[Hilo Oficial] Ipod Touch

Tengo un ipod touch con la 3.1.2 y le quiero hacer el jailbreak pero he leido en varios sitios por internet que al apagarlo del todo lo tendria que volver a conectar al pc...¿Es cierto?¿Hay alguna forma de hacerle el jailbreak y no tener que conectarlo cada vez que lo apagues al pc?
solo si es de 32 o 64 gb, sino no.

pd. acabo de encargar unoooo
Con el de 8gb no tengo que hacerlo cada vez que se apaga?¿
El de 8Gb es 2G no?
Gozando XD XD
Hola!
Ya se que hace poco que tengo el ipod pero:
¿Sabeis como desarrollar aplicaciones para este? y sobretodo ¿Que lenguaje de programacion se usa?
He buscado en google, pero no entiendo demasiado bien, y muchas de las paginas que me salen son de programas no de como hacerlos.
Supongo que necesitare el SDK que no se yo si sera gratuito
migsolor escribió:Con el de 8gb no tengo que hacerlo cada vez que se apaga?¿
El de 8Gb es 2G no?
Gozando XD XD

La generacion da igual....lo que importa es la placa y los nuevos lleva MC, asique da igual que sea de 8, 32 o 64, si lo apagas tienes que volverlo a hacer.
Que pesaito me estoy poniendo.
Estoy pensando en hacerle el jailbreak al ipod. Ya tengo el material necesario. Pero me gustaria saber cuales son las ventajas y las desventajas de esto, lo he googleado pero todo el mundo solo da ventajas, y creo que debe haber alguno desventaja. Que todo es muy bonito hasta que pasa algo jajaj

Un saludo
dominio17 escribió:
migsolor escribió:Con el de 8gb no tengo que hacerlo cada vez que se apaga?¿
El de 8Gb es 2G no?
Gozando XD XD

La generacion da igual....lo que importa es la placa y los nuevos lleva MC, asique da igual que sea de 8, 32 o 64, si lo apagas tienes que volverlo a hacer.

Lo unico que hacen es liarme jajaja!
Cda uno me dice una cosa! Yo de momento no le hago nada que me da miedo.... XD XD
Denbrough escribió:Que pesaito me estoy poniendo.
Estoy pensando en hacerle el jailbreak al ipod. Ya tengo el material necesario. Pero me gustaria saber cuales son las ventajas y las desventajas de esto, lo he googleado pero todo el mundo solo da ventajas, y creo que debe haber alguno desventaja. Que todo es muy bonito hasta que pasa algo jajaj

Un saludo

Imagino que la perdida de la garantía...
Aprovecho para preguntar, ¿existe alguna web o sitio donde haya algún descuento? o es un precio regulado?
trepid escribió:
Denbrough escribió:Que pesaito me estoy poniendo.

Un saludo

Imagino que la perdida de la garantía...
Aprovecho para preguntar, ¿existe alguna web o sitio donde haya algún descuento? o es un precio regulado?

Bueno, si vuelves a restaurarlo lo tienes de fábrica. A menos que no puedas volver a ponerle el firm original, no deberia perder la garantia.
Yo lei que con una simple restauracion despues de jailbreak el ipod queda como de fabrica, sin que el servicio tecnico pueda detectar que ha sido jailbreakeado
Joooder....Estoy desesperado!!
Haber; Tengo el iTouch de 16GB 2g y hasta ayer tenia el 2.2.1 (hecho el jailbreak) y queria meter el 3.1.2, pero no se que hize que ahora he tenido que restaurarlo al firm 2.2.1 de fábrica. ¿Que ho...s tengo que hacer? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
He probado a descargarme el 3.1.2 y nada, no me deja.
Una vez restaurado como de fábrica he intentado meter el 3.0 y nada.
¿Qué tengo que hacer? Tengo que hacerle el jailbreak y meterle primero el custom firm 2.2.1 y después meterle el 3.1.2?
O para meter el 3.1.2 primero tengo que pasar por los custom firm 3.0 y 3.1?

Espero que podais ayudarme cuanto antes porque hace falta el itouch.

Saludos!!
tienes que actualizar normal a 3.1.2, y luego hacer el jailbreak.

escribo para decir que ya me ha llegado el mio!!!!!!! lo pague ayer, y me ha llegado esta mañana por correo urgente xD.

lo compre por ebay, nuevo con sus precintos y todo, con gastos de envio correos 24h por 150€ 8gb 3ªgeneracion! (lleva lo de la placa MC y las voices memos, aparte de que no trae el paño ese para limpiarlo, cosa q si hacen los 2g)

no pensaba que fuera a ser de 3ª, pero vamos, lo jailbreakeare igualmente y ya saldra el remedio definitivo xD.

un saludo!

(por cierto, es la bomba).

edito 5 minutos despues: ya le he hecho el jailbreak, en menos de 2 minutos estaba hecho el asunto..
alex_ escribió:tienes que actualizar normal a 3.1.2, y luego hacer el jailbreak.

escribo para decir que ya me ha llegado el mio!!!!!!! lo pague ayer, y me ha llegado esta mañana por correo urgente xD.

lo compre por ebay, nuevo con sus precintos y todo, con gastos de envio correos 24h por 150€ 8gb 3ªgeneracion! (lleva lo de la placa MC y las voices memos, aparte de que no trae el paño ese para limpiarlo, cosa q si hacen los 2g)

no pensaba que fuera a ser de 3ª, pero vamos, lo jailbreakeare igualmente y ya saldra el remedio definitivo xD.

un saludo!

edito 5 minutos despues: ya le he hecho el jailbreak, en menos de 2 minutos estaba hecho el asunto..

El mio tampoco traia paño.. y tiene lo de las notas de voz y todo eso. Entonces cada vez que lo apago tengo que hacerlo?
Bahh me da igual! XD
Para limpiar la pantalla podría usar un producto para las gafas? Veplus se llama,lo digo por que me deja las gafas limpias y si sirve pues lo usare también, es un limpia cristales normal creo
Hola amigos ipod toucheros! jeje Hace tiempo adquirí un Ipod touch y quiero saber si es 3G o 2G... He leido mucho y hay gente que dice que el ipod touch 8gb 3G NO EXISTE
y otros que sí, pero que trae voice control y auriculares con tal caracteristica... a ver si me podeis echar una manilla! ;)
bAgAudAs escribió:Hola amigos ipod toucheros! jeje Hace tiempo adquirí un Ipod touch y quiero saber si es 3G o 2G... He leido mucho y hay gente que dice que el ipod touch 8gb 3G NO EXISTE
y otros que sí, pero que trae voice control y auriculares con tal caracteristica... a ver si me podeis echar una manilla! ;)

voice control solo son los de 32 y 64.
el ipod de 8 gb lleva la misma placa que los otros dos y el mismo firmware si quieres ver que es de 3G porque lleva ese firmware y esa placa bien, y si quieres ver que es de 2G porque no lleva voice control, ni tampoco le han aumentado la memoria como a los otros dos tambien bien, hay varias formas de verlo, cada uno tiene la suya....y por mas que preguntes te liaras mas. Los 3G salieron en septiembre con la placa nueva, la famosa MC que si haces el jailbreak tienes que volver a hacerlo, sino lleva esa placa o si le haces el jailbreak lo apagas y enciendes y todavia esta, es de 2G
alex_ escribió:tienes que actualizar normal a 3.1.2, y luego hacer el jailbreak.

un saludo!

Entonces, teniendo el itouch jailbreakeado en la versión 2.2.1, no hace falta que primero lo pase a la 3.0 , después a la 3.1 y luego ya a la 3.1.2 no?
Simplemente, me descargo el custom firmware 3.1.2, y ya, no? o antes de eso tengo que poner el 3.1.2 normal y despues el custom 3.1.2 ?
Qué liooo!!! [buuuaaaa]
dominio17 escribió:
bAgAudAs escribió:Hola amigos ipod toucheros! jeje Hace tiempo adquirí un Ipod touch y quiero saber si es 3G o 2G... He leido mucho y hay gente que dice que el ipod touch 8gb 3G NO EXISTE

voice control solo son los de 32 y 64.
el ipod de 8 gb lleva la misma placa que los otros dos y el mismo firmware si quieres ver que es de 3G porque lleva ese firmware y esa placa bien, y si quieres ver que es de 2G porque no lleva voice control, ni tampoco le han aumentado la memoria como a los otros dos tambien bien, hay varias formas de verlo, cada uno tiene la suya....y por mas que preguntes te liaras mas. Los 3G salieron en septiembre con la placa nueva, la famosa MC que si haces el jailbreak tienes que volver a hacerlo, sino lleva esa placa o si le haces el jailbreak lo apagas y enciendes y todavia esta, es de 2G

Pues creo que es un Ipod touch 8gb 3G lo que tengo, ya que tenia instalada la versión 3. y pico ( del firmware) antes de actualizarla con itunes, además tengo la famosa placa MC...¿ O me equivoco?
Alguien usa Spotify con el Touch??? es que no me sincroniza los Playlist :S
AfterSun escribió:Alguien usa Spotify con el Touch??? es que no me sincroniza los Playlist :S

La pregunta es: ¿alguien paga por spotify?
bAgAudAs escribió:Pues creo que es un Ipod touch 8gb 3G lo que tengo, ya que tenia instalada la versión 3. y pico ( del firmware) antes de actualizarla con itunes, además tengo la famosa placa MC...¿ O me equivoco?

Yo hace más de un año que tengo el Ipod Touch y tengo la versión 3.1.2 de firmware y es de 2ª generación, Apple nos dió la opción de comprar a los que teníamos la versión de 2.x a la 3.x del firmware previo pago, evidentemente hay otros métodos de hacerlo sin pasar por caja y te queda oficial, pero ese es otro tema, en fin que la versión del firmware NO tiene que ver con que sea de 2G o 3G. El Itunes os lo dirá al sincronizarlo.
P.D Al que se hace el lío con la restauración, a mí de fábrica ya he dicho que me vino con la 2.2.1, actualicé a la 3.0 y luego me actualizó el itunes a la 3.1.2, hace poco he tenido que restaurar y directamente me ha restaurado a la 3.1.2, evidentemente habiendo gente que ha pagado no te va a restaurar a la que te vino con el ipod despues de haber pagado por aquella actualización.
P.D2 no está mal con el itunes de vez en cuando hacer una copia de seguridad, en serio no os imaginais a la hora de algún lio lo bien que viene esa copia.
Johny27 escribió:
AfterSun escribió:Alguien usa Spotify con el Touch??? es que no me sincroniza los Playlist :S

Sí.

y ahora alguien que me ayude en algo.. según he mirado, el wifi del touch se lleva mal con los routers de Timofónica, alguien sabe alguna solución para eso? (ya que creo que es el problema que tengo, que me sincroniza endiabladamente lento)
AfterSun escribió:
Johny27 escribió:

Sí.

y ahora alguien que me ayude en algo.. según he mirado, el wifi del touch se lleva mal con los routers de Timofónica, alguien sabe alguna solución para eso? (ya que creo que es el problema que tengo, que me sincroniza endiabladamente lento)

Imagen
¿es éste?, xq es el q tengo yo y tenía pensado comprarme un Ipod..x lo menos t puedes conectar a internet no? [mad]
Yo tengo un itouch y un router igualito a ese de Telefonica (solo que tiene la antena a la izquierda) y no he tenido nunca ningún problema con el wifi.

Por cierto, nadie tiene un PC con i5 o i7 y tiene problemas para sincronizar? A mi me suele dar un error de sinconización (al 2 o 3 intento suele funcionar) y según he leído es por las cpu's de Intel que no van bien con los USB y afectan a la sincronización del itouch. Por lo que he ledio la solución pasa por que los fabricantes de placas para cpu's de intel actualicen Bios, pero no se como está el tema.
es cierto, esta mañana con la emocion dije q el de 8gb de la placa mc y todo el royo es 3g, pero yo creo q como no lleva las mejoras de velocidad y graficos de los de 32 y 64, no se puede considerar 3g ahi 100%...
El Pelanas escribió:

un saludo!

Entonces, teniendo el itouch jailbreakeado en la versión 2.2.1, no hace falta que primero lo pase a la 3.0 , después a la 3.1 y luego ya a la 3.1.2 no?
Simplemente, me descargo el custom firmware 3.1.2, y ya, no? o antes de eso tengo que poner el 3.1.2 normal y despues el custom 3.1.2 ?
Qué liooo!!! [buuuaaaa]

No consigo hacerle el jailbreak a la 3.1.2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Alguien me lo puede explicar paso a paso?
x3ld3x escribió:Imagen
¿es éste?, xq es el q tengo yo y tenía pensado comprarme un Ipod..x lo menos t puedes conectar a internet no? [mad]

Si, es ese. Me deja conectarme a internet, pero va lentísimo sincronizando la lista del Spotify (según he leido, hasta incluso youtube va muy lento :() Alguien conoce alguna solución que no pase por pillarse un router nuevo?? (firm, config, etc)
yo tengo un zyxel de esos negros y va normal...

prueba igual actualizando el firm del router, porq yo una vez para poder jugar online con la nintendo ds, tuve q actualizarlo..
El Pelanas escribió:

un saludo!

Qué liooo!!! [buuuaaaa]

Joooder....Estoy desesperado!!
Haber; Tengo el iTouch de 16GB 2g y hasta ayer tenia el 2.2.1 (hecho el jailbreak) y queria meter el 3.1.2, pero no se que hize que ahora he tenido que restaurarlo al firm 2.2.1 de fábrica. ¿Que ho...s tengo que hacer? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
He probado a descargarme el 3.1.2 y nada, no me deja.
Una vez restaurado como de fábrica he intentado meter el 3.0 y nada.
¿Qué tengo que hacer? Tengo que hacerle el jailbreak y meterle primero el custom firm 2.2.1 y después meterle el 3.1.2?
O para meter el 3.1.2 primero tengo que pasar por los custom firm 3.0 y 3.1?

Espero que podais ayudarme cuanto antes porque hace falta el itouch.
No veo la complicación, metele el 3.1.2 directamente y fuera.
Johny27 escribió:No veo la complicación, metele el 3.1.2 directamente y fuera.

La "complicación" es que en 3.0 era de pago para los propietarios del ipod touch, no así los del iphone, por lo tanto esa actualización al ser de pago no la puede evitar saltándose a la última de todas, tienes que pasar a la 3.0 que fue la de pago y de ahí el itunes directamente te dará la opción de actualizar a la 3.1.2, si intentas ir directamente a la 3.1.2 te dirá que no por ese echo antes reseñado, que por el medio hay una actualización de pago y ya sabemos como las gasta Apple con los temas de pagar XD
Si buscas en google "iPod firmware" y pinchas en el primer link hay una página con todos los firmwares de iPod's y iPhones.

Te bajas el último, en iTunes le das a restaurar + tecla shift y eliges el firm que te has bajado y et voila!, ya lo tendras.
Hola buenas, una preguntilla, recien me compre un ipod touch de 8 gb en mediamarkt, y alli ponía que el ipod era 3g. Ahora navegando por internet he visto que los ipod 3g eran solo de 32 y 64 gb ,entonces, ¿Si le hago el jail al ipod tendre que hacer el rollo ese de enchufarlo al ordenador cada vez que se reinicia?.
si, si te viene sin el paño para limpiarlo y con lo de las voices memos, tendras que hacer el jail cada vez q se reinicie..
Medu75 escribió:

La "complicación" es que en 3.0 era de pago para los propietarios del ipod touch, no así los del iphone, por lo tanto esa actualización al ser de pago no la puede evitar saltándose a la última de todas
Anda que no, 4 segundos de google y te la saltas.
Yo voy a ser sincero y decir que yo me bajé la actualización de por ahí y la metí, porque no puede ser que me compre un ipod al tiempo de salir la 3.0 y aun no viniera con ella, así que como fue fallo de ellos pirateo que te crió.
si, no me viene ningun paño para limpiarlo, pero ¿Que es eso de las voice memos?
ingur escribió:si, no me viene ningun paño para limpiarlo, pero ¿Que es eso de las voice memos?

pues son notas de voz que puedes usar a modo de recordatorio, alarma etc. Solo las puedes grabar usando un microfono externo (ya que el Touch no tiene incorporado) pero puedes usar el que te viene con los auriculares incluidos en la caja.
Johny27 escribió:
Medu75 escribió:

La "complicación" es que en 3.0 era de pago para los propietarios del ipod touch, no así los del iphone, por lo tanto esa actualización al ser de pago no la puede evitar saltándose a la última de todas
Anda que no, 4 segundos de google y te la saltas.
Yo voy a ser sincero y decir que yo me bajé la actualización de por ahí y la metí, porque no puede ser que me compre un ipod al tiempo de salir la 3.0 y aun no viniera con ella, así que como fue fallo de ellos pirateo que te crió.

A mí directamente no me dejó, pasando por la de pago, que evidentemente tambien me la bajé por ahí y en esos 4 seg de google, por lo que instale la 3.0 y en otros 4 segundos me actualizó a la última, me daba el famoso fallo 16xx tan habitual en algunos.
P.D el fallo no es que te vendieran la anterior, siendo sinceros me parece de muy mal gusto que tanto tú, como y,o como otros muchos pagáramos una pasta que vale el ipod touch y encima se nos cobrara esa actualización cuando a los del iphone les salía gratis ;)
Si la aplicacion si me viene pero no la puedo usar porque no me viene ningun microfono con los auriculares. Y muchas gracias por la ayuda
hola , los ipod quye venden en la pagina oficial de apple de que generacion son ?
se puede hacer jailbreack de ese?
que es eso de que cuando lo apagas lo tienes que volver a piratear??

saludos
Medu75 escribió:

La "complicación" es que en 3.0 era de pago para los propietarios del ipod touch, no así los del iphone, por lo tanto esa actualización al ser de pago no la puede evitar saltándose a la última de todas, tienes que pasar a la 3.0 que fue la de pago y de ahí el itunes directamente te dará la opción de actualizar a la 3.1.2, si intentas ir directamente a la 3.1.2 te dirá que no por ese echo antes reseñado, que por el medio hay una actualización de pago y ya sabemos como las gasta Apple con los temas de pagar XD

Yo tengo el custom firm del 2.2.1. Pero al poner el 3.0, ¿cual tengo que poner?el 3.0 normal o el 3.0 custom firm? ¿tengo que tener el itunes 9.0?
Y una vez "jailbreakeado" a la 3.0, ¿Pongo directamente el custom firm 3.1.2?
Si me sale el fallo ese de "16xxx....." ¿con qué programa lo soluciono?
Alguien mas ha notado lo siguiente: Cuando juegas a un juego (yo me he dado cuenta con el Crash Bandicoot Kart) no se os va el coche a la izquierda si lo dejas totalmente horizontal??? es que me pasa y no se si pensar si es un error de programación, o un fallo del acelerómetro de mi Ipod Toch (64 GB, 3 Gen). Si a alguien mas le ha pasado y lo ha podido solucionar, por favor escríbanlo, o si hay alguna manera de calibrar el acelerómetro, lo que sea..
cuanto os viene durando la bateria?

yo llevo 2 dias con el, y de momento lo he cargado 2 veces... en realidad no se me ha agotado del todo, pero nose, supongo q sera de darle candela con el wifi y tal xD.
El Pelanas escribió:
Medu75 escribió:

Yo tengo el custom firm del 2.2.1. Pero al poner el 3.0, ¿cual tengo que poner?el 3.0 normal o el 3.0 custom firm? ¿tengo que tener el itunes 9.0?
Y una vez "jailbreakeado" a la 3.0, ¿Pongo directamente el custom firm 3.1.2?
Si me sale el fallo ese de "16xxx....." ¿con qué programa lo soluciono?
alexalbarran escribió:hola , los ipod quye venden en la pagina oficial de apple de que generacion son ?

saludos

Pues supuestamente los ipods que tienes que volver a modificar son los que tienen la famosa placa MC.
hola tengo pendiente recibir un itouch de aqui del foro y no tiene la ultima version pero si esta hackeado que me interesa bastante eso , que pasos tengo que hacer para pornerle la ultima ya que trae la 2.xx .

saludos
bAgAudAs escribió:
alexalbarran escribió:hola , los ipod quye venden en la pagina oficial de apple de que generacion son ?

saludos

Pues supuestamente los ipods que tienes que volver a modificar son los que tienen la famosa placa MC.

Y normalmente tienen placa mc verdad? me queria comprar el de 32 gb
es muy dificil jailbrekearlo ?
y despues al apagarlo tener que arrancarlo con el programa es dificil?

saludos
ruben16 escribió:hola tengo pendiente recibir un itouch de aqui del foro y no tiene la ultima version pero si esta hackeado que me interesa bastante eso , que pasos tengo que hacer para pornerle la ultima ya que trae la 2.xx .

saludos

busca en google el firmware 3.1.2 lo bajas, restauras con ese firmware, te bajas el blackra1n lo instalas, y ya.
Hola, hay algun problema en tener que ejecutar blackra1n cada vez que reiniciemos el ipod? Porque sinceramente, casi me sale rentable tener que hacer eso si lo puedo jailbrekear
6790 respuestas