[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Kirameki escribió:Pues parece que el rumor era mentira y esta semana tampoco hay scan :(
Tercera semana sin.... No sé si es que no tiene muchos mas personajes o si se lo están guardando para los últimos meses, pero se lo están tomando con calma [buuuaaaa]

Teóricamente debería salir una o dos scans con personajes nuevos, el tema esta en que el 21/22 es la Jump Festa y el juego estará, no se si se estan guardando varios personajes para enseñarlos esos dias o bien deberian salir esta semana o la proxima., pero vamos, que hasta Marzo no vamos a saber el roster completo, ya veréis xD
Jonathan Joestar, Joseph Joestar y Nubee jugables.
Imagen

Las reservas se llevan un libro que parece la revista Jump con información e imñagenes de los personajes del juego.
Además, llevará tarjetas AR para que los que tengan vita puedan ver a los personajes en realidad aumentada.

Que flipada lo de las AR, me gustaría tener una vita solo para eso xDD Funcionará en una 3ds? xD

Los fans de Jojo estaréis contentos...Aunque no sé por qué no han elegido mejor a Dio que a dos Joestar.

Yo por mi parte muy bien, porque son 3 personajes más al contador, pero esperaba que Nubee lo anunciaran con Allen Walker, por aquello de tener ambos una mano demoniaca....¿Significará eso que no habrá Allen? Espero que no, y que lo anuncien con el de Aoi Exorcist que también es buena pareja de anuncio xD
Joseph Joestar JUGABLE, se acaban de ganar todo mi respeto desde ahora mismo con este juego, el caso es que me parece muy extraño ver a Jonathan y a Joseph y no ver a Jotaro Kujo, por que siempre suele ser el que hace acto de presencia, aun asi personalmente yo prefiero a Joseph, asi que mas contento que unas castañuelas xD.
Menuda eleccion mas rara :S, creo que lo normal habría sido Kujo Jotaro y Dio...
No es tan rara. El juego está basado en los animes. Hace poco hicieron el anime de estas dos sagas, y hasta el año que viene no sale el anime de la saga de Jotaro, con sus nuevos seiyuus y tal. Quizás entonces salgan en DLC, para publicitar y eso.
Yo espero también que cuando saquen el OVA de Assassination Classroom al público, se abra la posibilidad de DLC de Koro-sensei, aunque creo que sale por enero, así que quién sabe....
Un scan con Bobobo y Koro-sensei sería orgásmico xD
pero al final sale en Europa o como esta la cosa
Que bueno, al final han metido al profesor Nube, ya podian meter a Yukime de apoyo.
Astral escribió:Menuda eleccion mas rara :S, creo que lo normal habría sido Kujo Jotaro y Dio...

This. ¿Donde coño está mi Dio?
T-T Donde esta Bobobo??
Ancient escribió:T-T Donde esta Bobobo??

De apoyo fijo xD
Astral escribió:
Ancient escribió:T-T Donde esta Bobobo??

De apoyo fijo xD

Los mato, lo que me faltaba.
Me alegra ver al Nube hace tiempo me vi un par de capis de la serie y alguna película, a ver que moveset le ponen, sobre que no este Dio que le den 2 piedras al guarro ese [carcajad] una pena que no este Jotaro pero bueno [360º]
Kirameki escribió:No es tan rara. El juego está basado en los animes. Hace poco hicieron el anime de estas dos sagas, y hasta el año que viene no sale el anime de la saga de Jotaro, con sus nuevos seiyuus y tal. Quizás entonces salgan en DLC, para publicitar y eso.
Yo espero también que cuando saquen el OVA de Assassination Classroom al público, se abra la posibilidad de DLC de Koro-sensei, aunque creo que sale por enero, así que quién sabe....
Un scan con Bobobo y Koro-sensei sería orgásmico xD

De hecho yo creo que esa va a ser la proxima Scan, Bobobo + Koro-Sensei, son los dos unicos personajes que necesito que metan, en el caso de Koro-Sensei a pesar de que es de los ultimos en llegar a la Jump esta batiendo todos los records posibles y tendra su Ova especial este 27 de Diciembre, animada y con seiyus...(que es el mismo que el prota de Sket Dance por cierto, que tambien sale en este juego xD) a ver si tenemos suerte y nos meten a estos dos locos y de paso, un Seiya + Kenshiro estaría muy bien.

Y sobre lo de DIO es que no hemos visto hasta ahora ningun villano,quizas los guarden para mas adelante o algo...Jotaro es que me parece un pj plano xD me gusta mucho mas la personalidad de Joseph de ahi que me alegre mas por verlo xD
Por cierto! En el scan sale abajo a la derecha la posible Portada del Juego!!! Cuando salga en HQ la podremos ver mejor, a ver si revela algún personaje, que hay muchos xD
Bien, la cosa marcha. Yo quiero a Bobobo también!!! La portada tiene pinta de estar tremenda. A la espera de nuevas scans }:/
Un nuevo dato aunque no pequeño es que :
Hironobu Kageyama, Akira Kushida y Hiroshi Kitadani son los que cantaran el tema principal del juego Fighting Stars, menudo trio legendario se han montado.
Está muy guapa la portada.
La portada predecible, como las de siempre...

Saludos.
LuffyOPFan escribió:La portada predecible, como las de siempre...

Saludos.

El estilo viñeta es bastante original.
Me hubiera gustado más una portada con viñetas tipo las que tiene de fondo. Pero está bastante bien.
EL caso es que los rivales no salen, me imagino que en el recuadro rojo de arriba a la derecha pondran algo asi como "Mas personajes en el interior"
¿Creeis que en la Jump Festa veremos mas?
Hombre, yo no creo que esa sea la portada definitiva, porque si van a meter a personajes como Seiya, Bobobo y Kenshiro, no meterlo en la portada es no querer llamar tanto la atención xD Así que quizás hagan otra más adelante con mas personajes.

Uchiha Kenji escribió:EL caso es que los rivales no salen, me imagino que en el recuadro rojo de arriba a la derecha pondran algo asi como "Mas personajes en el interior"
¿Creeis que en la Jump Festa veremos mas?

Pueeees este scan es de la revista que sale el día 16, y la JF es el día 21 y 22, así que si hacen anuncio allí, quizás salga en la próxima revista el anuncio que se hizo allí, por lo que tendríamos scan nuevo la semana que viene, como pasó con Tarou ese.
Yo con estos tres que han anunciado hoy, no creo que vayan a anunciar otro más en la JF pero quién sabe, sería raro no anunciarlos....

Por supuesto espero trailer nuevo y mucho gameplay ya que habrá demo jugable, como en el TGS... A ver que personajes ponen, tengo muchas ganas de verlos a todos xD
LOL la imagen de Oga tirando a Beel contra Gintoki, que ganas de poder llevar a Tsuna, luce bastante bien.
pero el 19 de marzo en japon solo no
Se ven genial las imágenes pero sólo resaltar dos cositas:

- Es una pena que Tsuna no se pueda jugar en su "versión humorística"
- Beel lleva pañales! Censurazo del quince!!!
Si Kuroko es jugable (que parece que sí, no se si estará confirmado como jugable, apoyo o si lo único que tenemos son esas imágenes), no sería muy descabellado pensar en un posible Tsubasa también jugable. Saldrían combates épicos del mundo de los shonen deportivos. Ya pedir a Echizen Ryoma (Prince of Tennis) y a Kobayakawa Sena (Eyeshield 21) sería demasiado pedir, aunque ojalá salga alguno, aunque sea de apoyo.
khaer escribió:Si Kuroko es jugable (que parece que sí, no se si estará confirmado como jugable, apoyo o si lo único que tenemos son esas imágenes), no sería muy descabellado pensar en un posible Tsubasa también jugable. Saldrían combates épicos del mundo de los shonen deportivos. Ya pedir a Echizen Ryoma (Prince of Tennis) y a Kobayakawa Sena (Eyeshield 21) sería demasiado pedir, aunque ojalá salga alguno, aunque sea de apoyo.

Es sólo de apoyo, lo tienes en la página principal.
Eriksharp escribió:
khaer escribió:Si Kuroko es jugable (que parece que sí, no se si estará confirmado como jugable, apoyo o si lo único que tenemos son esas imágenes), no sería muy descabellado pensar en un posible Tsubasa también jugable. Saldrían combates épicos del mundo de los shonen deportivos. Ya pedir a Echizen Ryoma (Prince of Tennis) y a Kobayakawa Sena (Eyeshield 21) sería demasiado pedir, aunque ojalá salga alguno, aunque sea de apoyo.

Es sólo de apoyo, lo tienes en la página principal.

Pues vaya chasco me he llevado. Llevaba sin pasar por la primera página desde la confirmación de Gon y Yusuke, fallo mío al pensar que estaba más o menos al día. Gracias por la respuesta y un saludo!!
Portada del juego con mejor definición

Imagen

Es que parece que sera el roster principal [mad] en serio se van a dejar tantos? ni Kenshiro? ni Seiya? [mad]

Edit: Se supone que el marco de la derecha arriba pone que se irán anunciando mas personajes de la Jump si alguien que sepa Japonés que lo confirme.
Arriba a la derecha no pone "Mas personajes"? es que ahí no están todos, faltan Vegeta, Sasuke, Rukia, Boa...seguramente no los pongan a todos en la portada y sea esa, pero vamos, que seguro que hay mas personajes en el juego, por eso pregunto lo del recuadro ese que esta en japo, por si alguien sabe que pone xD
Hace varias páginas:
"Este será el roster principal? En serio no meterán a JoJo, Kenshiro, Seiya...?

Ahora:
"Este será el roster principal? En serio no meterán a Kenshiro, Seiya...?

De aqui 2 semanas:
"Este será el roster principal? En serio no meterán a "inserte aquí personaje"?

¿En serio la gente no se puede esperar hasta que el juego salga para ver el roster final? Es que quedan 4 meses para que salga el juego y Bandai nunca anuncia todos los luchadores hasta el día después de que el juego salga (vease los Naruto, Gundam vs Gundam, JoJo...), un poquito de paciencia :o

A ver, mi nivel de japonés no se si dará para tanto pero pone "Jump character zokuzokusansen hyoumei", no se como traducirlo literalmente pero creo que sería "Personajes de la Jump irán participando en la guerra?" algo así como una confirmación de más personajes. Vamos, creo que pone eso, pero tampoco se leerlo muy bien.
Porque son capaces de cerrar y después metértelo todo por DLC day one, y así cada un par de semanas metiéndote mas personajes, solo hay que ver con lo que han hecho con los últimos juegos de pelea de Bandai por eso uno ya uno ni se fía.

A parte que en la portada aparecen los personajes que representan la serie, los otros personajes jugables que no salen son rivales, es una simple deducción del que pregunte si no meterán mas personajes principales de otras series.
En Siliconera acaban de poner que NO habrán DLCS DE PAGO, es decir, si ponen cositas seran gratis!
Ha habido un evento en Japon sobre el juego...

· No habra personajes DLCs de Pago
· Aun faltan personajes por anunciar
· Han mostrado un nuevo trailer en el evento, donde se ven ataques combinados.
· El OP se llamará "Fighting☆Stars" cantado por; Hironobu Kageyama, Akira Kushida y Kitadanihiroshi.

· 15 de las 21 canciones anime que incluye la version Limitada
Imagen

· El 21 saldra una demo para PSVita de AR (Realidad Aumentada), donde al escanear una imagen de la revista V-Jump podremos ver el modelado 3D de Goku en el Juego en AR.
Imagen
Que notición, madre de dios.
Bandai -> saco DLCs de forma aleatoria, este juego si, este no, este si, este no... eso, o se han acojonado con lo del JoJo.
No entiendo la preocupación con lo de los personajes... acaso en algún juego de lucha se ha puesto a TODOS los luchadores en su portada? Es que encima quedan 4 meses... os preocupais por vicio XD

De las canciones que salen ahí...¿hay alguna de algún anime que aún no se haya visto que estará en el juego? Podría ser una pista...
Me encantaría escuchar el HUNTING FOR YOUR DREAM~~ de Galneryus, pero el opening de HxH, me encantaba

Y puntazo por el opening de Katekyo, pero la verdad...me esperaba otras canciones de otras series (Naruto, hubiera preferido incluso un ending, que tiene unos cuantos que son unas joyas)

En fin, lo de los dlc's sera una putada,pero it's namco.

que larga se me hace la espera T_T
Klarth Ontarian escribió:Me encantaría escuchar el HUNTING FOR YOUR DREAM~~ de Galneryus, pero el opening de HxH, me encantaba

Y puntazo por el opening de Katekyo, pero la verdad...me esperaba otras canciones de otras series (Naruto, hubiera preferido incluso un ending, que tiene unos cuantos que son unas joyas)

¿Por que será una putada? Si es un jodido notición, sin DLCs de pago, es la mejor noticia que podía tener el juego.
Pues con la noticia que NO habrán DLCs de pago...estoy considerando pillarme la edición especial con las 21 canciones...xD
Que bien que esta Happy Crazy Box, aunque ese "clazy" que han puesto me mata XD
Alteisen escribió:Que bien que esta Happy Crazy Box, aunque ese "clazy" que han puesto me mata XD

Hostias xD, tendrías que ver los juegos de Macross de PSP, tienen cada cagada "engrish" impresionante, yo me parto con algunos.
Eriksharp escribió:
Klarth Ontarian escribió:Me encantaría escuchar el HUNTING FOR YOUR DREAM~~ de Galneryus, pero el opening de HxH, me encantaba

¿Por que será una putada? Si es un jodido notición, sin DLCs de pago, es la mejor noticia que podía tener el juego.

Joder, estoy cegato...había leido que esas canciones estaban por dlc's. Gomen
Las canciones son exclusivas de una edición "Premium" como si fuera una coleccionista, ahora hay que ver si las canciones vendrán en el bluray o serán digitales como en el Full Boost.
Uhhhhh, me gusta las canciones elegidas! Aunque hubiese preferido We go, en lugar de We are, pero bueno xD La verdad es que molan detalles como el "Fighting dreamers" de Naruto o el "Da da da" de Beelzebub, que aunque han tenido muchops opening esas series, han cogido los que mas suelen gustar a los fans :D

Por cierto, 15 canciones...faltan 6. Supongo que es porque faltan 6 personajes jugables de seis series distintas :D Pero eso no quiere decir que no metan más de otras series!
Kirameki escribió:Por cierto, 15 canciones...faltan 6. Supongo que es porque faltan 6 personajes jugables de seis series distintas :D Pero eso no quiere decir que no metan más de otras series!

[boing] Cierto, bien visto

Sobre los Dlcs gratis es brutal si es verdad pero veo no se porque alguna trama que intentaran colar... [+risas]
Lo de las 21 canciones anime, es que el juego tendra 21 series. Estas son las 15 confirmadas traducidas;

One Piece: We Are
Naruto: GO!!!
Dragon Ball: Cha-La Head-Cha-La
Yu Yu Hakusho: Hohoemi no Bakudan (Smile Bomb)
Toriko: Gatsu Gatsu
Bleach: Asterisk
Hunter x Hunter: departure!
Jojo's Bizarre Adventure: ~Jojo~ Sono Chi no Sadame
Ruroni Kenshin: Sobakasu
Beelzebub: Dadada
Gintama: Pray
Medaka Box: Happy Crazy Box
Kochikame: Katsuhishika Rhapsody
Jigoku Sensei Nube: Bari Bari Saikyou
Katekyo Hitman REBORN!: LISTEN TO THE STEREO!

De momento las 15 confirmadas son 15 series que tienen personajes jugables... asi que es la posibilidad de que las 6 restantes sean otras 6 series de PJ Jugables.
Yo creo que las que mas papeletas tienen de esas seis series son :

Seguras

Bobobo
Saint Seiya
Hokuto no Ken

Posibles

Dr Slump
Kinnikuman
Yu gi oh
D. Gray man
Shaman King

Por lo que iros haciendo a la idea de que al menos dos de las series citadas arriba no van a estar como jugables... Incluso más xD

Ojalá me diesen la alegría de incluir a Koro-sensei, pero lo dudo mucho viendo que sólo quedan 6 series :(
21 series con personajes jugables a 2 personajes por serie + soportes = buen roster.
2737 respuestas