› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eriksharp escribió:Por cierto, parece que el juego no lo desarrolla Spike Chunsoft, lo desarrolla Byking + Bandai Namco (Gundam vs Gundam series, DBZ Zenkai Battle Royale, Street Fighter III, Marvel vs Capcom/2, Monster Hunter/2/3, JoJo Arcades, Sengoku Basara X, etc.).
Super Vegeta escribió:si la desarrolladora al final es Byking y Spike Chunsoft solo esta haciendo el port a PSVita o ayudando en el juego, esperemos que sea buena de verdad, porque lo mismo se aseguraba con Artdink, diciendo que era de calidad y tal y asi salio cierto juego... aunque peor que ese lo dudo, ademas, se ve que el J-Stars Victory VS si que han puesto recursos y no es un producto de segunda.
Eriksharp escribió:Super Vegeta escribió:si la desarrolladora al final es Byking y Spike Chunsoft solo esta haciendo el port a PSVita o ayudando en el juego, esperemos que sea buena de verdad, porque lo mismo se aseguraba con Artdink, diciendo que era de calidad y tal y asi salio cierto juego... aunque peor que ese lo dudo, ademas, se ve que el J-Stars Victory VS si que han puesto recursos y no es un producto de segunda.
Ya le gustaría a Spike Chunsoft ser la mitad de la mitad de la mitad de lo que ha sido, es y será Byking.
Eriksharp escribió:Super Vegeta, con lo de antes no quería decirte que Spike Chunsoft es mala desarrolladora, ni más ni menos, pero es que Byking está en otra dimensión de los juegos de lucha y competitivos, la profundidad que hay en sus juegos, el fanservice, la calidad, todo, es algo acojonante, además, este J-Stars al usar el motor de los GvsG, si lo desarrolla Byking que están muy acostumbrados con ese motor (lo crearon ellos básicamente xD) puede salir algo realmente profundo y grande.
zandan escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2J3Kfs1wghY
http://www.youtube.com/watch?v=gFmlDnJPL54&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=_t3rin_Bnao&feature=player_embedded
Game play de goku ,kenshin y luffy
http://www.youtube.com/watch?v=EQkwbX3jkBQ&feature=player_embedded
Nuevo gameplay
Kirameki escribió:La hostia. Qué guapísimo que está. Otra cosa no, pero espectacularidad tiene para rato. Qué bestialidad los Cross Break xD
Menudos combos que hace Kenshin no??? Nunca me lo había planteado pillar, pero está muy chulo...
Tsuna también se gasta una combazos....volverá a estar chetado, como en el JUS xD
Y cómo mola que Luffy en segunda marcha le salga fuego al correr xDD Como en Punk Hazard.
La música de los stages, también muy chula.
Y por cierto, esto eran 1vs1 y sin soporte.... Aunque quizás era el Training Mode
Eriksharp escribió:Kirameki escribió:La hostia. Qué guapísimo que está. Otra cosa no, pero espectacularidad tiene para rato. Qué bestialidad los Cross Break xD
Menudos combos que hace Kenshin no??? Nunca me lo había planteado pillar, pero está muy chulo...
Tsuna también se gasta una combazos....volverá a estar chetado, como en el JUS xD
Y cómo mola que Luffy en segunda marcha le salga fuego al correr xDD Como en Punk Hazard.
Y por cierto, esto eran 1vs1 y sin soporte.... Aunque quizás era el Training Mode
Yo supongo que el training mode será igual que en los Gundam VS. que no tienen un modo llamado "entranamiento", simplemente vas a partida libre donde seleccionas todo (personajes, cpu, dificultad, tiempo, escenario, canción, etc.) y seleccionas a la CPU en Stop y pones tiempo y vida infinito, vamos, es lo que más auguro.
Kirameki escribió:Eriksharp escribió:Kirameki escribió:La hostia. Qué guapísimo que está. Otra cosa no, pero espectacularidad tiene para rato. Qué bestialidad los Cross Break xD
Yo supongo que el training mode será igual que en los Gundam VS. que no tienen un modo llamado "entranamiento", simplemente vas a partida libre donde seleccionas todo (personajes, cpu, dificultad, tiempo, escenario, canción, etc.) y seleccionas a la CPU en Stop y pones tiempo y vida infinito, vamos, es lo que más auguro.
Bandainamco te oiga....Aunque me guste mucho este sistema de 2vs2, la posibilidad de jugar 1vs1 siempre da calidad, ya que te ayuda a controlar mejor los personajes en profundidad y en definitiva, a jugar mejor.
Pero vamos, si puedes jugar contra la CPU que quieras a 1vs1 en Training, es como jugar en Free a 1vs1, así que será lo que dices xDD
Ahora la duda es....¿y online?¿Se podrá 1vs1?
Eriksharp escribió:Kirameki escribió:Eriksharp escribió:
Bandainamco te oiga....Aunque me guste mucho este sistema de 2vs2, la posibilidad de jugar 1vs1 siempre da calidad, ya que te ayuda a controlar mejor los personajes en profundidad y en definitiva, a jugar mejor.
Pero vamos, si puedes jugar contra la CPU que quieras a 1vs1 en Training, es como jugar en Free a 1vs1, así que será lo que dices xDD
Ahora la duda es....¿y online?¿Se podrá 1vs1?
Todo suponiendo (bueno, que usan el motor de GvsG no es una suposición, es un echo xd) que será lo más parecido a los GvsG en contenido (por lo visto hasta ahora es clavado), no se podrá jugar 1vs1 online, lo que se puede hacer es jugar 2vs2 con sólo 2 personas, y a las CPU ponerlas en "Stop" en la partida para que fuera como un 1vs1, la cosa es que aquí han enfocado aún más el tema de lucha en equipos con lo de los potenciadores de victoria, la forma de como se gana una partida y tal y no se si será "efectivo" el 1vs1, pero vamos, yo supongo que se podrá hacer 1vs1 de aquella forma chanchullera.
Yo lo que espero es que metan un modo Arcade en el juego, que muy bien que tenga modo online, modo historia y demás, pero un buen modo Arcade siempre gusta y si tiene coop a pantalla partida y online, ya es paja.
256k escribió:No usa el motor del Gundam, sino del Zenkai de recreativas, si no me equivoco (vamos, cuando lo jugue en la recreativa, el Zenkai tiene EXACTAMENTE los mismos shaders/colores que este juego)
Eriksharp escribió:256k escribió:No usa el motor del Gundam, sino del Zenkai de recreativas, si no me equivoco (vamos, cuando lo jugue en la recreativa, el Zenkai tiene EXACTAMENTE los mismos shaders/colores que este juego)
¿Y que motor usa el Zenkai? Pues eso.
Eriksharp escribió:Te lo dije, incluso se llama igual que en los GvsG xD
Supongo que si pones la CPU en 0 estrellas será el "STOP" que te decía, y visto lo visto, quizás pongan un modo de 1vs1 online porqué el juego al no tener botón de CPU para darle ordenes, no podrías pararla.
Vamos, o bien ponen 1vs1, o nos tendremos que comer 2vs2 obligatorio online (no creo que sean tan idiotas).
A ver si sacan trailer de Kenshiro para saber si me hago pajas o los mando a la mierda
256k escribió:Yo me pillare la Anison para VITA, asi que de paso tengo que ir preparandome mi OST especial de cada serie, que al contrario que en PS3 que seguramente no deje, en PSVITA podre ponerme la OST personalizada :3 xDD
eL_ChaKaL escribió:No está Natsu de Fairy Tail? Porque aún no lo vi en alguno de los videos.
Saludos.
eL_ChaKaL escribió:No está Natsu de Fairy Tail? Porque aún no lo vi en alguno de los videos.
Saludos.
Eriksharp escribió:eL_ChaKaL escribió:No está Natsu de Fairy Tail? Porque aún no lo vi en alguno de los videos.
Saludos.
Hostia puta, creo que es la cuarta vez que lo preguntan en el hilo.
Sólo falta que alguien vuelva a preguntar por Slayers y Doraemon.
Kirameki escribió:eL_ChaKaL escribió:No está Natsu de Fairy Tail? Porque aún no lo vi en alguno de los videos.
Saludos.
Es un DLC de pago : El pack contiene a Natsu y Heidi de jugables y a su abuelo de support.
ES-Cachuli escribió:Eriksharp escribió:eL_ChaKaL escribió:No está Natsu de Fairy Tail? Porque aún no lo vi en alguno de los videos.
Saludos.
Hostia puta, creo que es la cuarta vez que lo preguntan en el hilo.
Sólo falta que alguien vuelva a preguntar por Slayers y Doraemon.
hay gente que no sabe que no son de la Jump xD (yo no sabia que Slayers no era de la Jump, me quedé muy chof al saber que no iba a ver a Lina... ).
No, Chakal, no va a salir, no son de la misma "editorial" o revista, o lo que sea xD.Kirameki escribió:eL_ChaKaL escribió:No está Natsu de Fairy Tail? Porque aún no lo vi en alguno de los videos.
Saludos.
Es un DLC de pago : El pack contiene a Natsu y Heidi de jugables y a su abuelo de support.
qué bordes os poneis... no todo el mundo es tan friki como para saber qué empresas hay detrás de los mangas / animes.