[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Que pasada de trailer!

2 dudas viendo que habeis hablado de las compras:

1. Me lo pensaba pillar para Vita pero juego con cuenta europea y sería un palo tener que ir cambiando de cuentas, ¿se puede jugar con la versión de Vita + las canciones en cuenta europea? ¿O las canciones son DLC?

2. ¿En Vita podré jugar online con cuenta europea o tendría que usar una japonesa? Eso supongo que tiene que ver con el pase online, ¿no? :-?

Es que sino me lo pillo en PS3, aunque lo prefiero en portátil como con los JSS y JUS.
Iglaicjajeickaja!

Soy el único que lo pilla por play-asia?
Que ofrece mejor nippon yasan que no de play-Asia? Tarda menos el paquete y demás? O sólo el precio que es algo inferior?

Jajaja os veo a todos pillando ahí! Jajajaj
Kenchh escribió:Iglaicjajeickaja!

Soy el único que lo pilla por play-asia?
Que ofrece mejor nippon yasan que no de play-Asia? Tarda menos el paquete y demás? O sólo el precio que es algo inferior?

Jajaja os veo a todos pillando ahí! Jajajaj

La edicion con musicas vale 100€ en playasia y 70 en nippon yasan U__U
Aqui otro que se suama a la dudas xD Nunca he comprado por importación a si que estoy algo... nervioso? xD Lo compraré por Nippon-yasan.
1-¿A la hora de reservarlo e de pagar el juego completo y ya solo me queda esperar? o ¿ primero pagas una especie de "entrada" y mas adelante lo pagas completo.?
2-Veo que algunos habeis hablado de cual es el mejor modo de envio para que no te pillen en la aduana. ¿Que pasa si te pillan? bueno, supongo que se te inflara el precio, pero ¿a cuanto podría subir?
Gracias de antemano [sonrisa]
Kushida Akira es el puto dios de este planeta.

Y por cierto, el seiyuu de mierda (que es muy bueno) de Seiya, no han puesto a Tooru Furuya, que le follen a Kurumada. Entiendo que para un juego de Saint Seiya pongan a todos los seiyuus nuevos, pero para el aniversario 45º de la Jump, que no esté Tooru Furuya es para apuñalarlos por Sapporo, y tendrán los cojones de poner a Katsuyuki Konishi de Kenshiro en vez de Akira Kamiya, yo lo tengo claro, si sale Kenshiro y no es Akira Kamiya, no me voy a comprar el juego hasta que valga 20€ y de segunda mano.
Por cierto, hablando de Seiya, ¿Escenario del Santuario? cuando pelea contra Goku y se transforman en sagitario me da que ese escenario es de Saint Seiya y no se por que pero he visto la comisaria de Kochikame xD, pero entonces la del Dojo ese rojo, me da que es de Gintama, pero alguno sabe de que serie es?

Imagen

Imagen

Imagen
Más cosas de la VJ :
Imagen

Podemos ver aquí una muestra de personajes que salen en el modo historia.... Coenma, Kakashi, Zenkichi....

Y algo que me ha llamado la atención en el menú del modo historia, es que hay una cosa llamada J Point Shop.... Será para comprar cositas, como imágenes, sonidos y con suerte, skin alternativas :D

Por cierto, revisando el nuevo trailer, en el minuto 2:33 encontraréis la razón de por qué este juego es casi imposible que venga aquí xD
Kirameki escribió:Más cosas de la VJ :
Imagen

Podemos ver aquí una muestra de personajes que salen en el modo historia.... Coenma, Kakashi, Zenkichi....

Y algo que me ha llamado la atención en el menú del modo historia, es que hay una cosa llamada J Point Shop.... Será para comprar cositas, como imágenes, sonidos y con suerte, skin alternativas :D

Por cierto, revisando el nuevo trailer, en el minuto 2:33 encontraréis la razón de por qué este juego es casi imposible que venga aquí xD

30 mil licencias? xD
Supongo que se podrán comprar skins si no va a tener DLC porque en la scan de Madara y compañía sale Lala con otra skin, en la imagen justo debajo de Freezer.
NeOz7 escribió:
Imagen

30 mil licencias? xD

Bingo! Un perrito piloto para el ganador!

30 mil...y las que quedan por anunciar xD
Kirameki escribió:
NeOz7 escribió:
Imagen

30 mil licencias? xD

Bingo! Un perrito piloto para el ganador!

30 mil...y las que quedan por anunciar xD

Tantas no quedaran, como mucho 6 0 7.
Mientras metan a Sakuragi y a Tsubasa de supports...que no los dejen olvidados que son muy importantes aunque no sepan pelear.
estando Kuroko dudo que este Sakuragi... pero ojala!
NeOz7 escribió:estando Kuroko dudo que este Sakuragi... pero ojala!

Sin faltar el respeto a Kuroko No Basket(serie que me encanta por cierto) que no metan a Hanamichi Sakugari en este juego siendo el quinto manga mas vendido de la JUMP en su historia me parecerá lamentable y que en su lugar este Kuroko pues...a mi me tocaría bastante los balones de basket.
Uchiha Kenji escribió:
NeOz7 escribió:estando Kuroko dudo que este Sakuragi... pero ojala!

Sin faltar el respeto a Kuroko No Basket(serie que me encanta por cierto) que no metan a Hanamichi Sakugari en este juego siendo el quinto manga mas vendido de la JUMP en su historia me parecerá lamentable y que en su lugar este Kuroko pues...a mi me tocaría bastante los balones de basket.

+ 1000
Quien debería aparecer si o si aunque no perteneciese a la Jump es Dash!! Kappei (Chicho Terrmoto) que aparte se desenvolvería genial con todas sus técnicas xD
fairy tail no puden salir???

tambien me gustaria que saliera day o fly de dragon quest XD
¡¡¡ANORMALES, SE HAN CARGADO EL CODIGO AR DE LUFFY!!!, ¡¿DONDE PUEDO ENCONTRARLO?!, Si lo encontrais os subo screenshots del modelo de luffy como ya hice con Gokuh
eolianox escribió:fairy tail no puden salir???

tambien me gustaria que saliera day o fly de dragon quest XD

Fairy Tail no es de la Jump. Dai si que podría salir, de hecho es el personaje que mas ganas tenía de ver, pero al pertenecer a la franquicia Dragon Quest es muy probable que por problemas de licencia no aparezca.
Astral, ya no te reconocía con ese avatar y firma nueva XD
Uchiha Kenji escribió:Mientras metan a Sakuragi y a Tsubasa de supports...que no los dejen olvidados que son muy importantes aunque no sepan pelear.

+1.
Yo también espero que los pongan, y si meten a alguno de otras series de deportes como Eyeshield 21 o Prince of Tennis aún mejor XD.
Y ya de paso, algún personaje de I''s o de Ichigo 100% tampoco estaría mal xD.
Astral escribió:Quien debería aparecer si o si aunque no perteneciese a la Jump es Dash!! Kappei (Chicho Terrmoto) que aparte se desenvolvería genial con todas sus técnicas xD

Mira sale chicho terremoto ya y me pago un viaje a Japon para comprarlo en tienda fisica fijate lo que te digo
Yo mataría por Lina Inverse (Reena). Aunque se que no es de la Jump... :(
(mensaje borrado)
256k escribió:¡¡¡ANORMALES, SE HAN CARGADO EL CODIGO AR DE LUFFY!!!, ¡¿DONDE PUEDO ENCONTRARLO?!, Si lo encontrais os subo screenshots del modelo de luffy como ya hice con Gokuh

Ya la han subido HQ en saiyanisland http://www.saiyanisland.com/2014/01/j-s ... haracters/

Ya nos enseñarás video!
Buenas, yo tengo una duda con respecto a comprar el juego (estaríamos hablando de la versión anison), ¿que sale mas barato pedirlo por internet o comprarlo directamente en japón? Es que tengo un colega que en marzo se va a japón unas semanas y me ha dicho que él podría comprarmelo allí, por eso pregunto.

Es que como he leído por aquí que en una web vale 70 con gastos incluidos y el precio real del juego son 78......

Un saludo.
Buenas, una duda. Si reservo hoy el juego (nippon-yasan). ¿El juego llegaría para el día de salida o a partir de el día de salida es cuando lo envian.? Saludos!
Majin_Vegeta escribió:Buenas, una duda. Si reservo hoy el juego (nippon-yasan). ¿El juego llegaría para el día de salida o a partir de el día de salida es cuando lo envian.? Saludos!

A partir del día de salida es cuando lo envían.

Por cierto, he preguntado a Nippon Yasan y me han dicho que con las reservas del juego (regular y anison), dan el J-Stars Victory Book :D. Otro aliciente más para reservarlo!
Kirameki escribió:
256k escribió:¡¡¡ANORMALES, SE HAN CARGADO EL CODIGO AR DE LUFFY!!!, ¡¿DONDE PUEDO ENCONTRARLO?!, Si lo encontrais os subo screenshots del modelo de luffy como ya hice con Gokuh

Ya la han subido HQ en saiyanisland http://www.saiyanisland.com/2014/01/j-s ... haracters/

Ya nos enseñarás video!

Lo prometido es deuda, deleitaos, acojonante modelo, como con Gokuh

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ese es el modelo de VITA eh?
Kirameki escribió:
Majin_Vegeta escribió:Buenas, una duda. Si reservo hoy el juego (nippon-yasan). ¿El juego llegaría para el día de salida o a partir de el día de salida es cuando lo envian.? Saludos!

Por cierto, he preguntado a Nippon Yasan y me han dicho que con las reservas del juego (regular y anison), dan el J-Stars Victory Book :D. Otro aliciente más para reservarlo!

Ahora la cosa está, si reservar la anison o la normal xD Es que el precio de la anison se va mucho comparado con la normal [+risas]

Es solo la BSO para poder jugar, no? no se puede sacar?
xaos_ichigo escribió:
Kirameki escribió:

Ahora la cosa está, si reservar la anison o la normal xD Es que el precio de la anison se va mucho comparado con la normal [+risas]

Es solo la BSO para poder jugar, no? no se puede sacar?

Sí, es sólo las canciones de los openings. Sacar, se sacarán, otra cosa es que los podamos poner los de la edición normal xD Si tuviese un BGM Edit el juego, sería de risa ya.

A mi no me merece la pena la Anison porque no me pega luchar con canciones cantadas, hubiese preferido temas de las bandas sonoras de cada anime.
Además de que si un día me quiero motivar y jugar con los OP pues me los pongo aparte mientras juego xDD
Veo que en nippon-yassan ya han puesto el transi logic, pero cuesta la friolera de 20€

¿Cual envio elegís?
Airmail registered tiene un 1% de que te pillen el paquete, de modo que a mi parecer, solo sale rentable con paquetes enormes
xaos_ichigo escribió:Veo que en nippon-yassan ya han puesto el transi logic, pero cuesta la friolera de 20€

¿Cual envio elegís?

a mi me llego un mail de publicidad sobre esto, 20 € mas? buff no creo que salga tan caro aduanas si te pillan... ademas que yo lo tengo pagado...
NeOz7 escribió:
xaos_ichigo escribió:Veo que en nippon-yassan ya han puesto el transi logic, pero cuesta la friolera de 20€

¿Cual envio elegís?

a mi me llego un mail de publicidad sobre esto, 20 € mas? buff no creo que salga tan caro aduanas si te pillan... ademas que yo lo tengo pagado...

De hecho.. Aduanas son 21€ si te pillan un paquete de menos de 100, asi que en realidad YA pagas las aduanas.. (ridiculo)
en nippon cual es la mejor forma de transporte? (con fedex tengo confianza pero acepto consejos)
256k escribió:
NeOz7 escribió:

¿Cual envio elegís?

De hecho.. Aduanas son 21€ si te pillan un paquete de menos de 100, asi que en realidad YA pagas las aduanas.. (ridiculo)

Emmm, no, cualquier paquete tiene unos gastos variables, primero es un 21% de IVA, después tienes que pagar las gestiones de las aduanas y después tienes que pagar el IVA de las gestiones de aduanas, por lo tanto, si pillas algo de 100e son 21€ de aduanas + unos 15€ de gestión de aduanas.
A mi me pararon un paquete de 77€ por EMS y me cobraron 34€ de aduanas.

Airmail es perfecto para cualquier cosa, rápido, barato y evitas casi al 100% las aduanas.
Ryan-EX escribió:en nippon cual es la mejor forma de transporte? (con fedex tengo confianza pero acepto consejos)

Air mail registred, si no aduanas que te crió, FEDEX tiene su propio despacho de aduanas
xaos_ichigo escribió:
Ryan-EX escribió:en nippon cual es la mejor forma de transporte? (con fedex tengo confianza pero acepto consejos)

Air mail registred, si no aduanas que te crió, FEDEX tiene su propio despacho de aduanas

entonces fedex es mejor ?
Ryan-EX escribió:
xaos_ichigo escribió:

al contrario, fedex quiza te llege en 2 dias, pero con una notita informando que debes pagar unos 20 € (minimo) de mas por aduanas
mmm entonces airmal es la mejor opcion no?
siento si pregunto mucho pero esk no ande muy puesto en comprar juegos importados.
Ea, pedida versión normal, por air mail registred, 55€ [360º] Y sí, lo que decia un compi, pone lo del libro que regalan por la reserva [sonrisa]

Aún así veis bien que ponga lo de las aduanas por si acaso? :-?
Ryan-EX escribió:
xaos_ichigo escribió:

Fedex tiene aduanas, lo se por la vita tv, por un user que la compro aquí en EOL.... Pedirlo normal, con seguimiento, no tiene más historias
Yuluga escribió:Fedex tiene aduanas, lo se por la vita tv, por un user que la compro aquí en EOL.... Pedirlo normal, con seguimiento, no tiene más historias

PIDETELO YA y echamos piques online [360º]
Todavía no se ha dicho por aquí, pero...

Contando los personajes que hay actualmente, ¿a cuáles llevaréis? :P ¡No vale decir "a todos"! xD

Yo a Sasuke, Akainu, Luffy, Toriko, Zebra y Goku.
eso de las aduanas en FEDEX debe ser relativo, no 100% de las veces , puesto que yo he echo 3 pedidos a nippon-yasan las 3 veces he pedido con FEDEX y no me han cobrado aduanas, y no pedi poco, porque uno de los pedidos fueron 2 3ds japonesas
Joder hice el pedido sin leer sobre la recomendacion para esquivar a Aduanas y puse EMS (Express) ... , y ahora no sé como puedo cambiar el envio en mi pre-reserva, veis muchas posibilidades que me crujan con este envio los expertos en importar? [buuuaaaa]
Super_Mario escribió:Joder hice el pedido sin leer sobre la recomendacion para esquivar a Aduanas y puse EMS (Express) ... , y ahora no sé como puedo cambiar el envio en mi pre-reserva, veis muchas posibilidades que me crujan con este envio los expertos en importar? [buuuaaaa]

Es bastante posible, EMS tienen "tratos con las aduanas para parar los paquetes y cobrar una buena pasta", son bastante hijos de la grandísima puta por definirlo de una manera suave, a mi me pararon 1 paquete que era 1 pelicula, 1 CD y 1 alfombrilla que entre todo salía a 40 euros con envío incluido y me cobraron 24€ de aduanas.
Super_Mario escribió:Joder hice el pedido sin leer sobre la recomendacion para esquivar a Aduanas y puse EMS (Express) ... , y ahora no sé como puedo cambiar el envio en mi pre-reserva, veis muchas posibilidades que me crujan con este envio los expertos en importar? [buuuaaaa]

Si lo has pedido en Nippon no es tan probable como con el resto.
Pues yo hice la reserva la semana pasada en Nippon-Yasan y no veo nada del "Artbook" o es que no lo pone en la factura?

PD: Si vais a la web vereis que Gintama y Kochikame tienen escenarios.
2737 respuestas