[Hilo Oficial] Ipod Touch

En Media Markt zona de mp3 y accesorios arrasados, por lo que 0 fundas de Ipod Touch, Carrefour y Urene casi que lo mismo, hasta que he encontrado en PC City, muy rebuscado, un pack de 2 fundas Belkin de silicona antideslizante una negra y otra transparente y un protector de pantalla, por 20€. Listo para estrenar el Aipo. XD
por mi parte en cuanto a las fundas.... lo tengo claro: EBAY!!!

4 euros: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220506364347&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

y me he comprado tambien 6 protectores de pantalla por 3 euros.. xD.
tengo 1 Ipod Touch desde finales de Julio,me costó 280€ y visualmente se confunde perfectamente con el iphone 3GS lo que pasa que nose de que generación es mi Ipod,tiene altavod para escuhar la musica sin los cascos,etc
sonyfallon escribió:tengo 1 Ipod Touch desde finales de Julio,me costó 280€ y visualmente se confunde perfectamente con el iphone 3GS lo que pasa que nose de que generación es mi Ipod,tiene altavod para escuhar la musica sin los cascos,etc

Será un 2G (segunda generación)
me uno al club con uno de 2g y 8gb
ruben16 escribió:me uno al club con uno de 2g y 8gb

Yo idem!! :D, aver si alguien cuenta algo de los jailbreak, que yo no estoy muy decidido....
ViNsEDj escribió:

Yo idem!! :D, aver si alguien cuenta algo de los jailbreak, que yo no estoy muy decidido....

yo lo teno actualizado en 5 min y jailbrekeado en 10min pero no hay ningun ervior online de apps de pago gratis para añadir desde cydia..
ruben16 escribió:
ViNsEDj escribió:

yo lo teno actualizado en 5 min y jailbrekeado en 10min pero no hay ningun ervior online de apps de pago gratis para añadir desde cydia..

Entonces...??
nada que las apps hay que instalarlas de una manera que no se.. y tampoco se donde encontrarlas.. desde el ordenador
ruben16 escribió:nada que las apps hay que instalarlas de una manera que no se.. y tampoco se donde encontrarlas.. desde el ordenador

Na, si al final me kedo como estoy y fuera!! jeje
Unas dudas a un día de estrenarlo, se pueden memorizar varias redes WiFi con sus correspondientes contraseñas? Cuántas?

Existe algún juego tipo Machinarium?
herejedeldesi escribió:Unas dudas a un día de estrenarlo, se pueden memorizar varias redes WiFi con sus correspondientes contraseñas? Cuántas?

Existe algún juego tipo Machinarium?

Sí, yo tengo 7 y creo que pueden ser muchas más.

Lo del juego no sabría decirte [+risas]
alguna pagina para bajarse app (por mp)
Me uno al club de los 32 Gbiteros. Como no queria ostias me lo pillé por la apple store, y ademas con frase friki incluida, ha tardado 4 dias pero al fin esta aqui [amor] [amor]

Dios mio, que AMO es el Shazam (programa que te detecta una canción via micro y te da artista, titulo, album, etc.)
[quote="Muzzy"][/quote]
Qué frase te has puesto? XD
Yo hoy pedí el mío de 32gb en la Apple Store tras rebuscar en diversas tiendas y estar agotadisimo...a ver si llega el viernes...ya me tendréis por aqui haciendo preguntas de novato en breve [ayay]
PD: en lo del grabado laser no pensaba poner nada...pero le he puesto un: "It's gonna be legendary" jajaja
snat24 escribió:Hola! antes de nada saludaros a todos, ya que a pesar de llevar un tiempo registrado, no he colaborado mucho en los foros, sin embargo leo unos cuantos a menudo :)

Como unos cuantos de vosotros, a mi este año me ha caído un ipod touch de 8 Gb por navidades. Sin embargo me da sensación de que tengo problemas con la batería...Hay veces que con jugar a un juego durante 5 minutos me baja un 15-20%, si estoy instalando apps desde la wifi, en una hora me pasa de tenerlo casi completo (90-95%) a menos de 20%... Y también me sucede que a veces me indica un 50% más o menos, luego sin tocar nada me pasa a un 65% en un rato, luego m vuelve a bajar a 45%...cosas muy raras y que me asustan un poco :(

¿Alguien más le pasa que se le come la batería tan rápido sin hacer excesivas cosas?

Gracias, saludos!

Me ocurre exactamente lo mismo, estoy todo el día cargandolo. Solo tiene una semana :(
migsolor escribió:
snat24 escribió:Hola! antes de nada saludaros a todos, ya que a pesar de llevar un tiempo registrado, no he colaborado mucho en los foros, sin embargo leo unos cuantos a menudo :)

Como unos cuantos de vosotros, a mi este año me ha caído un ipod touch de 8 Gb por navidades. Sin embargo me da sensación de que tengo problemas con la batería...Hay veces que con jugar a un juego durante 5 minutos me baja un 15-20%, si estoy instalando apps desde la wifi, en una hora me pasa de tenerlo casi completo (90-95%) a menos de 20%... Y también me sucede que a veces me indica un 50% más o menos, luego sin tocar nada me pasa a un 65% en un rato, luego m vuelve a bajar a 45%...cosas muy raras y que me asustan un poco :(

¿Alguien más le pasa que se le come la batería tan rápido sin hacer excesivas cosas?

Gracias, saludos!

Me ocurre exactamente lo mismo, estoy todo el día cargandolo. Solo tiene una semana :(

Eso no es normal.
No os calenteis el coco y cambiadlo donde lo comprásteis :)
Eso no es normal.
No os calenteis el coco y cambiadlo donde lo comprásteis

Puede que sea tema del jailbreak? Porque el primer día no se lo hice, y juraría que iba un poco mejor, pero lo mismo son cosas mías...
pau100x100 escribió:Qué frase te has puesto? XD

La cosa mas friki que se me ha ocurrido xDDDD

'SPY IS SAPPIN' MY IPOD!'
- Muzzy, engineer, last words
snat24 escribió:
Eso no es normal.

Puede que sea tema del jailbreak? Porque el primer día no se lo hice, y juraría que iba un poco mejor, pero lo mismo son cosas mías...

Podría ser que al haberlo jailbrikeado, e instalado lo que sea, tengáis activos servicios, como ssh, wifi, notificaciones automáticas etc.. en todo momento, y eso le pega fuerte a la batería :-? .
snat24 escribió:
Eso no es normal.

Podría ser que al haberlo jailbrikeado, e instalado lo que sea, tengáis activos servicios, como ssh, wifi, notificaciones automáticas etc.. en todo momento, y eso le pega fuerte a la batería .

Gracias por la sugerencia, pero eso no es...Lo tengo todo desactivado y además cada dos por tres controlo los procesos que están abiertos...

En fín, quizás será problema del ipod, cosa que dudo pero bueno :( Intentaré ver si me lo pueden cambiar en carrefour, a pesar de que ya hace un par de semanas de su compra.

Gracias igualmente!
No sé. Sigo diciendo que no es normal.
Tengo un iPhone, pero me dejaron un iPod Touch y lo tuve entre mis manos casi 1 mes (me lo dejaron nuevo), y eso no le pasaba y al hacerle el jailbreak tampoco ... :-?

Devolverlo no cuesta nada si tienes el ticket de compra :)
Si han pasado mas de 2 semanas, seguramente te lo manden al servicio técnico.. Yo tuve otro problema con un iPod Touch de 64GB, al cual le fallaba el acelorómetro (me lo regalaron del ECI) y llevando 3 días conmigo, el cambio por otro nuevo fue la última opción que me propusieron (por que me negué completamente a que lo llevasen a reparar). Llévalo al Carrefour, y ponte serío y firme (en las últimas amenaza con poner una hoja de reclamaciones) y pide que te den otro que funcione bien.

PD: Te aconsejo que llames antes al SAT de apple y le comentes lo que te pasa, yo lo hice, y fueron ellos mismo los que me aconsejaron que lo llevasen para que me diesen otro nuevo:) .
PuKaS escribió:Si buscas en google "iPod firmware" y pinchas en el primer link hay una página con todos los firmwares de iPod's y iPhones.

Te bajas el último, en iTunes le das a restaurar + tecla shift y eliges el firm que te has bajado y et voila!, ya lo tendras.

En esta web, http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/, con descargar el firm que quiera, ¿ya me vale? ¿tengo que utilizar el Blackra1n?
De tener que utilizar el Blackra1n, ¿hay que instalarlo en el ordenador y ya está?
Tengo el firm 2.2.1 jailbreakeado (itouch) y quiero poner el 3.1.2
Una pregunta un tanto tonta pero.. trae cargador o se carga mediante el usb conectado al ordenador?.Es que he estado mirando pero no ponen por ningún lado que traiga cargador.
x3ld3x escribió:Una pregunta un tanto tonta pero.. trae cargador o se carga mediante el usb conectado al ordenador?.Es que he estado mirando pero no ponen por ningún lado que traiga cargador.

Trae el USB para cargarlo en el ordenador.
USB de la electricidad a parte ;)
Por Reyes me han regalado un Ipod Touch de 8 GB (posteo desde el ahora) así que seré un asiduo a este hilo. De momento el aparatito me está pareciendo una pasada. Ya le he hecho el jailbraik y he probado algunos juegos. Juegazo el NOVA.

Saludos
El Pelanas escribió:
PuKaS escribió:Si buscas en google "iPod firmware" y pinchas en el primer link hay una página con todos los firmwares de iPod's y iPhones.

Te bajas el último, en iTunes le das a restaurar + tecla shift y eliges el firm que te has bajado y et voila!, ya lo tendras.

En esta web, http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/, con descargar el firm que quiera, ¿ya me vale? ¿tengo que utilizar el Blackra1n?
De tener que utilizar el Blackra1n, ¿hay que instalarlo en el ordenador y ya está?
Tengo el firm 2.2.1 jailbreakeado (itouch) y quiero poner el 3.1.2
Jejeje a mi también me han traido los reyes el ipod touch de 8GB. Me gustaría que me dijérais que programas se pueden meter sin el jalibreak ese, o cosas útiles como algún conversor para meter videos (vengo de tener un ipod classic y era lo peor encontrar un programa). Más que nada porque no sé si el jalibreak ese te quita la garantía, es así??
Jejeje a mi también me han traido los reyes el ipod touch de 8GB. Me gustaría que me dijérais que programas se pueden meter sin el jalibreak ese, o cosas útiles como algún conversor para meter videos (vengo de tener un ipod classic y era lo peor encontrar un programa). Más que nada porque no sé si el jalibreak ese te quita la garantía, es así??

Tiene pinta que ha sido el regalo estrella eh? :P jeje
Pues a ver, quizás me equivoco, pero creo que no puedes meter ningún programa si no lo tienes con jailbreak (salvo las app's gratuitas que te bajes del app store). Por otro lado, sobre la garantía del jailbreak no se pierde. Bueno, no es que no se pierda, sino que siempre puedes hacer una restauración con itunes y vuelves a tenerlo tal y como lo tenías el primer día (no te preocupes, yo lo he hecho varias veces y no es complicado ni nada!).

Sobre conversor de vídeos, debe haber un montón, si googleas un poco encontrarás muchos. Yo utilizo el Alcala dixv to ipod, que me parece que ya lo recomendaron en este hilo.

Sobre mi tema, mñna llamaré al SAT y a ver que me dicen! Gracias por las respuestas
Aragorn-1 escribió:Jejeje a mi también me han traido los reyes el ipod touch de 8GB. Me gustaría que me dijérais que programas se pueden meter sin el jalibreak ese, o cosas útiles como algún conversor para meter videos (vengo de tener un ipod classic y era lo peor encontrar un programa). Más que nada porque no sé si el jalibreak ese te quita la garantía, es así??

Para convertir vídeos y poder meterlo en el iTouch están el Videora iPod Touch Converter o el MediaCoder iPhone iPod Touch Edition por ejemplo.

Sobre el jailbreak si tienes algún problema restauras desde Itunes y listo. Por lo que no hay que temer mucho por la garantía porque en cualquier momento puedes dejar el iPod como salido de fábrica.

Sobre los programas es mejor que mires tu en la Apple Store y busques por categorías lo que más te interese. Hay muchas gratis y de gran utilidad.
Muchas gracias a ambos, osea que básicamente no hay por que temer con la garantía, genial (Es que no me gustaría tirar a la basura el primer día los 3 añazos de garantía xDxD). Esos programas que ambos decís para convertir videos, son gratuitos?? Lo digo para probarlos ya mismo =)=). Y bueno, supongo que mirare por el principio de este hilo que supongo que estará bien explicado eso de como jailbreakear
Vale, ya tengo mi iPod Touch de 8GB, perfecto todo, pero me gustaría hacerle jailbreak. Según tengo entendido, se lo puedo hacer con el blackra1n porque el mio es un iPod de segunda generación y no presenta problemas, no? Entonces, puedo hacerlo sin ningún problema? Luego, me gustaría instalar **SPAM**, si me podéis explicar como se hace aquí os lo agradecería mucho, y s está prohibido hablar de esto, avisadme y borro el mensaje.

Hola , a mi también me han regalado un iPod de 8 gb, os pasa lo mismo que a mi , que la conexión wifi es lenta, he medido la velocidad y me da sobre 18kbs . He leído por otros foros que tras la actualizacion de la 2.2 a 3.0 , el wifi era mas lento

os pasa lo mismo que ami en vuestros iPod nuevos con versión 3.1.2

un saludo
La verdad es que sí, el Wifi es desesperante. No sé si es que es así desde siempre (espero que no) o que con alguna actualización tal y como decía bertone han capado/jodido algo. Respecto a lo del jailbreak con blackra1n, desisto, no puedo con ello. Si lo hago con un custom firmware, error 1601 o 1604.
No sé si se podrá poner aquí pero bueno...
Busco un montón de sitios para hackear el iPod, y o yo soy muuuy nulo, o no encuentro nada. Una cosa que le hice, y tuve que volver a restaurarlo... Mi iPod es un 3.1.2, y quería meterle un par de jueguillos ¿.ipa? pero no sé como hacerlo... :S
Alguna ayudita, o algun enlace que me pueda ayudar...
Muchas gracias :)
Choon escribió:La verdad es que sí, el Wifi es desesperante. No sé si es que es así desde siempre (espero que no) o que con alguna actualización tal y como decía bertone han capado/jodido algo. Respecto a lo del jailbreak con blackra1n, desisto, no puedo con ello. Si lo hago con un custom firmware, error 1601 o 1604.

Si tienes de ISP telefónica (con el router blanco de marca Zyxel) es normal que te vaya lentísimo. Tienes que actualizar el firmware del router, y todo solucionado.
es el xavi wireless x7768r , entonces es porblema del router. Probare a actulizarlo aver si se soluciona.

Gracias.
Aragorn-1, sí los dos programas son gratuitos

Choon, puedes hacer el jailbreak con el blackra1n tal y como comentas pero lo más seguro es que si es de los últimos modelos aunque sea de 2ª Generación (8Gb) lleve la placa MC (creo que se llamaba así, hablo de memoria) y al apagarlo completamente pierdas el jailbreak. Hasta que saquen algo definitivo es mejor dejarlo en reposo. Hay quien dice que así incluso gasta menos batería que apagando el iPod completamente.

bertone, a mi la conexión WIFI me va perfecta. Tanto navegando desde Safari como con las aplicaciones de Youtube, Mapas y demás. Tengo el firm 3.1.2. Cuando llegue a casa después de la facultad haré un test y comentaré cuánto me da.

Lidl, eso mejor por MP.
peregrin escribió:Aragorn-1, sí los dos programas son gratuitos

Choon, puedes hacer el jailbreak con el blackra1n tal y como comentas pero lo más seguro es que si es de los últimos modelos aunque sea de 2ª Generación (8Gb) lleve la placa MC (creo que se llamaba así, hablo de memoria) y al apagarlo completamente pierdas el jailbreak. Hasta que saquen algo definitivo es mejor dejarlo en reposo. Hay quien dice que así incluso gasta menos batería que apagando el iPod completamente.

bertone, a mi la conexión WIFI me va perfecta. Tanto navegando desde Safari como con las aplicaciones de Youtube, Mapas y demás. Tengo el firm 3.1.2. Cuando llegue a casa después de la facultad haré un test y comentaré cuánto me da.

Lidl, eso mejor por MP.

Gracias peregrin. Me baje el videora y parece bastante bueno. Con archivos grandes es un poco lento, pero no esta nada mal. Solo una pregunta más porque veo que estáis comentando lo del jailbreak. Se supone que si me han comprando el ipod ahora mismo, será de 3ª generación, no? Y si es así, hay algún problema con el jailbreak? Lo digo por lo que ha dicho "Choon". Si me comentáis que no, que no hay ningún problema pues lo intentaría hacer ahora mismo. Saludos! =)
Sabeis alguna web/tienda física que venda el Tom Tom Car kit (http://store.apple.com/es/product/TY168ZM/A?fnode=MTY1NDA2MQ&mco=MTU5NTY3MzA) ??

Sabeis si trae los mapas ya? o hay que "pillarlos" de la store por "50€"???
Aragorn-1 escribió:
Gracias peregrin. Me baje el videora y parece bastante bueno. Con archivos grandes es un poco lento, pero no esta nada mal. Solo una pregunta más porque veo que estáis comentando lo del jailbreak. Se supone que si me han comprando el ipod ahora mismo, será de 3ª generación, no? Y si es así, hay algún problema con el jailbreak? Lo digo por lo que ha dicho "Choon". Si me comentáis que no, que no hay ningún problema pues lo intentaría hacer ahora mismo. Saludos! =)

Si es de 8Gb es de 2ª Generación. La cuestión es que los últimos modelos de 8Gb (supongo que los que llevarán ya de serie el firm 3.1.x) llevan placa MC igual que los de 3ª Generación y el jailbreak es parcial, es decir, que si apagas el iTouch completamente pierdes el jailbreak. Si lo dejas en reposo no hay problema.

Si te animas a hacerle el jailbreak puedes hacerlo a través de blackra1n. Así lo hice yo y es fácil y rápido ;)
peregrin escribió:
Aragorn-1 escribió:

Si es de 8Gb es de 2ª Generación. La cuestión es que los últimos modelos de 8Gb (supongo que los que llevarán ya de serie el firm 3.1.x) llevan placa MC igual que los de 3ª Generación y el jailbreak es parcial, es decir, que si apagas el iTouch completamente pierdes el jailbreak. Si lo dejas en reposo no hay problema.

Si te animas a hacerle el jailbreak puedes hacerlo a través de blackra1n. Así lo hice yo y es fácil y rápido ;)

Si si, me animaré a hacerlo aunque claro, es una putada porque la cosa es que gastará montón de batería no?? Yo soy de los que cuando sabe que voy a pegarme buen par de horas sin utilizarlo lo apago completamente para que no pierda mucha batería =(
En reposo puedes tener el ipod dias enteros sin ver que la bateria se mueva del sitio... te lo digo por experiencia...

asi que puedes estar tranquilo para dejarlo en reposo.
peregrin escribió:Aragorn-1, sí los dos programas son gratuitos

Lidl, eso mejor por MP.

he mirado la subida , y va saobre unos 450KBs, el problema es la descarga, seguramente cambien el router, a veces tambien pone no se ha conectado con seervidor.

Un saludo
Veamos, hace varias páginas pregunte sobre jailbreak y tals... resumiendo

Bajar Blarckra1n
Con el ipod conectado por usb ejecutarlo y dejarlo hacer
Seguir las instrucciones y cuando se reinicie desconectarlo del USB
Ejecutar blackra1n en ipod y instalar cydia
Toqueteando cydia encontrareis varias aplicaciones que NO están en Appstore (por ejemplo el Osu!, un juego genial parecido al ouendan de wii) y gratis.
Cydia funciona a base de repositorios (si habeis tocado linux ya sabeis como va...), teneis que añadir manualmente este repositorio: http://cydia.hackulo.us/
Una vez instalado buscar el **SPAM**
Con **SPAM** podeis añadir aplicaciones (.ipa) desde sus servidores (los cuales van bastante lentos) o añadirlas desde el PC usando SSH, para entrar por SSH teneis un manual en la página de entrada de cydia.

Si os falta información, usad google, que está todo explicado ahí.

P.D. Si el post va en contra de las normas, avisad y lo edito.
Jooder...cada vez me kitais mas las ganas de hacerselo xDD
No si ya, me he dado cuenta xD. Le he hecho el jailbreak con el blackra1n y al apagarlo para probar lo he tenido que volver a hacer, pero ya está. Lo que pasa que se lo acabo de volver a hacer y el Cydia tarda MUCHÍSIMO en descargarse, cuando en el iPod de un amigo en su casa el Cydia se ha bajado en menos de 10 segundos con la misma velocidad que yo (6 MB) con Imagenio también. Alguna solución porfavor?

PD: Sí, es la placa MC como la de todos mis amigos que se lo han traido para reyes xd
Bueno al final los juegos q? por cidya o como?
6790 respuestas