neku escribió:buy a full set of Mus Rattius Gear, and equip it, and go through.
change back your equips, and head on. beat the next guy in Marble Slash, move on. The next thing is to beat some noise.
both of these badges given are activated by blowing into the mic
OR singing, respectively. Head into Wild Cat, commence cutscene.
Now, head back the way you came, and fight Beat again.
Head down to Tower Records, and move back towards the crossing.
Head to the bus terminal, and head under the bridge. Head
towards the end of the area, then turn back towards the exit and
commence a battle.
End day 5
si t refieres al zorro k se transforma y su simbolo es azul pues......si!!! jajajajajajajRPG_master escribió:Alguien ha luchado contra el jefe secreto del puente en el dia... ¿3? de la segunda semana?
A mi me ha PWNEADO, media vida qutiada y nos mato. Te hace especiales que quita 300 y leugo nunca se esta quieto (no le puedes meter un combo)
Realmente este jefe me ha humillado.
Alguien se lo ha pasado?
masterzero escribió:A) gente que esta usando el wireless pero con otro juego cualqueira , B) gente que usa el wireless en este juego , y C) pasando por la verdadera shibuya en la vida real por alguna tienda de las q salen en el jeugo i descargando estando ahi mismo en el juego O.O
a mi tambien me recordava a los morancos, y me a sorprendido lo d dos limetes con shiki (shaki xD) seguramente el segundo sera el del muñeco d peluche negro gigante y aver si es eso d subir nivel o yo k seRPG_master escribió:Pues...
Hazlos muchas veces y sube muchos niveles con cada uno. Creo xD
Yo tenia 2 con shiki y un con JOSHUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (porque me recordara a los morancos U^^)
Yo sigo en el dia 3 de la 2ª semana intentando cargarme el puto kyubi ;_;
RPG_master escribió:2) Necesito pasar de 99999 YEN, tengo muchisimos mas yen y no los puedo usar ;_;, y le quiero comprar un reloj a omaita digooooo joshua para que vaya a su estilo
4) HAY UN DIA SECRETOOOO, con el ultimo monstruo, k guapada ;_;, pero... ¿como se llega?
5) ¿Como activo los dos huecos de chapas que me faltan?
Yo creo haberlo visto en el distrito comercial de lujo. Donde hay 3 tiendas seguidas, pues en la segunda, es un objeto Quest. Creo que te hace falta 3 Oricalcos y un objeto más que ahora no recuerdo.neku escribió:2)pues simplemente comprate un quest k esta cerca de los grafitis de cat (donde sale el video k josua dispara a neku) y de las cuatro tienedas pues la primera, esta quest es un monedero amarillo, creo k para comprartelo necesitas unas piedras multicolor o piedras para comprar esta quest y estas piedras estan en la misma tienda pero la segunda o la tercera
Yo creo que estoy en ese día, y después de ir en menos de 15 minutos a Wild Cat, en frente de Tower Records se enfrenta contigo:RPG_master escribió:Alguien me puede decir porque el tio de rojo no me deja pasar a 104 en el 3 dia de la 2ª semana? Inclu respondi el cuestionario y nada, cada vez que me muevo de la zona sale joshua con una escena en el movil, y no se que hacer :S
Beat
Puede que sea una combinación de medallas Ni idea, a ver si me llego dentro de poco, ahora la DS la tengo cargando después de haber estado más de 5 horas dándoleRPG_master escribió:Si, ESE que dices en hared mode y con levle 30 me costo como 5 o 6 intentos, hasta que me decidi a poner una medalla de HP xD
y a mi me falta la ultima señal, que esta en 104
el ultimo dia , en el jefe final i me gustaria ayuda , cuando absorbe a joshua , a beat y a Shiki , que hago pa q no se cure el dragon? pq si se cura no lo mato ni a palos xD
segun he leido es el game composer , osea , el que creo el death game i sus reglas ( al contrario q los game masters , q serian lso jefazos , son los q ponen el juego) , por q si no sabe tanto del juego i te ayuda sin participar ( no le sale la marca en la mano ) y esta tan despreocupado xD
Yo estoy a level 40 y no me costó nada .RPG_master escribió:Si, ESE que dices en hared mode y con levle 30 me costo como 5 o 6 intentos, hasta que me decidi a poner una medalla de HP xD
y a mi me falta la ultima señal, que esta en 104
RPG_master escribió:La chapa roja/negra se usa para subir la fama de una cadena de tiendas (natural puppy por ejemplo) en la zona al luchar contra los noises
¿Qué símbolo en concreto?shinigamizanp escribió:Y de las de simbolo k sabeis algo? como se usan.
shinigamizanp escribió:Me referia a la letra, s de slash, t de touch, pero ya se como se usan las que tienen la k, las que no se usar ahora son las de la p
Joshua te mate dos veces... Claro, que si Neku lo hubiese matado, pues seguramente se hubiese convertido en el nuevo Composer del Shinigami y empezaría todo de nuevo. Al final está bien que Neku sepa que debe perder para poder vivir.
También está bien la reaparación de Rhyme en forma de medalla/ardilla/ponga aquí nombre de animal volador xDDD
Además, mola el cambio de Shiki. Ahora se explica el por qué del muñeco...
Y por fin, Neku se da cuenta que vive en un mundo maravilloso y entiende que no puede aislarse del mundo ya que lo que ha hecho estas tres semanas no han sido compañeros (Partners), sino amigos (Tomodachi) lo cual le hace ver que debe empezar a ver el mundo con otros ojos, y por eso se quita los cascos que tanto le caracterizan
Fandenintendo, creia que a Neku lo mato el de negro, no joshua (joshua le pega un tiro al de negro, y el de negro a neku)
El Jefe Final en Hard es como una patada en la boca. Dios Santo, habrá que estar a un nivel bastante decente y tirar de medallas de ataques múltiples como bien dijiste antes.masterzero escribió:bueno , ahora mismo estoy subiendo medallas pero creo que en poco podre ir a por el jefe en hard pa sacar el item ese para el slot 2 , lo he mirado i solo tengo q bajarme 20 niveles para poder tener drop rate 100 en el item del hard , i estoy al 84
Al final neku se reune con todos o no, ¿si es asi porque sale llorando en la ultima escena? ¿esa tia es shiki? ¿si al final para salir del juego tiene que morir porque coñlo tiene que luchar contra los tios esos? ¿cual es papel de joshua y el tio de las gafas?
shinigamizanp escribió:Me lo acabo de terminar y que juegazo, ojala salga al menos en ingles.
Bueno tengo un par de dudas sobre el final a ver si alguien se ha enterado mejor que yo:Al final neku se reune con todos o no, ¿si es asi porque sale llorando en la ultima escena? ¿esa tia es shiki? ¿si al final para salir del juego tiene que morir porque coñlo tiene que luchar contra los tios esos? ¿cual es papel de joshua y el tio de las gafas?
Si no me he enterao de na
Aparece Hanekawa habalndo con Joshua después de la escena de Neku quitándose los cascos.
Yo también me quedé con el culo torcido cuando lo leí.shinigamizanp escribió:Bueno, ya tengo las cosas un poco mas claras, ahora me entero que el niño...
es una niña!!!
Gracias
si os fijais cuando hizo la apuesta con el jefe final , megumi kitanji ( el de las gafas) , pa volver shibuya un lugar mejor en 30 dias o desaparecer el i destruir shibuya, habia un ente blanco q se parecia MUCHO a joshua , conclusion , joshua TIENE que ser dios ( no lo digo de broma)o algo asi , el pj que vemos es su encarnacion o algo asi.tiene sentido porque un humano normal no podria hacer un juego para los muertos xD y aparte los ataques sagrados que salen si apretas arriba y las flechas lo hacen sospechar mas xD. Hanekawa es el CAT del que tanto se habla , i el responsable de que todo acabe bien en el juego ,ya que desde empezo la apuesta de los 30 dias el elaboro todo un plan para que neku i todos los demas personajes en la historia con sus acciones hicieran cambiar de opinion a joshua sobre destruir shibuya. El final si nadie entiende porque se quedan vivos es porque joshua apuesta con neku lo de destruir shibuya si le dispara joshua a el o neku convertirse en el nuevo composer si le mata.Neku se dio cuenta de que tenia que morir para poder vivir i al final por todas las cosas ideadas por hanekawa , joshua lo mato , pero no destruyo shibuya i los devolvio a todos a la vida , neku obviamente sin ser el nuevo composer
Sí, ese sería el papel de Joshua. yo también me fijé en esa silueta cuando hablaba con Megumi, y me también me di cuenta que era calvadito a Joshuamasterzero escribió:sobre joshuasi os fijais cuando hizo la apuesta con el jefe final , megumi kitanji ( el de las gafas) , pa volver shibuya un lugar mejor en 30 dias o desaparecer el i destruir shibuya, habia un ente blanco q se parecia MUCHO a joshua , conclusion , joshua TIENE que ser dios ( no lo digo de broma)o algo asi , el pj que vemos es su encarnacion o algo asi.tiene sentido porque un humano normal no podria hacer un juego para los muertos xD y aparte los ataques sagrados que salen si apretas arriba y las flechas lo hacen sospechar mas xD. Hanekawa es el CAT del que tanto se habla , i el responsable de que todo acabe bien en el juego ,ya que desde empezo la apuesta de los 30 dias el elaboro todo un plan para que neku i todos los demas personajes en la historia con sus acciones hicieran cambiar de opinion a joshua sobre destruir shibuya. El final si nadie entiende porque se quedan vivos es porque joshua apuesta con neku lo de destruir shibuya si le dispara joshua a el o neku convertirse en el nuevo composer si le mata.Neku se dio cuenta de que tenia que morir para poder vivir i al final por todas las cosas ideadas por hanekawa , joshua lo mato , pero no destruyo shibuya i los devolvio a todos a la vida , neku obviamente sin ser el nuevo composer