le doy un bumpito a esto que estaba en la pagina dos
Yo ahora mismo estoy sacando dark matters del jefe final en hard para acabar de dopar a mis personajes , para vuestra informacion los items con un retrato de el personaje en una pose no son inutiles , almenos no todas , las de neku no se que hacen ninguna menos las de la extension de slots , pero los demas personajes os puedo dar un truco. las S:ATK y S:DEF dan lo propio a ese personaje , osea , cada vez que consigais una carta de ese tipo de ese personaje tendra mas atk/def , hay un maximo de 9 y necesitas hiihiirokane ( la badge con un punto rosa ) que se hace con 1 dark matter i un par de cosas mas por eso las estoy buscando xDDD. hay 9 para cada personaje de atk y de def , ya me faltan pocas xd ( 8 dark matters)
y luego fijaos bien un personaje que sepais que tiene 2 especiales en el menu y buscad una tarjeta que tengais 2 que no sean las de satk y sdef , esa es la tarjeta para los ataques especiales , hay 3 ( si , hay 3 especiales para cada personaje) , el 3er especial es dificil de invocar pero muy destructivo , ayer en la prueba saque como 3600 a toda la pantalla
os doy un consejo , quitando los de otros personajes ( como el item de kitanji que es el ultimate mode) las tiendas no venden otros items con los retratos de nuestros protagonistas que no sean los SATK , SDEF , los especiales o los slots de neku , asi que aprovechad a hacerlos mientras podais , los especiales piden 2 hiihirokane i los satk y sdef 1 cada carta , aparte alguna carta de la de metal raro , no me acuerdo si las moendas de oro o lso cubos naranjas.
Las hiihiirokane para cuando os quedeis sin se hacen en la 3era tienda del centro comercial de la zona anterior donde neku murio con algunos metales de esos dorados faciels de sacar , 1 dark matter ( toca pasarse jefe en hard xD) y 2 orihalcon , los orihalcon teneis dos formas de sacarlos , la facil si teneis el modo ultimate es ir a la proxima zona ( donde murio neku) y pelear contra las ranas rojas que son los noises pequeños en ultimate y bajandote algo el nivel , cada una tirara orihalcon =3.La otra es los elefantes rosas del another day en normal i con drop rate 9 por ahi. ojo que las ranas rojas se curan con la magia.
no se porque cojones ahora tengo drop rate 3 continuo y no se me va O.O , no tengo bajao el hp ni nada