[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

En directo desde la web? Que van a enseñar y donde se puede ver? Que yo quiero xD
mapun92 escribió:En directo desde la web? Que van a enseñar y donde se puede ver? Que yo quiero xD

Segun he podido entender (pues esta en Japo XD) creo que habra un nuevo PV, imagino que gameplays y "Una sorpresa". El horario japones es de 10:30 a 11:15, unos 45 minutos de Livestream parece que durara. (Horario español teóricamente a las 02:30 AM del Sabado)

Te dejo el enlace de donde lo he visto, de todas maneras el dia 22 también se ve que van hacer algo.

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... s2013.html
Genial! Muchas gracias por la info. Estaremos despiertos para ver eso XD a ver que sorpresa nos tienen preparada...
Pues si me tengo que quedar con los videos.....a mi me han perdido [triston] Que mala pinta tiene, no parece ni un juego de peleas,que es lo que se supone a de ser, y eso del parpadeo del personaje cuando se levanta del suelo.....que diablos?
Lo unico que me a gustado, los escenarios,grandes y destrozables,pero lo que es el sistema de combate......me parece que han metido bien la pata.Habra que ver mas.
Por suerte para ellos,con solo contar con esos personajes ya tienen el juego solucionado.
rurouni phantom escribió:Pues si me tengo que quedar con los videos.....a mi me han perdido [triston] Que mala pinta tiene, no parece ni un juego de peleas,que es lo que se supone a de ser, y eso del parpadeo del personaje cuando se levanta del suelo.....que diablos?
Lo unico que me a gustado, los escenarios,grandes y destrozables,pero lo que es el sistema de combate......me parece que han metido bien la pata.Habra que ver mas.
Por suerte para ellos,con solo contar con esos personajes ya tienen el juego solucionado.

A mi me ha gustado, pero la verdad es que tienes razón, a mi me ha pasado parecido, el último trailer me encanto pero en el gameplay de hoy parece como mas lento y menos juego de lucha... veremos en que queda...
Se sabe si este juego llegara a España ?
barranki escribió:Se sabe si este juego llegara a España ?

Yo quiero creer que si, pero seguro que no...
mapun92 escribió:
barranki escribió:Se sabe si este juego llegara a España ?

Yo quiero creer que si, pero seguro que no...

bueno siempre nos quedara la importación yo conozco una pagina onde tienes todos los juegos que no salen de japón para comprar en la cual ya sale catalogado para reservar este juego
o por favor metan a Kenshiro
mapun92 escribió:Genial! Muchas gracias por la info. Estaremos despiertos para ver eso XD a ver que sorpresa nos tienen preparada...

Es a las 03:30 (dentro de 2 horas y media) desde este enlace se ve directo (creo xD)
http://tgs2013.bandainamcogames.co.jp/live_tv/
Uchiha Kenji escribió:
mapun92 escribió:Genial! Muchas gracias por la info. Estaremos despiertos para ver eso XD a ver que sorpresa nos tienen preparada...

Es a las 03:30 (dentro de 2 horas y media) desde este enlace se ve directo (creo xD)
http://tgs2013.bandainamcogames.co.jp/live_tv/

Esperando [chulito]
No me mola nada que empecemos con la chorradas de meter personajes solo como "Support" y mas que lo justifiquéis con que al no pertenecer a mangas donde hay peleas es la única manera. Pues siento deciros que no, ahí tenéis el ejemplo de Capcom con "Phoenix Wright" en Ultimate Marvel Vs Capcom 3, por lo tanto si que se puede, pero claro hay que currárselo mas y echarle imaginación (coño que han metido a Ryotsu).

Por otro lado espero que al final no sea la porquería que me olía desde un principio y que ha comentado Hibiki sobre 6-7 de DB y después 1-2 de Kenshin porque en serio esto me parecería una guarrada.
¿De los que han anunciado quienes son solo support?

Porque ahora mismo acaban de mostrar un video de todos los anunciados, los últimos han sido Jaguar y Yamada, y ambos tienen un moveset como jugables.

EDITO: He pillado el video entre cortado y me había parecido ver en acción a Jaguar, ahora no estoy seguro xD
Neverus escribió:¿De los que han anunciado quienes son solo support?

Por ahora Jaguar Junichi, de Pyu to Fuku! Jaguar.
Yo siento discrepar con la opción de que metan los mismos personajes por serie para luchar. De ser así, hay series que, si van a meter protagonistas, se quedarían en 2 o 3 personajes a lo mucho, por ende se tendrían que recortar de otras tantas con muchos personajes como Dragon Ball o One piece.

Prefiero que metan el máximo numero de personajes que puedan de cada serie, la verdad. Si una serie tiene 7 protagonistas, los 7, y si otra tiene 3, pues los 3. Tampoco le veo nada de malo.
Albertoplus escribió:Yo siento discrepar con la opción de que metan los mismos personajes por serie para luchar. De ser así, hay series que, si van a meter protagonistas, se quedarían en 2 o 3 personajes a lo mucho, por ende se tendrían que recortar de otras tantas con muchos personajes como Dragon Ball o One piece.

Prefiero que metan el máximo numero de personajes que puedan de cada serie, la verdad. Si una serie tiene 7 protagonistas, los 7, y si otra tiene 3, pues los 3. Tampoco le veo nada de malo.

A mi me gustaría que estableciesen un fijo ya fuese 3,4 o 5 por serie. Pero no "de esta 5 y de esta 1" por ejemplo
Astral escribió:
Albertoplus escribió:Yo siento discrepar con la opción de que metan los mismos personajes por serie para luchar. De ser así, hay series que, si van a meter protagonistas, se quedarían en 2 o 3 personajes a lo mucho, por ende se tendrían que recortar de otras tantas con muchos personajes como Dragon Ball o One piece.

A mi me gustaría que estableciesen un fijo ya fuese 3,4 o 5 por serie. Pero no "de esta 5 y de esta 1" por ejemplo

Pero, no lo mires como "preferencia" por esa serie. De One Piece sin ir mas lejos, a estas alturas y con el juegazo que parece, tienen que meter a toda la tripulación sí o sí, espero que no metan a 3 o 4 y el resto support, lo vería lógico en los juegos de la DS, pero no en este. Si deciden meterlos, ya son 9 personajes de esa serie. Otras como Toriko, personajes principales solo habría 4. Por mi parte, por ejemplo, que metan a los 9 de One Piece, y si no pueden a más de 4 o 5 de Toriko, pues 4 o 5. Luego cada uno jugará con los que le gusten, pero estando el mayor número de personajes posible, con más personajes podrá jugar la gente.

En serio, no lo miréis como "Joder, prefieren Dragon Ball por meter más personajes." xD
Al final han anunciado también un juego de lucha para ps3 basado en Sakigake! Otokojuku, y no lucía nada mal (el video es de la serie, no he capturado el trailer xD)

http://www.youtube.com/watch?v=HZOEcfIrECY
Me da a mi que el juego al final no tendra muchos personajes.. Pero este ultimo trailer me ha flipado cosa mala *---* XD
A ver señores, señores... Si han metido a Taro Yamada y Jaguar Yunichi como puede alguien estar pensando que no meterán al montón de personajes que estáis imaginando, hay series que las vais a ver si o si, si os fijais el juego no tiene ni fecha de salida, y hay series como JoJo, Hokuto no Ken, Saint Seiya y demás que van a estar si o si, pero daros cuenta que hace poco salió el juego de JoJo y saldrá de aqui poco el de Saint Seiya, es cuestión de no reventarse ventas entre ambos porque aunque penseis que no, mucha gente piensa "Total, si voy a tener a Seiya y a Ikki en el J-Stars, para que comprar el SSBrave", "Total si voy a tener a Jotaro y Dio, para que comprar JoJoASB" y así con muchos...

Falta 1 año, faltan muchísimas Famitsus, Dengekis, Jumps, UltraJumps, MegahyperJumps y notas falsas de Famitsu, darle tiempo.
Por ahora hay 14 personajes jugables + Jaguar, lo que a mi me fastidia un poco es que este juego es para celebrar el 45 aniversario de la Jump y por ahora la serie mas antigua es Kochikame del 76 pero que aun sigue,y las demas son las famosas del momento. Menos la de Chinyuki que eso es la primera vez que lo veo y no se si en Japon es popular.

En mi opinion esto es un juego del 45 aniversario de la Jump,prefiero que metan a los representantes de las series que a 8 de One piece,6 de Dragon ball y otros 6 de Bleach,con dos por serie para mi basta y que metan mas series clasicas que menos Kochikame y Dragon ball todas son de los 90 para arriba.

Aunque esta claro que meteran series como Saint Seiya,Hokuto no ken,Jojo Bizarre,cosa que por mi estupendo podrian meter de paso a Rui de Cat's Eye,a Kagura de Gintama y Lenalee de D Gray man, que aqui no hay nada mas que tios.
Esta el trailer en mejor calidad? porque no se ve casi nada jaja
Hombre, yo creo y espero que no vaya a salir dentro de un año, creo que será mas bien para Febrero o Marzo. Pero al ritmo que van, me espero entre 25 y 30 personajes :D
Aunque seria un puntazo que metiesen 45 jugables, por aquello del 45 aniversario :P
Kirameki escribió:Hombre, yo creo y espero que no vaya a salir dentro de un año, creo que será mas bien para Febrero o Marzo. Pero al ritmo que van, me espero entre 25 y 30 personajes :D
Aunque seria un puntazo que metiesen 45 jugables, por aquello del 45 aniversario :P

Pues espéralo para lo largo del año que viene porque a principios de año sale Extreme VS. Full Boost, sería una tontería lanzarlo a la vez que FB.
Hombre, yo creo que son juegos totalmente distintos y para gente que quiere cosas distintas... Vamos, a mi Gundam musou me la repampimfla xD No se ya en japón, pero vamos, es distinto género.
Kirameki escribió:Hombre, yo creo que son juegos totalmente distintos y para gente que quiere cosas distintas... Vamos, a mi Gundam musou me la repampimfla xD No se ya en japón, pero vamos, es distinto género.

¿Gundam Musou?

PD: http://tgs2013.bandainamcogames.co.jp/l ... index.html ha empezado
Kirameki escribió:Hombre, yo creo y espero que no vaya a salir dentro de un año, creo que será mas bien para Febrero o Marzo. Pero al ritmo que van, me espero entre 25 y 30 personajes :D

Hay una entrevista a un miembro del equipo que esta haciendo el juego y pide calma, pues ellos quieren meter el mayor numero de personajes pero tienen que ir poco a poco pues los quieren recrear al milímetro, con sus movimientos y contando con los seiyus originales.
Seguramente ronde los 40/45 personajes jugables y otros tantos de apoyo.
Uchiha Kenji escribió:

Hay una entrevista a un miembro del equipo que esta haciendo el juego y pide calma, pues ellos quieren meter el mayor numero de personajes pero tienen que ir poco a poco pues los quieren recrear al milímetro, con sus movimientos y contando con los seiyus originales.

Lo prefiero. Mejor lento y bien hecho que rápido y chapucero. Además de ser un Jump, que lo llevo esperando muchísimo tiempo desde el Ultimate Stars. :)
Mr Proper escribió:Por ahora hay 14 personajes jugables + Jaguar, lo que a mi me fastidia un poco es que este juego es para celebrar el 45 aniversario de la Jump y por ahora la serie mas antigua es Kochikame del 76 pero que aun sigue,y las demas son las famosas del momento. Menos la de Chinyuki que eso es la primera vez que lo veo y no se si en Japon es popular.

En mi opinion esto es un juego del 45 aniversario de la Jump,prefiero que metan a los representantes de las series que a 8 de One piece,6 de Dragon ball y otros 6 de Bleach,con dos por serie para mi basta y que metan mas series clasicas que menos Kochikame y Dragon ball todas son de los 90 para arriba.

Aunque esta claro que meteran series como Saint Seiya,Hokuto no ken,Jojo Bizarre,cosa que por mi estupendo podrian meter de paso a Rui de Cat's Eye,a Kagura de Gintama y Lenalee de D Gray man, que aqui no hay nada mas que tios.

+1
Muy buen trailer, a ver si enseñan mas personajes porque es lo que le falta para que sea un señor juegazo

El narrador del trailer es el señor Madao xDDDD gran personaje de Gintama

Imagen
Domingo a las 6:50 hasta las 07:10 (hora española)aparecera el J-Stars en el live de Sony
A ver que dicen.
¿A alguien le carga el streaming? Es el de esta página, ¿no? http://tgs2013.bandainamcogames.co.jp/live_tv/
Eriksharp escribió:
Kirameki escribió:Hombre, yo creo que son juegos totalmente distintos y para gente que quiere cosas distintas... Vamos, a mi Gundam musou me la repampimfla xD No se ya en japón, pero vamos, es distinto género.

¿Gundam Musou?

PD: http://tgs2013.bandainamcogames.co.jp/l ... index.html ha empezado

Ah, no es un juego de mechas musou? Entonces me he colado [+risas]

Uchiha Kenji escribió:

Namcobandai te oiga [angelito]

Y lo de los controles mola, ya se sabe que van a haber 3 especiales distintos por personaje, uno más que en el JUS, si mal no recuerdo!
Al inicio del TGS, los primeros gameplay no me inspiraron mucha confianza la verdad, pero después de ver varios he de decir que mi opinión a mejorado bastante. Solo imaginarme a quien pueden meter aun [amor] . Así que a día de hoy tengo decidido que en cuanto habrán la reserva, con la mía que cuenten [sonrisa]
Buscando gameplay de Toriko, que no he encontrado en ningún lado, me he encontrado con este gameplay que, si bien a Toriko sólo se le ve un poco de su moveset, se ve que se utiliza de manera eficiente el Victory Burst, llegando a hacer dos Ultimates incluso (aun no había visto ninguno)
http://www.youtube.com/watch?v=2lt4i82XsM4
esto es offtopic XD

no entiendo como es posible si ichigo de la serie BLEACH esta en este juego y que la serie este cancelada... era muy buena pero creo que las censuras en los combates le hizo mucho daño es mi opinion personal.
eolianox escribió:esto es offtopic XD

no entiendo como es posible si ichigo de la serie BLEACH esta en este juego y que la serie este cancelada... era muy buena pero creo que las censuras en los combates le hizo mucho daño es mi opinion personal.

Han cancelado la serie ? y el manga también ? yo no leia, pero un colega si y me dijo que pasaba porque se desfasaron demasiado.
tualotuyo escribió:
eolianox escribió:esto es offtopic XD

Han cancelado la serie ? y el manga también ? yo no leia, pero un colega si y me dijo que pasaba porque se desfasaron demasiado.

No, solo el Anime xD El manga sigue (aunque ya está en su recta final, parece que le han dado algún toque al autor).

Brutal el último gameplay.
Es un juego conmemorativo y el manga de bleach aunque esta en su ultimo arco argumental aun sigue, y es un manga conocido mundialmente, si meten a Jaguar y Taro, como no va a estar Ichigo, y espera, porque saldrán mas de bleach [carcajad]
de DragonBall espero que metan algunos que no sean saiyans y que tengan relevancia en la serie: Krilin, Piccolo, Roshi, Freezer, Tao pai pai, alguno de la cinta roja, Pilaf en un mecha !!! (este me encantaría) uub ....
tualotuyo escribió:de DragonBall espero que metan algunos que no sean saiyans y que tengan relevancia en la serie: Krilin, Piccolo, Roshi, Freezer, Tao pai pai, alguno de la cinta roja, Pilaf en un mecha !!! (este me encantaría) uub ....

¿No lo dices en serio no?
No los meten en juegos integros de Dragon Ball, los van a meter en un crossover...xD
tualotuyo escribió:de DragonBall espero que metan algunos que no sean saiyans y que tengan relevancia en la serie: Krilin, Piccolo, Roshi, Freezer, Tao pai pai, alguno de la cinta roja, Pilaf en un mecha !!! (este me encantaría) uub ....

Si, van a meter 500000 de Dragon Ball.

Algún enemigo de DB meterán seguro, asi que puede que Freezer si, pero vería raro que metieran a personajes secundarios como Tao pai pai, entre otros.
Para mi gusto personal, manteniéndome firme con la idea de que metan al máximo numero de personajes que puedan por serie, los ideales serían estos, de las series que me conozco más:

Dragon Ball: Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Future Trunks y Gotenks (para no meter a Gohan y Trunks niños como personajes aparte).

One Piece: No mucho que decir. xD Luffy, Zoro, Sanji, Nami, Usopp, Chopper, Robin, Franky y Brook.

Naruto: Naruto, Sakura, Sasuke y Kakashi. Si metiesen otros que no fueran del equipo pero carismáticos, Rock Lee y Gaara. Justamente además ambos estaban en el Battle Stadium DON.

Bleach: Ichigo, Chad, Inoue, Ishida y Rukia. Al igual que antes, si quieren añadir más, algún capitán como Toushiro, Byakuya, Kempachi. De nuevo no digo mis favoritos, sino los que yo creo que más carisma tienen.

Toriko: Toriko, Sunny, Coco y Zebra. Fuera de ellos, no estaría seguro de a quién añadir...

Del resto de series no opino. :) Por cierto, ya que es un juego de PS3...¿Cómo veis el tema de los DLC? ¿Creéis que os parece que habrá más personajes por descarga?
Yo no se que esperáis para que metan mas de la misma serie, ya están metiendo 2 y lo veo hasta suficiente, es mejor ver mas personajes de otras series para que haya mas variedad, el que quiera un juego con mas pjs de DBZ ya le están preparando uno muy bonito (nótese el sarcasmo) el de bleach igual y one piece lo mismo [beer]

A ver si muestran mas personajes no tan raros [toctoc]
2737 respuestas