paulcarrack escribió:Pues a mi no me gusta absolutamente nada el modelado y el aspecto gráfico del juego. Tanto cuesta hacerlo como los dibujos?? vamos despues de ver NI no Kuni, creo que es possible.
DEW!!
Te has ido a Level 5 actualmente cuando con CyberConnect2 desde buen comienzo con los Naruto es algo que se ha conseguido en el terreno de los juegos de lucha xD
No digo que NB sea una mala distribuidora, aunque realmente eso también lo podría hacer otra compañía con talento para ello. De hecho si consiguen traer el Jojo's me alegraría bastante. Creo que es el único juego del que no tengo queja (a priori, que no ha salido todavía) junto al segundo One Piece a nivel de desarrollo (que depende de la desarrolladora, otra cosa es que siga las directrices del que pone la pasta, que ahí está la cosa). Ambos me parecen una pasada.
Si escucharan a los fans sabrían que este modelado para personajes no nos acaba de gustar (pero claro les sale más barato reciclar el motor que ya tienen del Zenkai por ej. ya que todo apunta a que sea el mismo). Y creo que tras el invento del Raging Blast 2 quedó bastante claro lo que buscábamos. Recibieron un huevo de feedback para el UT y...buenos gráficos, pero jugabilidad...mejor no sigo por ahí.
En conclusión, que para variar harán lo que les brote con el mínimo presupuesto y con todo el cariño hacia los fans que tan ricamente les siguen soltando los billetes. Si cuela, pues cuela nuevamente.
Y que conste que no estoy echando pestes ni de Dimps ni de Spike. Ojo.
Eriksharp escribió:Ni puta idea, de DB hace años que no juego a ninguno, y de Naruto, todo lo que leo son cosas buenas así que no te entiendo, yo de las sagas que más juego (SRT, ACE, GvsG, Tales of, Tekken, Soul Calibur, Macross, SD Gundam...) no tengo ninguna queja, si no son perfectos, lo rozan.
Es que de eso se trata Erik...a ti apenas te afecta. Si entraras a los foros de DB (sobretodo) y Naruto, Saint Seiya o One Piece verías que todo lo que digo es así, da esa sensación y estamos ya cansados de pasar por el aro y que nos traten como gilipollas.
Distribuye y produce muchas licencias, la mayoría en tu caso hacen un trabajo idóneo. No digo que no, pero en estas en concreto dejan que desear, y si la gente no se queja van a seguir igual.
Pregunta en el hilo de Naruto 3 sobre los Edo Kages o sobre el recorte de combos, a ver qué te contestan. Ya te digo que no recibirás muy buenas palabras...
PD: En el caso de Saint Seiya solo acoge la primera saga y te venden DLC's de personajes, no skins, de sagas posteriores. De todas formas, nada que no hayan dicho ya los consumidores (nosotros) hacia EA en la noticia que dije. Está todo bastante claro...para estas licencias en concreto.