[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

sinuba escribió:
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Yo ya dije en su día que no me parecería mal siempre y cuando no se anden con chorradas, porque a mi no me mola que por ejemplo tengamos a cinco de One Piece y a dos de Rurouni Kenshin, eso si que no me parece bien, y menos aun cuando en la mayoría de los casos de series minoritarias apenas hay juegos o los que hay son muy malos.

Exacto, para Dragon Ball, One Piece, Bleach y Naruto ya tienes sus juegos respectivos, este juego es el aniversario de la Jump y deben tener los mismos personajes cada serie, o al menos no hacer algo estilo los de DS que Dragon Ball tenía 90 mil y otras series sólo 1, yo desde luego que no quiero ningún personaje más de las anteriormente mencionadas, salvo Aizen de Bleach, como mucho 2 o 3 por serie, y no más por dios, que se llena el plantel de roña, anda que no hay shonen mucho más interesantes por poner en el juego.

No. Cada serie no debe tener los mismos personajes porque no tienen la misma importancia para la Jump, ni les dan las mismas ganancias. No todas las series van a arrastrar el mismo número de compradores. El hueco en plantel hay que ganarselo, Y series como OP o Dragon ball se lo han ganado mucho más que Reborn, por ejemplo, por lo que es lógico que tengan más personajes.

Pues para jugar solo con Goku o Luffy me compro un juego de dicha serie, no un crossover, donde lo divertido precisamente es la variedad.
pongo las imagenes de vandal para que se vean aqui

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Reservado en Play-asia. Air mail bubble registered. Total : 53€ aprox.
El registered es un par de euros más al envío., pero merece la pena que sea certificado (creo xD). Y he usado un código de descuento de 5$ de un compañero del foro ;)

He reservado porque Namco no da ninguna esperanza en que vaya a sacarlo aquí. Con lo fácil que sería decir un "lo estamos pensando..."
Kirameki escribió:Reservado en Play-asia. Air mail bubble registered. Total : 53€ aprox.
El registered es un par de euros más al envío., pero merece la pena que sea certificado (creo xD). Y he usado un código de descuento de 5$ de un compañero del foro ;)

He reservado porque Namco no da ninguna esperanza en que vaya a sacarlo aquí. Con lo fácil que sería decir un "lo estamos pensando..."

¿Version Vita o PS3?
Kirameki escribió:Reservado en Play-asia. Air mail bubble registered. Total : 53€ aprox.

yo tambien me animé y tambien lo reservé :D
si quieres reservarlo reservarlo aquí que es versión coleccionista con la bso de todos los animes que salen en el juego y mas barato que play-asia

76€ con gastos de envió incluido en Nipon Yapsan edición coleccionista

65€ con gastos de envió en Play-asia edición normal

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/video-juegos-japoneses-playstation-3/6154-ps3-j-stars-victory-vs-anime-sound-edition-limited-edition.html
Aizen y Toguro jugables. Hisoka sólo soporte :(
Bueeeno, no todo podía ser buenas noticias. Aunque quizás han metido a Hisoka soporte para meter a Killua....
De todas formas, muy bien todo :)

Imagen

Sólo ha salido la mitad de la scan, que no sale Aizen, pero ANN dice que es jugable.

Esto hace un total de.... 29 jugadores! Y aun con 5 series por anunciar!!! Yo creo que nadie se podrá quejar de la cantidad :)
Toguro Joven, esta gente tiene mis dieces. El mejor villano de YuYu Hakusho jugable, que grande.
Espero que tenga la transformación 120% cuando se hace mega bestia.

Aizen estaba cantado, es el villano estrella de Bleach, una de los iconos Jump. Lo malo es que no lo veo en la scan para decir que transformación le pondrán y Hisoka bueno, lo esperaba jugable, me ha dejado un poco frio esto, eso quiere decir que Killua será muy posible jugable (ESPERO)
¿esta es la scan del 21? hasta el mes que viene nada chicos XD

29 + 5 = 34 jugables, que no sean mas. Lo veo bastante bien eh? aunque algunos secundarios deberian de aparecer, asi como otros villanos en plan DIO.
Uchiha Kenji escribió:

¿Version Vita o PS3?

Perdón, no lo había visto. Edición normal, PS3

Uchiha Kenji escribió:Toguro Joven, esta gente tiene mis dieces. El mejor villano de YuYu Hakusho jugable, que grande.
Espero que tenga la transformación 120% cuando se hace mega bestia.

Aizen estaba cantado, es el villano estrella de Bleach, una de los iconos Jump. Lo malo es que no lo veo en la scan para decir que transformación le pondrán y Hisoka bueno, lo esperaba jugable, me ha dejado un poco frio esto, eso quiere decir que Killua será muy posible jugable (ESPERO)
¿esta es la scan del 21? hasta el mes que viene nada chicos XD

Sí, es la Scan de la VJump. Pues a lo que nos tienen acostumbrados, quizás se tiran dos semanas sin decir nada y luego a mitad de febrero sacan 4 personajes xD
Si os fijáis en la imagen de la izquierda de Hisoka sale Aizen XD le han puesto el diseño de la saga Arrancar y Uchiha Madara lleva el famoso abanico del manga, de puta madre, como me mola que nos hayan metido al legendario de los uchiha (Lleva tambien a Susanoo *O*)
Yo esta tarde me lo reservo, seguramente por cd japan, a todo esto, segun lei en la V-Jump de Diciembre, en el mes de Febrero habra un especial sobre el juego, seguramente con lo del modo historia.
Uchiha Kenji escribió:Si os fijáis en la imagen de la izquierda de Hisoka sale Aizen XD le han puesto el diseño de la saga Arrancar y Uchiha Madara lleva el famoso abanico del manga, de puta madre, como me mola que nos hayan metido al legendario de los uchiha (Lleva tambien a Susanoo *O*)
Yo esta tarde me lo reservo, seguramente por cd japan, a todo esto, segun lei en la V-Jump de Diciembre, en el mes de Febrero habra un especial sobre el juego, seguramente con lo del modo historia.

cierto! me parece que hace el ataque ese que uso contra Komamura al final de la saga de SS

Saludos
Imagen

aqui esta en mala calidad :D
De YYH quiero a Kurama y/o Hiei T-T

Toguro y Aizen ya se veían sombreados. El primero se ve bien (el segundo no se ve en la scan xD).

La verdad es que viendo imágenes con los últimos personajes el juego ya va tomando forma, el extraterrestre (cuyo nombre se me acaba de olvidar, aunque no la siga lo sabía xDD) me mola mucho mucho. Pero me faltan más mujeres, a ver si anuncian un pack a lo villanos próximamente.
Bueno no va mal...si a alguien no se le han mojado los pantalones con estos ultimos 2 scans confirmando PJ...es que no es humano. xd

Lo de Hisoka de HxH es una putada...no entiendo la tonteria de poner 'ayudantes' a personajes tan relevantes...pero bueno...espero que pongan de 'villano' de HxH al 'Rey' aunque no es que sea rival de Gon...quizas 'Pitou'.

Sopongo que pondran, de las mas relevantes a 3, Heroe,Villano y Antiheroe/villano evengelizado... algo asi parece...

Alguien me podria decir, por MP mismo, si no es molestia, la mejor pagina para importar desde japon...calidad/precio/tiempo que no suela haber problemas de aduanas ni nada de eso...por favor y gracias.
que ganas le tengo a este juego, de que llegue a europa me puedo olvidar verdaD? jaja
vanrayli escribió:que ganas le tengo a este juego, de que llegue a europa me puedo olvidar verdaD? jaja

Imagen
vanrayli escribió:que ganas le tengo a este juego, de que llegue a europa me puedo olvidar verdaD? jaja

Tampoco es un no rotundo, Namco registro hace poco unos dominios y puede que uno de ellos sea para este juego. Viendo que el de Jojo va a salir y que en este estan Goku, Naruto o Seiya no seria algo descabellado:

http://www.vgleaks.com/leak-namco-banda ... -and-more/
Hola! Una pregunta, iba a reservar el juego en play-asia y tengo la duda de si al tenerlo reservado, te lo envian varios dias antes de su fecha oficial o te lo mandan el mismo dia? saludos y gracias
Espero que llegue le tengo muchas ganas pero es una lotería y más que puede que nos llegue y completamente en inglés, habrá que esperar haber si Namco Bandai se lo piensa.
yo cometi la "locura" de pillarme el anarchy regins de importacion por 80 € cuando anunciaron que lo retrasavan 6 meses en europa... asi que con este por menos de 60 eur y las pocas posibilidades que salga por aqui, no tengo dudas de pillarlo xD

Sobre el envio creo que lo mandan el dia de salida y no antes

Saludos
pues yo voy a ser otra que lo traiga de importaciob que remedio
liliananoemi escribió:pues yo voy a ser otra que lo traiga de importaciob que remedio

Es mas facil comprarlo en la Store Japonesa... ._., compras una tarjeta en nippon-yassan y ya esta, tendras que comprar 13.000yen si quieres la coleccionista, y 10.000 si quieres la normal, y te sobrara algo de dinero xD, lo que podeis tener bien claro es que si no sale demo, desde el dia 1 tendreis mis impresiones sobre la version de VITA XD
esperemos que se pueda comprar desde la store jappnesa. me facilitaria las cosas la verdad.
256k escribió:
liliananoemi escribió:pues yo voy a ser otra que lo traiga de importaciob que remedio

Es mas facil comprarlo en la Store Japonesa... ._., compras una tarjeta en play-asia y ya esta, tendras que comprar 13.000yen si quieres la coleccionista, y 10.000 si quieres la normal, y te sobrara algo de dinero xD, lo que podeis tener bien claro es que si no sale demo, desde el dia 1 tendreis mis impresiones sobre la version de VITA XD

Acabo de mirar el precio de las tarjetas de 10000yen en play-asia y sale a 85 euros [+risas]
Yo desde luego prefiero comprar en físico, tarda 7 días en llegar y tal, pero al menos no tienes humo y tienes algo tangible, a parte sale mucho más barato y este tipo de juegos merece la pena tenerlos en la estantería, no estamos hablando de un FIFA anual o cosas así.
Eriksharp, ¿CD-Japan o Nippon-yasan para comprar? Es que no me llego a decidir y quiero reservar la edición coleccionista y quemarlo cuando vuelva por semana santa a casa xDDD
Pues sí, mejor físico que digital, más viendo que no me iba a ahorrar absolutamente nada Oooh

Total, una semana de espera tampoco es tanto.
Es más, esa semana de espera (o que sean como muchísimo 2 semanas si vives en algún pueblo o hay algún problema, que ocurre pocas veces) te da el ansia extra de que llegue, reventar la caja a puñaladas, dentadas, arañazos y demás, sacar el juego con ansia y meterlo en la consola y mientras se instala o se carga, ir oliendo y leyendo los manuales de 50 páginas que traen todos los juegos japoneses de PS3, vamos, a mi me parece un gustazo.

anxa escribió:Eriksharp, ¿CD-Japan o Nippon-yasan para comprar? Es que no me llego a decidir y quiero reservar la edición coleccionista y quemarlo cuando vuelva por semana santa a casa xDDD

En Nippon-Yasan está a unos 68.5€ + envío (hay que ponerle un par o tres euros más de lo que vale porqué te cobran algo, no se que es, pero vale la pena porque hacen rebajas muy buenas de los precios originales):
http://www.nippon-yasan.com/lang-en/jap ... ition.html

Y en CD-Japan está a 74€+envío:
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=BLJS-10257

Mira a ver cada cual el envío que te sale más conveniente y elige.

Desde luego, J-Stars normal en Nippon-yasan lo han rebajado 1000 Yens, el juego cuesta 7980Y (lo mismo para el Full Boost) y en Nippon-yasan cuestan ambos 6980Y. Me parece un gran precio, yo reservaré el mes que viene la Anison Edition en Nippon-Yasan (lo más seguro).
¿50 páginas de manual? [flipa]

Me lo has vendido totalmente, aunque no me enteraré de nada de lo que ponga [+risas] Espero que traiga arts con los personajes [babas]
Spark89 escribió:¿50 páginas de manual? [flipa]

Me lo has vendido totalmente, aunque no me enteraré de nada de lo que ponga [+risas] Espero que traiga arts con los personajes [babas]

Muyayo, todos los manuales japos son así, y en portátiles era igual, ahora gracias a Nintendo y Sony, en VITA y 3DS ya no vienen manuales, en VITA directamente no viene nada, en 3DS al menos viene un DIN A-3 doblado en 4 que bueno, al menos le da presentación a la caja, pero en VITA, salvo 2 o 3 juegos, ninguno trae manual, es una vergüenza.
Por ejemplo, de PS3, el último que me compré (Tales of Xillia 2) venían unas 57 páginas. Quiero ver como será el manual del J-Stars, espero que como dices, pongan artworks de los personajes, datos de cada uno y tal.

Como off-topic (aún más), el manual más grande que tengo es el del Super Robot Taisen OG Gaiden de PS2 que son 75 páginas.
¡Muchas gracias muchacho! Pues voy a pillarlo en Nippon-yasan porque, total, la diferencia de precios es nula y yo ya no puedo más con el ansia xD

Lo dicho, ¡Muchas gracias Erik! :)
En la pagina de Nippon-yasan cual es el mejor método de envío? si lo reservo te lo envian varios dias antes? nunca he comprado reservando por eso lo pregunto gracias
Pues a mi el que más me gusta es Airmail Japonés (registrado para cosas caras) porqué tarda na (me suelen llegar en 5 y 7 días) y registrado es para que tengas que firmar el paquete y es más difícil que se pierda y tal.

Lo de si envían antes, ni idea la verdad.
Eriksharp escribió:Pues a mi el que más me gusta es Airmail Japonés (registrado para cosas caras) porqué tarda na (me suelen llegar en 5 y 7 días) y registrado es para que tengas que firmar el paquete y es más difícil que se pierda y tal.

Lo de si envían antes, ni idea la verdad.

Ok, muchas gracias!!! pues lo reservaré así en nippon-yasan!
Yo ya dije que lo reserve en play asia por 54€. Lo digo por si alguien ld interesa mas económico que las páginas que esta diciendo el compañero :)
Kirameki escribió:Yo ya dije que lo reserve en play asia por 54€. Lo digo por si alguien ld interesa mas económico que las páginas que esta diciendo el compañero :)

54€ + envío, a no ser que te quieras comer el envío de mierda que tarda 1 mes y medio en llegar de Play-Asia, entonces si son 55€ aprox.
Otro que lo ha pedido en Nippon-yasan con envío registrado Air Mail.

Un saludo.
Acabo de reservarlo en Nippon-Yasan y en total con envio incluido 55 € asi que genial!
Eriksharp escribió:
Kirameki escribió:Yo ya dije que lo reserve en play asia por 54€. Lo digo por si alguien ld interesa mas económico que las páginas que esta diciendo el compañero :)

54€ + envío, a no ser que te quieras comer el envío de mierda que tarda 1 mes y medio en llegar de Play-Asia, entonces si son 55€ aprox.

El envío en Play-asia es el Air Mail, el gratuito. Así que no es tan mierda. De todas formas, me pillé el Air Mail Registered por 2€ más.

Rauliitoo7 escribió:Acabo de reservarlo en Nippon-Yasan y en total con envio incluido 55 € asi que genial!

Ese precio ta genial :D
Yo por experiencia y por experiencia de los demás, no quiero nada de play-asia ni a 1€, valiente mierda de envíos e inflación de precios en según que cosas.
Eriksharp escribió:Yo por experiencia y por experiencia de los demás, no quiero nada de play-asia ni a 1€, valiente mierda de envíos e inflación de precios en según que cosas.

Los envíos mierda te refieres a lo que tardan? Nunca he comprado allí. Yo espero que al menos llegue, al ser registered xD
El precio, como digo, está muy bien.
Kirameki escribió:
Eriksharp escribió:Yo por experiencia y por experiencia de los demás, no quiero nada de play-asia ni a 1€, valiente mierda de envíos e inflación de precios en según que cosas.

Los envíos mierda te refieres a lo que tardan? Nunca he comprado allí. Yo espero que al menos llegue, al ser registered xD

Si, paquetes que llegan a tardar 1 mes y medio y cosas así, es realmente horrible.
La inflación de precios he llegado a ver cosas de salida 30€ más caras que en las demás tiendas de importación.
¿Saldra la sound edition en digital? ¿Si tiene pase online no se puede compartir?

Salu2
Eriksharp escribió:
Kirameki escribió:

Si, paquetes que llegan a tardar 1 mes y medio y cosas así, es realmente horrible.
La inflación de precios he llegado a ver cosas de salida 30€ más caras que en las demás tiendas de importación.

Buff, son los Zavvi asiáticos? xD Espero que no tarde tanto, vamos, en teoría es el mismo envío que en otros sitios...
Pues si, es el Zavvi asiático xD A ver si tienes suerte y te llega bien y no te ocurre lo que me pasó a mi que para cuando me llegó el juego ya ni tenía ganas de jugarlo [+risas]
Eriksharp escribió:Pues si, es el Zavvi asiático xD A ver si tienes suerte y te llega bien y no te ocurre lo que me pasó a mi que para cuando me llegó el juego ya ni tenía ganas de jugarlo [+risas]

Pues me has metido el miedo en el cuerpo y he mirado en el hilo de importación y también dicen que les tarda la vida.... a uno le tardó 54 días!!!!
Así que me paso a nipon yassan y me sale por 55€ :D

Pero tengo que pagarlo ya? Es que por paypal me dice que tengo que pagarlo ya...
A mi me gusta dejar mis datos y que se lo cobren cuando lo envíen, pero bueno, tendré que pasar por el aro xD

EDITO : Vale, lo pone en el email "Si su pedido aún no ha pagado 15 días antes del lanzamiento oficial, recibirá un correo electrónico que le dice lo que debe hacer para finalizar el pedido.
".

Pues esperaré a que me manden el email, que ahora no puedo pagar xD
Voy a mandarle un email a Nippon-yasan que me paguen una pequeña comisión por llevarle tantos clientes xD
elmicoloco escribió:Otro que lo ha pedido en Nippon-yasan con envío registrado Air Mail.

Un saludo.

Me cito añadiendo que me he pillado la Sound Edition y en total han sido 74 €.
Yo me lo pillo digital.. No espero ni 1 dia mas a jugarlo, el vicio que me voy a meter va a ser enfermizo xDDD
2737 respuestas