metaljules escribió:Yo lo que estoy flipando es que es LO MISMO DE SIEMPRE. Se pueden tener muchas esperanzas en este juego, y ojala salga bien, pero que llevamos.....8 personajes (?) Y todos son HOMBRES. Doy gracias que saquen personajes sin juegos de la altura de naruto o dragon ball, como el prota de Gintama, pero...KOCHIKAME (?) Yo, con todo el perdón del mundo, ya han metido toda la pata en el agujero. Y esto es mi opinión y no quiero ofender a nadie, pero por muy grande que sea el plantel, nos seguiria faltando espacio, y este desde luego no es un personaje para desperciar un espacio. Que si, a mi me hace gracia, pero yo no metería a.. yo que se...a Shin chan en este juego, por ejemplo, pero repito, es una opinión personal.
Desde mi punto de vista, tendrían que haber anunciado a Medaka, sin ir más lejos, y empezar de darle algo de protagonismo a las feminas, lo que no puede ser es que vuelva a ser un plantel con....30 nabos y 7 chicas, y ale.
Sigue quedando bastante tiempo, y muchas cosas por ver, pero entre que el estilo es....meh, el combate parece del Zenkai, aunque ruego por dios que no, y esto... puf, se me desinfla muchísimo el hype :/
Un saludo.
La culpa no se la eches a los desarrolladores, la culpa en todo caso de no haber chicas es de los Japoneses, que se les pidio hacer una encuesta para ver que pjs querían que apareciesen, ademas es LOGICO que hayan menos mujeres, son SHONENS, la mayoría de Shonens están protagonizados por hombres...a mi me pareceria genial que hubiesen mas chicas, es mas ojala metan a Arale, Bulma, Nami, Sakura, Rukia, Kagura, Eve, Lenalee, Medaka, Lala, Chitoge, Botan, las de Ichigo 100% & I"S...pero es bastante probable que en su inmesa mayoría sean chicos.
Sobre Shin Chan, no es de la Weekly Shonen Jump, así que es imposible que puedan meterlo y un mínimo de respeto a Kochikame por favor, que es una leyenda viva del manga.