A Roronoa Zoro y Sanji, Abarai Renji & Hitsugaya, Killua y Kurapica, Hiei y Kurama...SANOSUKE...a toda esta gente no creo que se la dejen, digo no creo por que no tengo ni idea de que tienen en mente esta gente, lo que pasa es que nos quedan dos meses y no van a desvelar todos a la vez (que en teoría todos estos son secundarios, por eso que quizas los metan en una super scan a lo bestia como hacian con las de la Nintendo DS que salían mogollón en los laterales).
A mi lo de Rukia y Kagura de apoyo es lo que mas me ha tocado la fibra, encima dos chicas que tienen multitud de recursos y que pueden valerse por si mismas, pero bueno, hay que reconocer que el roster esta de putisima madre y ahora mas con los 7 previsibles villanos (Que no sean mas, Takasugi de Gintama y Dio Brando de JoJos podrían meterlos...)
Por pedir mas heroes y de distintas series, volvemos a lo mismo de siempre y os recuerdo que faltan CINCO CANCIONES(la sexta fue la de caballeros del Zodiaco), por lo tanto faltan "5 series grandes" que bien podrian ser :
Arale (Jugable), con su canción y quizas, con el DR MASHIHITO COMO VILLANO.
Kenshiro, jugable y con cancion, Quizas Raoh de villano como en el JUS?
Yugi (Jugable) Con su propia cancion.
Musculman (Jugable) con su propia cancion
Y en la quinta es donde viene la lucha, ¿Shaman King? ¿Black Cat?
Y siguen quedando SUPPORTS tan epicos como Sakuragi de Slam Dunk y Tsubasa de Captain Tsubasa...que espero que no se olviden de ellos joder.