[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Zeroku escribió:
rurouni phantom escribió:JAJA justo como dije [carcajad]
Por cierto,abajo a la izquierda en peque,sale yusuke transformado(sangre de demonio SS) verdad?

Eres todo un digno sucesor de Rappel, me hubiera gustado que primero sacaran todos los protagonistas pero claro si ya los han sacado y ahora van por los secundarios...quizas sacan un Hiei [sonrisa] en fin para mi lo más importante de esa scan es que tenemos confirmada transformación Yusuke atávico, quizás el resto de personajes también se transformen así que bestial.
Creo que ya esta confirmado que todos tienen una transformacion especial,SS,gear second,hollow,etc etc
Los que no la tienen en sus resectivas series supongos que en el juego haran algo especial
Scan HQ cortesía de APForums y Redon :
Imagen

Como se puede observar, todos los personajes tienen su "transformación" : Naruto modo kurama, Sasuke Susanoo, Vegeta y Goku Super Saiyan, Yusuke Demonio....
Supongo que a los personajes que no tengan, simplemente se bufarán y modo berseker.
lol... Naruto Kurama XD XD y yo que pensaba que le metieran el aura Kyubi basico y tirando.
Este juego cada vez me llama mas la atención... espero que llegue a Europa...
Yusuke forma demonio, GOTY!!!!!!! Que bien recreado esta, vaya hype me ha dado al verlo de esa forma.
Naruto en forma Kurama, ya tenemos el OP del juego XD

Era de esperar que Sasuke, Vegeta...vamos los rivales de los protas saliesen en el juego, por cierto lo de Zebra es un puntazo, ese tio es un completo animal desbocado XD
Ahora faltan de rivales Zoro, Hiei, Renji...de ese corte, que no me extrañaría que fuesen los 3 proximos en anunciarse y de paso que no se olviden de Seiya, JoJo, Tsuna y Oga que esos cuatro espero verlos de heroes! Por lo demas nada, seguimos con el hype y la expectacion por el roster y por el ansiado gameplay del TGS.
Llegará a Europa?

Seguramente saquen más transformaciones en dlc.. no me extrañaría nada.
Mirrowell escribió:Este juego cada vez me llama mas la atención... espero que llegue a Europa...

AlvaroParker escribió:Llegará a Europa?

No.
AlvaroParker escribió:Llegará a Europa?

Seguramente saquen más transformaciones en dlc.. no me extrañaría nada.

Pocas posibilidades y no, no meteran transformaciones en DLC ya que es el "estado especial" del personaje y no una habilidad a lo DBZ. Lo que fijo que si habra son personajes DLCs.
Joder...esta cojonudo...

Ojala la plantilla sea mucho mas amplia en series y tal....y espero que no se olviden de algunos 'clasicos' ya comentados...y me uno a la lista de que salga Dai de Dragon Quest...puf seria demasiado.

Probablemente tire de importacion japonesa...por primera vez...si no lo veo chungo que salga por aqui...s
Afro Samurai también molaría.
Ami me tenen comprado ya pero espero personajes de la talla :
Kakashi, tsuna, dio brando, ichigo hollow(este seria un puntazo), trunks, ace(one piece), killua, bobobo y yugi.

Como metan estos ya estoy comprando el pre-order XD
A mí me faltan representantes de Bobobo y Death Note, si los anuncian me veré obligado a comprarme una PS3 XD.
Pero tampoco esta confirmado que no vaya a salir en Europa no? me pareció leer algo como que igual lo traían yo creo que vendería lo suyo y mas viendo el Mier of Z que están haciendo por ahí...
Mirrowell escribió:Pero tampoco esta confirmado que no vaya a salir en Europa no? me pareció leer algo como que igual lo traían yo creo que vendería lo suyo y mas viendo el Mier of Z que están haciendo por ahí...

No hay nada confirmado ni dicho al respecto. Todo se basa en licencias... que si meten personajes de licencias que no esten en Europa las posibilidades descienden.
Hibiki-naruto escribió:
Mirrowell escribió:Pero tampoco esta confirmado que no vaya a salir en Europa no? me pareció leer algo como que igual lo traían yo creo que vendería lo suyo y mas viendo el Mier of Z que están haciendo por ahí...

No hay nada confirmado ni dicho al respecto. Todo se basa en licencias... que si meten personajes de licencias que no esten en Europa las posibilidades descienden.

Olvídate de licencias. Esto no es como los tiempos del jump de DS. Shueisha mantiene los derechos de explotación de sus franquicias a través de Viz américa y Viz alemania -cabeza de shueisha en occidente- desde que decidieron crear la shounen jump Alpha en EEUU y empezar a quitar derechos de sus obras a otras editoriales.

No hay inconvenientes por temas de licencias. Otra cosa es que haya distribuidora interesada. Y si no son tontos, debería haberla.
NanakiXIII escribió:Olvídate de licencias. Esto no es como los tiempos del jump de DS. Shueisha mantiene los derechos de explotación de sus franquicias a través de Viz américa y Viz alemania -cabeza de shueisha en occidente- desde que decidieron crear la shounen jump Alpha en EEUU y empezar a quitar derechos de sus obras a otras editoriales.

No hay inconvenientes por temas de licencias. Otra cosa es que haya distribuidora interesada. Y si no son tontos, debería haberla.

Compañia tienen para traerlo, "Namcobandai"... de quien es ademas el juego. Ya todo se basa en si Namcobandai quiere arriesgarse o pasa de arriesgarse.
Yo sigo esperando a que metan personajes imprescindibles de cada serie, como Marine de relleno de One Piece, Ninja de relleno de Naruto o un Soldado de Freezer.
Olvidaos del juego fuera de Japón, 0 posibilidades.
Pf Naruto modo Kurama, Yusuke modo demonio entre los clasicos (Goku y compañia)...Si me ponen a Tsuna con una forma decente (no como en el de la DS...) y a un par más será el juego perfecto xD
Tiene muchisima mejor pinta este que el Battle of Z aunque esten basados exactamente en lo mismo xD
¿Soy el único que quiere ver a Medaka pateándole el culo a todos? xD
Rockstar75 escribió:Tiene muchisima mejor pinta este que el Battle of Z aunque esten basados exactamente en lo mismo xD

Este es un juego de "lucha", el Battle of Z es un "shooter", este es un juego para celebrar el 45 aniversario de la Shonen Jump, el otro está hecho para sacarle la pasta a los yankis, no tienen absolutamente nada que ver.
BBLJoestar escribió:¿Soy el único que quiere ver a Medaka pateándole el culo a todos? xD

No, es mas quiero ver junto a Medaka a Lala Deviluke, las dos "heroínas" por decirlo de alguna manera que tiene la revista, a ver si las muestran dentro de poco partiendo la pana xD
· Jaguar Junichi (Pyu to Fuku! Jaguar) - Solo de ayuda
· Taro Yamada (Chinyuki: Taro to Yukaina Nakama Tachi) - jugable

Imagen
SUPPORTS SI! Mas esperanza para ver a Tsubasa en el juego!
Hibiki-naruto escribió:· Jaguar Junichi (Pyu to Fuku! Jaguar) - Solo de ayuda
· Taro Yamada (Chinyuki: Taro to Yukaina Nakama Tachi) - jugable

Imagen

Imagen

No conozco a ninguno y tela con los diseños [+risas]
¿Quién coño es ese tío???? Joder, que pintaza más rara.... Aparte de asco espero que de risa.
Más les vale que hayan treinta personajes jugables, porque ocupar un slot con ese tio....u.u

Y qué raro que Jaguar solo este de Soporte y a este lo pongan jugable, pero bueno, como han dicho, al menos sabemos que habrán personajes soporte, por lo que aparecerán Kira, Oliver y algún otro con pocas posibilidades de salir como pj :)
el de la flauta es un manga de musica y creo que termino en el 2010 , y el otro es un manga menor no muy viejo y creo que solo tiene 3 ovas de 40 minutos,yo espero a lala de to love ru.
Mmm... lo de los soportes es bueno y malo. Bueno porque meterán series de deportes y otras tipo Death Note. Malo porque me veo como en el Jump Super Stars con algunos personajes que me gustan solo como soportes...
Los de deportes estilo Captain Tsubasa, Slam Dunk, Prince of Tenis..Eyeshield 21 esta claro que van todos al Support y por desgracia los de Death Note, Bakuman, Ichigo 100% y tal casi seguro que también.
En el TGS anunciaran mas pjs?
Qué coraje me da que pongan personajes de estos chorras infantiles... Ya que estamos que pongan Shin Chan.
que susto me pegué al ver la cosa esa o_O
Es conocido ese personaje? Al otro lo tengo bastante usado en el jump ultimate stars pero esa cosa no la vi nunca en mi vida xD
mapun92 escribió:Es conocido ese personaje? Al otro lo tengo bastante usado en el jump ultimate stars pero esa cosa no la vi nunca en mi vida xD

Si esta ahí es por que los japos lo votaron en su día en la famosa encuesta xD
Ahora, digo yo que otros personajes mas importantes habrán quedado por encima y los meterán mas adelante...(ESPERO XD)
Ese personaje tiene un buen compañero [carcajad]

Imagen

Tal vez tambien sea un personaje de apoyo xDDD
Que pasada, tiene pinta de ser MUY divertido.

A ver si muestran como se ve en Vita (es donde me lo pensaba pillar, aunque en PS3 se ve de lujo).
Guapisimo el finished de luffy. Ojala digan fecha en estos dias. Quiero mas gameplays y ver transformaciones ingame.

Hay ataques conjuntos? Porque en cierto minuto se ve como luffy, ichigo y goki se preparan para algo...
Que listos son los de SaiyanIsland...

Han cojido el video, le han quitado las partes donde habla el enviado de Jeux-Video.fr, le han metido al video una musica de fondo para que no se oiga ninguna voz y lo han subido poniendo en grande el logotipo de la web. [carcajad] [carcajad]

No son capaces ni de nombrar que el video son de los franceses de Jeux-video.
Se ve jodidamente increíble, que pintaza.
Y encima en los nuevos scans, confirmado Naruto Kurama
uffff, pues no se, no me a molado mucho :( Habra que ir leyendo mas info de los combates y ver mas gameplay, de momento.....ni fu ni fa.....
Si hacen bien las cosas y amplían la plantilla sustancialmente con mínimo 30 personajes jugables, sin contar los de apoyo, podríamos estar delante de un juegazo para los fans del manga/anime.

PD: Acabo de ver el vídeo y jugablemente no me a convencido mucho , a la espera de mas info
Local co-op multiplayer a 2 jugadores confirmado:
http://youtu.be/QBOjVckmJVg
Pejota1 escribió:Local co-op multiplayer a 2 jugadores confirmado:

Pantalla partida, por lo que parece, pero bueno, menos da nadie! Espero confirmación oficial y más pj's
xaos_ichigo escribió:
Pejota1 escribió:Local co-op multiplayer a 2 jugadores confirmado:

Pantalla partida, por lo que parece, pero bueno, menos da nadie! Espero confirmación oficial y más pj's

Claro, desde que se vió el sistema de juego se sabía que si tenía local sería a pantalla partida. Y viendo la de espacio que ocupan las barras y demás, casi doy por echo que no tendrá a 4 en la misma consola, pero me gustaría equivocarme...
Joder, qué pintaza. Cosas que me encantan :

- Lo fluido que va todo.
- Los gráficos que son bestiales
- Miles de cosas que destruir, lo que le da a todos los golpes más espectacularidad
- Se puede ir por los tejados!

Y lo del multiplayer local ha sido ya lo mejor de todo, qué bien, que fácil es introducir una pantalla dividida (aprende, Battle of Z...)

Lo voy a comprar sí o sí, aunque "solo" tuviera 20 personajes jugables.
Kirameki escribió:Joder, qué pintaza. Cosas que me encantan :

- Lo fluido que va todo.
- Los gráficos que son bestiales
- Miles de cosas que destruir, lo que le da a todos los golpes más espectacularidad
- Se puede ir por los tejados!

Y lo del multiplayer local ha sido ya lo mejor de todo, qué bien, que fácil es introducir una pantalla dividida (aprende, Battle of Z...)

Lo voy a comprar sí o sí, aunque "solo" tuviera 20 personajes jugables.

Totalmente de acuerdo, aunque este juego tenga 20 miseros personajes se viene a mi casita desde el primer dia, estoy gratamente sorprendido, lo esperaba peor la verdad y me he encontrado con un jodido JUEGAZO.
Espero que esta madrugada y el dia 22 se de mas informacion de los modos de juego y tal, que estoy muy interesado en saber por que se unen los tres del equipo a la vez y se iluminan xD y de paso a ver si les da por meter a las chicas/villanos que ya va siendo hora.
PD: Voy a quedarme a verla en directo desde la web, el hype me puede XD
2737 respuestas