[HILO OFICIAL] ISTAR HD (FULLHD)

1, 2, 3, 4
picard1974 escribió:Pues tengo la 50-17-090201-15-qpg-403-000

Y sigo teniendo microcortes en el DTS.

Bueno acabo de bajarme la última de la página web que es la 50-17-090202-15-qpg-403-000 que es del 24-04-2009, la voy a instalar y contaré el resultado a ver si esta lo ha solucionado de una vez.

Pues nada, acabo de ver una peli en DTS y sigue teniendo microcortes en el audio...

¿a nadie más le pasa ya esto?.

Otro punto, por probar, he probado a sacar la señal de audio por el HDMI, y aunque en la Play3 sale sin problema (con el mismo cable y en la misma onexion del amplificador), con el Istar no sale el audi, me da a mi que porque no es capaz de sacar solo el audio, si no que o sacas audio y video o nada ¿alguien me podría confirmar este punto?.

Buenas, hoy he probado un archivo con dts, y te confirmo ke tambien me pasa lo de los microcortes...
Hacia tanto tiempo ke no reproducia nada en dts, ke hasta se me habia olvidado este problema, sorry [+risas]

Saludos.........
Hola, pues hace unos días tuve un gran susto con el istarhd.
Pues resulta que los estoy actualizando al último firmware, y cuando lleva un 80% más o menos... de ahí no avanza, se queda pillado bastante rato en ese porcentaje, y efectivamente el istar se me habia quedado "colgado".
No tuve otra opción de apagarlo, pues llevaba más de un cuarto de hora en ese porcentaje, y obviamente al encenderlo de nuevo no se veia nada, vamos como un "brick" en toda regla.

Me volví loco buscando el "recovery" pues ya habia leido que se podia recuperar usando esta opción y finalmente lo encontré.
Tuve que conectar al istarhd a la tv con el cable compuesto amarillo y meter los archivos del recovery junto con el último firmware en un pendrive y pude "resucitarlo".
Es la primera vez que me pasa que al actualizar se me cuelga, supongo que misterios de la electrónica, pues el firmware bajado no estaba corrupto ni nada, pues usé el mismo archivo para recuperarlo....

Lo malo es que con tanto cambios de página web que ha tenido este aparato, no conseguia encontrar el dichoso recovery, y lo encontré en un foro en inglés.

Por lo demas todo bien, lo único malo es que cuando reproduzco una peli a traves de red, a los 5-10 minutos de la reproducción se me para y tengo que apagar y encender otra vez el istar para continuar reproduciendo via red (con cable rj45 nada de wifi), aunque esto ya me pasaba antes de hacerle el recovery, pero cuando vuelvo a encenderlo ya no tengo ningún cuelgue más.
Tal vez por esta causa tuve ese fallo al actualizar, que el istar se me cuelga a los primeros 5 minutos de estar encendido por culpa de la red (25 metros de cable tengo desde el istar hasta el pc), pero tampoco le veo la lógica pues el actualizar se hace a traves del usb, y tampoco mucha lógica que siempe sea a los 5 primeros minutos y luego al reiniciar funcione todo bien, y no es la primera vez que lo actualizo, por lo menos 3 veces lo he actualizado.....en fin..

Para la próxima vez está claro que tendé que dejar que se cuelgue una vez, y a partir de ahí actualizar, o tambien probaré a quitar el cable de red para asegurarme que el fallo viene de ahí o no.....que lio ejeje.
Perdon por el tocho.

Saludos.
Bueno pues he vuelto a retomar los mail con los de Istar y aunque no se estan enterando muy bien porque ahora me dicen que si tengo un deco DTS (que tengo), he podido sacar en claro dos cosas, una que parece ser que estan en proceso de compra de la licencia DTS.
"Thanks for your information. Because the current firmware can not decode DTS. So you may can't get DTS audio. I suggest you use amplifier that can decode DTS, then you can get DTS audio. We are applying DTS license. When we get it, you can get DTS audio through upgrading to new firmware."
Y otra es que me recomiendan que ponga el firmware 090327 ya que el de Marzo les estan reportando que no va bien.
"Also I suggest you use the March Firmware. I mean the 090327 firmware. Please don't use the April firmware. Because some of customers said the April firmware is not good as March. The May Firmware will come soon. So please use March firmware first. Then if still have problem. Please contact with HDPLEX."

Les he dado una serie de links,entre ellos uno de su propio foro, que ya tiene coña, donde habla del problema:
http://www.mpcclub.com/modules.php?name ... sc&start=0

http://www.networkedmediatank.com/showt ... hp?tid=576

Además en este primer foro está lo del recovery que buscaba SATANASSS o sea que puede ser interesante tenerlos presentes.
No se si lo había comentado antes, pero recientemente he comprado una ps3 y haciendo streaming por cable igual que con el Istar y usando el PS3 Mediaserver, el DTS funciona a la perfección, o sea que esta claro que es un problema del aparato.
Un saludo.
Hola, en ese mismo foro del mpsclub encontré el recovery, porque ya te digo que en las distintas webs que ha estado el ista,r no lo encontré o no supe verlo.
Pues yo no noto diferencia de firmware del último con al anterior, sigo teniendo los mismos problemas de cuelgues (aunque por suerte solo se me cuelga una vez por sesión).
¿Puede que mis cuelgues sean por la calidad del cable?, lo compré nuevo en una tienda de informática, y son 25 metros, es un cable de red rj45 de toda la vida, lo único como curiosidad es que es de color naranja, yo siempre lo habia visto gris o blanco, pero ¿naranja?. Porque si veo una peli desde usb o el disco duro sata que le tengo puesto, no se cuelga.
Tambien he probado a abrir el "myhome" un rato antes de encender el istar, y de no reproducir una peli vía red nada más encenderlo, por si tiene que "cargarse" la red, pero aun así sigue el primer cuelge.
Y si el cable es malo yo creo que se colgaria más veces y no solo una.... no se.... es algo raro raro raro.

El recovery ya lo tengo guardado en mi pc para posibles futuros fallos de actualización.
Buenas, yo estoy intentando actualizar mi Istar 1.3 a la versión :

ISTAR HDMI 1.3 Firmware Version 090424
Release Date: 2009-4-24
Version: 090424

que está en este enlace:

http://www.hdinlife.com/en/download_typ ... I+Firmware

Pero lo he descargado y me da error el fichero. Alguien puede descargarlo para comprobar si también a el le da corrupto el fichero???
Si alguien lo tiene le agradecería que lo subiese a rapidshare o otra web.

Saludos.
Yo hace tiempo que tengo un problema con este reproductor (ya es el segundo que tengo por que me cambiaron el primero) y es que al llevar aprox. una hora de reproducción, de golpe y de manera aleatoria, tengo cortes de imagen, osea estoy viendo bien, y empieza un segundo un corte que no se ve ni escucha nada, luego al cabo de 10 min otro, un poquito mas largo, y cada vez son mas comunes y mas largos.
me pasa tanto con pelis del disco duro, como el myihome.

Alguien sabe a que se puede deber? pense que era por el calor, por que se calienta como el infierno el istar, al estar encima del disco duro, pero ahora lo tengo elevado que ventila por arriba, abajo, y todos lados, y me sigue pasando.

Estoy por volver a las opciones de fabrica haver si asi consigo algo :S pero no tiene pinta de solucionarse con eso!
Hola a todos,

con un Kaiboer K100 yo tambien tengo problemas de micro cortes en el audio en DTS, sacando por optica o coaxial... no he probado el ultimo firm, este finde pruebo a ver si se arregla....

Nada actualizado y siguen los cortes... habrá que esperar.
Bueno, pues os informo que despues de varios mails con hdistar, en loa que no se enteraban de nada, ahora me estoy pegando con Hdplex, donde me mandaron ellos, y lo primero que me dicen que lo de los cortes en el audio es un problema de firmware, je y que me van a contar, bueno a ver si se enteran de algo y damos con una solución. Ahora que lo que mas me jode es que en el WD TV ya lo hayan resuelto en la última actualización, y eso que ha salido hace mucho menos que los nuestros.

Os animaría a que dieseis un poco la lata también a esta gente a ver si espabilan un poco...

Bueno, pues en uno de los foros al respecto que sigo habitualmente leí, y comprobé que porcorn ya ha sacado un firmware que soluciona este problema, así se lo hice saber a HDPLEX y me han contestado que en una semana aproximadamente van a sacar un firmware para el Istar con esta isma solución, a si que parece que el fin del gran problema de nuestro cacharro está a punto de llegar a su fín.
Hola a todos

parece que con el último firm para el Kaiboer K100 el problema se soluciona, pero a mi me pierde sincro con el video, aunque no lo he probado muy a fondo, sólo con un mkv.
La madre que los... actualización para popcorn, para los Kaiboer, y pa los Istar los últimos, me voy a cagar en alguna madre china pero ya
Buenas...

como va el tema ?

Yo llevo sin actualizar desde que compré el aparato hace bastante tiempo. No tengo ningun tipo de problema ni con DTS (tengo los Logitech Z5400) ni con nada.

Lo unico que me da la lata a veces es que cuando estoy viendo un DIVX (con MKV no pasa) y le doy a STOP a veces no saca señal y tengo que darle a ENTER para poder darle otra vez a STOP y asi poder ver el menú.

Alguien sabe algo de los ultimos firms, si es conveniente actualizar y demás ?
a alguien se le va la imagen durante la reproducción? normalmente despues de unos 35 min. de repetente la imagen y sonido se van (como si desconectara el hdmi) un segundo, pero a partir de ahi, van siendo mas habituales los cortes y van durando mas.

Alguien sabes por que puede ser?

Thanks!
Bueno, pues después de mucho dar la lata, por fin han sacado la actualización, que se supone que va a acabar con el maldito problema de los DTS.

http://www.hdistar.com/en/download_type ... I+Firmware

Yo hoy no voy a tener tiempo de probarlo, a ver si alguien lo prueba antes y postea, que si no les crujo a mails otra vez....
picard1974 escribió:Bueno, pues después de mucho dar la lata, por fin han sacado la actualización, que se supone que va a acabar con el maldito problema de los DTS.

Yo hoy no voy a tener tiempo de probarlo, a ver si alguien lo prueba antes y postea, que si no les crujo a mails otra vez....

Pues en cuanto pueda lo pruebo con algun dts ke tengo por ahi ke se le atraganta...
Gracias por la info :D

Saludos......

EDIT: Pues ya lo tengo instalado. Ahora mismo estoy probando mkv´s ke antes tenian algun micro-corte esporadico, y de momento van perfectos....
GIKE escribió:
picard1974 escribió:Bueno, pues después de mucho dar la lata, por fin han sacado la actualización, que se supone que va a acabar con el maldito problema de los DTS.

Pues en cuanto pueda lo pruebo con algun dts ke tengo por ahi ke se le atraganta...
Gracias por la info :D

Saludos......

EDIT: Pues ya lo tengo instalado. Ahora mismo estoy probando mkv´s ke antes tenian algun micro-corte esporadico, y de momento van perfectos....

Excelente noticia,por fin, esquestoy que no me lo creo
Buenas, no he cambiado nunca el firm y en la primera pagina del hilo pone q si kieres poner la 0808 tienes q meter primero la 080612, con este firm tambien pasa lo mismo o se puede instalar directamente???

Salu2
Yo tampoco he cambiado el firm nunca... para meter este debo pasar antes por otro ?
No sabría decir , ya que yo, firmware que sale, firmware que pongo, pero si es necesario, al instalar este, os dirá si hace falta y que versión os haría falta antes de actualizar a este, siento no ayudaros más claramente.
Me he bajado el firm. Lo meto en un pen.

Entro en el pen, voy a Texto, entro en la carpeta donde tengo el firm y ejecuto el HTML donde pincho en uno de los enlaces.

Pone que empieza a descargar imagen y luego salta un error diciendo: " Fallo de actualizacion" "Tamaño de imagen de actualizacion erroneo. Reinicie por favor"

P.d.

Solucionado. He tenido que meter la "milestone" que es la version que sale en el primer post, la 0806. A partir de ahi puedes upgradear directamente a cualquier otra version. Debes pasar por ella antes porque ahi hicieron unos cambios en la conf del firm
Bueno, pues ya he actualizado a la ultima version (pasando por la 0806) y todo ok.
Como yo no habia actualizado nunca he visto bastantes cambios, pero tengo una duda, yo creia q ya se podia escuchar una pelicula en DTS pero cuando voya la configuracion no me deja ponerlo en analogico.

Salu2
por fin, han conseguido arreglar los microcortes del DTS. He probado varias pelis que tenía en DTS que se cortaban, y ahora van perfectamente. Habrá que ver como es de estable o si tiene algún bug importante, pero parece que este es definitivo.
BUenas, me ha entrado la curiosidad por usar youtube, yahoo y demás aplicaciones.

Se necesita un disco duro para poder usarlas... de que capacidad ? POrque si tal le meto un pen que tengo tirado por casa y listo. No voy a utilizar la funcion torrent, asi que imagino que tampoco se necesitará mucho espacio.

Igualmente, se puede instalar en un HD desde el que reproduzco via streaming ?
Chaomino escribió:BUenas, me ha entrado la curiosidad por usar youtube, yahoo y demás aplicaciones.

Se necesita un disco duro para poder usarlas... de que capacidad ? POrque si tal le meto un pen que tengo tirado por casa y listo. No voy a utilizar la funcion torrent, asi que imagino que tampoco se necesitará mucho espacio.

Igualmente, se puede instalar en un HD desde el que reproduzco via streaming ?

El disco para instalar las aplicaciones creo que tiene que ir instalado en la ranura sata del istar, creo que por usb no admite instalaciones. Yo le tengo puesto un disco duro SATA de 500 gigas en esa ranura, intenté comprar la carcasa oficial pero se perdió por el camino (me devolvieron la pasta por suerte) y ahora no la encuentro en ningún sitio, por lo que tengo puesto el disco duro así tal cual como en un pc se tratara y por ahora bien. Hay que formatear el disco en formato ext3 si no recuerdo mal, aunque windows lo puede reconocer instalando controladores.

Pero para reproducir por red no hace falta instalar nada, solo configurarlo y ya está, el disco duro es para almacenar vídeos e instalar esas aplicaciones.
Ya ya, se que para hacer streaming no hace falta. Es de la manera que reproduzco, pero yo lo que preguntaba era si en esos HD se podian instalar las aplicaciones pero veo que no
Por cierto en la web oficial, que cada dos por tres cambio de dominio y/o dueños, puedo ver la carcasa oficial del istar pero en ningún lado veo la opción de comprarla, ¿alguien sabe cómo o donde comprarla? Me gustaria tenerla.
Saludos.
¿Podria subir alguien el recovery del de hdmi 1.3 y la ultima version? Llevo toda la semana viendo si se puede entrar a la pagina oficial y ahora mismo en la pagina solo se puede ver un jpg con los productos que van a sacar
Una pregunta. Vosotros podéis ver pelis en wmv?? Logro reproducir pelis en .wmv pero las que son en alta calidad, las que están ripeadas en baja calidad, que no ocupan más de 200-300...600-700mb no las puedo reproducir. No sé si es que es mi istar 1.1 no reproduce este tipo de formato o bien tengo que cambiar algo en la configuración.

¿Os pasa esto a alguien más? Gracias!
Iba a mirar si hay un nuevo FW y no hay web oficial. No sale nada en google ni va la suya. Vaya tela lo abandonados que nos tienen.

Además, acabo de ver una pelicula, y se entrecortaba muchas veces, como ha tirones y sin audio. Me pasa con algunas pelis. Yo tengo por USB con un HDD de 2,5". No sé si es debido a esto.

Salud2s
Eric Draven escribió:Iba a mirar si hay un nuevo FW y no hay web oficial. No sale nada en google ni va la suya. Vaya tela lo abandonados que nos tienen.

Además, acabo de ver una pelicula, y se entrecortaba muchas veces, como ha tirones y sin audio. Me pasa con algunas pelis. Yo tengo por USB con un HDD de 2,5". No sé si es debido a esto.

Salud2s

Pues es verdad, parece ke ahora se centran en los nuevos modelos ke han ido saliendo, y nos dejan bastante tirados a nosotros.
Por suerte hace tiempo ke no me encuentro con ningun archivo ke me de problemas de reproduccion...

Buscando, he encontrado este foro dedicado al istar, aunke lo malo es ke es compartido con otros reproductores :( http://www.networkedmediatank.com/forumdisplay.php?fid=18

Saludos......
JdR escribió:¿Podria subir alguien el recovery del de hdmi 1.3 y la ultima version? Llevo toda la semana viendo si se puede entrar a la pagina oficial y ahora mismo en la pagina solo se puede ver un jpg con los productos que van a sacar

Hola,subo a mediafire el archivo recovery que en su día me ayudó a salvar mi istarhd de un mal flasheo. En principio es para la versión 1.3 pero a mí me funcionó en la 1.1. No lleva el último firmware pero al menos te salva el "brick".

Realmente algo decepcionado con el soporte técnico, pues parece que tarde o temprano nos van a dejar "tirados", pues cada dos por tres cambian la página web. Si ya empieza a ser complicado encontrar algo tan esencial como el último firmware....mal vamos.....ya en su día me costó bastante encontrar el recovery, pero por suerte lo encontré y pude "resucitarlo". Viene con instrucciones en inglés pero creo que es fácil de seguir el tutorial.
Saludos.
http://www.mediafire.com/?tmmtyoeignm
Muchas gracias y voy al oculista a ver si me graduan la vista que no haber visto el mensaje tiene delito
yo estoy basatante decepcionado la verdad. a mi se me iva la imagen y el sonido de golpe a partir de 20 min de reproduccion venia y se iva y cada vez tardava mas en volver la imagen.

Envie un correo y me dijo que se lo enviaria y me lo cambiaran, y tarde 4 correos mas en conseguir que me dijeran la dirección de envio...

Se agradece la garantia de por vida... pero esta es la segunda vez que envio el istar a hacer turismo a las americas...

y mi pregunta, cuando ya no fabriquen nuestro modelo? que pasara con la garantia de por vida? nos lo cambiaran por otro modelo que tengan en ese momento?
QUE HIJOS DE PUTA, hace un mes exacto que les ha llegado el disco duro, (comprobado con el numero de pedido ) y les estoy enviando mails y no me contestan a niguno... se han quedado con el disco duro y yo ya no puedo hacer nada...
Sabe alguien la web del istar, q he probado con la de siempre y ya no es esa.

Otra cosa, me he pillado otro disco duro q me va perfectamente en el PC pero cuando lo pongo en el Istar me dice "Fallo en el USB" pero si pruebo con el de siempre me va perfecto, alguna idea? hay algun limite de capacidad en los discods duros q soporta?

Salu2

EDITO--->La web ya la he encontrado (http://www.hdistar.com/en/index.asp) pero sigo con el problema del disco duro
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Hola gente!

Soy usuario de un Istar HD 1.3 y a la vista que las últimas peliculas no eran soportadas me he puesto a buscar y he encontrado la posibilidad de poner el firmware de un PopCorn A110 en nuestro Istar!!. Aqui teneis más información de como implementarlo: http://www.mpcclub.com/forum/showthread.php?t=25034
Con esto conseguimos poder tener soporte otra vez, ya que desde el año 2008 no hay ningun firmware oficial (incluso la web a desaparecido).
Un Saludo,
Gracias, igual le viene bien a alguien. Yo ya cambie de reproductor
Yo me he pasado al boxee box.
187 respuestas
1, 2, 3, 4