InToTheRaiN escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1310012&p=1718145700&hilit=InToTheRain#p1718145700
En realidad, yo ya lo dije hace tiempo que estan mareando la perdiz, que si ahora testeo (llevan semanas de testeo, cuando lo normal es un testeo de 2/3 dias), que si ahora le cambio el nombre, que si ahora le cambio 2 lineas al codigo, que otra vez testeo (por las 2 lineas), que si ahora saco la 1.7, en fin...
Lo que esta claro, es que hay algo que huele mal, C4eva dijo hace ya como un mes, que el LT le tenia testeando, y ahora vuelve otra vez a reescribir codigo, nose.
Realmente, ¿no hubiese sido mucho mejor, haber sacado el 1.61 para LiteOn (cuanto tiempo, 5 horas en hacerlo? Cuanto ha tardado las otras veces?, cuanto tardo en sacar el 1.61 para el resto de lectores?) y despues con toda la calma del mundo, sacar el LT el 1.7 o lo que les diese la gana?
Pq yo sigo diciendo que detras hay mucho mas, hay algo que me sigue sin cuadrar
+1
Lo llevo diciendo en varios mensajes, ke lo ke hay detras es el tema de la pasta, porke aver esto noes un proceso ke solo lo haga c4eva, el tema va asi.
Alguien consigue hackear el lector y sacar el origin.bin, bien normalmente el TEAM (arriba en otra pagina mencionado) ellos le pasan el origin.bin a C4EVA y el lo desencripta (entiendo ke c4eva pertenece al team) y hace los ixtremes.
Bien basandonos en el resumen ke dio el amigo antes (paginas atras) en antiguos firms, por poner ejemplo. cuando salio el liteon 85 ke solo se podia sacar la key y luego tenias ke pagar para el ixtreme por una pagina, en ese caso C4EVA traiciono al team y le VENDIO la forma de hacerlo a dicha pagina, a espaldas del TEAM.
Otro ejemplo, cuando salio el liteon normal,osea el 74, el TEAM consiguio la forma de hacerse con el origin.bin, bien pues un miembro del team vendio la idea de como sacar el origin.bin y de hay ke se empezaran a comercializar los extractores (ck3,xtrator y las versiones chinas) otra vez todo esto por pasta.
con el LITETOUCH hay gente del team ke kiere ke se pague por el para (segun ellos sobreguardar el tema de la scene) y otros ke gratis, y por este motivo "CREO YO" ke esta tardando tanto.
Otros dicen ke el litetouch saldra gratis para los lectores actuales, pero ke para los nuevos y futuros sera de pago.........
En fin que visto lo visto aki no curra nadie gratis (y lo veo bien cada esfuerzo merece recompensa) pero lo ke no me gusta eske me ronden por detras , con mentiras y engaños, y falsas noticias solo para callar esas bocas ke piden a gritos un firm nuevo.
Si tienen ke cobrar vale (ke cada uno decida si ponerlo o no) y sino cobran pues tambien mas de lo mismo.
despues de leerme todo el "culebron" del team y c4eva y demas, ahora mi pensamiento ha cambiado muxo, los ke antes decian ke lo hacian sin cobrar (yo era uno de ellos) ya no es asi, ellos obran si no es de un lado de otro.
y ya pensando malamente y espero ke no, kien no os dice a vosotros, ke alguno del team falto de pasta , le pego el xivatazo a Microsoft y le dijo cual era el punto flojo del firm para poder detectarlo??? y asi banear ...........
en fin a ver si se aclara todo el tema de una vez. pero vamos ke c4eva y el team deberian mover ficha y pronunciarse sobre el nuevo firm