› Foros › PlayStation 3 › Juegos
256k escribió:Yo me he partido de risa en Vandal, con los subnormales de turno diciendo que esta mal hecho y que da arcadas... No tienen ni puta idea, lo primero por que el diseño grafico esta hecho asi aposta, muy parecido al DBZ Zenkai, juego que siempre he deseado que saliese en consolas y nunca lo ha hecho por desgracia (Adjunto video)
http://www.youtube.com/watch?v=qXNc9TR36Lg (No intenteis bajarlo por que casi 100% seguro sera fake lo de que funciona en PC xDDD...)
Lo segundo por que al tener toda la licencia jump, puede ser un juegazo xD
nikoibza escribió:Una pregunta en este juego podria entrar 'fairy tail', o es de otra revista, no?
Belimir escribió:nikoibza escribió:Una pregunta en este juego podria entrar 'fairy tail', o es de otra revista, no?
Es de la competencia xD
RafaelNd escribió:ojalá sea como el zenkai, parece que va a ser así por lo poco que mostraron. la mayoría de la gente pedíamos que portearan el zenkai para la ps3, no creo que haya mucha diferencia mas allá de los personajes y escenarios. espero que los 4 personajes peleen en simultáneo y no que estén únicamente de apoyo
FOREVER ALONE escribió:Nero X escribió:Ya esta disponible el comercial http://www.youtube.com/watch?v=krId5ZXABPo
que puta pasada coño,guapo guapo GUAPO,espero que venga a qui,si no sale ¿se podra pilla desde AMAZON.ES?
nikoibza escribió:Una pregunta en este juego podria entrar 'fairy tail', o es de otra revista, no?
The Last Saiyan escribió:Lo visto en el tráiler no me acaba de convencer. Me esperaré a ver algún gameplay de todas formas para opinar.
xaos_ichigo escribió:The Last Saiyan escribió:Lo visto en el tráiler no me acaba de convencer. Me esperaré a ver algún gameplay de todas formas para opinar.
A mi me ha dejao frio frio frio, tiene pinta de que será como el juego este anarchy reigns..... 4 pj en un mismo escenario... para pelearnos entre nosotros, sin modo historia? O será solo online?
No se, por ahora pinta raro raro raro, y para 4 tiene pinta de ser online only.... con lo que mola que sea offline con los amigos :/
The Last Saiyan escribió:xaos_ichigo escribió:The Last Saiyan escribió:Lo visto en el tráiler no me acaba de convencer. Me esperaré a ver algún gameplay de todas formas para opinar.
A mi me ha dejao frio frio frio, tiene pinta de que será como el juego este anarchy reigns..... 4 pj en un mismo escenario... para pelearnos entre nosotros, sin modo historia? O será solo online?
No se, por ahora pinta raro raro raro, y para 4 tiene pinta de ser online only.... con lo que mola que sea offline con los amigos :/
Te refieres a un beat'em up? A mí me parece más bien un juego de lucha estilo Zenkai. O te refieres al multi solo online?
En cualquier caso habrá que esperar. Imagino que tendrá modo historia, aunque se lo tendrán que inventar xD
Uchiha Kenji escribió:El modo historia sera como los JUS que era totalmente inventado.
Vaya Kame en la boca le mete Goku a Narutin xD
nikoibza escribió:
Yo espero que tenga mas 'juego' que el Zenkai...por que el Zenkai es ''3 golpes y alejate para que te meta el Kame''... no tiene a penas jugabilidad...
Tampoco creo que valla a ser mucho mas compleja...pero espero algo mas.
Perderia puntos si solo pudiera ser 'Online'...con la de gentuza que hay como para 3 spamer/jumper Vs 1 .
xaos_ichigo escribió:nikoibza escribió:
Yo espero que tenga mas 'juego' que el Zenkai...por que el Zenkai es ''3 golpes y alejate para que te meta el Kame''... no tiene a penas jugabilidad...
Perderia puntos si solo pudiera ser 'Online'...con la de gentuza que hay como para 3 spamer/jumper Vs 1 .
Pues tiene toda la pinta de que será así xDDD Porque goku se vé en primera persona.... Espero equivocarme, pero esto tiene pinta de un vs 4 online, y yo quiero que sea offline!
xaos_ichigo escribió:nikoibza escribió:
Pues tiene toda la pinta de que será así xDDD Porque goku se vé en primera persona.... Espero equivocarme, pero esto tiene pinta de un vs 4 online, y yo quiero que sea offline!
Uchiha Kenji escribió:¿Como va a ser solo Online? Eso no tiene sentido. Tendra modos Online y modos Offline.
nikoibza escribió:Uchiha Kenji escribió:¿Como va a ser solo Online? Eso no tiene sentido. Tendra modos Online y modos Offline.
Si...pero para 4 ?...eso es lo que no queda claro...y como en el trailer solo sale 'uno' siendo controlado...no se ve si hay un tio o 4 jugando...ni pantalla partida ni nada...hay una duda razonable.
El Zenkai solo es online...o al menos no he visto ninguna partida con 4 tios en la misma pantalla...lo malo seria que fueran por ahi...que no se pueda jugar cuatro en la misma tele/consola/juego...
nikoibza escribió:No...ni idea de como es...la verdad...
Lo que me ineteresa es saber si puede jugar 4 tios en la misma consola...que es la gracia, para mi, de esto...y en el video no se aprecia...
Eriksharp escribió:Gundam Extreme VS.
xaos_ichigo escribió:Eriksharp escribió:Gundam Extreme VS.
http://www.youtube.com/watch?v=HlyXAyTUz6M
Como sea como eso... .... Porque un solo pj, por consola, batalla por equipos etc.... Pinta mal mal mal
RafaelNd escribió:como dijo eriksharp, será el estilo zenkai battle royale/gundam extreme vs. una lástima que no hayan porteado el zenkai pero tendremos este juego que va a ser muy similar.
Uchiha Kenji escribió:Yo creo que es muy pronto para entrar en detalles del "Gameplay" realmente solo han puesto a los cuatro haciendo algunos ataques en ningun momento hemos visto a Luffy o a Naruto ir corriendo por el escenario para pegar o alguna cosa de estas, deberíamos esperar antes de entrar en materia pero si tiene el Engine de Zenkai puede salir algo muy guapo.
Eriksharp escribió:
El modelado de Goku en el juego es el mismo que el del Zenkai, así que es lo más probable, puede incluso que el "Zenkai Team" sea la desarrolladora.
Uchiha Kenji escribió:Eriksharp escribió:
El modelado de Goku en el juego es el mismo que el del Zenkai, así que es lo más probable, puede incluso que el "Zenkai Team" sea la desarrolladora.
En ese caso tu que controlas mas del tema del Zenkai, como lo ves de cara a "Combos" "Técnicas" "Movimientos"en ese juego se pueden hacer bastantes cosas o estan algo limitados?
Eriksharp escribió:RafaelNd escribió:como dijo eriksharp, será el estilo zenkai battle royale/gundam extreme vs. una lástima que no hayan porteado el zenkai pero tendremos este juego que va a ser muy similar.
A ver si el año que viene portean el Zenkai a PS3, tal vez, una posibilidad hay, aunque se quede sólo en japón, me encantaría.
Mientras, a disfrutar de este, el JoJo y el Full Boost, vaya año
PJP escribió:Uchiha Kenji escribió:Eriksharp escribió:
En ese caso tu que controlas mas del tema del Zenkai, como lo ves de cara a "Combos" "Técnicas" "Movimientos"en ese juego se pueden hacer bastantes cosas o estan algo limitados?
Eso te lo respondo yo mismo ^^
Nefasto, solo entra por los ojos porque el zenkai lo forman los detalles, mucho hay que ver para que realmente te des cuenta de como es, y no es fiel a DB y sus peleas, por lo menos a DB. Te explico mas o menos, la jugabilidad consiste ( en toodas, TODAS,todas las partidas) en vagar de un lado a otro con una BSO original genial, unos personajes con detallazos y unas auras de la leche. Pero de repnte un pitido y mil circulitos y flechas ensucian la pantalla, significa que te estan marcando y a la vez al que tu apuntas, llegado este momento el combate es ranged total a excepción de cuando te acercas casualmente al rival ( si es que el que te marca te deja) y le envistes con 3 golpes, y luego lo mandas lejos, ahi termino la melee.
Para que te hagas una idea, el juego parece mas un shooter, porque todo el rato vuelan kames o ataques por todos lados y personajes de un lado para otro. Partidas larguísimas y aburridas. Parece de estos juegos de mechas, nada que ver con DB. En cuanto a tecnicas y movimientos, no esta mal, muy fieles tanto en efectos como en sonido ( el sonido es lo mejor del juego) y los movimientos, parecen algo limitados a lo que te he dicho excepto a la hora de moverte por el mapa, que en este caso podemos ir corriendo no como en otros juegos de DB.
Conclusión, no se pueden hacer bastantes cosas, esta algo limitado y tiene una cantidad de pjs pauperrima. Graficos muy parecidos a estos y su desarrolladora es spike.
Nikoibza lo ha resumido muy acertadamente, en serio. Y ademas eso, no tiene transformaciones in game.Eriksharp escribió:RafaelNd escribió:como dijo eriksharp, será el estilo zenkai battle royale/gundam extreme vs. una lástima que no hayan porteado el zenkai pero tendremos este juego que va a ser muy similar.
A ver si el año que viene portean el Zenkai a PS3, tal vez, una posibilidad hay, aunque se quede sólo en japón, me encantaría.
Mientras, a disfrutar de este, el JoJo y el Full Boost, vaya año
Si te mola la jugabilidad del Zenkai -tal y como esta ojo- no creo que busques fidelidad. Ni en los graficos, ni en la jugabilidad, ni en las dinamicas de peleas, es decir, no hay Dragon Ball salvo los detalles que ya he comentado si me has leido ahi arriba xDD
De todas formas me desagrada la jugabilidad actual del zenkai, que no digo que mas pulida pueda ser muy divertida, ese modo tag, con esos efectos...yo digo que no tiene nada que ver para DB. Pero si le ponen muchos mas ataques ( minimo como en los RB) , transformaciones, muchos mas perosnajes y un sistema de Melee que aumente del 20% ( que es lo que se usa) al 70% entonces si aceptamos barco.
A mi los crossovers de la DS me han chiflado, juegazos de principio a fin, rejugables, con horas de juego...si buscan algo asi pero en un sistema 3D estará genial, pero que este bien implementado. De todas maneras no creo que sea una jugabilidad zenkai ( me abstengo de pensarlo) porque digo yo que muchos pjs no tienen para atacar ranged ( kenshin el primero que se me viene a la mente) y visto ahi, es algo mas fluido, sin flechazas everywhere...es decir parece batante distinta, algo mas del estilo Storm o DB Tag Team.
jok04 escribió:yo espero k no sea como el zenkai es mas cuanto menos se parezca mejor, yo esperaba algo en plan DON k era muy simplon pero te divertias bastante sobre todo con amigos pero visto el trailer creo k no se parecera al DON
PJP escribió:Eso te lo respondo yo mismo ^^
Nefasto, solo entra por los ojos porque el zenkai lo forman los detalles, mucho hay que ver para que realmente te des cuenta de como es, y no es fiel a DB y sus peleas, por lo menos a DB. Te explico mas o menos, la jugabilidad consiste ( en toodas, TODAS,todas las partidas) en vagar de un lado a otro con una BSO original genial, unos personajes con detallazos y unas auras de la leche. Pero de repnte un pitido y mil circulitos y flechas ensucian la pantalla, significa que te estan marcando y a la vez al que tu apuntas, llegado este momento el combate es ranged total a excepción de cuando te acercas casualmente al rival ( si es que el que te marca te deja) y le envistes con 3 golpes, y luego lo mandas lejos, ahi termino la melee.
The Last Saiyan escribió:Offline tendrá, eso seguro. A no ser que su presidente quiera acabar como el de Square Enix debido a la gestión de mierda que ha hecho esta gen, que por cierto tampoco le vendría mal un cambio de aires, al menos con ciertas sagas que conocemos.
Yo no me voy a hacer ilusiones porque por NB ya no apuesto ni un duro, y a ver con qué reinicio y recorte, DLC's y micro robos nos vienen en la próxima gen. Son peores que el gobierno.
En resumen, que habrá que esperar a saber más. Nada nuevo.
Eriksharp escribió:The Last Saiyan escribió:Offline tendrá, eso seguro. A no ser que su presidente quiera acabar como el de Square Enix debido a la gestión de mierda que ha hecho esta gen, que por cierto tampoco le vendría mal un cambio de aires, al menos con ciertas sagas que conocemos.
Yo no me voy a hacer ilusiones porque por NB ya no apuesto ni un duro, y a ver con qué reinicio y recorte, DLC's y micro robos nos vienen en la próxima gen. Son peores que el gobierno.
En resumen, que habrá que esperar a saber más. Nada nuevo.
Sobretodo Bamco que los unicos DLCs que ponen son gilipolleces (a excepción de un par)... donde todas sus sagas siguen manteniendo y aumentando la calidad, bravo.