› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Shark escribió:Eurolo199 escribió:Madre mia!!! Una tarde sin entrar y no veas la que se ha liado....
En fin creo que si c4e pone que no se va a cobrar por el firm....¿por qué se sigue hablando y especulando sobre el tema? Parece que algunos aqui estan en su cabeza o hablan cada dia con el, no se, porque yo es que flipo. Señores, no se va a cobrar por el firm, si tarda es porque tiene que salir bien, depuradito para que luego no os echeis encima de el y empeceis a despellejarlo (de otras veces se aprende), un poco de tranquilidad y paciencia. todo llegará....
Si veis algún problema con alguno o algunos de los posts reportadlos y dejad que sea un moderador el que decida lo que sobra y lo que no.
Pero dejad de haceros los pseudomoderadores.
Shark escribió:Eurolo199 escribió:Madre mia!!! Una tarde sin entrar y no veas la que se ha liado....
En fin creo que si c4e pone que no se va a cobrar por el firm....¿por qué se sigue hablando y especulando sobre el tema? Parece que algunos aqui estan en su cabeza o hablan cada dia con el, no se, porque yo es que flipo. Señores, no se va a cobrar por el firm, si tarda es porque tiene que salir bien, depuradito para que luego no os echeis encima de el y empeceis a despellejarlo (de otras veces se aprende), un poco de tranquilidad y paciencia. todo llegará....
Si veis algún problema con alguno o algunos de los posts reportadlos y dejad que sea un moderador el que decida lo que sobra y lo que no.
Pero dejad de haceros los pseudomoderadores.
meño escribió:Pues eso digo yo si hay problemas yo soy partidario de primero mandar privado, y si la cosa ya excede pues reportada y a rular y lo mismo para mi claro
Shark escribió:meño escribió:Pues eso digo yo si hay problemas yo soy partidario de primero mandar privado, y si la cosa ya excede pues reportada y a rular y lo mismo para mi claro
[OFFTOPIC]Haces bien, meño. Es lo que se debe de hacer. La moderación funciona y bastante bien. Y es lo que se debe de utilizar.
Realmente los foreros que se quejan de llenar el hilo de porquería suelen ser los que más porquería meten en proporción a lo que aportan. Yo creo que es por que en ocasiones se tiene un concepto muy personal (y posiblemente no acertado) de lo que se tiene que hablar en un hilo o en un foro cosa son los moderadores los que deben de interpretar.
Suerte meño.[/OFFTOPIC]
Edy escribió:KPY escribió:No sé qué perra tenéis. ¿Juankean programas que usan 4 gatos y no van a juankear el programita para encriptar el firmware (o lo que sea que sacasen en el caso de que lo sacasen)? Vamos, no creo que ahora vengan estos a crear un "anticopia" que no se salte ni diox, y más en una cosa en la que la gente tiene tanto interés.
Y bueno, esto es el internets, deberíais estar muchos ya escaldaos con tanto rumor y tanta leche.
Me hace gracia que digas esto ... porque lo mismo pensaba yo del Action Replay de la PS2 ... y aun estoy esperando a todos los que decian que en 4 dias sacarian un backup de dicho disco ...
ked escribió:de Jungle:
Issues with non-verb media, more performance data, more code, more testing.
De efnet:
LT FW DONE, IN TEAM TESTING, NO ETA DONT ASK | NO, YOU WON'T HAVE TO PAY/DONATE FOR FW | http://tinyurl.com/360homebrew |
chufirulo escribió:Por dios que trola, que si no son verbatim dan problemas... Como dice la Esteban: "ENGAAAA HOMBREEEE!"
Issues with non-verb media, more performance data, more code, more testing.
Lorak escribió:Eso que dicen de los discos Verbatim, no tiene ni pies ni cabeza, cada uno que piense lo que quiera, pero a mi me huele un poquillo mal...
Los discos Verbatim no los manufactura Mitshubishi Company? como para otras tantas marcas...
De ser cierto, quieren conseguir lo imposible... o eso o van a " paxas " con Verbatim una de dos...
Y lo mejor de todo " y no es por ser pesimista, es ser realista " es que no va a servir de nada...
Saludos.
0wn3d escribió:Un día, llega el LiteOn. Los integrantes del grupo lo compran con su propio dinerito
0wn3d escribió:Por lo cual, como veis, todo es muy lioso, las cosas están paralizadas y Iriez ya da por disuelto el team... el twitter al parecer es del creador del JungleFlasher(ese que se fue del team HyperX) y este publica lo quue le va diciendo c4eva... cuando salga el LT, y salga un nuevo lector, o aparecerá otro team, o será el fin de los backups (en las consolas más nuevas)
En fin, sacad las conclusiones que queráis, yo ya no sé que pensar...
S2
Undesastrenatural escribió:Buena chicos, soy nuevo en el foro, pero lo eh estado mirando hace mucho tiempo pero no me habia inscrito
LLevo mirando por semanas el foro esperando el nuevo xtreme y enterandome de las noticias, de esto eh visto comentarios estupidos y sin sentido de gente que se cree culta en el tema y comentarios buenos e informativos, ahora simplemente quiero dar una opinion
Mi punto de vista es, que tiene que cobren posiblemente por el LT????? saben bien que pese a esto saldria mucho menos el desbloqueo que un juego original y mas economico que comprar juegos originales, basta de hablar tonterias o de deducciones sin sentido, gracias al teen junto con c4eva que la xbox les a dado varias horas de juego y entretencion y ahora por una que otra desicion interna de ellos se pongan a tirarles mierda.....como es la cosa, es como lo que paso con el ps2, acaso para desbloquearlo le regalaban el chip?????? solo hay que esperar que saquen el LT y que este lo mas correcto posible,y asi de estabilidad por varios meses su uso, aaaa y si es necesario el uso solo de verbatim pues sera, por lo menos a la consola no le pasara nada pues son los mejores discos a mi parecer
er_canaryo escribió:este hilo es del LT o de otra cosa, ya me lio ya
Yunnita escribió:Espero que no tarde mucho con el testeo que ya me habia hecho la ilusion jaja y este mono no lo puedo aguantar masssss!!!
Albarian escribió:Yunnita escribió:Espero que no tarde mucho con el testeo que ya me habia hecho la ilusion jaja y este mono no lo puedo aguantar masssss!!!
Cómprate un juego.
Yo estoy igual, con el mono, pero tengo muchos juegos sin terminar y así los termino. Como todos, quiero que salga lo antes posible. Ahora estamos viendo los culebrones del equipo de C4Eva y si antes muchos saltaron con insultos y exigencias para quien nos ha permitido jugar a más juegos de los que podríamos comprar, ahora volverá el aluvión.
Albarian escribió:Yunnita escribió:Espero que no tarde mucho con el testeo que ya me habia hecho la ilusion jaja y este mono no lo puedo aguantar masssss!!!
Cómprate un juego.
Yo estoy igual, con el mono, pero tengo muchos juegos sin terminar y así los termino. Como todos, quiero que salga lo antes posible. Ahora estamos viendo los culebrones del equipo de C4Eva y si antes muchos saltaron con insultos y exigencias para quien nos ha permitido jugar a más juegos de los que podríamos comprar, ahora volverá el aluvión.
Edy escribió:Os dire algo ... en el tiempo que llevo detras de los firmwares de la 360 ... creo que JAMAS habian tardado mas de X dias (no semanas) en lanzar un firmware ... otro tema es lo que se ha tardado en encontrar la forma de leer/flashear un lector ... pero los firmwares en nada y menos eran creados.
Lo que no termino de entender es como puede ser que esten tardando tando ... insolito cuanto menos (dejemonos de testeos y polladas ... que no me vengan con cuentos porque cuando lanzaron el iXtreme ni 5 dias tardaron), siempre que han sacado algo, generalmente la misma semana teniamos firmwares, sin anuncios, sin webs, sin chorradas en el IRC y demas ...
xboxadicto escribió:Edy escribió:Os dire algo ... en el tiempo que llevo detras de los firmwares de la 360 ... creo que JAMAS habian tardado mas de X dias (no semanas) en lanzar un firmware ... otro tema es lo que se ha tardado en encontrar la forma de leer/flashear un lector ... pero los firmwares en nada y menos eran creados.
Lo que no termino de entender es como puede ser que esten tardando tando ... insolito cuanto menos (dejemonos de testeos y polladas ... que no me vengan con cuentos porque cuando lanzaron el iXtreme ni 5 dias tardaron), siempre que han sacado algo, generalmente la misma semana teniamos firmwares, sin anuncios, sin webs, sin chorradas en el IRC y demas ...
+1
totalmente de acuerdo, estan mareando la perdiz y yo creo ke es por tema de derechos entre ellos, entre el team y c4eva, si lees arriba un resumen de lo ocurrido anteriormente con los otros ixtremes y descubrimientos veras ke entre ellos mismos no se aclaran ya ke tieen politicas diferentes , unos kieren cobrar otros no, unos traicionan alos otros por pasta, unos venden las ideas a espaldas de los otros. en fin un culebron .
y lo ke esta pasando con el litetoch es mas de lo mismo.... a mi parecer y era optimista antes pero nose nose ke pensar ya
xboxadicto escribió:pues personalmente y es una opinion mia, de ke salga el litetouch, rogaria que se pusieran con la scene de verdad , y ke aparcaran un poco de lado lo del flaseo del lector, el futuro es la scene, ya ke con la scene se podria jugar a backups sin necesidad de modificar el lector, etc..... es realmente donde todos los teams y demas deberian indagar si no lo han exo ya, ke seguro ke tanto la 360 con la ps3 tienen muchos agujeros, por explorar. y los juegos ya ni te digo.