Hola, pues hace unos días tuve un gran susto con el istarhd.
Pues resulta que los estoy actualizando al último firmware, y cuando lleva un 80% más o menos... de ahí no avanza, se queda pillado bastante rato en ese porcentaje, y efectivamente el istar se me habia quedado "colgado".
No tuve otra opción de apagarlo, pues llevaba más de un cuarto de hora en ese porcentaje, y obviamente al encenderlo de nuevo no se veia nada, vamos como un "brick" en toda regla.
Me volví loco buscando el "recovery" pues ya habia leido que se podia recuperar usando esta opción y finalmente lo encontré.
Tuve que conectar al istarhd a la tv con el cable compuesto amarillo y meter los archivos del recovery junto con el último firmware en un pendrive y pude "resucitarlo".
Es la primera vez que me pasa que al actualizar se me cuelga, supongo que misterios de la electrónica, pues el firmware bajado no estaba corrupto ni nada, pues usé el mismo archivo para recuperarlo....
Lo malo es que con tanto cambios de página web que ha tenido este aparato, no conseguia encontrar el dichoso recovery, y lo encontré en un foro en inglés.
Por lo demas todo bien, lo único malo es que cuando reproduzco una peli a traves de red, a los 5-10 minutos de la reproducción se me para y tengo que apagar y encender otra vez el istar para continuar reproduciendo via red (con cable rj45 nada de wifi), aunque esto ya me pasaba antes de hacerle el recovery, pero cuando vuelvo a encenderlo ya no tengo ningún cuelgue más.
Tal vez por esta causa tuve ese fallo al actualizar, que el istar se me cuelga a los primeros 5 minutos de estar encendido por culpa de la red (25 metros de cable tengo desde el istar hasta el pc), pero tampoco le veo la lógica pues el actualizar se hace a traves del usb, y tampoco mucha lógica que siempe sea a los 5 primeros minutos y luego al reiniciar funcione todo bien, y no es la primera vez que lo actualizo, por lo menos 3 veces lo he actualizado.....en fin..
Para la próxima vez está claro que tendé que dejar que se cuelgue una vez, y a partir de ahí actualizar, o tambien probaré a quitar el cable de red para asegurarme que el fallo viene de ahí o no.....que lio ejeje.
Perdon por el tocho.
Saludos.