[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Kirameki escribió:Yo creo que las que mas papeletas tienen de esas seis series son :

Seguras

Bobobo
Saint Seiya
Hokuto no Ken

Posibles

Dr Slump
Kinnikuman
Yu gi oh
D. Gray man
Shaman King

Por lo que iros haciendo a la idea de que al menos dos de las series citadas arriba no van a estar como jugables... Incluso más xD

Ojalá me diesen la alegría de incluir a Koro-sensei, pero lo dudo mucho viendo que sólo quedan 6 series :(

No tiene nada que ver, eh? por ejemplo Nisekoi no esta y To Love Ru tampoco y tienen personajes, claro que son "Supports"..de todas maneras el caso de Koro-Sensei yo creo que es especial, pues la serie no tiene ni "Anime" por lo tanto es bastante complicado que tenga cancion propia, eso si, yo creo que tiene MUCHAS papeletas para estar dentro del roster como personaje especial.

Sobre las 6 series que quedan..ahi va mi apuesta

-Saint Seiya
-Puño de la estrella del Norte
-Bobobo Bobobobo
-Arale
- Yugi Oh
-Shaman King
A los unicos que quiero que metan ahora son yoh y seiya XD
Uchiha Kenji escribió:
Kirameki escribió:Yo creo que las que mas papeletas tienen de esas seis series son :

Seguras

Bobobo
Saint Seiya
Hokuto no Ken

Posibles

Dr Slump
Kinnikuman
Yu gi oh
D. Gray man
Shaman King

Por lo que iros haciendo a la idea de que al menos dos de las series citadas arriba no van a estar como jugables... Incluso más xD

Ojalá me diesen la alegría de incluir a Koro-sensei, pero lo dudo mucho viendo que sólo quedan 6 series :(

No tiene nada que ver, eh? por ejemplo Nisekoi no esta y To Love Ru tampoco y tienen personajes, claro que son "Supports"..de todas maneras el caso de Koro-Sensei yo creo que es especial, pues la serie no tiene ni "Anime" por lo tanto es bastante complicado que tenga cancion propia, eso si, yo creo que tiene MUCHAS papeletas para estar dentro del roster como personaje especial.

-Saint Seiya
-Bobobo Bobobobo
-Arale
- Yugi Oh
-Shaman King

El tema es que las canciones están para jugarlas con los personajes de su serie y tal, por eso están sólo las canciones de los jugables y no de los supports. Vamos, supongo que ese es el pensamiento de los creadores, es lo más lógico.

Es decir, al menos vamos a tener 27 personajes jugables : 21 confirmados + 1 de las 6 series que quedan. Nada mal eh?
Aun así yo espero que haya alguna serie más con dos personajes. Me imagino que Bobobo y Patch tiene muchísimas papeletas por lo que gustan en Japón y quizás nos sorprendan y sauqne alguno más de alguna legendaria ya anunciada (Yuyu Hakusho, HxH, Kenshin...).

Vamos, que espero llegar a los 30 personajes que siempre he pedido XD [360º]

Dios te oiga en lo de Koro-sensei.... No me importaría que no le pusiesen ninguna canción :D
Y sería la polla que fuese el malo, que quiere destruir la Luna y lo quieren parar xDD

EDITO : Me acabo de fijar que Tarou no tiene canción.... Sólo tiene 3 OVAs, así que quizás no tiene opening.... Por lo que ojalá eso abra la puerta a Koro-sensei!!!
Kirameki escribió:
Uchiha Kenji escribió:

Seguras

Bobobo
Saint Seiya
Hokuto no Ken

Posibles

Dr Slump
Kinnikuman
Yu gi oh
D. Gray man
Shaman King

-Saint Seiya
-Bobobo Bobobobo
-Arale
- Yugi Oh
-Shaman King

El tema es que las canciones están para jugarlas con los personajes de su serie y tal, por eso están sólo las canciones de los jugables y no de los supports. Vamos, supongo que ese es el pensamiento de los creadores, es lo más lógico.

Es decir, al menos vamos a tener 27 personajes jugables : 21 confirmados + 1 de las 6 series que quedan. Nada mal eh?
Aun así yo espero que haya alguna serie más con dos personajes. Me imagino que Bobobo y Patch tiene muchísimas papeletas por lo que gustan en Japón y quizás nos sorprendan y sauqne alguno más de alguna legendaria ya anunciada (Yuyu Hakusho, HxH, Kenshin...).

Vamos, que espero llegar a los 30 personajes que siempre he pedido XD [360º]

Dios te oiga en lo de Koro-sensei.... No me importaría que no le pusiesen ninguna canción :D
Y sería la polla que fuese el malo, que quiere destruir la Luna y lo quieren parar xDD

EDITO : Me acabo de fijar que Tarou no tiene canción.... Sólo tiene 3 OVAs, así que quizás no tiene opening.... Por lo que ojalá eso abra la puerta a Koro-sensei!!!

Ya lo comente hace meses, que Koro-Sensei quedaría de putisima madre como el "villano" de este juego, yo estoy como tu, quiero que lo metan...es que ese personaje es muy grande y daría muchísimo juego, ademas sumaria otro de "Gag" Su OVA especial se estrena la semana que viene, y mira que quedan casi 4 meses para el Lanzamiento del juego...y la popularidad del amigo Koro ha subido como la espuma, esta gente no es tonta. Si esta Nisekoi, estará Assassination Classroom.

Yo pediria a Zoro, Renji, Killua, Hisoka, Hiei, Kurama...y después a los malos malosos, como DIO, Shishio, Aizen...etc pero bueno, si meten 21 con doble pj de puta madre, me parece buen roster.
Lo de canciones=series os lo estais sacando de la manguita, puede que queden muchas más series pero no tengan openings épicos o que peguen con el juego, o que directamente solo vayan a meter las canciones de las series más conocidas.

Esperad a confirmaciones oficiales.
Ya esta confirmado, Neuro como apoyo (una pena) y Korosensei como personaje jugable:

http://www.siliconera.com/2013/12/17/j- ... orosensei/
JODERRRR SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

VAMOOOOOS AHÍIII

cof cof

En fin, que alegría, no me lo esperaba. Eso es que lo anuncian en la Jump Festa y saldrá en el Trailer! :D

Neuro al menos sale de support, ya no me lo esperaba de jugable.

Nuevo video de gameplay Coop y anuncio :
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0IafLbDkvk
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eDatEr7Zmg
Alteisen escribió:Ya esta confirmado, Neuro como apoyo (una pena) y Korosensei como personaje jugable:

http://www.siliconera.com/2013/12/17/j- ... orosensei/

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW YEEEEEAAAHHHHHHHH

DIOS, Koro sensei va a subir mucho el listón de este juego.
Parece que el nuevo trailer ya circula por ahí, y ahí se podían ver a estos dos.... Ahora sale como privado, a ver si alguien lo ha pillado y lo resube.

Este http://www.youtube.com/watch?v=YfbgDG7MAYA

Guapíiiiiisimo. Como molan estos trailers. Muy guapo el Super Milk Time. Y Koro-sensei parece bastante fuerte XD Y cambia de color! Al fin se le pone voz....nurufufufu
Que bueno ese trailer, cada vez pinta mejor.
Como mola el trailer el estilo de lucha me encanta. Lo mejor de todo el trailer es Korosensei, me encanta este personaje, desde que leo Assasination Classroom es mi personaje favorito de manga. [360º]

Para mi este juego ya está vendido tanto para PS3 como para PSVita. Ya sea en importación tanto si lo sacan o no lo sacan aquí en España, y comprado aquí también si lo sacan en España [mad] [mad]
Hubiera preferido a Neuro de jugable [buuuaaaa]
puede ser que Oga tenga la voz diferente al anime? es que me dio esta sensacion [360º]
KORO-SENSEI JUGABLE? PONGAME 200 J-STARS POR FAVOR, PERO A VELOCIDAD MACH 20.
NeOz7 escribió:puede ser que Oga tenga la voz diferente al anime? es que me dio esta sensacion [360º]

Es la misma voz no te preocupes ;)
Korosensei pinta muy chulo xD Lo esperaba con el éxito que está teniendo.

Muy bueno el trailer.
El trailer está muy bien, pero lo mejor es saber que Korosensei es jugable [tadoramo]
Joder, tambien confirmado Kuroko pero no Hanamichi Sakuragi, estamos locos?

Ryu
A mí me gustaría saber si se puede reservar ya o algo, porque lo quiero importar, pero estoy perdidísimo en el asunto xD
ufffffffff Korosensei no pense en ningún momento que lo fuesen a meter, este juego cada vez pinta mejor, y con los personajes que aun falten por anunciar ya llegara a un roster bastante decente, pero en serio porque Hancock y no Zoro o Ace? XQ!!?!
jok04 escribió:ufffffffff Korosensei no pense en ningún momento que lo fuesen a meter, este juego cada vez pinta mejor, y con los personajes que aun falten por anunciar ya llegara a un roster bastante decente, pero en serio porque Hancock y no Zoro o Ace? XQ!!?!

¿Enserio preguntas?

Imagen
Dios como mola Urameshi en el juego, Dragon Ball es mítico pero el que me engancho al anime fue Yu Yu Hakusho cuando lo emitían en cataluña.

Se puede comprar facil en la Store Japo o hay que hacer alguna movida? Porque me gustaría pillarlo digital.
jok04 escribió:ufffffffff Korosensei no pense en ningún momento que lo fuesen a meter, este juego cada vez pinta mejor, y con los personajes que aun falten por anunciar ya llegara a un roster bastante decente, pero en serio porque Hancock y no Zoro o Ace? XQ!!?!

Tetas.
Duelo de Sugita (el seiyu de Gintoki y Joseph xD)
Imagen
Que bueno el trailer che! Solo va a mejor con ese plantel que promete. Aún espero a bobobo, yugi o seiya. Alguno de death note como secundario quizás?
El scan de esta semana con los dos ya confirmados :

Imagen

Y se empieza a hablar del modo historia!
Hostias la conversación entre Joseph y Gintoki, que bueno xD
Tiene pintaza el juego, como desde el primer trailer, que ganas de que salga.
ni puta idea de quienes son esos personajes xD no me gusta mucho el anime solo conosco algunos personajes como los de yu yu hakusho, shaman king, saint seiya, dragon ball, bleach, naruto, d.grayman y one piece lo vi pero no mcho me aburrio xD con la mayoria de los que estan me conformo, espero que salga yoh asakura y seiya, lastima que no salga hanamichi de slam dunk xD
que bueno que tambien salga para ps vita
Por cierto no se ha comentado nada del modo historia, mirad que dicen en Gematsu
The magazine also mentions the game features a story mode where players explore large fields.

Tengo mucha curiosidad por saber que tendremos que hacer por el modo historia, me imagino que iremos visitando lugares emblemáticos de cada manga para "reclutar" a los heroes, no? Quizas esto abre la posibilidad a ver villanos?
Uchiha Kenji escribió:Por cierto no se ha comentado nada del modo historia, mirad que dicen en Gematsu
The magazine also mentions the game features a story mode where players explore large fields.

Tengo mucha curiosidad por saber que tendremos que hacer por el modo historia, me imagino que iremos visitando lugares emblemáticos de cada manga para "reclutar" a los heroes, no? Quizas esto abre la posibilidad a ver villanos?

Siii! Tiene pinta de eso. En la scan salen un par de barcos navegando entre islas, así que seguramente vaya de eso, de ir a "islas" de las series... Puede molar mucho si hay exploración.
Kirameki escribió:
Uchiha Kenji escribió:Por cierto no se ha comentado nada del modo historia, mirad que dicen en Gematsu

Siii! Tiene pinta de eso. En la scan salen un par de barcos navegando entre islas, así que seguramente vaya de eso, de ir a "islas" de las series... Puede molar mucho si hay exploración.

¿Podría ser tipo el modo historia del FF Dissidia?
Con la noticia de que no existirá DLC de pago este juego se volvió mi prioridad, pero quisiera saber que tiendas darán el J-Stars Victory Book para hacer la reserva, ¿o solo es para tiendas físicas en Japón?

De momento estoy pensando en reservar en play-asia.
Alguien que vaya a seguir el juego por favor que se encargue de actualizar la wiki, que a mi me han baneado indefinidamente de las wikis por subir fotos sin categoria, así que si alguien puede llevar esta wiki se lo agradecería.
pero llegara a Europa o como anda la cosa porque nose yo ee
chomper1990 escribió:pero llegara a Europa o como anda la cosa porque nose yo ee

Es casi imposible, nunca llegan juegos con tal popurri de licencias.

Saludos.
Eriksharp escribió:Alguien que vaya a seguir el juego por favor que se encargue de actualizar la wiki, que a mi me han baneado indefinidamente de las wikis por subir fotos sin categoria, así que si alguien puede llevar esta wiki se lo agradecería.

Jaja, fotos sin categoría... suena raro.

Yo nunca he tocado una, luego miraré a ver si sé.

Gameplay de JF, se puede ver a Gon y Oga (un poco xD)
http://www.youtube.com/watch?v=533MQqzmePY#t=121

Scan de la V Jump que habla del modo historia :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al menos no va a ser un juego para darse de leches simplemente, me gusta esto de que le pongan una mini historia :)
Astral escribió:Al menos no va a ser un juego para darse de leches simplemente, me gusta esto de que le pongan una mini historia :)

A ver si no va a ser tan mini, que el del Tales of Vs. parecía un mini modo historia y te pasas como 40 horas de modo historia para desbloquear todos los personajes xD

A decir verdad, con esto del modo historia, de que habrá mínimo 21 series con personajes jugables con 1-2 personajes jugables por serie (mínimo) + personajes de apoyo de otras series + que NO habrá DLCs de pago... el subidón de HYPE ha sido tremendo, no puedo esperar para pillarlo.
Qué suerte los que entendáis japonés... :_(
En la primera imagen de la Scan, al lado del barco...eso es un monstruo? XDDDD pues el modo historia pinta muy bien, la lastima sera que nos vamos a perder (al menos por ahora, cuando saquen guias no) los dialogos entre los pjs, que seguro seran graciosos.

Sobre el gameplay me he fijado en algo, pensaba que solo los ultimate eran en cutscene, es decir me explico.
Naruto se transforma en el modo "Kyubi" y lanzaba su Bijuudama, me pensaba que se quedaba la cosa así, sin posibilidad de mas, pero este gameplay me ha hecho ver que no solo eso, si no que ademas sale Naruto en ese modo peleando durante x tiempo, me parece de puta madre.
Una lastima que no enfoquen mas a la pantalla de al lado, que esta el escenario de Yusuke y hay un combate bastante interesante, pues estaban usando a Kenshin.
La espera se va a hacer odiosa...
javitherapper escribió:Qué suerte los que entendáis japonés... :_(

Yo no entiendo japonés y, aún así, lo voy a importar. Siendo un juego basado en peleas no creo que tenga mucha dificultad en disfrutarlo, al igual que hice con la saga Sparking! de Dragon Ball, Captain Tsubasa, Naruto, etc.

No pierdes nada, de verdad ;)
Yo también pienso tirar de importación, merece mucho la pena.
¿Alguno podria traducir la Scan del "Modo Historia"? asi podriamos saber que tal pinta y si dice algo interesante.
Hibiki-naruto escribió:¿Alguno podria traducir la Scan del "Modo Historia"? asi podriamos saber que tal pinta y si dice algo interesante.

"Juntos navegando por un gran mar", "encontrarnos", "despedirnos".
"Elige una de las 4 rutas".
"Desde el inicio, puedes elegir una de las 4 rutas".
"Una grandísima aventura".
"La aventura de los heroes de Jump comienza aquí."
"Forma equipo, elige personaje y empieza una nueva batalla".
"Como fan de la Jump, querrás ganar todo!"
"Una mar enorme sin fin para navegar."
"El mundo te está esperando".
"El mar está lleno de lugares de todas las series. Habrán muchos lugares."
"El barco de la esperanza".
"Ha aparecido ya una batalla?"
"Los heroes se unen. El encuentro que todos los heroes han estado soñando, JUMP WORLD".
"En ese mundo, ahora mismo, los heroes celebran el festival de lucha. Mientras vas recolectando compañeros para luchar. Con el objetivo de permanecer en el Jump Festival, tendrás que salir a la aventura."
"Durante la aventura ha aparecido Arabasuta de One Piece, en este lugar ¿Que tipo de encuentros nos esperan? ¡No puedo esperar!"

Cosas así. Luego me lo miro mejor.
Ya he dicho un par de veces que aun no habían nombrado el juego online...
Ahora en este scan hablan de 4 jugadores...con el Adhoc de PSVita

Imagen

Espero que eso no elimine las opciones del online, pero miedo me está dando. Sería un poco suicidio no meter online, no?
En cual página anda bien de precio?
Kirameki escribió:Ya he dicho un par de veces que aun no habían nombrado el juego online...
Ahora en este scan hablan de 4 jugadores...con el Adhoc de PSVita

Imagen

Espero que eso no elimine las opciones del online, pero miedo me está dando. Sería un poco suicidio no meter online, no?

Ahora que lo dices...debería de tener ONLINE, vamos a ver, todos los juegos de este estilo estan teniendo online, como no lo metan...adios a los torneos de eol(?) xD
Simplemente es un poco de publi para la versión de PSVITA "mientras que en PS3 lucharás o colaboraras en pantalla partida, con PSVITA podréis luchar hasta 4 personas en cualquier lugar con el modo Ad-Hoc, no puedo esperar para jugar, será divertido! Juega con un amigo contra la CPU o jugad 2vs2.."

Vamos, un poco de publi de que hay modo cooperativo y batalla VS. pero aún no han anunciado ni modo online en PS3 así que habrá que esperar.

xaos_ichigo escribió:En cual página anda bien de precio?

Mira nippon-yasan, cdjapan, play-asia...
Tercer PV

http://www.youtube.com/watch?v=p447NmD3Z3c#t=241

Está muy currado y lleno de guiños entre Seiyuus y personajes.

Y aparte se añaden 2 personajes nuevos al roster:

Seiya (Saint Seiya) y Allen Walker (D. Gray-Man), ambos controlables:

Imagen
Por fin su turno [chulito]

Imagen

Espero que le pongan la voz del Seiya original y no la del seiyuu de Ichigo.
2737 respuestas