[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Kirameki escribió:La web oficial se ha actualizado http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... ndex2.html

Y buena noticia para los Viteros : tiene online en Vita para 4 jugadores.

También se confirma o eso parece, que puedes jugar pantalla partida a 2 online, osea, tu y un amigo desde tu ps3, contra otra gente online, a lo Tekken.

プレイ人数PS3® 1~2人(オンライン時2~4人) / PSVita 1人(オンライン時1~4人)
Hibiki-naruto escribió:
amotucalva escribió:La pregunta que voy a hacer quizás sobra, pero es que ando un poco perdido. ¿Significa que se queda en Japón? Porque si es así vaya bajón. Las voces las quería en japonés, pero los menús...

Solo significa que quien desarrolla el juego es Spike Chunsoft... que es la responsable por ejemplo de la franquicia "DBZ Tenkaichi", "DBZ Tenkaichi Tag Team" y "DBZ Raging Blast", entre otros muchos.

El que llege o no, es otra cosa

Y como se nota la diferencia entre este juego bien hecho por Spike y el Battle of Z hecho por la mierda de Artdink...igualitos son si xDDDD ay si el DB lo hubiera hecho spike...

Me da que se queda en Japon...pero ojala salga, al menos para USA, por el tema de menus, cartas personalizacion y demas cosas...
Si DB lo hubiera echo Spike sería la misma mierda que los últimos años, que desde el Tenkaichi 3 llevan sacando mugre, no viene de ahora, el único salvable el Burst Limit pero demasiado capado.
A DB solo lo salva que vuelva hacerlo DIMPS.

Ojala este juego salga en europa.
Luis_dAR escribió:Si DB lo hubiera echo Spike sería la misma mierda que los últimos años, que desde el Tenkaichi 3 llevan sacando mugre, no viene de ahora, el único salvable el Burst Limit pero demasiado capado.

Burst Limit solo sacó una entrega porque la gente demandaba estilo Tenkaichi y fue la propia NB quien rompió el contrato y se bajó los pantalones ante Spike.
Kirameki escribió:La web oficial se ha actualizado http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... ndex2.html

Y buena noticia para los Viteros : tiene online en Vita para 4 jugadores.

Pues nada, creo que va siendo hora de reservarlo para Vita.
Hibiki-naruto escribió:
Albertoplus escribió:En la página oficial nueva, abajo de la lista de las canciones de la versión Anison, pone "and more...", así que seguramente haya más canciones, y no tiene porque ser ese el número de series.

Pone el "And More" porque son 22 canciones y solo estan confirmadas 15... el "And More" son el resto todavia no anunciadas.

Oh, damn it. My fault. XD
Astral escribió:
Luis_dAR escribió:Si DB lo hubiera echo Spike sería la misma mierda que los últimos años, que desde el Tenkaichi 3 llevan sacando mugre, no viene de ahora, el único salvable el Burst Limit pero demasiado capado.

Burst Limit solo sacó una entrega porque la gente demandaba estilo Tenkaichi y fue la propia NB quien rompió el contrato y se bajó los pantalones ante Spike.

Dudo mucho que fuera porque la gente demandaba estilo Tenkaichi, desde cuando hacen caso los de NB a la gente para los juegos de DB?
Si fuera así nunca hubieran sacado Ultimate Tenkaichi y el nuevo este que va a salir.
A ver si sale ya mas temita, que este mes deberíamos tener al menos dos scans, la de la Weekly y la de la V-JUMP

Los Raging Blast >>>>>>>>>>>>>>>>>> Burst Limit
Por favor chicos, para hablar de juegos de Dragon Ball, usad los hilos de Dragon Ball.
Por cierto! En la actu de la web también añadieron una nueva canción para la anison, y como pensaba, era el opening de Saint Seiya. Han elegido Pegasus Fantasy (ペガサス幻想)
Parece ser que la ultima pestaña que faltaba por poder meterse ha sido revelada, es del modo de juego, CREO XD
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... 5/pc/mode/
Se han confirmado como jugables a Freezer, Shishio, Madara y Akainu, ademas aparecen las siluetas de Aizen y Toguro:

Imagen

Fuente:
http://www.siliconera.com/2014/01/14/ru ... ictory-vs/
Diooooos, increible.
Y en la v jump... Aizen y Toguro??
Joder, la de personajes que va a tener el puto juego, supera las expectativas de calle. Se han guardado los villanos magrosos para el final.

Edito : parece que en el modo aventura también pueden aparecer otros personajes que no son jugables en el juego, como Kakashi y Sakura en la imagen. Eso mola, es una manera de que aparezcan de cierta manera muchos que no lo harán.
uo! me gusta! pero personalmente nose quien es Shishio [+risas]

Saludos
Donde decís que podemos reservarlo ya ? xD
Y quedan 2 meses aún, y la gente cagada porqué salían 2 por scan cada 8 años, muajajajaja, sufrid, ahora toca Kenshiro, Kinnikuman, Arale y Dio. Y por pedir, que metan a Raoh, Rei o Shin.
Bobobo joder, falta Bobobo.
BBLJoestar escribió:Bobobo joder, falta Bobobo.

Es verdad, se me había olvidado, y que metan el opening :P
Como me gustaría saber japonés [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Spark89 escribió:Como me gustaría saber japonés [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es un juego de lucha, tampoco necesitas mucho conocimiento de Japonés.
Eriksharp escribió:
Spark89 escribió:Como me gustaría saber japonés [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es un juego de lucha, tampoco necesitas mucho conocimiento de Japonés.

Ya, no te creas que no lo he pensado... pero esperaré un poco a ver si con suerte anuncian su llegada a tierras occidentales aunque lo dudo [snif]
Como sabéis, me banearon de las wikis por no poner imágenes con categoría y descripción, si alguien hace el favor y copia y pega lo que he puesto en spoiler para actualizar la wiki, se lo agradecería.

[[Archivo:ProjectVersusJlogo.png|450px|center]]

{{Juego
|Nombre= J-Stars Victory VS
|image=
|imageSize=200
|Desarrollador= Spike Chunsoft
|Distribuidor= [http://www.namcobandaigames.com/ Namco Bandai]
|JAP= 19/3/2014
|Género= [[Lucha]] [[2vs2 Battle Team]]
|Modos= [[Un jugador]] [[Multijugador]]
|Jugadores= 1-4
|Online= Si
|Idioma= Voces Japones. Textos japonés.
|CERO=A
|Plataforma=[[PlayStation 3]] y [[PSVITA]]
|Medio=[[Blu-ray]], [[Cartucho]]
|Almacenamiento=
|website=http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/jump45/pc/
|Hilo Oficial PlayStation 3=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-versus-j-one-piece-vs-dragon-ball-vs-ps3-amp-psvita_1842211
|Hilo Oficial PlayStation Vita=http://www.elotrolado.net/hilo_ho-project-versus-j_1842316
}}

=Anuncio=
*Se aununció en la [http://remoon.blog15.fc2.com/blog-entry-23776.html Shonen Jump] un nuevo juego crossover de lucha de varios personajes de series de la misma como One Piece, DragonBall y Toriko entre otros. Será desarrollado por Namco-Bandai para los sitemas PlayStation 3 y PlayStation Vita.
*El juego se lanza como conmemoración del 45º aniversario de la Shonen Jump.

=Detalles=
* Habrá ataques combinados.
* No habrá DLCs de pago (dios los bendiga).
* Edición Premium con 21 canciones de los animes.
* Sistema de combate basado en el motor de Gundam vs Gundam.
* Entornos abiertos.
* Habrá personajes controlables y de apoyo.
* Multijugador offline (2 jugadores en PS3 a pantalla partida)
* Online 2vs2 (PS3 y Vita)
* Adhoc 4 jugadores en versión Vita
* Habrá personajes no jugables en el modo historia.

=Modo Jump Festival=
* Habrá un modo de juego (modo historia) dónde tendremos que navegar por los diferentes mundos de la Jump, activando eventos, reclutando personajes y combatiendo. La historia se contará mediante el estilo "Visual Novel".

=Series=
* Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen Mae Hashutsujo Kochikame (こちら葛飾区亀有公園前派出所)
* Yu Yu Hakusho (幽☆遊☆白書)
* Hunter X Hunter (ハンター × ハンター)
* Toriko (トリコ)
* Dragon Ball Z (ドラゴンボールZ)
* Bleach (ブリーチ)
* Naruto (ナルト)
* Gintama (銀魂)
* Chinyuki: Taro to Yukai na Nakama Tachi (珍遊記 ~太郎とゆかいな仲間たち~)
* Ruroni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan (るろうに剣心 -明治剣客浪漫譚-)
* Pyu to Fuku! Jaguar (ピューと吹く! ジャガー)
* Medaka Box (めだかボックス)
* To Love Ru (TO LOVE る - とらぶる - )
* Nisekoi (ニセコイ)
* Katekyou Hitman Reborn! (家庭教師ヒットマンREBORN!)
* Beelzebub (べるぜバブ)
* Kuroko no Basuke (黒子のバスケ)
* Sket Dance (スケット・ダンス)
* JoJo no kimyou na bouken (ジョジョの奇妙な冒険)
* Jigoku Sensei Nuubee (地獄先生ぬ〜べ〜)
* Majin tantei nougami Neuro (魔人探偵脳噛ネウロ)
* Ansatsu Kyoushitsu (暗殺教室)
* Saint Seiya (聖闘士星矢)
* D. Gray-man (ディー・グレイマン)

=Personajes jugables=
* Luffy (CV: Mayumi Tanaka) (One Piece)
* Goku (CV: Masako Nozawa) (Dragon Ball Z)
* Naruto (CV: Junko Takeuchi) (Naruto)
* Toriko (CV: Ryotaro Okiayu) (Toriko)
* Kankichi Ryotsu (CV: ???) (Kochikame)
* Himura Kenshin (CV: Mayo Suzukaze) (Rurouni Kenshin)
* Ichigo Kurosaki (CV: Masakazu Morita)(Bleach)
* Gintoki (CV: Tomokazu Sugita) (Gintama)
* Yusuke Urameshi (CV: Nozomu Sasaki) (YuYu Hakusho)
* Gon Freecs (CV: Megumi Han) (Hunter X Hunter)
* Vegeta (CV: Ryo Horikawa) (Dragon Ball Z)
* Zebra (CV: Kenji Matsuda) (Toriko)
* Sasuke (CV: Noriaki Sugiyama) (Naruto)
* Taro Yamada (CV: ???) (Chinyuki: Taro to Yukai na Nakama Tachi)
* Medaka Kurokami (CV: Aki Toyosaki) (Medaka Box)
* Boa Hancock (CV: Kotono Mitsuishi) (One Piece)
* Tsunayoshi Sawada y Reborn(CV: Yukari Kokobun) (CV: Ken Narita) (Katekyou Hitman Reborn!)
* Tatsumi Oga y Beelzebub (CV: Katsuyuki Konishi) (CV: Miyuki Sawashiro) (Beelzebub)
* Jonathan Joestar (CV: Kazuyuki Okitsu) (Jojo no kimyou na bouken)
* Joseph Joestar (CV: Tomokazu Sugita) (Jojo no kimyou na bouken)
* Nuubee (CV: Ryotaro Okiayu) (Jigoku Sensei Nuubee)
* Korosensei (CV: Tomokazu Seki) (Ansatsu Kyoushitsu)
* Seiya (Saint Seiya)
* Uchiha Madara (CV: Naoya Uchida) (Naruto)
* Freezer (CV: Ryusei Nakao) (Dragon Ball Z)
* Shishio Makoto (CV: Masanori Ikeda) (Rurouni Kenshin)
* Akainu (CV: Fumihiko Tachiki) (One Piece)

=Personajes de apoyo=
* Jaguar Junichi (CV: Keiji Fujiwara) (Pyu to Fuku! Jaguar)
* Misogi Kumagawa (CV: Megumi Ogata) (Medaka Box)
* Lala Satarin Deviluke (CV: Haruka Tomatsu) (To Love Ru)
* Chitoge Kirisaki (Nisekoi)
* Rukia Kuchiki (CV: Fumiko Orikasa) (Bleach)
* Kagura y Sadaharu (CV: Rie Kugimiya) (CV: Mikako Takahashi) (Gintama)
* Tetsuya Kuroko (CV: Kenshou Ono) (Kuroko no Basuke)
* Sket Dan [スケット団: Himeko + Bossun + Suicchi] (CV: Hiroyuki Yoshino) (CV: Ryouko Shiraishi) (CV: Tomokazu Sugita)(Sket Dance)
* Neuro Nougami (CV: Takehito Koyasu) (Majin Tantei Nougami Neuro)
* Allen Walker ( CV : Sanae Kobayashi) (D. Gray-man)

=Escenarios=
* Alabasta Oukoku (One Piece)
* Namek (Dragon Ball Z)
* Konohagakure (Naruto Shippuden)
* Tenkuu no Yasaihata (Toriko)
* Ankoku Bujutsai (YuYu Hakusho)
* Soul Society (Bleach)

=Videos=

* [http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=krId5ZXABPo Trailer #1]
* [http://www.youtube.com/watch?v=ELhBTd8_adQ Trailer Gameplay]
* [http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Lk2PZ_0zeLY Trailer Tokyo Game Show 2013]
* [http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g1eXgBNUF6s Trailer 2 Tokyo Game Show 2013]
* [http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YfbgDG7MAYA Trailer de Diciembre]
* [http://www.youtube.com/watch?v=e0IafLbDkvk Gameplay Gintoki y Luffy]

=Enlaces Relacionados=
* [http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-j-stars-victory-vs-yusuke-urameshi-y-gon-confirmados_1842211 Hilo Oficial PlayStation 3]

=Imagenes=
<center>
{|
|[[imagen:Scanpvj1.jpg|225px|center|]]
|[[imagen:Scanpvj2.jpg|225px|center|]]
|[[imagen:Scanpvj3.jpg|225px|center|]]
|}
</center>
----

[[Categoría:Videojuegos de PlayStation 3]]
[[Categoría:Videojuegos de PlayStation Vita]]
[[Categoría:Lucha]]
Hecho Eriksharp [oki]

Por cierto, ¿dónde pillaríais el juego? ¿En Play-Asia? ¿o hay alguna mejor?

Un saludo
Makoto Shishio JUGABLE, creo que no hay nada mas que decir, no? SOLD.
Cuantas veces habre dicho sold en este hilo? xD Increíble plantilla de villanos, me acojono solo de pensar que nos daremos de ostias contra estos 4 mastodontes (Sin contar las sombras, que son Aizen, Toguro y Hisoka)
Spark89 escribió:Hecho Eriksharp [oki]

Un saludo

Posiblemente lo pille en Cdjapan o nippon-yasan que son las 2 tiendas que más me gusta para comprar juegos japoneses nuevos.
Play-Asia no me acaba de gustar, además de ser muy careros, son muy lentos.

PD: Gracias.
Eriksharp escribió:
Spark89 escribió:Hecho Eriksharp [oki]

Un saludo

Posiblemente lo pille en Cdjapan o nippon-yasan que son las 2 tiendas que más me gusta para comprar juegos japoneses nuevos.
Play-Asia no me acaba de gustar, además de ser muy careros, son muy lentos.

PD: Gracias.

Por las dos tiendas que nombras cuanto puede tardar en llegarnos el juego? vais a pillar version PS3 o version Vita?
Pues con Airmail, casi todo lo que he pedido hasta ahora (por decir el 99% de veces) me han llegado en 5-7 días y es poco probable pillar aduanas. SAL también es muy bueno, aunque más lento que Airmail. Mientras uno no compre con FEDEX, EMS y demás empresas privadas que te pegan el tajo en aduanas, todo va bien.

Posiblemente me lo pille para PS3 cerca de la salida del juego y al cabo de un tiempo me lo pille para VITA o quizás al revés, aún no lo tengo decidido, me gustaría saber si tiene Cross-Play el juego, poder jugar VITA<->PS3 sería genial, pero como el de PS3 tendrá manual, es un punto a favor de este.
Eriksharp escribió:Pues con Airmail, casi todo lo que he pedido hasta ahora (por decir el 99% de veces) me han llegado en 5-7 días y es poco probable pillar aduanas. SAL también es muy bueno, aunque más lento que Airmail. Mientras uno no compre con FEDEX, EMS y demás empresas privadas que te pegan el tajo en aduanas, todo va bien.

Posiblemente me lo pille para PS3 cerca de la salida del juego y al cabo de un tiempo me lo pille para VITA o quizás al revés, aún no lo tengo decidido, me gustaría saber si tiene Cross-Play el juego, poder jugar VITA<->PS3 sería genial, pero como el de PS3 tendrá manual, es un punto a favor de este.

Entonces puedes comprar el juego por "CD-Japan" y elegir el metodo "Airmail" no? pero eso no inflara mas el precio? yo es que tengo miedo que se me dispare el presupuesto xD
Uchiha Kenji escribió:
Eriksharp escribió:Pues con Airmail, casi todo lo que he pedido hasta ahora (por decir el 99% de veces) me han llegado en 5-7 días y es poco probable pillar aduanas. SAL también es muy bueno, aunque más lento que Airmail. Mientras uno no compre con FEDEX, EMS y demás empresas privadas que te pegan el tajo en aduanas, todo va bien.

Entonces puedes comprar el juego por "CD-Japan" y elegir el metodo "Airmail" no? pero eso no inflara mas el precio? yo es que tengo miedo que se me dispare el presupuesto xD

Pues depende, si lo que quieres es que sea más barato, pillalo con SAL, aunque para juegos "caros", vamos, nuevos, yo te recomiendo pillar Registrado para que no se te "pierda" el paquete. Ahora mismo el yen están muy bajo, si el juego sale a unos, por ejemplo, 8000Yens, sería al cambio unos 56€, así que con envió y todo, hablando de Airmail Registrado que es lo más "carillo" entre lo barato, se te quedaría como mucho a 62€ o 63€
Yo me he pillado el Gundam Extreme VS. Full Boost que sale este 30 de Enero a 8000Yens, ya lo tengo pagado y me ha salido en Nippon-Yasan con envío Airmail Registrado por 57€ en total.
Buena elección Freezer (enemigo de Goku y Vegeta clásico), aunque personalmente habría metido a Cell por el tema de que teniendo más habilidades da más juego, pero bueno.

De los demás... solo conozco a Madara xDDDD pero da igual, qué ganitas de que salga yaaaaa :Q_____
¿Akainu de villano en OP? Yo pensaba que era más popular Crocodile o incluso Enel. La verdad es que en esta serie están haciendo unas elecciones raras, raras xD

Los otros sí son esperables.

Sigo esperando a algunos co-protas jugables tipo YYH a Kurama y Hiei (si estuvieran me lo vendían con los ojos cerrados). Y más mujeres jugables coñe, solo hay 2 de momento (en espera de Arale), incluso han metido a más villanos que a mujeres (y encima 1 de ellas, Hancock-mojabragas, es secundaria).
Cada vez pinta mejor, solo espero que se estén guardando para el final mostrar a Kenshiro y compañía.
Sabéis de algún sitio donde se puedan comprar tarjetas PSN para la Store Japo?
A mi me gustaría comprarlo digital.
aunque me alegro muchísimo porque salga Shishio, Freezer y sobretodo Madara (son de mis 3 personajes favoritos de cada saga, aunque...hubiera preferido a Orochimaru), me temo que dejare el juego para junio, pero cuando sea junio, menudas tardes me esperan con mis amigos xDDD
Por CD Japan con "Envió registrado Airmail" sale a 60 pavos, lo acabo de mirar, estoy por reservarlo ya xD
Y yo que era uno de los pocos que decía que seguramente habrían más de 2 personajes por serie, (al menos de unas cuantas), que me extrañaba MUCHO que solo fueran 2 sí o sí, y la mayoría diciendo que no... XD
Se pone interesante la cosa. Me esperaré a que lo tengáis y pongáis impresiones y ya cuando esté bien de precio si acaso lo importaré (porque dudo que llegue).
Luis_dAR escribió:Sabéis de algún sitio donde se puedan comprar tarjetas PSN para la Store Japo?
A mi me gustaría comprarlo digital.

se podra comprar digital? la verdad que con este juego prefiero hacerlo asi que esperar que me llege y jugartela con aduanas y demas...
Albertoplus escribió:Y yo que era uno de los pocos que decía que seguramente habrían más de 2 personajes por serie, (al menos de unas cuantas), que me extrañaba MUCHO que solo fueran 2 sí o sí, y la mayoría diciendo que no... XD

ojala nos sorprendan con un 4º personaje por serie. No me parece taaaaan descabellado, pero poco probable. Aún así sería la hostia :3
ES-Cachuli escribió:
Albertoplus escribió:Y yo que era uno de los pocos que decía que seguramente habrían más de 2 personajes por serie, (al menos de unas cuantas), que me extrañaba MUCHO que solo fueran 2 sí o sí, y la mayoría diciendo que no... XD

ojala nos sorprendan con un 4º personaje por serie. No me parece taaaaan descabellado, pero poco probable. Aún así sería la hostia :3

Joder, es que realmente estamos hablando del 45º aniversario de la Jump, habiendo dicho ellos que iba a ser "el mejor Jump hasta la fecha", y no es que sea de la DS por dios, es que es para PS3 y Vita, que potencia y capacidad no les falta. xD

No lo veo descabellado, no. Yo sigo pensando que veremos, de hecho, a unos cuantos mas por cada serie, en plan Zoro y Sanji mínimo para OP, Piccolo y Gohan para DB, y un largo etcétera.
Yo ya dije en su día que no me parecería mal siempre y cuando no se anden con chorradas, porque a mi no me mola que por ejemplo tengamos a cinco de One Piece y a dos de Rurouni Kenshin, eso si que no me parece bien, y menos aun cuando en la mayoría de los casos de series minoritarias apenas hay juegos o los que hay son muy malos.
Yo en su momento también dije que habrían más personajes para algunas series (las típicas) y se está cumpliendo. El problema es que las elecciones no están siendo las que a mi me gustan y encima algunas series han quedado relegadas a apoyos en este juego -.-

Lo que más jode es ver personajes como Rukia o Allen que en el JSS eran jugables y ahora apoyo, y encima lo peor es que solo tendrían que completar sus movesets porque ya tienen al muñeco, la voz y varias técnicas...

Y sobretodo que faltan féminas jugables. Supongo que próximamente anunciaran a Arale (imagino que jugable), ¿pero solo 3? Espero y deseo que anuncien un grupito de féminas tal y como han hecho con los villanos, las co-protas de las series si eso.

PD: Yo quiero a Kurama y Hiei T.T
Astral escribió:Yo ya dije en su día que no me parecería mal siempre y cuando no se anden con chorradas, porque a mi no me mola que por ejemplo tengamos a cinco de One Piece y a dos de Rurouni Kenshin, eso si que no me parece bien, y menos aun cuando en la mayoría de los casos de series minoritarias apenas hay juegos o los que hay son muy malos.

Exacto, para Dragon Ball, One Piece, Bleach y Naruto ya tienes sus juegos respectivos, este juego es el aniversario de la Jump y deben tener los mismos personajes cada serie, o al menos no hacer algo estilo los de DS que Dragon Ball tenía 90 mil y otras series sólo 1, yo desde luego que no quiero ningún personaje más de las anteriormente mencionadas, salvo Aizen de Bleach, como mucho 2 o 3 por serie, y no más por dios, que se llena el plantel de roña, anda que no hay shonen mucho más interesantes por poner en el juego.
A Roronoa Zoro y Sanji, Abarai Renji & Hitsugaya, Killua y Kurapica, Hiei y Kurama...SANOSUKE...a toda esta gente no creo que se la dejen, digo no creo por que no tengo ni idea de que tienen en mente esta gente, lo que pasa es que nos quedan dos meses y no van a desvelar todos a la vez (que en teoría todos estos son secundarios, por eso que quizas los metan en una super scan a lo bestia como hacian con las de la Nintendo DS que salían mogollón en los laterales).

A mi lo de Rukia y Kagura de apoyo es lo que mas me ha tocado la fibra, encima dos chicas que tienen multitud de recursos y que pueden valerse por si mismas, pero bueno, hay que reconocer que el roster esta de putisima madre y ahora mas con los 7 previsibles villanos (Que no sean mas, Takasugi de Gintama y Dio Brando de JoJos podrían meterlos...)

Por pedir mas heroes y de distintas series, volvemos a lo mismo de siempre y os recuerdo que faltan CINCO CANCIONES(la sexta fue la de caballeros del Zodiaco), por lo tanto faltan "5 series grandes" que bien podrian ser :

Arale (Jugable), con su canción y quizas, con el DR MASHIHITO COMO VILLANO.
Kenshiro, jugable y con cancion, Quizas Raoh de villano como en el JUS?
Yugi (Jugable) Con su propia cancion.
Musculman (Jugable) con su propia cancion
Y en la quinta es donde viene la lucha, ¿Shaman King? ¿Black Cat?

Y siguen quedando SUPPORTS tan epicos como Sakuragi de Slam Dunk y Tsubasa de Captain Tsubasa...que espero que no se olviden de ellos joder.
QUIERO A YOH ASAKURA EN EL PUTO JUEGO, ahi lo dejo
SI SEÑOR!! por fin villanos!! cada cosa que sale me gusta mas, lo unico que no me gusta es que no vaya a salir de japon [buuuaaaa]
Como chica que deberían poner, yo voto a Kunieda de Beelzebub :D

Aquí un montón de imagenes nuevas liberadas :
http://www.vandal.net/noticia/135064666 ... -imagenes/
LOL esta imagen JAJAJAJAJAJAJAJ Koro-sensei es un grande
Imagen
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Yo ya dije en su día que no me parecería mal siempre y cuando no se anden con chorradas, porque a mi no me mola que por ejemplo tengamos a cinco de One Piece y a dos de Rurouni Kenshin, eso si que no me parece bien, y menos aun cuando en la mayoría de los casos de series minoritarias apenas hay juegos o los que hay son muy malos.

Exacto, para Dragon Ball, One Piece, Bleach y Naruto ya tienes sus juegos respectivos, este juego es el aniversario de la Jump y deben tener los mismos personajes cada serie, o al menos no hacer algo estilo los de DS que Dragon Ball tenía 90 mil y otras series sólo 1, yo desde luego que no quiero ningún personaje más de las anteriormente mencionadas, salvo Aizen de Bleach, como mucho 2 o 3 por serie, y no más por dios, que se llena el plantel de roña, anda que no hay shonen mucho más interesantes por poner en el juego.

No. Cada serie no debe tener los mismos personajes porque no tienen la misma importancia para la Jump, ni les dan las mismas ganancias. No todas las series van a arrastrar el mismo número de compradores. El hueco en plantel hay que ganarselo, Y series como OP o Dragon ball se lo han ganado mucho más que Reborn, por ejemplo, por lo que es lógico que tengan más personajes.
2737 respuestas