[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Pues nuevos personajes y por fin alguien femenino,aunque no he visto esa serie hay esta.

El otro solo de soporte siendo de la misma serie,supongo que habra series sin rivales jugables.
Nuevo trailer!
http://www.youtube.com/watch?v=g1eXgBNUF6s

Qué risa, como me gusta el comentarista xD

A ver si para dentro de una semana o dos hacen versión extendida con Medaka :)

Mirando bien el trailer, sale cada personaje en su stage, y se ve el de Kenshin por ejemplo. Pero cuando Ichigo sale usando el Getsuga Final...¿Es el Seiretei? A mi me lo parece, las casas son distintas de las de Konoha, y el suelo también
Tiene una pinta bruta. Me encantan las transformaciones. Espero que les quede arsenal de personajes por mostrar, porque de momento han puesto a la mayoría que todos conocemos, emblemáticos y tal. Pero con unos cuantos más, incluyendo a bastantes de apoyo también les puede quedar un roster decente.
Coño me acabo de enterar de este juego y ya estoy hypeado!! Brutal!!

Hecho en falta a alguien de FTail xDD Sería la leche manejar a Gildarts xD
Bunnker escribió:Coño me acabo de enterar de este juego y ya estoy hypeado!! Brutal!!

Hecho en falta a alguien de FTail xDD Sería la leche manejar a Gildarts xD

El problema es que esta serie no tiene nada que ver con la editorial Jump, por tanto no pueden haber personajes o escenarios de esta serie en dicho juego. Este es un especial por el 45 aniversario de la revista Weekly shonen Jump.

De todas formas tienen a personajes sonados en el mundo entero, y la verdad es que pinta muuuy bien.
Muy chulo el trailer pero me he quedado con las ganas de ver a Medaka en acción para ver como lucha xD
Bueeeeno, sigo esperando a Don Patch.
Menudo Hype toda la parte final.

Muchos personajes ni les conozco.
Pinta muy bien, y cada nuevo personaje anunciado hace que el hype suba más, pero aun necesitan mucha mas plantilla para convertirse en el juegazo que quiere ser, y no va a ser fácil.

Necesitan anunciar muchos mas personajes, y yo sigo esperando a que confirmen D.Gray man [carcajad]
Ese es el mismo trailer del TGS pero en HD XD y si, sale la Sociedad de Almas de Bleach como escenario *O*
Naruto en modo kurama al final del trailer es ORGASMICO.
Joder si está verde, aún no han actuado ni la mitad de personajes, a este juego le falta más de 1 año xD

Kirameki escribió:Nuevo trailer!
http://www.youtube.com/watch?v=g1eXgBNUF6s

Qué risa, como me gusta el comentarista xD

A ver si para dentro de una semana o dos hacen versión extendida con Medaka :)

Mirando bien el trailer, sale cada personaje en su stage, y se ve el de Kenshin por ejemplo. Pero cuando Ichigo sale usando el Getsuga Final...¿Es el Seiretei? A mi me lo parece, las casas son distintas de las de Konoha, y el suelo también

Fumihiko Tachiki creo que se llamaba, ha hecho por ejemplo, Kratos en Tales of Symphonia, Kenpachi en Bleach, Ddraig en High School DxD (el Sacred Gear del prota), etc...
Zeon_XP escribió:Bueeeeno, sigo esperando a Don Patch.

Por todos los pelos nasales, ¡ojalá te oigan!.
Vaya sequía de información, se sabe cuando dirán algo mas?
Mirrowell escribió:Nuevas imágenes:
http://www.vandal.net/noticia/135064357 ... -capturas/

gracias! iba a poner lo mismo [sonrisa]

Saludos
No sé si es cierto lo que he visto pero :

Fecha de lanzamiento : 19 de Marzo. Rukia (Bleach), Lala (ToLoveRu) y la rubia de Nisekoi, soportes. Hancock (One Piece) jugable

Si es verdad, será scan dedicado a chicas xD Y la fecha coincidiria con lo que me esperaba :D

EDITO : Vale, ya está confirmado! :) A esperar ver el scan.

Hancock la verdad es que es muy popular en Japón, a nivel de Nami o más. Además sabe pelear, así que molará. Pero es raro que no salga Zoro en el juego...así que supongo que habrá al menos 3 personajes de One Piece.

Y a Rukia me la esperaba jugable :( Pero bueno, si ponen a Hitsugaya o a Byakuya (espero que no a Renji!), me vale. O de Rival a Grimmjow o Ulquiorra.
Kirameki escribió:No sé si es cierto lo que he visto pero :

Fecha de lanzamiento : 19 de Marzo. Rukia (Bleach), Lala (ToLoveRu) y la rubia de Nisekoi, soportes. Hancock (One Piece) jugable

Si es verdad, será scan dedicado a chicas xD Y la fecha coincidiria con lo que me esperaba :D

Hancock la verdad es que es muy popular en Japón, a nivel de Nami o más. Además sabe pelear, así que molará. Pero es raro que no salga Zoro en el juego...así que supongo que habrá al menos 3 personajes de One Piece.

Y a Rukia me la esperaba jugable :( Pero bueno, si ponen a Hitsugaya o a Byakuya (espero que no a Renji!), me vale. O de Rival a Grimmjow o Ulquiorra.

Donde está confirmado? :-?

Lo único que encontré fue esta pagina: http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-10-16/one-piece-bleach-nisekoi-to-love-ru-girls-join-j-stars-vs-game

Ningun sitio japones publica esa noticia, esa pagina es fiable?
Confirmado confirmado??
Porque mira que la fecha es la que me esperaba [ayay]
Espero que vayan diciendo un numero ya para el plantel de personajes jugables, y espero que ronde los 45
lO_Ol escribió:
Kirameki escribió:No sé si es cierto lo que he visto pero :

Donde está confirmado? :-?

Lo único que encontré fue esta pagina: http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-10-16/one-piece-bleach-nisekoi-to-love-ru-girls-join-j-stars-vs-game

Ningun sitio japones publica esa noticia, esa pagina es fiable?

Yo lo he visto en los foros japoneses de 2ch, como siempre, es mi fuente fiable xD
Confirmado de verdad? voy pidiendo la preorder xD Lala, Chitoge y Rukia, tres de mis chicas favoritas en el juego, que grandes.
19 Marzo 2014

19 Marzo 2014, Japon

Jugable

Boa Hancock (One Piece)

Soporte

Rukia (Bleach)
Lala (To-Love Ru)
Chitose (Nisekoi)

Imagen
Edición coleccionista confirmada, qué guay, espero que lleve algo que merezca la pena, aunque lo dudo xDD Será poster y figura o algo así.

Y qué bien le sientan a las chicas estos gráficos! Creo que a la que peor le sienta es a Hancock... En fin, ya tenemos 16 personajes jugables confirmados, y aun quedan 6 meses... A ver si llegamos a los 30 y los pasamos!!!
Buena fecha para estrenar el juego, esperaba algo así, también quiero ver si hay edición coleccionista a ver que trae, por que a no ser que sea una mierda, se viene para casa.

Respecto a los personajes, me alegro por Boa Hancock, es un personaje con mucho juego, y los support, bueno son support, rukia me la esperaba,las otras son un plus. Lo que no me mola es que ya han cogido carrerilla con el tema support, espero que empiecen a aparecer mas jugables, que tiempo no les falta de aquí a Marzo pueden anunciar muchos.
Ya sólo falta JoJo y Dio, Kenshiro y Rei, Seiya, Shion y Radamantis, Bobobo y Don Patch, Ryuji Sugashita XD , Yugi/Kaiba, Nura.. y no pido mucho más.
¿Boa Hancock jugable y Rukia soporte? Que decepción -.-

Yo quería a Nami y Rukia jugables T-T
Belimir escribió:¿Boa Hancock jugable y Rukia soporte? Que decepción -.-

Yo quería a Nami y Rukia jugables T-T

Estoy de acuerdo contigo, pero yo quería a Robin [snif] , me decepciono leer que de las 4 solo una es jugable.
pffffff malgastar un personaje jugable en boa hancock no me parece bien( a no ser que metan 200 jugables que no es el caso xD ) pudiendo meter a ace o cualquier otro personaje de one piece que anda que no hay, ademas habrá series que se quedaran sin salir y one piece que tendrá seguro por lo menos más de 3 personajes(xk si meten a hancock y a zoro no menuda mierda xD) no malgastes uno en una tía que casi no ha hecho nada( perdón a los fans de hancock xD).
Hombre desdeluego zoro se lo merecía más que hancock xDD (por leyenda)
Grimmjow = Win! xD
la verdad que me sorprendio mucho el anuncio de Boa, esperaba otro juegable, pero boa? que precisamente ahora no sale ni en el manga ni en el anime... de todas maneras me gusta [sonrisa]

Saludos
Nah, esto y lo de la semana pasada ha sido básicamente un : os quejáis de chicas, pues aquí las tenéis! Asi que a partir de ahora no creo que se vean muchas chicas, solo se me ocurre Moka como jugable.
Y cuanto mas cerca estemos del lanzamiento, mas personajes tochos anunciarán, para mantener el hype alto hasta la salida xD
Que pasote. Está Lala xD
Me parece genial que Hancock sea jugable, al menos no han ido a lo facil y han metido (por ahora) a Zoro o a Sanji. Las otras tambien muy bien, sobretodo Lala.
Alteisen escribió:Me parece genial que Hancock sea jugable, al menos no han ido a lo facil y han metido (por ahora) a Zoro o a Sanji. Las otras tambien muy bien, sobretodo Lala.

La verdad que si, Lala como jugable hubiera sido raro, pero como Soporte, si le ponen varios ataques aleatorios, puede quedar muy guay.
Pinta interesante el moveset de estas dos nuevas incorporaciones
Es una pena que Medaka se haya quedado solo con el Raishin mode, con los modos chulos que tiene después! Será por el anime. Y ojalá Kumagawa sea jugable con un DLC, es mi única esperanza, aunque lo dudo mucho T.T Pierde hasta en esto!!!

A la chica rubia de Nisekoi no la conozco, pero me hace muchísima gracia cómo pega guantazos xDDD Voy a trollear con ella.
Kirameki escribió:Es una pena que Medaka se haya quedado solo con el Raishin mode, con los modos chulos que tiene después! Será por el anime. Y ojalá Kumagawa sea jugable con un DLC, es mi única esperanza, aunque lo dudo mucho T.T Pierde hasta en esto!!!

A la chica rubia de Nisekoi no la conozco, pero me hace muchísima gracia cómo pega guantazos xDDD Voy a trollear con ella.

Se llama Chitoge Kirisaki, es hija de una familia de "mafiosos" xD y si, tiene mucha mala ostia.
Yo estoy encantado con el plantel, a falta de JoJo y Seiya, logicamente, que espero verlos en breves.
A mi el rollo "soporte" no me mola nada, y menos aún cuando habían mostrado que los otros personajes (al menos al principio) podían desempeñar la misma acción.
Todos estos de "Soporte" y conociendo a Namcobandai... fijo que acaban siendo jugables mediante DLC (de pago) o cuando saquen una version "completa/ultimate/loquesea".
Astral escribió:A mi el rollo "soporte" no me mola nada, y menos aún cuando habían mostrado que los otros personajes (al menos al principio) podían desempeñar la misma acción.

Pero en los Jump de DS esto ya estaba así, igualmente es una forma de meter a alguien sin tener que hacerlo competitivo, hay personajes que quizás no puedes hacerles un moveset completo como Lala pero de forma de soporte puedes hacer que vaya usando sus inventos y sus 2 buenas armas.
Si son capaces de hacer un moveset para Ryotsu pueden hacerlo para cualquiera xd
Astral escribió:Si son capaces de hacer un moveset para Ryotsu pueden hacerlo para cualquiera xd

Ya pero tampoco vamos a comparar la importancia de Ryotsu con una petarda para pajilleros (me incluyo) XD
y para cuando yoh o hao de shamanking o ana a base de osstiazos jajaja la verdad tiene una pintaza impresionante, mas que muchos juegos de lucha ultimos
Cada vez se van mostrando mas personajes y cada vez mas ganas de pillarlo ratataaaa ratataaaa
Muy buenas. He leído que algunos lo estáis reservando. Me llama muchísimo la atención y me gustaría saber dónde podría comprarlo si no es mucho pedir. [+risas]
Molaria ver a Kira como support
Creo que de aqui nadie se imaginaba a Boa Hancock como segunda de One Piece,lo mas normal hubiese sido Zoro,lo cual me da que pensar ¿no meteran dos tios y una tia de cada serie? espero que no y que saquen mas series.

Sobre Lala y Rukia podrian haber entrado en el elenco de luchadores sin ningun problema en vez de soportes,cosa que tendrian que dejarlos para otras series como Death Note o Slam Dunk.

Chitose no si tambien porque no me he leido la serie.
amotucalva escribió:Muy buenas. He leído que algunos lo estáis reservando. Me llama muchísimo la atención y me gustaría saber dónde podría comprarlo si no es mucho pedir. [+risas]

Me uno a la pregunta, en cuanto se pueda reservar cae
Mr Proper escribió:Creo que de aqui nadie se imaginaba a Boa Hancock como segunda de One Piece,lo mas normal hubiese sido Zoro

Pero es que Hancok llevaba ventaja.
Imagen
Hachi escribió:Molaria ver a Kira como support

si XD para que haga instant kill a todos dejandole caer una manzana, no? jajaj como pasaba en la nintendo ds
2737 respuestas