› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Un dvd por mucho que valga no da más resolución que otro que valga 40 euros. Mejorará el desentrelazado y tal, pero nada más.rovenion escribió:Sí, eso esperaba, pero ya sabes, te gastas 400 euros en un dvd
israel2121 escribió:Ha salido un nuevo firm es bastante recomendable la actualizacion.
jorgeandmanson escribió:Estoy desesperado, llevo dias intentando conecta el istar con disco duro externo, a la red del pc, y que me lo reconozca como otro disco duro, para que asi no tener que conectar el cable usb cada vez que quiero copiar algo. Se puede hacer no?
Alguien me puede dar una explicacion para toontos? estoy desesperado ya :S
GIKE escribió:jorgeandmanson escribió:Estoy desesperado, llevo dias intentando conecta el istar con disco duro externo, a la red del pc, y que me lo reconozca como otro disco duro, para que asi no tener que conectar el cable usb cada vez que quiero copiar algo. Se puede hacer no?
Pues ke yo sepa, no se puede hacer.
Puedes conectar a un disco sata (asi es como lo tengo hecho yo), pero a un disco usb no podrás conectar por red.
A ver si alguien mas entendido lo confirma.
Saludos...........
jorgeandmanson escribió:GIKE escribió:jorgeandmanson escribió:Estoy desesperado, llevo dias intentando conecta el istar con disco duro externo, a la red del pc, y que me lo reconozca como otro disco duro, para que asi no tener que conectar el cable usb cada vez que quiero copiar algo. Se puede hacer no?
Pues ke yo sepa, no se puede hacer.
Puedes conectar a un disco sata (asi es como lo tengo hecho yo), pero a un disco usb no podrás conectar por red.
A ver si alguien mas entendido lo confirma.
Saludos...........
no no, lo que yo me refiero es que tengo un disco duro externo en la caja oficial de istar, y esta conectado por esata, pero tengo el istar conectado por cable ethernet al pc (para poder usar myihome) mi pregunta es, puedo hacer que el pc me reconozca el disco duro externo que tengo conectado al istar, para copiar las peliculas desde mi pc a ese disco duro mediante cable de red? como si fuera otra unidad de disco.
No se si me explico jejeje
GIKE escribió:Pues ya estás como yo, copiando por ftp es lo mas rapido ke he conseguido copiar, si no contamos con enchufar directamente el disco al pc.
Saludos...........
jorgeandmanson escribió:GIKE escribió:Pues ya estás como yo, copiando por ftp es lo mas rapido ke he conseguido copiar, si no contamos con enchufar directamente el disco al pc.
Saludos...........
Te copia tambien a esa velocidad aprox? 6.5 megas por segundo?
As conseguido instalar el movie jukebox? es mi proximo objetivo, haver que te tal jejej
SATANASSS escribió:Hola, pues anoche me encontré con el primer vídeo el cual se ve bien pero no se escucha nada. Es en el formato de la xbox360 (wmv) a 720p, solo he probado uno pues no tengo más. En cambio en el formato de la ps3 no he tenido problemas.
escufi escribió:SATANASSS escribió:Hola, pues anoche me encontré con el primer vídeo el cual se ve bien pero no se escucha nada. Es en el formato de la xbox360 (wmv) a 720p, solo he probado uno pues no tengo más. En cambio en el formato de la ps3 no he tenido problemas.
Si tienes ese problema , cambiando las preferencias de audio referentes a wmv audio ( del menu configuración) te funcionara . A mi me funciono.
Una pregunta... como narices se conecta una unidad DVD/CD por USB a este cacharro, por que yo intenté conectar un grabador de dvd philips usb y no me lo detecta ( es que lo tenia por casa y por eso lo he probado).
¿Alguien que ha conseguido conectar unidades cd/dvd usb como lo hizo?
Gracias
SATANASSS escribió:escufi escribió:SATANASSS escribió:Hola, pues anoche me encontré con el primer vídeo el cual se ve bien pero no se escucha nada. Es en el formato de la xbox360 (wmv) a 720p, solo he probado uno pues no tengo más. En cambio en el formato de la ps3 no he tenido problemas.
Si tienes ese problema , cambiando las preferencias de audio referentes a wmv audio ( del menu configuración) te funcionara . A mi me funciono.
Una pregunta... como narices se conecta una unidad DVD/CD por USB a este cacharro, por que yo intenté conectar un grabador de dvd philips usb y no me lo detecta ( es que lo tenia por casa y por eso lo he probado).
¿Alguien que ha conseguido conectar unidades cd/dvd usb como lo hizo?
Gracias
Gracias por contestar, ya lo probaré cambiando en las opciones.
Yo tengo conectada una grabadora de dvd externa usb y me la reconoce como una unidad más, sin hacer nada me la detecta a los pocos segundos de conectarla, pongo un disco con divx y me los coge.
Tal vez con algunas unidades no sea compatible, pues tengo un stick usb de 1 giga y no me lo reconoce, pero tengo otro de 16 y sin problemas.
arrancapinos escribió:Alguien podría mandarme una invitación para http://www.hdcity.es o para otra que considere mejor? Gracias.
arrancapinos_1@yahoo.es
Otra cosa, no tengo ni idea de conectar el istar en red para poder pasar archivos del pc, tengo el pc por wifi y el istar por cable, pero desde el pc no puedo verlo, tambien instale el myhome y nada, si hay alguien que porfavor pueda explicarmelo paso por paso se lo agradecería.
PD. Ya se que soy nuevo pero si pudieseis ayudarme os lo agradecería.
escufi escribió:arrancapinos escribió:Alguien podría mandarme una invitación para http://www.hdcity.es o para otra que considere mejor? Gracias.
arrancapinos_1@yahoo.es
Otra cosa, no tengo ni idea de conectar el istar en red para poder pasar archivos del pc, tengo el pc por wifi y el istar por cable, pero desde el pc no puedo verlo, tambien instale el myhome y nada, si hay alguien que porfavor pueda explicarmelo paso por paso se lo agradecería.
PD. Ya se que soy nuevo pero si pudieseis ayudarme os lo agradecería.
Lo importante es que ambos ( PC e ISTARHD ) esten en el mismo grupo de trabajo
1) En el PC lo puedes cambiar en "mi PC" boton derecho propiedades>Nombre de equipo)
2) En el Istar creo que esta en configuración "aplicaciones MNT"
Otra cosa, tienes que tener el Disco duro formateado por el ISTAR con los aplicativos MNT instalados.
Saludos
Eric Draven escribió:Tengo una duda. alguien sabe como se puede ver un FULLBD pasado al HDD en sus respectivas carpetas?
Salud2s
McCaan escribió:Eric Draven escribió:Tengo una duda. alguien sabe como se puede ver un FULLBD pasado al HDD en sus respectivas carpetas?
Salud2s
Solo tienes q darle a reproducir al archivo mas grande (mas de 15 gb) y ahi suele venir la pelicula entera y todos los audios, y digo suele xq hace poco me encontre una q venia en dos archivos de unos 12gb cada uno
Salu2
picard1974 escribió:Hola, es la primera vez que posteo en este foro, llevo mucho tiempo dando vueltas con el tema del DTS, buscando información veo que es un problema común tanto en los Istar, en los Popcorn y hasta en los Kaiober, el caso es que he cruzado unos mails con el servicio técnico de Istar para hacerselo saber me han contestado que se pondrían a trabajar en ello, pero han sacado una actualización y todavía no está resuelto, mi propuesta (que ya intenté en antiscreeners, pero que no me hicieron ni caso), es que desde aquí les inundemos a mails con el mismo problema a ver si hacemos un poco de presión y se ponen las pilas, un dato es que recientemente he comprado una play3, y haciendo streaming con esta no hay microcortes en el DTS, asi que no es un problema de la codoficacion ni nada por el estilo si no del aparato. Aunque sea un poco rollo, os dejo los mails que he mantenido con ellos por si quereis utilizarlos para enviarlos, a ver si entre todos conseguimos que nos den una solución, que creo es es la única pega que tiene este gran aparato.
rimer Mail:
Ladies and Gentlemen,
I have detected a fault at Istar very annoying HD 1.3, in several movies with DTS sound throughout the film there are small cuts audio very annoying problem suffered by other users that I read in the forum antiscreeners, please ask them to find a prompt solution to this problem because it is very annoying.
Thank you very much.
Respuesta de Soporte:
mostrar detalles 29/12/08 Responder
Hi,
Sorry to hear this problem.
Does all DTS film has this problem?
If not, this might due the authoring/muxing of the movie.
Could you provide a little bit more information about the video so we could test?
Thanks.
HDPLEX INC
Mi respuesta: Les envié un docuemnto donde detallaba todas las peliculas en las que tenía el problems (todas) y el tipo de codificación que tenía, saque la informacion del tracker.
Hi,
All the films I see have small cuts of audio throughout the movie in DTS sound audio. This does not happen with AC3. I am attaching a text file with the detailed information of all the movies I have in DTS and I fail.
In the forum antiscreenes say that if the demuxes with software called mkvextract and again multiplex with mkvmergue the problem is solved.
have small cuts of audio throughout the movie
I hope they find a solution soon as there are many people having this problem.
Thanks
Su respuesta:
Hi
This has occurred only in ISTAR Mini HDMI 1.3?
Does it occurred on all output (HDMI, COAX and Optical?)
Thanks.
HDPLEX INC
Mi respuesta:
I have not read it occurs in other equipment
If true of all output
also happens in the 1.1 model from what I read in the forums but I do not have a record to happen in other models
Y lo último que supe de ellos:
Thanks for the detailed information.
Base on my understanding, this is a common problem in the Syabas NMT software?
Does this occurs on other brand such as Kaiboer or egreat also?
We will report this problem with the details to Syabas today.
Resumiendo, depsués de todos los mail, parece que le pasaron la información a Syabas (que no se quienes son), pero a día de hoy seguimos con el mismo problema.
Un saludo y gracias.