weno kien lea esto davera saber k voi a informar d mi progreso y las nuevas cosas k van a aparecer en este juego y esto le fastidiara un poco el juego pero es weno informarse para los k ya se an pasado el 7 dia esto no su pondra un super spoiler sino un spoiler pekeñito
DD weno aki dejo algunas cosas nuevas:
semana nueva cosas nuevas yo voi x el dia 3 (o el cuatro, no me acuerdo joe
D) d esta nueva semana, ay enemigos mas bestias k los jefes k tienen un simbolo azul (weno el k me enfrentado es un verdadero cabron) nuevas canciones, un nuevo personaje y otros k se van, pero vamos x partes como dijo jack el destripador:
-un nuevo estilo d musica aparece y este es el hip-hop k en mi opinion,esta xulisimo!!!
-un nuevo simbolo azul aparece en esta nueva semana yo solo me e enfrentado a uno pero es un bestias, su aspecto es como un zorro con cinco colas k se camufla y lo mas flipante d todo esk......sabe acer especiales!!!y t revienta a ostias, el especial es dos zorros uno en cada pantalla y lanzan como un laser y sale una explusion k revienta al k vea
-ay un personaje nuevo k se llama Joshua (vaya nombre
) su atake es acer aparecer objetos y con ellos los ataka alos enemigos, es como shiki con su peluche atakando, y como es y como se ace el especial?? pues mui facil incluso mas k la d shaki, solo tienes k acer con los combos un numero inferior(si t viene la flecha para abajo)superior (si la flecha t viene para arriba) o igual (si t vine esto: =)k el numero k venga arriva y son cinco y en los combos t salen numeros al azar dede el 0 asta el 9 y solo tienes k acer un numero menor,superior o igual vamos simple y no ace falta mirar xk en na k t des cuenta ya esta el simbolo del especial y lo k ace el especial es tirar objetos a los mountros costante mente con fondo azul y su arma es el movil y sus teclas(k vicio tendra para enviar sms
)
-algunos personajes se van como shaki, desaparece y no se exactamente a donde va (mi teoria: pudiera ser k shaki aya ido "al cielo" como los malos son dioses d la muerte (shinigamis) pues acen con ella lo mismo k con rukia en bleach
D) y otro mas se va al lado oscuro (del armario
D) el tipo con gorro con calabera y shaki k conoce a shaki no el pekeño sino "su ermano" (esk se parecen mucho) weno pues ese se va con los shinigamis y le salen alas; esto es lo mas parecido con el kingdom hearts k e visto nunca:riku (el tio rubio) se va al lado d la oscuridad y kairi (shaki) desaparece y sora (neku) la busca desesperadamente y mas o menos en el final sora devera enfrentarse a riku y riku x fin se le pasa el efecto del mal (o d la pastilla k se a tomao xk estaba echo un drogata k no veas
DD)es to mui previsible con ganas pero k le vamos a acer...
-y se me a ulvidado comentar k ay un juego d chapas, este juego k se celebra en molco (centro comercial) y es d intentar echar al rival da la plataforma con martillos, chokes, "chapa" pincho, callendo encima d el, ... y todo tipo d artimallas pero eso deveras descubrirlo tu mismo weno si t echan sacas otra "chapa" y estas "chapas" son las k tienes en el deck asi k ten cuidado si pierdes xk PUEDE (esk no lo e comprobado aun) k pierdas una o mas, pero esta bastante xulo y entretenido
weno seguire y seguira asta pasarme el juego y si ay alguna novedad interesante (joer se me olvidado comentar lo wapo k esta el final de la primera semana!!!!!! weno eso ya lo averiguareis vosotros mismos, xk es una xulada)lo comentare y weno para los ultimos dias d la primera semana no ace falta k los tios d negro encapuchados os dejen pasar a menos k kerais comprar pero la solucion para k t dejen pasar siempre sera:batalla, batalla, batalla!!!! o sino mirar k dice la tia cuando esta kieta y salen palabras en rojo esk tienes k acer algo en ese sitio, o pelear en frente d algun personaje k aya salido y no kiera ablar(con el no ombre con algun moustro y esto pasa en el 7 o 6 dia)o leer la mente, escanear, ver informacion,... o como sea d las personas k ay en la calle
espero k os sirva d ayuda y salu2 d spardante!!!!