[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Eriksharp escribió:
Belimir escribió:Bufff... buffff yo quiero un juego de Yu Yu Hakusho. Que grandes recuerdos me ha traído su escenario. Quiero a Kurama y Hiei en el juego >.<

Vaya juegazo nos espera. A ver si anuncian a más personajes de golpe.

En PS2 tienes 2 muy buenos, el "Yu Yu Hakusho Forever", simple pero mucho fanservice y el "Yu Yu Hakusho Ankoku 120% yo que se tu madre" que es un juego Arcade que portearon a PS2, más profundo pero menos fanservice.

Sí, pero no tengo PS2 XD Ya me miré muchísimos vídeos del juego en su tiempo y he jugado alguno de la serie (de GBA y NDS). Pero bueno, con el Jump Super Stars, Ultimate y en el futuro este (y espero que con una gran cifra de personajes) ya me doy por saciado con tantísima serie.
Belimir escribió:
Sí, pero no tengo PS2 XD Ya me miré muchísimos vídeos del juego en su tiempo y he jugado alguno de la serie (de GBA y NDS). Pero bueno, con el Jump Super Stars, Ultimate y en el futuro este (y espero que con una gran cifra de personajes) ya me doy por saciado con tantísima serie.

A ver si sueltan prenda del roster en el TGS, que hasta ahora solo llevamos confirmados 10 (Pero que 10! Mis tres favoritos ya estan dentro Yusuke, Kenshin y Gintoki) faltan todavia muchas series miticas como Saint Seiya, JoJo, Arale...
TGS del 19 al 22 de septiembre.
Hombre,por lo menos deberian ir diciendo la cifra,pero si es un juego conmemorativo de los 45 años de la SJ,deberian de meter muchos,y de todas las epocas.Despues,solo protas dejarian personajes interesantes fuera,por ejemplo en DB podrian meter a vegeta y freezer,en OP ace y (cualquiera de los ciento un mil),en RK sanosuke y makoto shishio(este es una obligacion xD) etc etc.
Un juego como este debe tener una plantilla grande.
Por cierto,cuando es el dia oficial del 45 aniversario,porque supongo que el juego saldra para ese entonces.
En el TGS va a estar jugable, a ver si la gente sube videos con todos los personajes disponibles en la demo :)
Console Games

Ace Combat Infinity (PS3) – Playable, Video
AKB1/149 Renai Sousenkyo (PS3) – Video
Disney Magic Castle: My Happy Life (3DS) – Video
Dragon Ball Z: Battle of Z (PS3, 360, PSV) – Playable, Video
Game Center CX (3DS) – Video
God Eater 2 (PSV, PSP) – Playable, Video
Gundam Breaker (PSV) – Playable, Video
J Legends Retsuden (3DS) – Video
JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle (PS3) – Video
J-Stars Victory VS (PS3, PSV) – Playable, Video
Kuroko’s Basketball: Shouri e no Kiseki (3DS) – Video
Makai Ouji: Devils and Realist: Treasure of the Substitute King (3DS) – Video
Mobile Suit Gundam: Battle Operation (PS3) – Video
Mushibugyo (3DS) – Video
One Piece: Unlimited World R (3DS) – Playable, Video
Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai. Happy End. (PS3) – Video
Ranko Tsukigime’s Longest Day (PS3) – Video
Saint Seiya: Brave Soldiers (PS3) – Playable, Video
Spec: Hoshi (3DS) – Video
Super Heroine Chronicle (PS3, PSV) – Video
Super Robot Wars OG Saga Masou Kishin III: Pride of Justice (PS3, PSV) – Video
Super Robot Wars Operation Extend (PSP) – Video
Tales of Symphonia Chronicles (PS3) – Playable, Video
Tekken Revolution (PS3) – Video
And more!!

PC Games

Mobile Suit Gundam Online – Video
SD Gundam Operations – Video
And more!!

Family Area

Aikatsu! Futari no My Princess (3DS) – Playable, Video
Doki Doki Precure: Narikiri Life (3DS) – Playable, Video
Kuma Tomo (3DS) – Video
One Piece: Romance Dawn (3DS) – Video
Sentouchu: Densetsu no Shinobi no Survival Battle! (3DS) – Playable, Video
Tamagotchi! Session no Dream School (3DS) – Playable, Video
Zyuden Sentai Kyoryuger: Game de Gaburincho!! (3DS) – Video
And more!!

Y faltan anuncios como el nuevo Super Robot Taisen para PSVITA/PS3 y falta que anuncien la versión PS3 de la recreativa de lucha Gundam Extreme VS. Full Boost, así que yo de vosotros esperaría aún más anuncios algo como Tales of o algo más.
Eriksharp escribió:Console Games

Ace Combat Infinity (PS3) – Playable, Video
AKB1/149 Renai Sousenkyo (PS3) – Video
Dragon Ball Z: Battle of Z (PS3, 360, PSV) – Playable, Video
Game Center CX (3DS) – Video
God Eater 2 (PSV, PSP) – Playable, Video
Gundam Breaker (PSV) – Playable, Video
J Legends Retsuden (3DS) – Video
JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle (PS3) – Video
J-Stars Victory VS (PS3, PSV) – Playable, Video
Kuroko’s Basketball: Shouri e no Kiseki (3DS) – Video
Makai Ouji: Devils and Realist: Treasure of the Substitute King (3DS) – Video
Mobile Suit Gundam: Battle Operation (PS3) – Video
Mushibugyo (3DS) – Video
Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai. Happy End. (PS3) – Video
Ranko Tsukigime’s Longest Day (PS3) – Video
Saint Seiya: Brave Soldiers (PS3) – Playable, Video
Spec: Hoshi (3DS) – Video
Super Heroine Chronicle (PS3, PSV) – Video
Super Robot Wars OG Saga Masou Kishin III: Pride of Justice (PS3, PSV) – Video
Super Robot Wars Operation Extend (PSP) – Video
Tales of Symphonia Chronicles (PS3) – Playable, Video
Tekken Revolution (PS3) – Video
And more!!

PC Games

Mobile Suit Gundam Online – Video
SD Gundam Operations – Video
And more!!

Family Area

Aikatsu! Futari no My Princess (3DS) – Playable, Video
Doki Doki Precure: Narikiri Life (3DS) – Playable, Video
Kuma Tomo (3DS) – Video
One Piece: Romance Dawn (3DS) – Video
Sentouchu: Densetsu no Shinobi no Survival Battle! (3DS) – Playable, Video
Tamagotchi! Session no Dream School (3DS) – Playable, Video
Zyuden Sentai Kyoryuger: Game de Gaburincho!! (3DS) – Video
And more!!

Y faltan anuncios como el nuevo Super Robot Taisen para PSVITA/PS3 y falta que anuncien la versión PS3 de la recreativa de lucha Gundam Extreme VS. Full Boost, así que yo de vosotros esperaría aún más anuncios algo como Tales of o algo más.

Amo Namco-Bandai, la mayoria de los PS3/PSV casi seguro los quiero pillar, por no hablar de los OP de 3DS.
Pues tendremos demo jugable en el TGS del J-Stars, a ver si nos dan la sopresa y aparece JoJo y Seiya dandonse de ostias xD
De JoJo esta claro que lo anunciaran cuando salga el juego de PS3 para no quitarse ventas.
Sinceramente, para mí, aunque solo salgan los protagonistas, ya tengo unas ganas enormes de catarlo, pero doy por hecho que ya que va a ser un juego conmemorativo, y dicho por ellos "el mejor juego Jump hasta la fecha", imagino que sí que meterán una buena gama de personajes de cada serie.

De igual manera, ya tiene una pinta fantástica. xD
Bueno, pues ya está. Aquí tenéis una petición para que J-Stars Victory VS llegue a España en Español. Quien quiera votar que entre aquí.

No os olvidéis de pasar por el hilo oficial de la petición. Un saludo.
Voces al castellano... stahp pls [+furioso]
Mirad que foto he pillado por una web japonesa! es la Seiyuu de Monkey D. Luffy posando con el guion del juego *O* ¿definitivamente confirmamos que todos tendran sus seiyuus originales?
Imagen
Uchiha Kenji escribió:Mirad que foto he pillado por una web japonesa! es la Seiyuu de Monkey D. Luffy posando con el guion del juego *O* ¿definitivamente confirmamos que todos tendran sus seiyuus originales?
Imagen

¿Es que acaso lo dudabas? Si algo tiene Bandai y sus divisiones de juegos y anime es que pueden hacer que gente que ha dejado el mundillo de los seiyuus, vuelvan para trabajar en tus juegos, conseguir reunir seiyuus de los 70, 80, 90 y actuales en un mismo juego con un monton de frases y casi siempre, siendo fiel a los seiyuus originales para los videojuegos, sólo tienes que ver los Super Robot Taisen, los juegos de Gundam, los Sunrise Eiyuutan... juegos donde se juntan seiyuus de hasta más de 80 años para actuar.

Como ejemplos de antes, tienes a Banpresto trayendo a gente como Yukinaga Shiraishi que dejó el mundo de la actuación después de su primer trabajo y único trabajo (1977) para dedicarse a una "Tea Shop" y en el 1996 o por ahí más o menos, volvió para actuar en los Super Robot Taisen.
Tambien tienes a Ichiro Nagai, un seiyuu de 82 años que sigue actuando en los juegos de Gundam como el primer día.
O sin ir más lejos, alguien que conocereis más, Hiroya Ishimaru, el seiyuu de Kouji Kabuto (Mazinger Z) o a Akira Kamiya (seiyuu de la mayoría de series Super Robot de los 70 o de Kenshiro en Hokuto no Ken) que sigue actuando en videojuegos como los Macross o los Super Robot Taisen.

Si hay alguien que se toma muy en serio el tema seiyuu, esa es Namco-Bandai (sólo tienes que ver, hablando de juego original sin ser basado en anime, los Tales of, desde 1995 apostando con seiyuus de "primer nivel"), no es como Square-Enix u otras compañías que para videojuegos suelen intentar gastar lo mínimo y coger a seiyuus no muy conocidos, con Bandai, si hay que tirar de talonario, se tira.

Por poner ejemplos recientes, Hiroya Ishimaru ha trabajado este pasado año 2012 en juegos como Street Fighter X Tekken, un eroge de PC y Super Robot Taisen Z-2 Saisei Hen de PSP a sus 72 añazos.
Eriksharp escribió:
Uchiha Kenji escribió:Mirad que foto he pillado por una web japonesa! es la Seiyuu de Monkey D. Luffy posando con el guion del juego *O* ¿definitivamente confirmamos que todos tendran sus seiyuus originales?
Imagen

¿Es que acaso lo dudabas? Si algo tiene Bandai y sus divisiones de juegos y anime es que pueden hacer que gente que ha dejado el mundillo de los seiyuus, vuelvan para trabajar en tus juegos, conseguir reunir seiyuus de los 70, 80, 90 y actuales en un mismo juego con un monton de frases y casi siempre, siendo fiel a los seiyuus originales para los videojuegos, sólo tienes que ver los Super Robot Taisen, los juegos de Gundam, los Sunrise Eiyuutan... juegos donde se juntan seiyuus de hasta más de 80 años para actuar.

Como ejemplos de antes, tienes a Banpresto trayendo a gente como Yukinaga Shiraishi que dejó el mundo de la actuación después de su primer trabajo y único trabajo (1977) para dedicarse a una "Tea Shop" y en el 1996 o por ahí más o menos, volvió para actuar en los Super Robot Taisen.
Tambien tienes a Ichiro Nagai, un seiyuu de 82 años que sigue actuando en los juegos de Gundam como el primer día.
O sin ir más lejos, alguien que conocereis más, Hiroya Ishimaru, el seiyuu de Kouji Kabuto (Mazinger Z) o a Akira Kamiya (seiyuu de la mayoría de series Super Robot de los 70 o de Kenshiro en Hokuto no Ken) que sigue actuando en videojuegos como los Macross o los Super Robot Taisen.

Si hay alguien que se toma muy en serio el tema seiyuu, esa es Namco-Bandai (sólo tienes que ver, hablando de juego original sin ser basado en anime, los Tales of, desde 1995 apostando con seiyuus de "primer nivel"), no es como Square-Enix u otras compañías que para videojuegos suelen intentar gastar lo mínimo y coger a seiyuus no muy conocidos, con Bandai, si hay que tirar de talonario, se tira.

Por poner ejemplos recientes, Hiroya Ishimaru ha trabajado este pasado año 2012 en juegos como Street Fighter X Tekken, un eroge de PC y Super Robot Taisen Z-2 Saisei Hen de PSP a sus 72 añazos.

Vamos que el elenco de seiyuus en este juego va a ser brutal, no se si os pasa lo mismo que a mi, pero jugar con Luffy, Naruto y demas con sus voces originales le suma un PLUS muy grande,una de las cosas que eche de menos en el JUS de la DS fue que no gritaran los ataques.
xocolatiyo escribió:Bueno, pues ya está. Aquí tenéis una petición para que J-Stars Victory VS llegue a España en Español. Quien quiera votar que entre aquí.

No os olvidéis de pasar por el hilo oficial de la petición. Un saludo.
Seran subs no? Porqué si no te vas a quedar más solito......

Guión?? Espero qué sólo sea comentarios entre batallas, porque si tiene historia veo un elenco de personajes muy pobre Y_Y
Segun SaiyanIsland... esta foto de un juego de mesa llamado "J-Stars", podrian ser los proximos personajes en anunciarse.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Segun SaiyanIsland... esta foto de un juego de mesa llamado "J-Stars", podrian ser los proximos personajes en anunciarse.

Imagen

SEIYA Y JOJO YESZ! Por cierto si eso es verdad hay dos de deportes, Tetsuya Kuroko de Kuroko No Basket y el otro chico que me parece que es de un manga de Voleyball ¿podría haber un atisbo de luz para ver a Tsubasa y a Sakuragi? Seria jodidamente ÉPICO.
JoJo y Kenshiro, cierro el hilo.
Espero que sea fake... el prota de kuroko no basket por Hanamichi si le mete 10 vueltas y se queda corto [lapota] WTF y donde esta Kenshiro
Zeroku escribió:Espero que sea fake... el prota de kuroko no basket por Hanamichi si le mete 10 vueltas y se queda corto [lapota] WTF y donde esta Kenshiro

pues en tu nick noo jjjj XD XD XD XD
Hombre, esa plantilla la veo algo coja, espero que no tenga mucho que ver xD

Creo que hablo por todos si digo que si se trata de baloncesto Hanamichi Sakuragi merece estar ahí como cien millones de veces antes que el de Kuroko no Basket, vamos Hanamichi pilla a ese por banda y le falta campo para correr al pobre xDDD

Y hablando de deportivos y de correr, Tsubasa (Oliver) debería ser un fijo también.

JoJo, Seiya y Arale me parecería estupendo que estuviesen, pero en esa imagen falta Kenshiro, si no estuviese en la plantilla "el juego ya estaría muerto"

Ryu
si sale en europa cae fijo jajaja pero y Kenshiro saint seiya que pinta no me gusta nada pero arale mola
Kaiser_Ryu escribió:Hombre, esa plantilla la veo algo coja, espero que no tenga mucho que ver xD

Creo que hablo por todos si digo que si se trata de baloncesto Hanamichi Sakuragi merece estar ahí como cien millones de veces antes que el de Kuroko no Basket, vamos Hanamichi pilla a ese por banda y le falta campo para correr al pobre xDDD

Y hablando de deportivos y de correr, Tsubasa (Oliver) debería ser un fijo también.

JoJo, Seiya y Arale me parecería estupendo que estuviesen, pero en esa imagen falta Kenshiro, si no estuviese en la plantilla "el juego ya estaría muerto"

Ryu

Segun Saiyan Island podria ser un trozo del roster, pero es que teniendo en cuenta que es el 45TH estan saliendo mil cosas relacionadas con J-STARS Victory, que si juegos de mesa, que si las figuritas aquellas...si meten a Kuroko y no meten a Sakuragi seria para matarlos xD y lo mismo con Tsubasa Ozora, deberian de estar.
Kenshiro casi seguro que lo meten, es epico y yo incluso te diria que meteran a Koro-Sensei de Assasination Classroom como "super boss" a lo DR Masahito en JUS, estaria gracioso xD
Sí, imagino que por ser el 45 aniversario tiene que tener muchos personajes de lo contrario no tendría ningún sentido.
Ya que van anunciando personajes de 2 en 2 me molaría que los siguientes en mostrarse fuesen precisamente Hanamichi y Tsubasa, sería genial xD

O Kenshiro junto a Jojo, tambien quedaría muy chulo.

Ryu
Tsubasa molaria muchisimo seria un puntazo y tambien fullmetal alchemist
Creeis que meterian antes el prota de nisekoi que a kenshiro,por ejemplo? Por supuesto que arale saldra,y Joe y hanamichi,lo que pasa que esto es un juego de mesa,y por lo tanto esta destinado a un publico mas infantil,por eso que primen personajes actuales en esta foto.

Te aseguro que de esa serie no habran ,por desgracia
rurouni phantom escribió:Creeis que meterian antes el prota de nisekoi que a kenshiro,por ejemplo? Por supuesto que arale saldra,y Joe y hanamichi,lo que pasa que esto es un juego de mesa,y por lo tanto esta destinado a un publico mas infantil,por eso que primen personajes actuales en esta foto.

lo que me gustaria que hicesen es poner todos los personajes de todos los animes de la jump la revista
chomper1990 escribió:
rurouni phantom escribió:Creeis que meterian antes el prota de nisekoi que a kenshiro,por ejemplo? Por supuesto que arale saldra,y Joe y hanamichi,lo que pasa que esto es un juego de mesa,y por lo tanto esta destinado a un publico mas infantil,por eso que primen personajes actuales en esta foto.

lo que me gustaria que hicesen es poner todos los personajes de todos los animes de la jump la revista

Pero de todas formas seguirian sin aparecer los hermanos elric por ese juego.Fullmetal es de square enix,publicado en la shonen gangan,no es de sueisha ni se publica en ninguna de sus revistas.
chomper1990 escribió:los tienen que poner

Pero que no pueden wtf

No pueden ponerlos por el simple hecho de que este juego es de la SHONEN JUMP, FMA pertenece a otra editorial, por lo tanto es imposible que salgan en el juego.

Los van a poner no te preocupes pero les han cambiado el nombre y el diseño también la personalidad y los ataques uno se llama naruto y el hermano ahora toriko eso si se notan que son hermanos se parecen en el blanco de los ojos.
¿Es posible que hayan "Supports" en este juego estilo Jump Ultimate Stars? Mirad la cara de Naruto en la interfaz del juego con un L2 a su lado...por cierto que bien luce Namek dios mio.

Imagen
En Siliconera han puesto algo de informacion sobre el sistema de combate:

http://www.siliconera.com/2013/08/26/yo ... e-is-full/
El juego va de pegarse palos, y el 1º que rellene su barra superior gana. Supongo que pòr cada muerta se rellenara un % de la barra.
Uchiha Kenji escribió:

No pueden ponerlos por el simple hecho de que este juego es de la SHONEN JUMP, FMA pertenece a otra editorial, por lo tanto es imposible que salgan en el juego.

Es que no se que no ha entendido [+risas]

El juego va de pegarse palos, y el 1º que rellene su barra superior gana. Supongo que pòr cada muerta se rellenara un % de la barra.

Pero los personajes tienen su porpia vida verdad?
Es curioso,habra que ver mas,le tengo ganas
Hibiki-naruto escribió:El juego va de pegarse palos, y el 1º que rellene su barra superior gana. Supongo que pòr cada muerta se rellenara un % de la barra.

Pero son de 2VS2 no? es que en una imagen he visto a Naruto con un extraño L2 en su lateral, y no se si es Support o que directamente puedes cambiar de pj, pero eso haria 3 en vez de 2 xD
Vegeta, Sasuke y Zebra confirmados (Por fin personajes que no son protagonistas :D)
Imagen
JAJA justo como dije [carcajad]
Por cierto,abajo a la izquierda en peque,sale yusuke transformado(sangre de demonio SS) verdad?
rurouni phantom escribió:JAJA justo como dije [carcajad]
Por cierto,abajo a la izquierda en peque,sale yusuke transformado(sangre de demonio SS) verdad?

Eres todo un digno sucesor de Rappel, me hubiera gustado que primero sacaran todos los protagonistas pero claro si ya los han sacado y ahora van por los secundarios...quizas sacan un Hiei [sonrisa] en fin para mi lo más importante de esa scan es que tenemos confirmada transformación Yusuke atávico, quizás el resto de personajes también se transformen así que bestial.
Sasuke seguro que esta superchetado con todos sus sharingas xD hace mucho que no sigo el anime...

Genial que anuncien secundarios, ya pensaba que no iban a salir.
Me mola Yusuke transformado en espíritu atávico, ahí han estado finos.

Ryu
Uuuuuh, mola!!! No esperaba secundarios, sinceramente, eso quiere decir que habrá un gran roster :D Porque todavía quedan muchas series que anunciar y que de ninguna manera se pueden quedar fuera...(saint seiya, jojo, hokuto no ken...) Y seguro que si han metido a estos tres, deben meter otros como Zoro xD

Los ponen como "los rivales de los heroes".

Y qué bueno que el elegido secundario de Toriko sea Zebra, me gusta mucho más que los otros dos guerreros celestiales, es un animal xD

Pero me hacen temer que "ocupen" sitio de personajes de otras series menos famosas, como Allen Walker :(
Veis. Han de meter co-protas hombres, mujeres y algunos rivales. Todo protas sería una mierda. Seguramente meterán una representación de personajes dependiendo la popularidad de la serie. Igual que el Jump Super Stars y Ultimate. A mi me parece perfecto.

Así que yo espero que anuncien a Zoro, Nami y Sanji en el próximo scan de co-protas. Y Kurama y Hiei mucho más adelante para hacerme 100% feliz.

Y que anuncien a co-protas no significa que hayan acabado de anunciar más series. Es evidente que les queda anunciar bastantes más.
Kirameki escribió:Los ponen como "los rivales de los heroes".

Entonces, ¿2 personajes por serie? ¿Rival y Heroe?

Que yo quiero ver diferentes series y que no acabe siendo 7 de DBZ, 10 de One Piece, 5 de Toriko, 4 de Naruto... y luego de otras series 1 y gracias.

Espero que sea eso; Heroe y Rival, 2 por serie.
Solo espero que esto no signifique que no habrán mas personajes principales de otras series, porque falta Seiya y Kenshiro.
Me parece genial que metan a Zebra, a ver si anuncian pronto algun personaje mas atipico como Medaka, Neuro o Koro sensei.
lO_Ol escribió:Solo espero que esto no signifique que no habrán mas personajes principales de otras series, porque falta Seiya y Kenshiro.

Es que no significa eso. Faltan bastantes series que seguramente repiten: Saint Seiya, D. Gray-man, Dr. Slump, JoJo's Bizarre Adventure, Katekyo Hitman Reborn...

Recuerdo que para el Ultimate yo seguía las noticias en una web y en ocasiones anunciaban a co-protas antes que los protas (creo recordar que anunciaron a Nami junto a Ryotsu por ejemplo). No se ha de ser tan pesimista gente XD
Hibiki-naruto escribió:
Kirameki escribió:Los ponen como "los rivales de los heroes".

Entonces, ¿2 personajes por serie? ¿Rival y Heroe?

Que yo quiero ver diferentes series y que no acabe siendo 7 de DBZ, 10 de One Piece, 5 de Toriko, 4 de Naruto... y luego de otras series 1 y gracias.

Espero que sea eso; Heroe y Rival, 2 por serie.

No creo, ya que para One Piece por ejemplo, no pueden poner a Zoro como "rival", así que será solo una forma de catalogarlos a la hora de anunciarlos como Kenshin e Ichigo eran "los espadachines" y Gintoki y Ryotsu los "cómicos", y por supuesto eso no significa que no vayan a haber mas espadachines, ni mas cómicos ni más rivales.
Pues vaya mierda... al final acaba como he dicho; 6-7 de DBZ, 8-9 de One Piece, 4-5 de Toriko, 5-6 de Naruto y el resto de series 1 o 2 y dando gracias que si no, los quitan.
2737 respuestas