[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Miedo me da dónde pueden acabar esos tentáculos del bichopulpo ese del final del vídeo (lo siento, no conozco ni al 10% de los personajes, mi frikismo empieza y acaba en Dragonball pero me parece un juego bastante divertido). Sobre todo contra las féminas, que los japoneses están muy perturbados.
Seiya (Saint Seiya) es "Jugable".
Allen Walker (D. Gray-man) es "Support"

· Scan HD - http://a.pomf.se/osmnkm.jpg
Hibiki-naruto escribió:Seiya (Saint Seiya) es "Jugable".
Allen Walker (D. Gray-man) es "Support"

· Scan HD - http://a.pomf.se/osmnkm.jpg

De donde saqué la imagen decía que era controlable, pero tienes toda la razón, es support, en fin otro mas...
Me parece bien que sea support mas que nada porque no me gusta dgrayman xD Y lo de Seiya estaba cantado, solo falta Kenshiro para y a ver que mas meten.

Pd: feliz navidad
Este juego no tenía demo en la store? Porque no la veo :S A ver quien es el enemigo final del juego... xD
Yuluga escribió:Este juego no tenía demo en la store? Porque no la veo :S A ver quien es el enemigo final del juego... xD

No era una demo jugable, era una demo de AR (para ver el modelado de Goku) en PSVita.
Noooooooooooo! Yo quería a Allen jugable :(
En fin, Seiya cantado.

Cuantos pjs están anunciando últimamente, estan on fire xD Que sigan así!

Y online anunciado! :)

Y Hisoka para la próxima vjump!!!! Abajo a la izquierda.
Estoy en el móvil y no puedo ver bien la scan y voy sacando cosas poco a poco xD
Kirameki escribió:Noooooooooooo! Yo quería a Allen jugable :(
En fin, Seiya cantado.

Cuantos pjs están anunciando últimamente, estan on fire xD Que sigan así!

Y online anunciado! :)

Y Hisoka para la próxima vjump!!!! Abajo a la izquierda.
Estoy en el móvil y no puedo ver bien la scan y voy sacando cosas poco a poco xD

Eso parece hisoka para la proxima pero no se sabe si sera jugable o supp
Hisoka y podrian meter tambien please a

Hiei

[buuuaaaa]
Vayaaaaaa kakaaaaaaaa yo quería mi Allen jugable! Me parece mu mal! Jajaja
Por ahora el roster me esta gustando bastante supongo que lo importare de play-Asia! Alguna otra recomendación??? Jajaja
Parece que al final PSVITA se queda sin online.
Estarás de coña, no?
LuffyOPFan escribió:Estarás de coña, no?

Ahí sólo habla de online en PS3 y en la scan anterior hablaba de que PSVITA tendría Ad-Hoc para jugar en cooperativo y/o en competitivo, así que me da eso.
Espero que tenga Online, por que si no, me olvido, y en DS, fue una brutalidad el vicio que daba, ya que la versión de PS3 no me interesa...
Yo en DS no jugué online, tampoco me parecería una gran perdida para Vita pero ya veremos.

Decepcionante que Allen no sea jugable -.-
Lo tenía pensado pillar en PS3 por eso de que puedo jugar con mi hermano a pantalla partida, pero que Vita se quede sin online es una putada gorda...
No se menciona nada de que no tenga online la de PSVITA... Lo que se menciona es como funciona el online en PS3, al igual que ha ocurrido con el DBZ, solo se hablaba de esa version en las scans, nunca se mencionaba nada del online de VITA, y ahi lo tiene, a mi hasta que no me lo confirmen oficialmente, como si nada, ademas de que el juego estaba diseñado como crossplatform... :I
256k escribió:No se menciona nada de que no tenga online la de PSVITA... Lo que se menciona es como funciona el online en PS3, al igual que ha ocurrido con el DBZ, solo se hablaba de esa version en las scans, nunca se mencionaba nada del online de VITA, y ahi lo tiene, a mi hasta que no me lo confirmen oficialmente, como si nada, ademas de que el juego estaba diseñado como crossplatform... :I

Ya se vio en un scan que hablaban sobre las opciones multijugador de PSVITA y en ningún momento nombraban el online y todo era cooperar y competir con varias consolas mediante Ad-Hoc, lo tienes un par de páginas atrás.
Eriksharp escribió:
256k escribió:No se menciona nada de que no tenga online la de PSVITA... Lo que se menciona es como funciona el online en PS3, al igual que ha ocurrido con el DBZ, solo se hablaba de esa version en las scans, nunca se mencionaba nada del online de VITA, y ahi lo tiene, a mi hasta que no me lo confirmen oficialmente, como si nada, ademas de que el juego estaba diseñado como crossplatform... :I

Ya se vio en un scan que hablaban sobre las opciones multijugador de PSVITA y en ningún momento nombraban el online y todo era cooperar y competir con varias consolas mediante Ad-Hoc, lo tienes un par de páginas atrás.

No veo dicha scan, esta borrada, y si es la de seiya, ahi no se anuncia nada del Ad-hoc
En efecto, está borrada.
Eriksharp escribió:En efecto, está borrada.

He revisado todas las scans que han salido en las ultimas semanas.. En ninguna se menciona "Ad-Hoc" o "アドホック" ya me direis donde lo veis... :/
256k escribió:
Eriksharp escribió:En efecto, está borrada.

He revisado todas las scans que han salido en las ultimas semanas.. En ninguna se menciona "Ad-Hoc" o "アドホック" ya me direis donde lo veis... :/

En la scan borrada.
Imagen

En efecto, si hablan de Adhoc, pero no ponen que no tenga online, igualmente pedire mañana una tradu a mis amigos japoneses, a ver que me cuentan
Como ya se comentó, no dice que no tenga online, pero justo hoy hablan de online en PS3 y no mencionan VITA, por eso es posible que no tenga online VITA.
De hecho no tiene nada de raro que mencionen el Adhoc, puede ser simplemente que digan que en modo Adhoc puedes luchar con mas gente que en modo online (Totalmente logico si tenemos en cuenta que el Adhoc se hace a menos de 2 metros uno de otro, y el online no)

EDITO: Me he pegado el curro padre y me he sacado todo el texto:

友だち同じ手ームになって、2人で協カして、 たたかうもよし!

お互いにCPUを仲まにつけて、対戦で燃えるもよし! さらにPSVITA版なら、プレイヤー4人による2対2の手ーム対戦も簡単にできる。お気に入りヒーローで挑もうぜ!!

PSVITA版なら、「アドホック通信」 で手ーム対戦がどこでも簡単に楽しめる!!

Basicamente promocionan la version de PSVITA diciendo que es buenisima por que se podra jugar al juego con tus amigos en cualquier lugar (No todos los juegos con multiplayer tienen siempre adhoc)
Eriksharp escribió:Como ya se comentó, no dice que no tenga online, pero justo hoy hablan de online en PS3 y no mencionan VITA, por eso es posible que no tenga online VITA.

Tiene toda la pinta de ser lo que dices. Además no sería el primer juego que en sobremesa tiene online y en su versión portátil no tiene....

O quizás se reservan el anuncio del online de Vita para otra scan.

En fin, yo muy feliz por el de PS3, hubiese sido una locura no ponerlo :)
256k escribió:De hecho no tiene nada de raro que mencionen el Adhoc, puede ser simplemente que digan que en modo Adhoc puedes luchar con mas gente que en modo online (Totalmente logico si tenemos en cuenta que el Adhoc se hace a menos de 2 metros uno de otro, y el online no)

EDITO: Me he pegado el curro padre y me he sacado todo el texto:

友だち同じ手ームになって、2人で協カして、 たたかうもよし!

お互いにCPUを仲まにつけて、対戦で燃えるもよし! さらにPSVITA版なら、プレイヤー4人による2対2の手ーム対戦も簡単にできる。お気に入りヒーローで挑もうぜ!!

PSVITA版なら、「アドホック通信」 で手ーム対戦がどこでも簡単に楽しめる!!

Basicamente promocionan la version de PSVITA diciendo que es buenisima por que se podra jugar al juego con tus amigos en cualquier lugar (No todos los juegos con multiplayer tienen siempre adhoc)

Eriksharp escribió:Simplemente es un poco de publi para la versión de PSVITA "mientras que en PS3 lucharás o colaboraras en pantalla partida, con PSVITA podréis luchar hasta 4 personas en cualquier lugar con el modo Ad-Hoc, no puedo esperar para jugar, será divertido! Juega con un amigo contra la CPU o jugad 2vs2.."

Vamos, un poco de publi de que hay modo cooperativo y batalla VS. pero aún no han anunciado ni modo online en PS3 así que habrá que esperar.

Kirameki escribió:
Eriksharp escribió:Como ya se comentó, no dice que no tenga online, pero justo hoy hablan de online en PS3 y no mencionan VITA, por eso es posible que no tenga online VITA.

Tiene toda la pinta de ser lo que dices. Además no sería el primer juego que en sobremesa tiene online y en su versión portátil no tiene....

O quizás se reservan el anuncio del online de Vita para otra scan.

En fin, yo muy feliz por el de PS3, hubiese sido una locura no ponerlo :)

Yo posiblemente me pille ambas versiones, pero primero de cabeza la de PS3 antes que una versión capada, pero jugar a este juego en VITA donde sea debe ser una gozada.
SEIYAAAAAAAAAAAAAAA! Por fin! y ya era hora que se confirmase el Online para la versión de PS3, estaba ya dándole vueltas al tema con que no lo meterían XD.
Habra que montarse unos torneitos Y combates guapos, que somos bastantes los que lo pillamos.
Allen en verdad me da bastante igual que sea support, no es que siga Grayman asi que...prefiero mucho mas a Seiya de jugable.

Ahi pone algo del 21 de Enero, y sale la sombra de Hisoka, de HxH, eso quiere decir que van a poner villanos? Ojala metan a Makoto Shishio de Samurai X....
Hibiki-naruto escribió:
Yuluga escribió:Este juego no tenía demo en la store? Porque no la veo :S A ver quien es el enemigo final del juego... xD

No era una demo jugable, era una demo de AR (para ver el modelado de Goku) en PSVita.

De piedra >: Ya no se te ve por twitter por cierto
Primero con Kumagawa y ahora lo mismo con Allen D;

Creo que es mucho desear que en un futuro se vuelvan jugables ¿no? xDD
se sabe si será lanzamiento mundial?
eck1769 escribió:se sabe si será lanzamiento mundial?

Esto se queda en Japón.

Saludos.
Ader escribió:Primero con Kumagawa y ahora lo mismo con Allen D;

Creo que es mucho desear que en un futuro se vuelvan jugables ¿no? xDD

No me gusto que fueran de apoyo, principalmente Kumagawa [buuuaaaa] Ojala y lo metan jugable algun dlc/secuela/temporal o lo que sea xDDD

Aun asi, bastante conforme con la plantilla hay variedad :p Espero que metan a Gokudera de Reborn, ojala.... xDD
Ufff un pack de ps3 + vita debe ser apoteosico [Alaa!]
xaos_ichigo escribió:Ufff un pack de ps3 + vita debe ser apoteosico [Alaa!]

Una semi despedida a la PS3 a lo grande!
Sigo echando en falta a Doraemon, Ranma o Reena de Slayers, seguro que éstas son licencias de otras compañías verdad?
Doraemon y Ranma son de la Shogakukan y Slayers es de la Dragon Magazine.
Por la ultima scan que se ha visto es posible que se vea a Hisoka, no? :-?
la desarrolladora se confirma que es Spike Chunsoft

http://www.youtube.com/watch?v=PmKD7g33 ... e=youtu.be

no es un estudio interno de Namco Bandai.
Super Vegeta escribió:la desarrolladora se confirma que es Spike Chunsoft

Me has dejado sin palabras...
si se queda en Japón me lo pillo de importacion
EDITO: me he equivocado de hilo [+risas] [+risas] [+risas]
Super Vegeta escribió:la desarrolladora se confirma que es Spike Chunsoft

La pregunta que voy a hacer quizás sobra, pero es que ando un poco perdido. ¿Significa que se queda en Japón? Porque si es así vaya bajón. Las voces las quería en japonés, pero los menús...
amotucalva escribió:La pregunta que voy a hacer quizás sobra, pero es que ando un poco perdido. ¿Significa que se queda en Japón? Porque si es así vaya bajón. Las voces las quería en japonés, pero los menús...

Solo significa que quien desarrolla el juego es Spike Chunsoft... que es la responsable por ejemplo de la franquicia "DBZ Tenkaichi", "DBZ Tenkaichi Tag Team" y "DBZ Raging Blast", entre otros muchos.

El que llege o no, es otra cosa
Hibiki-naruto escribió:
amotucalva escribió:La pregunta que voy a hacer quizás sobra, pero es que ando un poco perdido. ¿Significa que se queda en Japón? Porque si es así vaya bajón. Las voces las quería en japonés, pero los menús...

Solo significa que quien desarrolla el juego es Spike Chunsoft... que es la responsable por ejemplo de la franquicia "DBZ Tenkaichi", "DBZ Tenkaichi Tag Team" y "DBZ Raging Blast", entre otros muchos.

El que llege o no, es otra cosa

OK, muchas gracias.
Vamos a hacer recuentos....

23 personajes jugables. 16 series por ahora que tendrán música en la "anison edition", si añadimos la de Saint Seiya y obviamos a Assassination Classroom (que no tiene opening).
Faltarían 5 series por tener personaje jugable. Esto hace un mínimo de 23+5= 28 personajes jugables. Por supuesto, esto no significa que no puedan incluir más series sin anime con opening, como el caso de Assassination Classrom y el de Yamada Taro.
Pero ya hemos visto que van a repetir personajes de series ya enseñadas (tengo esperanza en que Hisoka sea jugable), y si no, alguna de las series que falta por mostrar tendrá 2 personajes (apuesto por la pareja Don Patch y Bobobo). Es decir, que llegaremos a 30 personajes jugables XD

Ese fue mi mínimo exigible para el juego desde el principio, así que feliz me hallo.

Mi apuesta por las 5 series :

- Hokuto no Ken
- Bobobo
- Kinnikuman
- Dr Slump

Y dudo entre Yu gi oh y Shaman King en la posibilidad de ver jugables.... Sería más fácil implementar a Yoh de jugable y a Yugi de soporte, siendo franco. Aunque prefiero a Yugi :)

De todas formas respecto a Kinnikuman, los derechos ya no son de la Jump, sino que volvieron a sus autores, así que quien sabe, quizás se quieran ahorrar unas pelas y no sale en el juego...

Respecto a los soportes... llevamos 11. Yo creo que llegaremos a un mínimo de 15, pero parecen pocos 4 más si consideramos que aun quedan un mínimo de 5 a 7 jugables por mostrar.... Pero si se quedan en 15 soportes, tendríamos un total de 30 jugables + 15 soportes, lo que daría el número mágico de 45 aniversario.

Quedan 2 meses... unas 8 revistas. Y no todas llevan scans. Yo creo que cuadran los números más o menos.

Y la semana que viene, hay scan! :D
La web oficial se ha actualizado http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... ndex2.html

Y buena noticia para los Viteros : tiene online en Vita para 4 jugadores.
En la página oficial nueva, abajo de la lista de las canciones de la versión Anison, pone "and more...", así que seguramente haya más canciones, y no tiene porque ser ese el número de series.
Albertoplus escribió:En la página oficial nueva, abajo de la lista de las canciones de la versión Anison, pone "and more...", así que seguramente haya más canciones, y no tiene porque ser ese el número de series.

Pone el "And More" porque son 22 canciones y solo estan confirmadas 15... el "And More" son el resto todavia no anunciadas.
2737 respuestas