[HILO OFICIAL] ISTAR HD (FULLHD)

1, 2, 3, 4
rovenion escribió:Sí, eso esperaba, pero ya sabes, te gastas 400 euros en un dvd
Un dvd por mucho que valga no da más resolución que otro que valga 40 euros. Mejorará el desentrelazado y tal, pero nada más.
Sí, eso está claro, por eso me planteé comprar Istar :) Habrá que ponerse manos a la obra.

Acabo de pedirlo XD No sé si quedarme el Pioneer y dejarlo enchufado a la tele o venderlo, mmm.
Hola chicos.

En la pagina del Isthar si intentas hacer un pedido superior a 2 unidades, te dice que te pongas en contacto con ellos para posibles descuentos. ¿lo ha echo alguien? y si es asi, ¿como funciona el tema?:
-¿Precio?
-¿Haces el pedido por email?
-¿Forma de pago?
-¿Tiene mayor riesgo de parar en aduanas?
-Alguna otra duda que no se me ocurra ahora... XD

Gracias
Buenas, el sabado me pille el aparatito y hoy viernes me ha llegado, han sido super rapidos XD . El problema es que ando un poco perdido de como formatear el disco duro que le he conectado, he hecho lo de mantenimiento que ponia en el foro pero cuando le doy todos los pasos en el ultimo me dice si esta en linea o atraves de usb le doy a en linea y esta un buen rato pensando (o accediendo a internet, no se exacto lo que hace) y al final me da error y me dice que vuelva para atras.

He estado muy poco con el aparato, ahora estoy en el curro y a la noche volvere a probar.

¿Hay alguna especie de guia o manual en castellano de que se tiene que hacer e instalar al principio en el ishtar para reproducir en alta definicion?.

Salu2
Buenos días,

en tanto me llega IstaHD, he comprado un disco duro Seagate 7200.11, visto que lo recomendábais muy a menudo. Tengo una pregunta de principiante: observo que la mejor manera de conectarlo a Istar es SATA, ¿tiene también conexión para proporcionarle corriente? ¿Cuál es, si no, la forma de que fucione? No quiero que me llegue el reproductor y no tener todo listo para conectarle el disco duro.

También he visto que la mayoría de cajas para discos duros se conectan de SATA a USB, y me ha parecido entender que es mejor conectarlo por SATA directamente.

A ver si me aclaráis esto, muchas gracias.
La mejor manera de conectarlo es por eSata, pero para eso debes tener una caja especial que ronda los 30e. Estas cajas no sé si necesitan corrientes externas.

Salud2s
Pues he pedido un istar hoy lunes, y al cabo de una hora me mandan un mail que me dice que ya me lo han enviado!¿?¿!!, ¿demasiado rápido no?. Veo que suele tardar una semana.....espero que para el viernes lo tenga para hacer pruebas el fin de semana.....
Voy a montar mi pequeño cine en casa, veremos que tal me sale. En principio no voy a ponerle ningún disco duro, tengo un pendrive de 16 gigas y creo que voy a ir tirando con el y lo voy a conectar por vga a un proyector normalito que he comprado.

Ahora tengo dos dudas:

1 ¿viene con enchufe europeo?
2. ¿tendré problemas para conectarlo a un proyector por vga?

Saludos y gracias.
Buenas, hace cosa de varios meses que me llego mi istarhd 1.3 y funcionava perfectamente sin ningun problema, pero cual fue mi sopresa ayer que lo puse, y vi que no le llegava la corriente.

El "transformador" esta encendido con el led verde, pero cuando enchufo el istar, este no arranca, y no le lleva corriente al disco duro externo.

Cuando pongo el "transformador" directametne al disco duro funciona (aunque a veces hace mal contacto)

Que puede pasar?
Que tengo que hacer?
Creeis que pueda ser por el transformador? (no creo por que con el hd arranca directamente (aunque a veces ha hecho mal contacto))
Como tengo que hablar con istar para arreglarlo?

Gracias.
ayuda urgente, me acaba de llegar el istar, y al encenderlo se quedan en loading y al poco se apaga, ¿que hago?
¿Por dónde lo conectas? Usa el cable vídeo y mira en configuración de vídeo. Lo tendrás en auto. A mí me dio problemas de conexión automática al conectar Istar por HDMI a la TV con conexión DVI. He cambiado el auto por "HDMI 720p 50 Hz" y ya me lo detecta. Conectado al proyector no da problema, pero es HDMI - HDMI 60 Hz. Prueba tu configuración, siempre tienes la salvaguarda del cable vídeo para probar. Si tampoco puedes ver nada por la salida vídeo pulsa TV mode + 0 mientras ves la pantalla "loading".
Ha salido un nuevo firm es bastante recomendable la actualizacion.
israel2121 escribió:Ha salido un nuevo firm es bastante recomendable la actualizacion.

Correcto, se me habia pasado por alto, copy & paste la info:

ISTAR 081023Firmware &NMT apps for both HDMI1.1&1.3

Dear users,

Please note that new Firmware 081023 and new NMT apps for both ISTAR MINI HDMI 1.1 and 1.3ver is released, you could download it from https://www.istarhd.com/downloads.html now.

Firmware Version: 50-17-081023-15-QPG-402-000 For HDMI 1.1

Firmware Version: 50-17-081023-15-QPG-403-000 For HDMI 1.3

*Fixed .m2ts file with single PCM soundtrack no audio output
*Fixed DVD playback via network stuttering issue

For details, please refer to the Release Note.

Thanks.

ISTAR

Ahora mismo lo pongo.

Saludos.......
Yo tambien he actualizado. Alguna que otra peli que se me veía pixelada ahora la puedo ver.
No está nada mal esta nueva actualización, corrige bastantes fallos.
Ahora por ejemplo el botom "zoom" es algo más completo, te permite ampliar y reducir el tamaño de la pantalla, me viene bien pues lo tengo conectado a un proyector y a veces ver una peli o una serie con menos "pulgadas" pues viene bien.

Lo que me gustaria es encontrar algun tutorial en español para enterarme bien de como funciona este cacharro, sobretodo ver pelis por streaming y conectarlo a una red. ¿alguien conoce algún tutorial?

Saludos.
Yo tengo el istar hace aproximadamente una semana, estoy teniendo algunos problemas con las pelis, al cabo de 20 min aproximandamente empiezan a dar tirones, y a entrecortarse, lo soluciono dandole un min hacia delante, pero al cabo de un rato vuelve a pasar, alguien mas le pasa?
Lo de los nuevos modos para ajustar la imagen esta muy bien, pero lo unico que le falta es otro modo en el que pueda estirar la imagen en vertical y horizontal, para asi poder ajustar del todo la imagen, pero vamos, normalmente queda lo suficientemente ajustada como para no tener problemas.
¡Buenas a todos!

Os estoy siguiendo desde hace unos días pues quiero adquirir un NMT.

Lo único que conocía hasta ahora era POPCORN, pero leyendo un poco parace que me voy a decantar por un Istar.
La cuestión es que me interesa el modelo H5 que permite intruducir un HD dentro de la caja.
Parece que, salvo la caja, el resto de características es el mismo que el de los modelos Mini 1.3.
¿Alguno de vosotros tiene referencias de ese modelo, pues no veo que alguien lo comente?
Gracias y saludos.
Yo me he bajado el ultimo firmware pero al pasarlo al usb e intentar actualizar en el istar, comienza el proceso y me indica que existe un problema y no deja actualizar. Lo tenía actualizado al firmware de agosto, por lo que debería de poder este último.

¿Alguien tiene el mismo problema? No se si el fichero de la web está corrupto o algo así. Lo he bajado en varias ocasiones y sigue dando el mismo error (tengo la versión HDMI 1.3)

¿Me podéis pasar algún enlace donde bajar el fichero actualizado para HDMI 1.3 que no sea el de la web oficial?

EDITO: Solucionado. El tema es que en lugar de pinchar el enlace donde indica la fecha, se debe de pinchar la primera línea y se actualiza correctamente. Existe un error en el enlace de la fecha y por eso no actualizaba.
Veo q el pedido os llega en 1 semana mas o menos, voy a pedirme uno ahora mismo. Lo haceis por PayPal??
saludos
Estoy desesperado, llevo dias intentando conecta el istar con disco duro externo, a la red del pc, y que me lo reconozca como otro disco duro, para que asi no tener que conectar el cable usb cada vez que quiero copiar algo. Se puede hacer no?

Alguien me puede dar una explicacion para toontos? estoy desesperado ya :S
jorgeandmanson escribió:Estoy desesperado, llevo dias intentando conecta el istar con disco duro externo, a la red del pc, y que me lo reconozca como otro disco duro, para que asi no tener que conectar el cable usb cada vez que quiero copiar algo. Se puede hacer no?

Pues ke yo sepa, no se puede hacer.
Puedes conectar a un disco sata (asi es como lo tengo hecho yo), pero a un disco usb no podrás conectar por red.

A ver si alguien mas entendido lo confirma.

Saludos...........
GIKE escribió:
jorgeandmanson escribió:Estoy desesperado, llevo dias intentando conecta el istar con disco duro externo, a la red del pc, y que me lo reconozca como otro disco duro, para que asi no tener que conectar el cable usb cada vez que quiero copiar algo. Se puede hacer no?

Puedes conectar a un disco sata (asi es como lo tengo hecho yo), pero a un disco usb no podrás conectar por red.

Saludos...........

no no, lo que yo me refiero es que tengo un disco duro externo en la caja oficial de istar, y esta conectado por esata, pero tengo el istar conectado por cable ethernet al pc (para poder usar myihome) mi pregunta es, puedo hacer que el pc me reconozca el disco duro externo que tengo conectado al istar, para copiar las peliculas desde mi pc a ese disco duro mediante cable de red? como si fuera otra unidad de disco.

No se si me explico jejeje :P
jorgeandmanson escribió:
GIKE escribió:

Saludos...........

no no, lo que yo me refiero es que tengo un disco duro externo en la caja oficial de istar, y esta conectado por esata, pero tengo el istar conectado por cable ethernet al pc (para poder usar myihome) mi pregunta es, puedo hacer que el pc me reconozca el disco duro externo que tengo conectado al istar, para copiar las peliculas desde mi pc a ese disco duro mediante cable de red? como si fuera otra unidad de disco.

No se si me explico jejeje :P

Ah, pues eso si ke se puede.
Yo te recomendaria conectar al istar por ftp, y enviar las peliculas por este metodo, porke conectandolo como unidad de red, la velocidad de transferencia es mas lenta.
En el panfleto ke viene en la caja junto con el istar viene bastante bien explicado como hacerlo.

Saludos........
[/quote]Pues ke yo sepa, no se puede hacer.

Saludos...........[/quote]

No se si me explico jejeje :P[/quote]

[/quote]Ah, pues eso si ke se puede.
Yo te recomendaria conectar al istar por ftp, y enviar las peliculas por este metodo, porke conectandolo como unidad de red, la velocidad de transferencia es mas lenta.
En el panfleto ke viene en la caja junto con el istar viene bastante bien explicado como hacerlo.

Saludos........[/quote]

Ô_Ô no me jodas que viene ahi!!!!!

esto.... si he tirado el panfleto... hay alguna forma de recuperarlo :$

EDITH: Al final consegui conectarlo como unidad de red, pero como dices la velocidad de transferencia es una basura, mas de media hora por una pelicula de 12 GIGAS!!! el usb va mas rapido.

Estoy intentando copiar por ftp, me he bajado el filezila, que recomiendan, pero voy la ostia de perdido, laguna ayudita?

EDITH 2 : ya consegui la conexion por ftp, pero va a unos 6.5 megas por segundo para copiar , no se puede conseguir mas rapido para copiar?

Thanks!
Pues ya estás como yo, copiando por ftp es lo mas rapido ke he conseguido copiar, si no contamos con enchufar directamente el disco al pc.

Saludos...........
GIKE escribió:Pues ya estás como yo, copiando por ftp es lo mas rapido ke he conseguido copiar, si no contamos con enchufar directamente el disco al pc.

Saludos...........

Te copia tambien a esa velocidad aprox? 6.5 megas por segundo?
As conseguido instalar el movie jukebox? es mi proximo objetivo, haver que te tal jejej :P
jorgeandmanson escribió:
GIKE escribió:Pues ya estás como yo, copiando por ftp es lo mas rapido ke he conseguido copiar, si no contamos con enchufar directamente el disco al pc.

Saludos...........

Te copia tambien a esa velocidad aprox? 6.5 megas por segundo?
As conseguido instalar el movie jukebox? es mi proximo objetivo, haver que te tal jejej :P

Si, me copia a esa velocidad.
Y si, he conseguido instalar el jukebox, he seguido http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?p=60403#60403 aunke ya he visto ke tu has tenido problemas....

Saludos.........
Hola, pues anoche me encontré con el primer vídeo el cual se ve bien pero no se escucha nada. Es en el formato de la xbox360 (wmv) a 720p, solo he probado uno pues no tengo más. En cambio en el formato de la ps3 no he tenido problemas.
SATANASSS escribió:Hola, pues anoche me encontré con el primer vídeo el cual se ve bien pero no se escucha nada. Es en el formato de la xbox360 (wmv) a 720p, solo he probado uno pues no tengo más. En cambio en el formato de la ps3 no he tenido problemas.

Si tienes ese problema , cambiando las preferencias de audio referentes a wmv audio ( del menu configuración) te funcionara . A mi me funciono.

Una pregunta... como narices se conecta una unidad DVD/CD por USB a este cacharro, por que yo intenté conectar un grabador de dvd philips usb y no me lo detecta ( es que lo tenia por casa y por eso lo he probado).

¿Alguien que ha conseguido conectar unidades cd/dvd usb como lo hizo?

Gracias
escufi escribió:
SATANASSS escribió:Hola, pues anoche me encontré con el primer vídeo el cual se ve bien pero no se escucha nada. Es en el formato de la xbox360 (wmv) a 720p, solo he probado uno pues no tengo más. En cambio en el formato de la ps3 no he tenido problemas.

Si tienes ese problema , cambiando las preferencias de audio referentes a wmv audio ( del menu configuración) te funcionara . A mi me funciono.

Una pregunta... como narices se conecta una unidad DVD/CD por USB a este cacharro, por que yo intenté conectar un grabador de dvd philips usb y no me lo detecta ( es que lo tenia por casa y por eso lo he probado).

Gracias

Gracias por contestar, ya lo probaré cambiando en las opciones.

Yo tengo conectada una grabadora de dvd externa usb y me la reconoce como una unidad más, sin hacer nada me la detecta a los pocos segundos de conectarla, pongo un disco con divx y me los coge.
Tal vez con algunas unidades no sea compatible, pues tengo un stick usb de 1 giga y no me lo reconoce, pero tengo otro de 16 y sin problemas.
SATANASSS escribió:
escufi escribió:

Gracias

Gracias por contestar, ya lo probaré cambiando en las opciones.

Yo tengo conectada una grabadora de dvd externa usb y me la reconoce como una unidad más, sin hacer nada me la detecta a los pocos segundos de conectarla, pongo un disco con divx y me los coge.
Tal vez con algunas unidades no sea compatible, pues tengo un stick usb de 1 giga y no me lo reconoce, pero tengo otro de 16 y sin problemas.

Me podrias decir la marca de la grabadora please?
Es una benq algo ya vieja, tiene sus años pero funciona.
He actualizado el hilo principal con el ultimo firm, que aún no lo había puesto.

A mi algunos mkv me dan tirones, y se entrecorta el audio. Al actualizar va mejor, pero aún así en algunos momentos se encallaba.

Salud2s
Alguien podría mandarme una invitación para http://www.hdcity.es o para otra que considere mejor? Gracias.

arrancapinos_1@yahoo.es

Otra cosa, no tengo ni idea de conectar el istar en red para poder pasar archivos del pc, tengo el pc por wifi y el istar por cable, pero desde el pc no puedo verlo, tambien instale el myhome y nada, si hay alguien que porfavor pueda explicarmelo paso por paso se lo agradecería.

PD. Ya se que soy nuevo pero si pudieseis ayudarme os lo agradecería.
arrancapinos escribió:Alguien podría mandarme una invitación para http://www.hdcity.es o para otra que considere mejor? Gracias.

arrancapinos_1@yahoo.es

Otra cosa, no tengo ni idea de conectar el istar en red para poder pasar archivos del pc, tengo el pc por wifi y el istar por cable, pero desde el pc no puedo verlo, tambien instale el myhome y nada, si hay alguien que porfavor pueda explicarmelo paso por paso se lo agradecería.

Lo importante es que ambos ( PC e ISTARHD ) esten en el mismo grupo de trabajo

1) En el PC lo puedes cambiar en "mi PC" boton derecho propiedades>Nombre de equipo)
2) En el Istar creo que esta en configuración "aplicaciones MNT"

Otra cosa, tienes que tener el Disco duro formateado por el ISTAR con los aplicativos MNT instalados.

Saludos
escufi escribió:
arrancapinos escribió:Alguien podría mandarme una invitación para http://www.hdcity.es o para otra que considere mejor? Gracias.

arrancapinos_1@yahoo.es

Lo importante es que ambos ( PC e ISTARHD ) esten en el mismo grupo de trabajo

1) En el PC lo puedes cambiar en "mi PC" boton derecho propiedades>Nombre de equipo)
2) En el Istar creo que esta en configuración "aplicaciones MNT"

Otra cosa, tienes que tener el Disco duro formateado por el ISTAR con los aplicativos MNT instalados.

Saludos

Muchisimas gracias, en cuanto sepa donde meter todos mis archivos hago lo que me dice y te cuento, gracias de verdad.
hola, no consigo reproducir películas en dvd vídeo, ya sean originales o sus copias, tengo conectado por usb una grabadora externa de dvd, ¿alguien sabe como? en cambio un dvd con varios divx por ejemplo sin problemas.
Tengo una duda. alguien sabe como se puede ver un FULLBD pasado al HDD en sus respectivas carpetas?

Salud2s
Eric Draven escribió:Tengo una duda. alguien sabe como se puede ver un FULLBD pasado al HDD en sus respectivas carpetas?
Salud2s

Solo tienes q darle a reproducir al archivo mas grande (mas de 15 gb) y ahi suele venir la pelicula entera y todos los audios, y digo suele xq hace poco me encontre una q venia en dos archivos de unos 12gb cada uno

Salu2
McCaan escribió:
Eric Draven escribió:Tengo una duda. alguien sabe como se puede ver un FULLBD pasado al HDD en sus respectivas carpetas?
Salud2s

Solo tienes q darle a reproducir al archivo mas grande (mas de 15 gb) y ahi suele venir la pelicula entera y todos los audios, y digo suele xq hace poco me encontre una q venia en dos archivos de unos 12gb cada uno

Salu2

Vale, lo acabo de ver, 34gbs. Será este el archivo, xq los demás solo son de megas.

Gracias
alguien sabe si el blusens T50 reproduce igual que nuestro istar
gracias y saludos
Pues sí hay nuevo firm, quien lo pruebe que nos comente sus impresiones.
Saludos.
Ya lo tengo bajado, en cuanto tenga un rato libre, lo pruebo. (y las apps tb)

Saludos........
Ya lo tengo instalado, tanto el nuevo firm como las nuevas nmt. En principio no puedo opinar mucho pues tampoco he probado demasiado, pero esos cuelgues que tenia a los 5 minutos cuando venia una peli por red ya se han terminado. Tendré que seguir probando, pues por lo demas no he notado más diferencias.
Saludos.
Buenas.
Tengo un problemilla con el istar.Resulta que lo tengo hace tiempo, pero siempre lo he utilizado con un disco duro externo.Ahora me a entrado el "gusanillo" de poder ver las peliculas via streaming desde el ordenador de la habitacion.
Supongo que algo he de hacer mal pq soy incapaz de poder ver el PC desde el istar, me dice algo asi como grupo de trabajo no encontrado.
En el Pc tengo instalado el myihome .
Espero que me podais hechar una mano con este tema.Tener en cuenta que para estas cosas soy un poco torpe XD

Bueno, parece que ya he conseguido ver el grupo de trabajo pero no me detecta ningun archivo,
espero me podais hechar una mano.
Hola yo tengo un problemilla y es que he actualizado el firm de mi istar hd5 y todo bien hasta que llego a lo de instalar las aplicaciones nmt en donde despues de estar un rato esperando me sale un error Fallo de instalacion su fuente de origen no es valida reinicie por favor.
el firm que tengo es el 50-17-090201-15-QPG-403-000 y el de aplicaciones el 00-17-081023-15-QPG-403 ¿que es lo que hago mal?alguien me puede ayudar.
Wenas, al parecer ha salido una nueva version de firmware, del dia 24 de abril.
Está para descargar en http://www.hdinlife.com/en/download.asp tanto el firm como las apps.

En cuanto pueda lo actualizo.

Saludos........
Hola, es la primera vez que posteo en este foro, llevo mucho tiempo dando vueltas con el tema del DTS, buscando información veo que es un problema común tanto en los Istar, en los Popcorn y hasta en los Kaiober, el caso es que he cruzado unos mails con el servicio técnico de Istar para hacerselo saber me han contestado que se pondrían a trabajar en ello, pero han sacado una actualización y todavía no está resuelto, mi propuesta (que ya intenté en antiscreeners, pero que no me hicieron ni caso), es que desde aquí les inundemos a mails con el mismo problema a ver si hacemos un poco de presión y se ponen las pilas, un dato es que recientemente he comprado una play3, y haciendo streaming con esta no hay microcortes en el DTS, asi que no es un problema de la codoficacion ni nada por el estilo si no del aparato. Aunque sea un poco rollo, os dejo los mails que he mantenido con ellos por si quereis utilizarlos para enviarlos, a ver si entre todos conseguimos que nos den una solución, que creo es es la única pega que tiene este gran aparato.

rimer Mail:
Ladies and Gentlemen,

I have detected a fault at Istar very annoying HD 1.3, in several movies with DTS sound throughout the film there are small cuts audio very annoying problem suffered by other users that I read in the forum antiscreeners, please ask them to find a prompt solution to this problem because it is very annoying.

Thank you very much.
Respuesta de Soporte:

mostrar detalles 29/12/08 Responder

Hi,
Sorry to hear this problem.
Does all DTS film has this problem?
If not, this might due the authoring/muxing of the movie.
Could you provide a little bit more information about the video so we could test?
Thanks.

HDPLEX INC
Mi respuesta: Les envié un docuemnto donde detallaba todas las peliculas en las que tenía el problems (todas) y el tipo de codificación que tenía, saque la informacion del tracker.
Hi,

All the films I see have small cuts of audio throughout the movie in DTS sound audio. This does not happen with AC3. I am attaching a text file with the detailed information of all the movies I have in DTS and I fail.

In the forum antiscreenes say that if the demuxes with software called mkvextract and again multiplex with mkvmergue the problem is solved.

have small cuts of audio throughout the movie
I hope they find a solution soon as there are many people having this problem.

Thanks

Su respuesta:
Hi
This has occurred only in ISTAR Mini HDMI 1.3?
Does it occurred on all output (HDMI, COAX and Optical?)
Thanks.

HDPLEX INC
Mi respuesta:
I have not read it occurs in other equipment

If true of all output
also happens in the 1.1 model from what I read in the forums but I do not have a record to happen in other models
Y lo último que supe de ellos:
Thanks for the detailed information.
Base on my understanding, this is a common problem in the Syabas NMT software?
Does this occurs on other brand such as Kaiboer or egreat also?
We will report this problem with the details to Syabas today.

Resumiendo, depsués de todos los mail, parece que le pasaron la información a Syabas (que no se quienes son), pero a día de hoy seguimos con el mismo problema.

Un saludo y gracias.
picard1974 escribió:Hola, es la primera vez que posteo en este foro, llevo mucho tiempo dando vueltas con el tema del DTS, buscando información veo que es un problema común tanto en los Istar, en los Popcorn y hasta en los Kaiober, el caso es que he cruzado unos mails con el servicio técnico de Istar para hacerselo saber me han contestado que se pondrían a trabajar en ello, pero han sacado una actualización y todavía no está resuelto, mi propuesta (que ya intenté en antiscreeners, pero que no me hicieron ni caso), es que desde aquí les inundemos a mails con el mismo problema a ver si hacemos un poco de presión y se ponen las pilas, un dato es que recientemente he comprado una play3, y haciendo streaming con esta no hay microcortes en el DTS, asi que no es un problema de la codoficacion ni nada por el estilo si no del aparato. Aunque sea un poco rollo, os dejo los mails que he mantenido con ellos por si quereis utilizarlos para enviarlos, a ver si entre todos conseguimos que nos den una solución, que creo es es la única pega que tiene este gran aparato.

rimer Mail:
Ladies and Gentlemen,

I have detected a fault at Istar very annoying HD 1.3, in several movies with DTS sound throughout the film there are small cuts audio very annoying problem suffered by other users that I read in the forum antiscreeners, please ask them to find a prompt solution to this problem because it is very annoying.

Thank you very much.
Respuesta de Soporte:

mostrar detalles 29/12/08 Responder

Hi,
Sorry to hear this problem.
Does all DTS film has this problem?
If not, this might due the authoring/muxing of the movie.
Could you provide a little bit more information about the video so we could test?
Thanks.

HDPLEX INC
Mi respuesta: Les envié un docuemnto donde detallaba todas las peliculas en las que tenía el problems (todas) y el tipo de codificación que tenía, saque la informacion del tracker.
Hi,

All the films I see have small cuts of audio throughout the movie in DTS sound audio. This does not happen with AC3. I am attaching a text file with the detailed information of all the movies I have in DTS and I fail.

In the forum antiscreenes say that if the demuxes with software called mkvextract and again multiplex with mkvmergue the problem is solved.

have small cuts of audio throughout the movie
I hope they find a solution soon as there are many people having this problem.

Thanks

Su respuesta:
Hi
This has occurred only in ISTAR Mini HDMI 1.3?
Does it occurred on all output (HDMI, COAX and Optical?)
Thanks.

HDPLEX INC
Mi respuesta:
I have not read it occurs in other equipment

If true of all output
also happens in the 1.1 model from what I read in the forums but I do not have a record to happen in other models
Y lo último que supe de ellos:
Thanks for the detailed information.
Base on my understanding, this is a common problem in the Syabas NMT software?
Does this occurs on other brand such as Kaiboer or egreat also?
We will report this problem with the details to Syabas today.

Resumiendo, depsués de todos los mail, parece que le pasaron la información a Syabas (que no se quienes son), pero a día de hoy seguimos con el mismo problema.

Un saludo y gracias.

Wenas, por lo ke parece, escribiste el mail a finales del 2008. Desde entonces han salido varios firmwares, ke si no recuerdo mal, mejoraba la reproduccion de audio en dts.
Ke version de firmware tienes instalada?
Yo hace tiempo ke no me encuentro con archivos ke me den problemas...

Saludos........
Pues tengo la 50-17-090201-15-qpg-403-000

Y sigo teniendo microcortes en el DTS.

Bueno acabo de bajarme la última de la página web que es la 50-17-090202-15-qpg-403-000 que es del 24-04-2009, la voy a instalar y contaré el resultado a ver si esta lo ha solucionado de una vez.

Pues nada, acabo de ver una peli en DTS y sigue teniendo microcortes en el audio...

¿a nadie más le pasa ya esto?.

Otro punto, por probar, he probado a sacar la señal de audio por el HDMI, y aunque en la Play3 sale sin problema (con el mismo cable y en la misma onexion del amplificador), con el Istar no sale el audi, me da a mi que porque no es capaz de sacar solo el audio, si no que o sacas audio y video o nada ¿alguien me podría confirmar este punto?.
187 respuestas
1, 2, 3, 4