jodidamente horribles)es quitarle gran parte del encanto que tienen los bichos estos.

Pues no me atrae mucho la estetica de un calcetin la verdad, XD prefiero mi funda de piel que protege la pantalla cuando no lo uso y cuando lo uso da un tacto mas agradable que el metal. Y de aspecto parece una billetera.

Una de piel es buena alternativa. Aunque cuestan casi 40 pavos, la ostia.
Una cosa por lo visto los modelos mc de ipod touch 2g de 8gb no se pueden jailbreak aun, por si alguien tiene el mismo caso que yo y esta intentandolo.

Otra cosa, me quiero comprar de accesorios: un brazalete, funda de silicona, el cable para la tv y el mini micro que por jack. Sabeis de alguna web que lo venda todo? en divineo esta todo menos el brazalete, haber si sabeis de alguna web que lo venda todo xD. El pack seria como el de la imagen:

Imagen

Un saludo y gracias por todo.
fran69, lo que dices del jailbreak es cierto, el mío que es MB sí que se podía , en cambio el de un amigo que es MC no se puede [oki]

De lo que comentas de lso accesorios ni idea, pero una pregunta, ¿el brazalete será para cuando quieres ir a hacer running, spining y esas cosas no? ¿Y seguro que no se "escurre"? Si es así me interesa a mí también [tomaaa]

Otra cosa, ¿alguien sabe de una app o algo que te permita copiar, mover archivos etc dentro del iTouch? Es decir, como un SSH pero sin ordenador, dentro del iTouch. Y ya que estamos, ¿otra app que te permita conectar el aparato por WiFi y por USB? Ahora estoy utilizando el Air Sharing Pro, que aunque merece la pena le falta el USB.

Gracias [toctoc]
Sargento BoB escribió:fran69, lo que dices del jailbreak es cierto, el mío que es MB sí que se podía , en cambio el de un amigo que es MC no se puede [oki]

De lo que comentas de lso accesorios ni idea, pero una pregunta, ¿el brazalete será para cuando quieres ir a hacer running, spining y esas cosas no? ¿Y seguro que no se "escurre"? Si es así me interesa a mí también [tomaaa]

Otra cosa, ¿alguien sabe de una app o algo que te permita copiar, mover archivos etc dentro del iTouch? Es decir, como un SSH pero sin ordenador, dentro del iTouch. Y ya que estamos, ¿otra app que te permita conectar el aparato por WiFi y por USB? Ahora estoy utilizando el Air Sharing Pro, que aunque merece la pena le falta el USB.

Gracias [toctoc]

Si es para hacer running, etc. Es mas en navidades me pillo esto:

Imagen
fran69 escribió:Una cosa por lo visto los modelos mc de ipod touch 2g de 8gb no se pueden jailbreak aun, por si alguien tiene el mismo caso que yo y esta intentandolo.

Otra cosa, me quiero comprar de accesorios: un brazalete, funda de silicona, el cable para la tv y el mini micro que por jack. Sabeis de alguna web que lo venda todo? en divineo esta todo menos el brazalete, haber si sabeis de alguna web que lo venda todo xD. El pack seria como el de la imagen:

Imagen

Un saludo y gracias por todo.

VAYA PACK MAS MAJO!!! Ahora esperate a que ponga 'Belkin' o 'Griffin' y ya me veo ofertas por 199,95.

Por otro lado, no es algo incomodo ir a correr con el iTouch? Es algo grandecito y a mi me daria cosa que se lleve algun golpe o algo.
Un problema:

He actualizado el iPod a la version 3.1.2 (antes denia la 2.....) y a parte de gastarme los 4€ me he quedado sin WIFI

Que puedo hacer???
[+furioso]
popolitos escribió:Un problema:

He actualizado el iPod a la version 3.1.2 (antes denia la 2.....) y a parte de gastarme los 4€ me he quedado sin WIFI

Que puedo hacer???
[+furioso]

Pues como no intentes a restaurar la configuración de red, que es lo que recomendaba apple... Y tranquilo, les pasa a muchos, a mí también me pasaba, y como no aguantaba sin WiFi pues tuve que bajar a la 2.2.1 [agggtt]
Lo que pasa esque tengo montones de contraseñas wifi guardadas y si las pierdo no podria volver a conseguir algunas.......

Hay alguna manera de guardarlas o recuperarlas?

Si lo veo dificil te pedire ayuda para volver a la version anterior, es muy dificil? [+risas]
un manos libres baratito para el touch 2G?? quiero usar skype...
Saludos!! estoy hecho un lio con el ipod! no consigo tener WIFI! ni en la version 3.0, ni 3.1.2... ni demas, y no consigo hacerle el downgrade a la 2.2.1... me salen errores como el 20, 16XX, 20XX y demás, lo he intentado por varios metodos y no lo he conseguido, tengo el itunes 9 y todos los ipsw que hacen falta pero nada... a ver si alguno me puede hechar una mano... el proceso de extraccion del firmware lo hace bien, a la hora de instalarlo en el ipod es cuando se queda pillao y vuelve al recovery mode. Los metodos que tengo son: Quickfreedom, Cywoodd_V17 y el ih8snow... estoy mas perdio que un pulpo en un garaje... y sin wifi le quita mucha utilidad al ipod. Es un itouch de la 2º Generacion con 8gb. Que puedo hacer??
Gracias de antemano
Haber si alguien me puede ayudar!

Os comento, yo tengo un ipod toch 2G de 8gb, y aller se me cayo al suelo (1º vez :( ) , teniendo la mala suerte que cayo por la parte de la pantalla y se me hizo una grieta enorme q ocupa casi toda la pantalla, sigue funcionando, pero claro es un poco molesto y nadie quiere su ipod asi xD, Sabeis si hay algun sitio donde arreglen esto a un precio razonable?.

Muchas gracias!
Una ayudita!

http://cgi.ebay.com/New-Apple-iPod-touc ... 2c51398cd1

Que os parece este? Me sale por 225€ al cambio actual mas o menos, entonces me sale rentable, se supone que ya lleva el procesador nuevo como el iPhone 3G S? El Jailbreak que tal va, se podrá sin problemas?

Vereis yo es que he estado años con el iPhone y luego un iPod Touch, entonces los vendí para adquirir el 3G S pero al final pasando por su precio, entonces bueno se echa de menos por lo que quiero comprarme un iPod Touch de los nuevos, que tal veis ese precio y ese vendedor?

no pilleis el "manos Libres" del ipod touch, es un pequeño microfono, si, pero el ipod lo reconoce como un auricular con microfono, por lo que no oireis nada.
popolitos escribió:Lo que pasa esque tengo montones de contraseñas wifi guardadas y si las pierdo no podria volver a conseguir algunas.......

Hay alguna manera de guardarlas o recuperarlas?

Si lo veo dificil te pedire ayuda para volver a la version anterior, es muy dificil? [+risas]

Pues igual metiendote en el iTunes y haciendo una copia de seguridad para luego con el otro firmware darle a restaurar creo yo que debería bastar, por si acaso espera a ver si alguien lo verifica [agggtt]

Metallero_OnTi , yo te diría que lo hicieses con el QuickFreedom porque así es como yo lo hice, pero si dices que no te funcionó... ¿Llegabas a poner el iTouch en modo "Pre-Jailbreak"?
6790 respuestas