› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zeroku escribió:Yo no se que esperáis para que metan mas de la misma serie, ya están metiendo 2 y lo veo hasta suficiente, es mejor ver mas personajes de otras series para que haya mas variedad, el que quiera un juego con mas pjs de DBZ ya le están preparando uno muy bonito (nótese el sarcasmo) el de bleach igual y one piece lo mismo
A ver si muestran mas personajes no tan raros
Zeroku escribió:Yo no se que esperáis para que metan mas de la misma serie, ya están metiendo 2 y lo veo hasta suficiente, es mejor ver mas personajes de otras series para que haya mas variedad, el que quiera un juego con mas pjs de DBZ ya le están preparando uno muy bonito (nótese el sarcasmo) el de bleach igual y one piece lo mismo
A ver si muestran mas personajes no tan raros
Eriksharp escribió:El problema es que la mitad sólo conocen Dragon Ball, Naruto, Bleach y One Piece, menos mal que la encuesta de personajes fue Japón y no aquí
Belimir escribió:El último jugable también estaba en Jump Ultimate Stars. Juego en el que había más personajes jugbales para series como One Piece y DB.
Así que sí, de momento el juego está siguiendo la misma línea.
Eriksharp escribió:Belimir escribió:El último jugable también estaba en Jump Ultimate Stars. Juego en el que había más personajes jugbales para series como One Piece y DB.
Así que sí, de momento el juego está siguiendo la misma línea.
Ojalá sea como el Ultimate y metan tantísimas series y personajes, que aunque sólo fuera 1 personaje jugable por series "menores", al menos había 1 jugable
Belimir escribió:Yo tenía entendido que seguían en la Jump pero en la revista mensual porque el autor tenía problemas para seguir la publicación semanal por problemas de salud. De hecho yo la seguía y la dejé en un parón larguísimo que hizo, la recuperé al tiempo pero ya paso de seguirla. Una pena que ya no sea popular pues.
Estaría bien que siguieran los 2 en este. Al menos que mantengan la cifra del Ultimate y la mejoren (aunque eso puede que sea pedir mucho viendo el ritmo de anuncios... xD).
genesis7 escribió:Belimir escribió:Yo tenía entendido que seguían en la Jump pero en la revista mensual porque el autor tenía problemas para seguir la publicación semanal por problemas de salud. De hecho yo la seguía y la dejé en un parón larguísimo que hizo, la recuperé al tiempo pero ya paso de seguirla. Una pena que ya no sea popular pues.
Estaría bien que siguieran los 2 en este. Al menos que mantengan la cifra del Ultimate y la mejoren (aunque eso puede que sea pedir mucho viendo el ritmo de anuncios... xD).
Y asi es, d gray man no es para nada impopular en japon, al contrario es debido a la cantidad de fans y apoyo que recibio la autora que hoy en dia sigue intentando publicarlo, aunque con varios parones y cada vez mas debidos a una rotura de muñeca provocada por un accidente de coche creo recordar. Lo que pasa es que tuvo que cambiar de la shonen jump por su lesion y porque estuvo casi un año sin publicar y decidio ir poco a poco no por que a la gente dejase de gustarle xD
Y la verdad es que estaria bien que pusiesen minimo a 2 o 3 de esta serie, un personaje femenino al menos y un antagonista como tikky por ejemplo, que ya le haria falta para que pudiesemos verlo alguna vez en un juego xDDD
Dejando de lado el offtopic, supongo que dentro de alguna semana tendremos la confirmacion de algun personaje mas de las series que decis, como por ejemplo Saint seiya que no puede faltar
Astral escribió:Yo lo que no entiendo es como queréis tantos personajes de series super conocidas como son DB, Bleach, Naruto, One Piece cuando precisamente de esas hay juegos a tutiplén (y seguirá habiendo) yo es que prefiero variedad para así poder jugar personajes que de otro modo sería imposible.
PD: Namco no seas cerda y mete a Dai xd
Kaiser_Ryu escribió:Astral escribió:Yo lo que no entiendo es como queréis tantos personajes de series super conocidas como son DB, Bleach, Naruto, One Piece cuando precisamente de esas hay juegos a tutiplén (y seguirá habiendo) yo es que prefiero variedad para así poder jugar personajes que de otro modo sería imposible.
PD: Namco no seas cerda y mete a Dai xd
Estoy muy de acuerdo con eso. Preferiría que el juego no pasase (ya que se ha confirmado) de los 2 personajes por serie y se centrasen en incluir mucha variedad de estas.
pd: meten a Dai y mis pelotas vuelan a Plutón.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A ver, obviamente lo suyo sería muchos personajes y muchas series, por supuesto
Pero hay que ser realista y asumir que estas cosas son como una balanza y a la hora de hacer el juego o hacen más personajes por serie o hacen más series y la toma de una decisión va a limitar a la otra.
Luego cada uno tendrá sus preferencias está claro, aunque en mi opinión un juego conmemorativo del 45 aniversario de la Shonen Jump debería centrarse más en recopilar el mayor número de series posible porqué estamos hablando de 45 años de historia nada más y nada menos.
Ryu
Mr Proper escribió:Los juegos de la DS si eran en plan "promocion" de las series por decirlo de alguna manera, pero aqui es para celebrar el anivesario de la revista por lo que me pareceria feo que no sacaran el maximo numero de series posibles,habiendo publicado la cantidad de series que ha habido.
Aunque me jode personalmente que no haya ningun juego de lucha en condiciones de Reborn o Gintama,personalmente prefiero sacrificar personajes por series.
Cosa que no entiendo es poner a Jaguar de apoyo pudiendo ser de lucha (aunque la serie no sea de lucha),Bossun de Sket Dance o Sakugari de Slam Dunk hubiera sido mejor eleccion aun siendo protagonistas de la series,aunque lo mas posible es que esten,pero con Kurono pururando por hay quien sabe si tambien Sakuragi.
Ahora me pregunto yo, ¿series como D Gray man o la continuacion de To Love-Ru que han cambiado a la Jump Square podrian entrar?
Alteisen escribió:Mr Proper escribió:Los juegos de la DS si eran en plan "promocion" de las series por decirlo de alguna manera, pero aqui es para celebrar el anivesario de la revista por lo que me pareceria feo que no sacaran el maximo numero de series posibles,habiendo publicado la cantidad de series que ha habido.
Aunque me jode personalmente que no haya ningun juego de lucha en condiciones de Reborn o Gintama,personalmente prefiero sacrificar personajes por series.
Cosa que no entiendo es poner a Jaguar de apoyo pudiendo ser de lucha (aunque la serie no sea de lucha),Bossun de Sket Dance o Sakugari de Slam Dunk hubiera sido mejor eleccion aun siendo protagonistas de la series,aunque lo mas posible es que esten,pero con Kurono pururando por hay quien sabe si tambien Sakuragi.
Ahora me pregunto yo, ¿series como D Gray man o la continuacion de To Love-Ru que han cambiado a la Jump Square podrian entrar?
Yo creo que si, por lo menos To Love-Ru a secas deberia salir ya que en la JUmp se publicaron 18 tomos y la continuacion apenas lleva la mitad.
Han puesto imagenes de los escenarios de Namek y Alabasta aqui:
http://www.siliconera.com/2013/09/24/dr ... ictory-vs/
256k escribió:Alteisen escribió:Mr Proper escribió:Los juegos de la DS si eran en plan "promocion" de las series por decirlo de alguna manera, pero aqui es para celebrar el anivesario de la revista por lo que me pareceria feo que no sacaran el maximo numero de series posibles,habiendo publicado la cantidad de series que ha habido.
Yo creo que si, por lo menos To Love-Ru a secas deberia salir ya que en la JUmp se publicaron 18 tomos y la continuacion apenas lleva la mitad.
¿Y que hara Rito? ¿Tocarle accidentalmente los cojones a los protagonistas? ¿Y lala?, no, no encaja xD
256k escribió:Alteisen escribió:Mr Proper escribió:Los juegos de la DS si eran en plan "promocion" de las series por decirlo de alguna manera, pero aqui es para celebrar el anivesario de la revista por lo que me pareceria feo que no sacaran el maximo numero de series posibles,habiendo publicado la cantidad de series que ha habido.
¿Y que hara Rito? ¿Tocarle accidentalmente los cojones a los protagonistas? ¿Y lala?, no, no encaja xD
Eriksharp escribió:tualotuyo escribió:de DragonBall espero que metan algunos que no sean saiyans y que tengan relevancia en la serie: Krilin, Piccolo, Roshi, Freezer, Tao pai pai, alguno de la cinta roja, Pilaf en un mecha !!! (este me encantaría) uub ....
Si, van a meter 500000 de Dragon Ball.
rurouni phantom escribió:Las cosas como son,el juego pinta fatal,solo apto para amantes del manga anime que no le importe tener un titulo mediocre en su estanteria.No entiendo porque narices hacen la mierda esta de combates simplistas por equipos tan de moda ultimamente,en vez de meter un sistema de combate mas profundo y espectacular.Esperaba un juego decente,pero parece que no llega ni a eso.
Pero bueno,cuando lo encuentre a 1 500 yens(de segunda mano seguramente) lo pillare,quiero jugar con kenshin o yusuke urameshi entre otros.
rurouni phantom escribió:Las cosas como son,el juego pinta fatal,solo apto para amantes del manga anime que no le importe tener un titulo mediocre en su estanteria.No entiendo porque narices hacen la mierda esta de combates simplistas por equipos tan de moda ultimamente,en vez de meter un sistema de combate mas profundo y espectacular.Esperaba un juego decente,pero parece que no llega ni a eso.
Pero bueno,cuando lo encuentre a 1 500 yens(de segunda mano seguramente) lo pillare,quiero jugar con kenshin o yusuke urameshi entre otros.
PJP escribió:rurouni phantom escribió:Las cosas como son,el juego pinta fatal,solo apto para amantes del manga anime que no le importe tener un titulo mediocre en su estanteria.No entiendo porque narices hacen la mierda esta de combates simplistas por equipos tan de moda ultimamente,en vez de meter un sistema de combate mas profundo y espectacular.Esperaba un juego decente,pero parece que no llega ni a eso.
El JUS de NDS es bastante simple y joder si es divertido. Una cosa no quita a otra, el caso es que este bien implementado. Bien es cierto que en los gameplays que he visto ( que han sido pocos) este ya tiene algo mas de combo que otro tag de un manga que yo me se.
Y si, mi gran interés viene por jugar con Kenshin ( ya si me meten a otro de RK lo flipo) xDD
PJP escribió:Y si, mi gran interés viene por jugar con Kenshin ( ya si me meten a otro de RK lo flipo) xDD
Astral escribió:PJP escribió:Y si, mi gran interés viene por jugar con Kenshin ( ya si me meten a otro de RK lo flipo) xDD
Enishi o Amakusa Shogo Molarían xD
Klarth Ontarian escribió:PJP escribió:rurouni phantom escribió:Las cosas como son,el juego pinta fatal,solo apto para amantes del manga anime que no le importe tener un titulo mediocre en su estanteria.No entiendo porque narices hacen la mierda esta de combates simplistas por equipos tan de moda ultimamente,en vez de meter un sistema de combate mas profundo y espectacular.Esperaba un juego decente,pero parece que no llega ni a eso.
El JUS de NDS es bastante simple y joder si es divertido. Una cosa no quita a otra, el caso es que este bien implementado. Bien es cierto que en los gameplays que he visto ( que han sido pocos) este ya tiene algo mas de combo que otro tag de un manga que yo me se.
Y si, mi gran interés viene por jugar con Kenshin ( ya si me meten a otro de RK lo flipo) xDD
Ojala pongan a Shishio...sería épico *__* y ya con el mapa de cuando se enfrentan, épico x 2
Rockstar75 escribió:
Me encanta cuando naruto se transforma y el escenario...emm este juego como se mea por todos lados en el battle of Z pero vamos de una manera bestial...El ataque final de Ichigo guapisimo...
No va a llegar a occidente no? habra que tirar de importacion, play asia es la mejor opcion para ello? o hay paginas mas baratas? porque yo este lo pillo si o si
Rockstar75 escribió:
Me encanta cuando naruto se transforma y el escenario...emm este juego como se mea por todos lados en el battle of Z pero vamos de una manera bestial...El ataque final de Ichigo guapisimo...
No va a llegar a occidente no? habra que tirar de importacion, play asia es la mejor opcion para ello? o hay paginas mas baratas? porque yo este lo pillo si o si
maristas escribió:Volviendo al juego alguno sabe cual podria ser el segundo personaje para one piece y bleach?
maristas escribió:a ver el principal riesgo de play-asia son las aduanas. Yo pillo lo de importacion en nipponyasan (nintendo 3ds jap) y me ha llegado perfecto, y en la pagina me aseguraban que no vendria con aduanas.
Astral escribió:maristas escribió:a ver el principal riesgo de play-asia son las aduanas. Yo pillo lo de importacion en nipponyasan (nintendo 3ds jap) y me ha llegado perfecto, y en la pagina me aseguraban que no vendria con aduanas.
Las aduanas suponen un riesgo cuando se pide por mensajería privada.
Alteisen escribió:Astral escribió:maristas escribió:a ver el principal riesgo de play-asia son las aduanas. Yo pillo lo de importacion en nipponyasan (nintendo 3ds jap) y me ha llegado perfecto, y en la pagina me aseguraban que no vendria con aduanas.
Las aduanas suponen un riesgo cuando se pide por mensajería privada.
Y por EMS o SAL Parcel. Por SAL normal o registrado no hay ningun problema.
Antes que Play Asia yo recomiendo Amiami o CD Japan, muy profesionales las 2 y no inflan los precios.
maristas escribió:
Volviendo al juego alguno sabe cual podria ser el segundo personaje para one piece y bleach?
256k escribió:Segun dicen, el juego esta al 50%
Neverus escribió:256k escribió:Segun dicen, el juego esta al 50%
Pues nada, sera de los juegos que cerraran la generación, esperemos que se lo curren.