Vamos a hacer recuentos....
23 personajes jugables. 16 series por ahora que tendrán música en la "anison edition", si añadimos la de Saint Seiya y obviamos a Assassination Classroom (que no tiene opening).
Faltarían 5 series por tener personaje jugable. Esto hace un mínimo de 23+5= 28 personajes jugables. Por supuesto, esto no significa que no puedan incluir más series sin anime con opening, como el caso de Assassination Classrom y el de Yamada Taro.
Pero ya hemos visto que van a repetir personajes de series ya enseñadas (tengo esperanza en que Hisoka sea jugable), y si no, alguna de las series que falta por mostrar tendrá 2 personajes (apuesto por la pareja Don Patch y Bobobo). Es decir, que llegaremos a 30 personajes jugables
Ese fue mi mínimo exigible para el juego desde el principio, así que feliz me hallo.
Mi apuesta por las 5 series :
- Hokuto no Ken
- Bobobo
- Kinnikuman
- Dr Slump
Y dudo entre Yu gi oh y Shaman King en la posibilidad de ver jugables.... Sería más fácil implementar a Yoh de jugable y a Yugi de soporte, siendo franco. Aunque prefiero a Yugi
De todas formas respecto a Kinnikuman, los derechos ya no son de la Jump, sino que volvieron a sus autores, así que quien sabe, quizás se quieran ahorrar unas pelas y no sale en el juego...
Respecto a los soportes... llevamos 11. Yo creo que llegaremos a un mínimo de 15, pero parecen pocos 4 más si consideramos que aun quedan un mínimo de 5 a 7 jugables por mostrar.... Pero si se quedan en 15 soportes, tendríamos un total de 30 jugables + 15 soportes, lo que daría el número mágico de 45 aniversario.
Quedan 2 meses... unas 8 revistas. Y no todas llevan scans. Yo creo que cuadran los números más o menos.
Y la semana que viene, hay scan!