[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Eonkun está baneado por "troll racista"
Hibiki-naruto escribió:
Cristal_Knight escribió:Ojala metan personajes de FAiry Tail (Natsu o Erza por ejemplo), Saint Seiya, City Hunter, Lupin III, Sailor Moon, Slayers, Ramma, joder hasta que pongan a Chicho Terremoto!!!! jajajaja

Fairy Tail y Slayers no pertenecen a la Jump.

LupinIII tampoco, esa debe ser de la de Conan, que hacen crossovers, Sailor moon si es de la jump apaga y vámonos, Ranma tampoco y Chicho terremoto diría que tampoco [+risas]
Eonkun escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Cristal_Knight escribió:Ojala metan personajes de FAiry Tail (Natsu o Erza por ejemplo), Saint Seiya, City Hunter, Lupin III, Sailor Moon, Slayers, Ramma, joder hasta que pongan a Chicho Terremoto!!!! jajajaja

Fairy Tail y Slayers no pertenecen a la Jump.

LupinIII tampoco, esa debe ser de la de Conan, que hacen crossovers

No, Lupin y Conan son de editoriales diferentes. Lupin es de la Weekly Manga Action, que pertenece a Futabasha, y Conan es de la Shonen Sunday, de Shogakukan.
Pues es una putada porque pense que era cosa de personajes manga, no solamente de la revista.... que lastima.
El trailer me ha encantado. No se, me ha dado una sensacion al Zenkai Battle mu grande.
Cristal_Knight escribió:Pues es una putada porque pense que era cosa de personajes manga, no solamente de la revista.... que lastima.

Es para celebrar el 45 aniversario de la SJ y la VJ :p
Phellan_Wolf escribió:El trailer me ha encantado. No se, me ha dado una sensacion al Zenkai Battle mu grande.

Yo espero que no, yo quiero que sea algo distinto y con multijugador local [+risas]
A mi lo visto me parece muy superior al Zenkai, espero que luego no metan mil flechitas y dianas de apuntado, porque eso jodería toda la magia.

Anda que no molaría personajes como Guts de Berserk, Eren de Titanes, Ranma etc. en este juego... Lastima que no los vayamos a ver...
Lo "malo" del juego, es que seguramente serán los personajes basados en los animes, por lo que se quedarán fuera todos los que no tengan... Por aquello de las voces y tal, cosa que no pasaba en los de DS que eran basados en los mangas. Aunque casi todas las series míticas tienen adaptación al anime.

Espero que Korosensei, que por ahora no tiene anime, aparezca... Lo bueno es que he encontrado que en octubre/noviembre van a presentar su anime xD
Me ha dado muy buenas vibraciones el tráiler. :)
Según un user en neogaf los próximos personajes jugables serán Yusuke [tadoramo] y Gon solo falta la scan por confirmar de ser así sold
Si, ya estan confirmados:

Imagen

[beer] [beer] [beer]
Obviamente solo era cuestion de tiempo.Al igual que kenshiro,bobobo,alguno de JOJO,ikki de SS,Tsunayoshi de reborn,Nura,y espero que muchos mas.

Por cierto,tanto gon como yusuke se ven muy bien [risita]
OMG YUSUKE URAMESHI.
Definitivamente esto sera legendario.
OMG YUSUKE YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, HYPER SOLD.
Muy guai Yusuke, ahora tocaría Kenshiro.
Y sería la hostia que metiesen a Dai (Fly) de Dragon Quest: Dai no daibouken.

Ryu
Bua, notición :P A ver si meten tías ¬¬
Lo siguientes podrian ser Tsuna & Seiya.
O Kenshiro & JoJo.
O Bobobo y Oga xD
Me he pasado por el hilo ya que no tenía ni idea de la existencia de este juego, me recuerda mucho al shonen jump super stars y al shonen jump ultimate stars de DS, lo seguiré de cerca
yeah lo acabo de ver han metido a yusuke urameshi! ¿se convertira en su forma demoniaca? como molaba :O la paliza que le metio al probre sensui XD

me pregunto si meteran a los malos de cada saga o solo seguiran poniendo mas protas...

molarian tambien como estrellas invitadas a natsu de fairy tail y moka de rosario + vampire
Bien bien, esto va pintando cada vez mejor. Solo espero que tambien anuncien algunos secundarios para que no todo sean principales de cada serie.
Kaiser_Ryu escribió:Muy guai Yusuke, ahora tocaría Kenshiro.

Ryu

Contando a Alt ya somos 3 que lo queremos xD
Yusuke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero a Kurama y Hiei para completar el trío. Por favor, que metan a más personajes además del prota, ¡¡por favor!!
Venga va próximos personajes duo deportivo, Hanamichi macarra y Captain Tsubasa [carcajad]
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Muy guai Yusuke, ahora tocaría Kenshiro.

Ryu

Contando a Alt ya somos 3 que lo queremos xD

Me encanta Fly ojala lo metan.
Uchiha Kenji escribió:Lo siguientes podrian ser Tsuna & Seiya.
O Kenshiro & JoJo.
O Bobobo y Oga xD

Dios, ojala pongan a oga, en serio
Página oficial actualizada:

Luffy
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Goku
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ojala se puedan hacer combates individuales,porque si no,para mi es una cagada grande.....y visto que todas las imagenes son en grupo,en combates de dos....pues mala espina [snif]
¿Confirmado que se puede subir a las cosas no? Sale Naruto subido a un toldo o como si estuviera cayendo desde el cielo justo ahi xD
rurouni phantom escribió:Ojala se puedan hacer combates individuales,porque si no,para mi es una cagada grande.....y visto que todas las imagenes son en grupo,en combates de dos....pues mala espina [snif]

Yo quiero eso y multiplayer local [snif]
xaos_ichigo escribió:
rurouni phantom escribió:Ojala se puedan hacer combates individuales,porque si no,para mi es una cagada grande.....y visto que todas las imagenes son en grupo,en combates de dos....pues mala espina [snif]

Yo quiero eso y multiplayer local [snif]

Hombre,es que quitar el multiplayer local me parece una cerdada de la grandes,como el battle of Z mierdoso.
Mira los Tales of,que siempre lo llevan y eso que tampoco es un juego para eso.....
Nuevas imagenes de Ichigo

ImagenImagenImagenImagenImagen
Nueva scan de Yusuke y Gon:

Imagen
Han metido el escenario de la mejor saga de toda la serie
torneig clandestí d'arts marcials [hallow]
hype subiendo [amor]
Los escenarios son destruibles :D Van saliendo cosicas poco a poco pero bueno, a ver si para febrero lo tenemos!
Espero que el seiyuu de Yusuke lo haga mejor esta vez porque en el YuYu Hakusho Forever es un desastre, lo hace fatal, lo comparas con sus compañeros como Nobuyuki Hiyama (Hiei), Ryo Horikawa (Karasu) o Norio Wakamoto haciendo del punkarra borracho... canta muchísimo, y eso que el seiyuu de Yusuke que no recuerdo nombre, lo hace muy bien en varias series que he visto (y juegos).
Kirameki escribió:Los escenarios son destruibles :D Van saliendo cosicas poco a poco pero bueno, a ver si para febrero lo tenemos!

Yo tengo dudas de que los escenarios sean destructibles, esa parte derruida que se ve juraría que es parte del diseño en sí porqué es de cuando Yusuke (tras quitarse los lastres) le suelta a Toguro un Reigan a bocajarro que atraviesa las gradas.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Kirameki escribió:Los escenarios son destruibles :D Van saliendo cosicas poco a poco pero bueno, a ver si para febrero lo tenemos!

Yo tengo dudas de que los escenarios sean destructibles, esa parte derruida que se ve juraría que es parte del diseño en sí porqué es de cuando Yusuke (tras quitarse los lastres) le suelta a Toguro un Reigan a bocajarro que atraviesa las gradas.

Ryu

Mas bien es cuando Hiei le lanza el Dragon de llamas negras a Bui ahí es cuando se carga medio estadio espectacular la escena [+furioso]
Zeroku escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Mas bien es cuando Hiei le lanza el Dragon de llamas negras a Bui ahí es cuando se carga medio estadio espectacular la escena [+furioso]

Puede ser sí, el caso es que dudo que esos daños se hayan hecho durante el combate.

Ryu
Ya tienen mi dinero, con esta scan ya tienen todo mi dinero xD.
El unico personaje que yo pedia era Yusuke Urameshi, mi favorito de la Weekly Shonen Jump, encima meten el escenario del Torneo Oscuro...HYPE SUBIENDO A MIL.

Lo de los escenarios tiene toda la pinta de que se rompen ciertas partes del mismo, no creo que podamos reventarlo entero, aun asi es una jodida pasada.
Choque de tecnicas no? Yusuke lanzandole un Spirit a Goku, que a su vez hace el Kamehameha, creo que sera rollo Tenkaichi, donde chocan los poderes xD
Lo siguiente ya es en el Tokyo Game Show no? a ver si sueltan prenda del Gameplay y anuncian algun pj must have como Seiya o JoJo.
Uchiha Kenji escribió:Ya tienen mi dinero, con esta scan ya tienen todo mi dinero xD.
El unico personaje que yo pedia era Yusuke Urameshi, mi favorito de la Weekly Shonen Jump, encima meten el escenario del Torneo Oscuro...HYPE SUBIENDO A MIL.

Lo de los escenarios tiene toda la pinta de que se rompen ciertas partes del mismo, no creo que podamos reventarlo entero, aun asi es una jodida pasada.
Choque de tecnicas no? Yusuke lanzandole un Spirit a Goku, que a su vez hace el Kamehameha, creo que sera rollo Tenkaichi, donde chocan los poderes xD
Lo siguiente ya es en el Tokyo Game Show no? a ver si sueltan prenda del Gameplay y anuncian algun pj must have como Seiya o JoJo.

El 28 había nueva scan o era de JoJo, no me acuerdo xD
Eriksharp escribió:
Uchiha Kenji escribió:Ya tienen mi dinero, con esta scan ya tienen todo mi dinero xD.

Tan pronto? xD pero digo yo que al TGS ira casi seguro no?
Zeroku escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Pues yo me referia al stage del huerto del cielo, que sale toriko destrozando una sandia gigante con un knife, ese que decis no lo habia visto xD
Asi que hay cosas destructibles en todos los escenarios.
Uchiha Kenji escribió:
Eriksharp escribió:

Tan pronto? xD pero digo yo que al TGS ira casi seguro no?

No se sabe, de aqui unos días, supongo que saldrá la típica lista de 90000 juegos que llevara Bandai al TGS + las sorpresas, a ver si nombran el jueguecito.
Kirameki escribió: Pues yo me referia al stage del huerto del cielo, que sale toriko destrozando una sandia gigante con un knife, ese que decis no lo habia visto xD
Asi que hay cosas destructibles en todos los escenarios.

Hostia, has visto la parte más complicada xD
Pues es posible que sí tengan destrucción, y mirando las imágenes mejor en la página de la derecha, abajo, parece que estén dando a entender que destruyen las gradas del estadio comparando 2 imágenes del mismo punto de vista.

Ryu
Ahí lleváis nuevo trailer (Solamente aporta dos escenas con los nuevos personajes) :

http://youtu.be/u6IXQeVEE_A
Confirmado que estara en el TGS 2013 y tendremos DEMO DEL JUEGO.
La espera se va hacer interminable xD

http://tgs2013.bandainamcogames.co.jp/t ... _js09.html
Sublime. A cada cosa que enseñan mejora el asunto, lo que será una pena es que seguramente no lo veamos por estos lares ni de coña . Me tocará importar [boing]
Bufff... buffff yo quiero un juego de Yu Yu Hakusho. Que grandes recuerdos me ha traído su escenario. Quiero a Kurama y Hiei en el juego >.<

Vaya juegazo nos espera. A ver si anuncian a más personajes de golpe.
Pero vamos a tener demo descargable o demo en el TGS? XD

Por cierto cuando es el tokio game show?
Belimir escribió:Bufff... buffff yo quiero un juego de Yu Yu Hakusho. Que grandes recuerdos me ha traído su escenario. Quiero a Kurama y Hiei en el juego >.<

Vaya juegazo nos espera. A ver si anuncian a más personajes de golpe.

En PS2 tienes 2 muy buenos, el "Yu Yu Hakusho Forever", simple pero mucho fanservice y el "Yu Yu Hakusho Ankoku 120% yo que se tu madre" que es un juego Arcade que portearon a PS2, más profundo pero menos fanservice.
2737 respuestas
18, 9, 10, 11, 1255