[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Me encanta como se ve Tsuna. Y sobre el otro... no lo conozco xD A ver si no tardan en enseñar los proximos personajes y publican algun video gameplay de los nuevos para verlos en movimiento.
MILK TIME BIATCHEEEEEEEEEEES!
Todo el mundo quiere a Seiya, lo anunciarán el último y a vender, ya veréis. No suelo postear aquí, pero lo sigo bastante. Por cierto, Tsubasa aunque sea de apoyo ya!!
Joder si! TSUNA Ya soy feliz :D Dudo que lo vayan a traer a Europa, asi que estaré atento de que pillar y donde [360º]
A ver que teneis un lio montado tremendo, por partes:

El juego va a salir de Japon? porque leo por ahi que lo mismo si...

Va a haber que pagar por las canciones?? por dios!

Personajes nuevos de Bleach Dragon Ball One Piece y Naruto nada no? solo los scans que habeis puesto en las ultimas paginas de los cuales no conozco a ninguno xD

Los escenarios digo yo que vendran todos no? o tambien habra que pagarlos? en fin esto de los juegos por fasciculos es un despolle
Rockstar75 escribió:A ver que teneis un lio montado tremendo, por partes:

Personajes nuevos de Bleach Dragon Ball One Piece y Naruto nada no? solo los scans que habeis puesto en las ultimas paginas de los cuales no conozco a ninguno xD

Los escenarios digo yo que vendran todos no? o tambien habra que pagarlos? en fin esto de los juegos por fasciculos es un despolle

1. Algunos piensan que si, otros tienen fe que si, hay rumores porque Namcobandai Europa ha registrado una web llamada VSgame y otros que podrian ser.

2. Si, la LE incluye DLC de 21 canciones anime... no se sabe si el juego en si incluira canciones anime o seran inventadas.

3. Bleach llevan 2 (1 jugable, 1 apoyo), One Piece llevan 2 (2 jugables), Naruto llevan 2 (2 jugables) y DBZ llevan 2 (2 jugables)... y espero que tengan 1 o 2 mas como maximo. Es un juego de la Jump, no un One Piece vs DBZ vs Naruto vs Torko... y el resto de fraquicias 1-2 y gracias.

4. Por ahora por "Franquicia" llevan 1... no se sabe si habra DLCs de escenarios o no (por ahora el unico DLC confirmado, son las 21 canciones anime).
Por cierto, que muchas veces me lo he preguntado...¿llegó a mostrarse por aquí como fue la encuesta que hicieron los japos sobre los persojanes?
Albertoplus escribió:Por cierto, que muchas veces me lo he preguntado...¿llegó a mostrarse por aquí como fue la encuesta que hicieron los japos sobre los persojanes?

Por aquí no, si se pudiera ver me encantaría saber los resultados para ver si coincide con los que van confirmando.

Por otro lado, no quiero ser malpensado, pero esos resultados pueden servir para poner de DLC a personajes populares para que la gente pase por caja de nuevo...
Belimir escribió:
Albertoplus escribió:Por cierto, que muchas veces me lo he preguntado...¿llegó a mostrarse por aquí como fue la encuesta que hicieron los japos sobre los persojanes?

Por aquí no, si se pudiera ver me encantaría saber los resultados para ver si coincide con los que van confirmando.

Por otro lado, no quiero ser malpensado, pero esos resultados pueden servir para poner de DLC a personajes populares para que la gente pase por caja de nuevo...

A mi también. :)

¿Cómo es Shaman King en Japón en cuanto a popularidad? Recuerdo que Yoh Asakura estaba en el Jump de la DS, y me encantaría volver a manejarlo por aquí.
nuevas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Como mola, se va a hacer larga la espera.
Joder, se ve espectacular. Pero claro, estamos acostumbrados a scans xD

Cómo mola Misogi :D
Y me he fijado una cosilla de Medaka... Se va cambiando el número de bandas del consejo en su brazo. Será que depende del ataque que haga, en qué etapa del manga lo hizo?
Kirameki escribió:Joder, se ve espectacular. Pero claro, estamos acostumbrados a scans xD

Y me he fijado una cosilla de Medaka... Se va cambiando el número de bandas del consejo en su brazo. Será que depende del ataque que haga, en qué etapa del manga lo hizo?

o es que tengo poca memoria o en el anime no me suena este detalle...
A mi Boa Hancock me canta demasiado... es que es un personaje muy secundario de One Piece cuando hay miles que le ganan en importancia... no entender.
NeOz7 escribió:
Kirameki escribió:Joder, se ve espectacular. Pero claro, estamos acostumbrados a scans xD

o es que tengo poca memoria o en el anime no me suena este detalle...

En el anime empieza con cuatro. Una se la da a Hitoyoshi, otra a Morgana y ella se queda 2. Pero en el juego, a veces sale con 2 y a veces sale con las 4.
Entonces mi duda es si es que en el juego, cuando hace ataques que se hicieron en el anime antes de dar las 2 primeras, sale con 4. Y cuando hace ataques mas modernos, sale con 2. Aunque no lo creo, es demasiado complejo xDD Quizás sólo sea un skin.

Es una pena que sólo se basen en el anime, la Medaka de 1 sola banda tiene ataques muy chulos :3 Pero eso solo sale en el manga, claro.
Kumagawa [tadoramo] [tadoramo]

Me hace gracia la imagen de Chitoge dándole una bofetada a Naruto xD
Chitoge, Lala...Rukia...Boa...Medaka...<3
Cada vez pinta mejor! el 21 se supone que sale otra scan, a ver si ponen mas pjs.
Saben que si hacen a Kumagawa un personaje jugable, se acabaría el juego xDDD.
Hype aumentando sin medida [amor]
Ojalá se confirmen ese Tsubasa, Hinata Shouyou, Taison Maeda, Daijirou Ohara y Sena.
Aunque creo que Daijirou Ohara será soporte.
A ver que dicen en la próxima Jump.
xaos_ichigo escribió:http://www.mechanicaljapan.com/2013/11/j-stars-victory-vs-world-collectable.html

Confirmación de Oliver y senna? :-?

Esa página está equivocada, no es por el J-Stars Victory Vs, es un set de figuras J-Stars por el 45 aniversario, pero no por el juego. Por eso se debe de haber confundido el autor de la página.

Vamos, porque si salen todos los de esas figuras en el juego, sería una corrida xDD Pero ya te digo que no es por el juego esos sets.

Aquí el set completo https://www.facebook.com/media/set/?set ... 542&type=3

Como podéis ver, no hay siquiera personajes ya confirmados, como Lala y Hancock.

No confundamos al personal, que luego se crean expectativas muy altas y vienen los berrinches xD
Hibiki-naruto escribió:
Rockstar75 escribió:A ver que teneis un lio montado tremendo, por partes:

1. Algunos piensan que si, otros tienen fe que si, hay rumores porque Namcobandai Europa ha registrado una web llamada VSgame y otros que podrian ser.

2. Si, la LE incluye DLC de 21 canciones anime... no se sabe si el juego en si incluira canciones anime o seran inventadas.

3. Bleach llevan 2 (1 jugable, 1 apoyo), One Piece llevan 2 (2 jugables), Naruto llevan 2 (2 jugables) y DBZ llevan 2 (2 jugables)... y espero que tengan 1 o 2 mas como maximo. Es un juego de la Jump, no un One Piece vs DBZ vs Naruto vs Torko... y el resto de fraquicias 1-2 y gracias.

4. Por ahora por "Franquicia" llevan 1... no se sabe si habra DLCs de escenarios o no (por ahora el unico DLC confirmado, son las 21 canciones anime).

Muchas gracias por el resumen...ojala salga de japon y no tengamos que tirar de import! porque yo desde luego me lo pienso pillar. Estoy totalmente de acuerdo contigo que sea un juego de la Jump, pero hay franquicias y franquicias...Yo creo que las mas populares deberian tener algo mas de presencia que el resto...y por supuesto VILLANOS de todas, eso de que de Bleach o Dragon Ball no haya ningun villano me parece muy mal y de Naruto meter a Sasuke...en fin xD yo por mi que hubiera 4 de las + famosas y 2 del resto
De ANN :

Imagen

- Tetsuya Kuroko de Kuroko Basket
- Himeko, Bossun, y Switch de Sket Dance

Los 4 soporte.

Vaya anuncio más cacota, sólo soporte y de deporte xD. Pero bueno, había visto gente que los pedía....

A ver si sale el scan de la V Jump y sale algo mejor.

Y pone que en la Jump Festa estará para jugar el juego :)
Sigue sin hacerme chiste ninguno lo de meter soportes solo para hinchar el roster.
Antes kuroko que Hanamichi? que es esta mierda personaje mas plano comparado con uno de los mas carismáticos en fin...

Veo que los de Sket Dance son un personaje unico eso es original xD el seiyuu de Gintoki repite otra vez
Yo veo normal que metan personajes así de soporte, no se como podrían ser jugablemente completos, ¿lanzar un balón? Vamos, que no lo veo.
Kirameki escribió:De ANN :

Imagen

- Tetsuya Kuroko de Kuroko Basket
- Himeko, Bossun, y Switch de Sket Dance

Los 4 soporte.

Vaya anuncio más cacota, sólo soporte y de deporte xD. Pero bueno, había visto gente que los pedía....

A ver si sale el scan de la V Jump y sale algo mejor.

Y pone que en la Jump Festa estará para jugar el juego :)

Esta Scan no es la de la V-Jump? pensaba que si xD.
Pues no esta mal, pero que no se olviden de Tsubasa y Hanamichi, ahora que sabemos que hay mangas de deportes.
Ostia Kuroko jaja

Yo estoy enganchadisimo a Kuroko no Basuke, me ha echo gracia verle.

Aunque si que es verdad que Sakuragi mola mas, a ver si lo ponen también.
A mí me está dando miedo el ritmo que han cogido los anuncios...
En los últimos 2 meses (porque casi seguro que la semana que vienen no viene anuncio), sólo han anunciado 2 personajes jugables por mes.
Si esto no acelera, no vamos a llegar a los 30 :(

Tengo fe (ciega) en la V Jump, pero si a falta de dos dias no se ha filtrado nada, no creo que lleve nada nuevo T_T
La estan cagando pero cagando...

Kuroko con lo que molaria jugable dandole balonazos a los rivales, o lanzamientos fantasmas o alguna habilidad que apareciese Kagami e hiciese un mate de los suyos sobre un rival. No, lo meten de support.

al ritmo que van, me veo Seiya y Kenshiro tambien de Support.
Hibiki-naruto escribió:La estan cagando pero cagando...

Kuroko con lo que molaria jugable dandole balonazos a los rivales, o lanzamientos fantasmas o alguna habilidad que apareciese el pelo rojo e hiciese un mate de los suyos sobre un rival. No, lo meten de support.

al ritmo que van, me veo Seiya y Kenshiro tambien de Support.

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

dime que te lo has inventado y no es un spoiler del anime...
NeOz7 escribió: [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Con "Pelo rojo" me refiero al Kagami [+risas] que no recordaba su nombre
Lo esperado, son series de deportes. Pero no me mola que anuncien a soportes solos, si la cosa sigue así la cifra va a ser muy pequeña porque tienen muchos soportes que anunciar también (Slam Dunk, Captain Tsubasa, Death Note, ... y otros de series ya anunciadas).

Me está desilusionando desde hace un tiempo, no me atrae el plantel de personajes como me gustaría.
Hibiki-naruto escribió:
NeOz7 escribió: [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Con "Pelo rojo" me refiero al Kagami [+risas] que no recordaba su nombre

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

suerte xD
Los del Sket Dance podrían haber sido jugables perfectamente, Bossun como personaje principal y Himeko y Switch apareciendo en algunos ataques.

Belimir escribió:Me está desilusionando desde hace un tiempo, no me atrae el plantel de personajes como me gustaría.

Me pasa lo mismo, a mí me gustan más los personajes de apoyo (Kagura, Kumagawa, Kuroko, Chitoge...) que los jugables xD.
De Sket Dance yo diria mas que para Bossun mejor Himeko que es la que reparte,el otro solo se pone las gafas y a pensar,vale que tiene un tirachinas pero tampoco hace mucho.

Hanamichi no esta porque Kurono es la serie que hay que promocionar lo cual me parece una putada y ojala lo pongan.
Aquí falta Oliver o Mark Lenders (Steve Hyuga en sudakalandia) de soporte para reventar estómagos a punta de pelotazos xDDD
Light Yagami con Riuk de soporte seria diosil
Ader escribió:Aquí falta Oliver o Mark Lenders (Steve Hyuga en sudakalandia) de soporte para reventar estómagos a punta de pelotazos xDDD

Se llaman Tsubasa Ozora y Kojiro Hyuga, no Oliver y Mark Lenders como en paletolandia ;)
Os acordáis de aquella noticia en la que se habían registrado un montón de páginas por parte de NB Europa?
Pues ahora se ha anunciado Naruto Revolution, y una de las páginas se llamaba así...
¿Quizás eso da algo más de veracidad a ese Awakened Legends VS? Espero que sí :D
Eriksharp escribió:
Ader escribió:Aquí falta Oliver o Mark Lenders (Steve Hyuga en sudakalandia) de soporte para reventar estómagos a punta de pelotazos xDDD

Se llaman Tsubasa Ozora y Kojiro Hyuga, no Oliver y Mark Lenders como en paletolandia ;)

Pues a mi me gustan mas los nombres de paletolandia xDD son mas miticos
Se rumorea que el anuncio de esta semana son Bobobo y Yugi, ambos jugables!
Joder, como sea verdad...... Gárgaras de mayonesa.
xDDDD Buenísimo lo de Chao

Pero bueno, no nos hagamos ilusiones que los rumores rumores son, y es raro que no haya salido nada todavía que lo confirme.
Además, que no "cuaja" como pareja de anuncio.

Ojalá salga el scan (si hay) pronto. Y ojalá sea cierto
Kirameki escribió:xDDDD Buenísimo lo de Chao

Pero bueno, no nos hagamos ilusiones que los rumores rumores son, y es raro que no haya salido nada todavía que lo confirme.
Además, que no "cuaja" como pareja de anuncio.

Ojalá salga el scan (si hay) pronto. Y ojalá sea cierto

Bueno, de aqui 20 días es la Jump Festa así que supongo que allí anunciarán cosas guays.
Pues parece que el rumor era mentira y esta semana tampoco hay scan :(
Tercera semana sin.... No sé si es que no tiene muchos mas personajes o si se lo están guardando para los últimos meses, pero se lo están tomando con calma [buuuaaaa]
2737 respuestas