[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Eriksharp escribió:Por cierto, parece que el juego no lo desarrolla Spike Chunsoft, lo desarrolla Byking + Bandai Namco (Gundam vs Gundam series, DBZ Zenkai Battle Royale, Street Fighter III, Marvel vs Capcom/2, Monster Hunter/2/3, JoJo Arcades, Sengoku Basara X, etc.).

Eso es lo que se comenta en gamefaqs, pero vamos, esa información se la han sacado algunos de la manga xDD Porque nunca se ha dicho eso en ningún lado, ni en la web de byking está entre sus proyectos.
Lo único en lo que se basan para decirlo, es que se parece mucho y el motor es el mismo (algo que no se ha demostrado).
Tiene pinta de ser posible y ojalá que sea así, porque los fans de Gundam VS y DB Zenkai están muy felices con sus juegos, así que supongo que harían un buen trabajo aquí también.

Lo único que hay de cierto hasta ahora, es que sale el logo de Spike en la demo AR de vita. Esto tampoco demuestra nada, por cierto, porque lo mismo sólo han echado una mano.

Para mi, lo está desarrollando Banco pero cogiendo recursos y gente de unos equipos y otros. Total, todos trabajan para ellos xD
No sería raro, en los Gundam VS. trabajan juntos Bandai-Namco, Byking, O-Two, Artdink, Tom Create, NENET, DH inc., anima inc., NAC inc., Artpresto, Layup CO. LTD, Sunrise, Digital Media Lab., B.B. Studio, Orbitallink, XAX Entertainment, Fizz Sound Creation, Omnibus Japan, Sotsu, Sony, y algunos más, pero vamos, que la mitad quizás han puesto 1 imagen y ya se les menciona o traen los cafés.
Lo que si te puedo asegurar que la base de Zenkai Battle Royale y J-Stars Victory VS. la creó Byking.

Igualmente, en la wiki japonesa y demás no se menciona a Spike Chunsoft para nada, ni en la del J-Stars ni en la propia de Spike Chunsoft.
Si lo desarrolla Byking es calidad asegurada, eso tenedlo en cuenta.
Yo lo que me intriga también es el sistema de combos. Según las traducciones, tiene "ataque débil", "ataque fuerte" y "ataque especial", y los combos se ejecutan, precisamente, combinando esos ataques. Pero lo que me pregunto, y espero que sea así, es si será en plan el Jump Ultimate o el Battle Stadium DON, que tendrán en plan "débil neutral, hacia delante, arriba y abajo" y lo mismo con el ataque fuerte. O si solo será un tipo de ataque débil, (tipo Naruto Storm, aporrear el cuadrado y ya).

De hecho, en algunos gameplays que ví me pareció ver que cada personaje tenía sus combos en plan "cuadrado, cuadrado, triángulo, arriba cuadrado".
si la desarrolladora al final es Byking y Spike Chunsoft solo esta haciendo el port a PSVita o ayudando en el juego, esperemos que sea buena de verdad, porque lo mismo se aseguraba con Artdink, diciendo que era de calidad y tal y asi salio cierto juego... aunque peor que ese lo dudo, ademas, se ve que el J-Stars Victory VS si que han puesto recursos y no es un producto de segunda.

el sistema de combos, segun veo en videos, lo encuentro similar a la saga Tenkaichi, lo cual es bastante bueno, estoy deseando a ver si sale, le tengo bastantes ganas a este juego.
Super Vegeta escribió:si la desarrolladora al final es Byking y Spike Chunsoft solo esta haciendo el port a PSVita o ayudando en el juego, esperemos que sea buena de verdad, porque lo mismo se aseguraba con Artdink, diciendo que era de calidad y tal y asi salio cierto juego... aunque peor que ese lo dudo, ademas, se ve que el J-Stars Victory VS si que han puesto recursos y no es un producto de segunda.

Ya le gustaría a Spike Chunsoft ser la mitad de la mitad de la mitad de lo que ha sido, es y será Byking.
Eriksharp escribió:
Super Vegeta escribió:si la desarrolladora al final es Byking y Spike Chunsoft solo esta haciendo el port a PSVita o ayudando en el juego, esperemos que sea buena de verdad, porque lo mismo se aseguraba con Artdink, diciendo que era de calidad y tal y asi salio cierto juego... aunque peor que ese lo dudo, ademas, se ve que el J-Stars Victory VS si que han puesto recursos y no es un producto de segunda.

Ya le gustaría a Spike Chunsoft ser la mitad de la mitad de la mitad de lo que ha sido, es y será Byking.

no lo se, no he visto sus juegos, el unico que he visto, y no se tampoco si es de Byking es el Zenkai Battle Royale, que a pesar de ser infinitamente mejor que el Battle of Z, le faltan cosas por pulir en el sistema de combate.

solo se que con Artdink tambien se dijo que tendriamos calidad en ese otro juego, y al final resulto ser un truñaco.

ojo, no digo que este sea truñaco, todo lo contrario, de hecho, como digo mas arriba, le veo muy buena pinta, sobretodo a su sistema de combos, que me recuerdan a los Tenkaichi, y seguramente va a ser el juego que si me haga pillar una PS3 ahora que estan baratas.

la desarrolladora en el fondo da absolutamente igual, lo importante es que le pongan ganas y la productora se gaste dinero en recursos.
Lo he puesto antes, Byking son los creadores de Street Fighter III, MArvel vs Capcom, Marvel vs Capcom 2, Rival Schools, Gundam VS. series, Monster Hunter, Monster Hunter 2, Monster Hunter 3, Resident Evil 5, Sengoku Basara X, JoJo no kimyou na bouken (el de lucha de recreativas, PSX, DreamCast..), Darkstalkers, Gunslinger Stratos...
no esta mal, aunque de esa lista, el Marvel Vs Capcom 2 no me gusta mucho, ni el Resident Evil 5, tampoco me van los Monster Hunters, y no conozco mucho los Gundam, los demas si que me gustan, sobre todo Street Fighter 3 Third Strike, ya que es mi juego favorito de lucha (ojala le metieran un sistema similar a los Parrys en este J-stars).

pues bueno, lo dicho, en este si que se han gastado recursos, y esperemos a ver que pasa sobre si lo sacan en Europa, aunque segun Bandai Namco no esta en sus planes.
Super Vegeta, con lo de antes no quería decirte que Spike Chunsoft es mala desarrolladora, ni más ni menos, pero es que Byking está en otra dimensión de los juegos de lucha y competitivos, la profundidad que hay en sus juegos, el fanservice, la calidad, todo, es algo acojonante, además, este J-Stars al usar el motor de los GvsG, si lo desarrolla Byking que están muy acostumbrados con ese motor (lo crearon ellos básicamente xD) puede salir algo realmente profundo y grande.
Eriksharp escribió:Super Vegeta, con lo de antes no quería decirte que Spike Chunsoft es mala desarrolladora, ni más ni menos, pero es que Byking está en otra dimensión de los juegos de lucha y competitivos, la profundidad que hay en sus juegos, el fanservice, la calidad, todo, es algo acojonante, además, este J-Stars al usar el motor de los GvsG, si lo desarrolla Byking que están muy acostumbrados con ese motor (lo crearon ellos básicamente xD) puede salir algo realmente profundo y grande.

tranquilo, te habia entendido, y mas que la desarrolladora, se trata de los recursos que la productora ponga en el proyecto, y se ve que en este si que han metido bastante.

lo de Spike me da igual, de hecho me gusta mucho mas Dimps (por algo son ex miembros de la antigua SNK), solo que me habia hecho ilusiones en un sistema de combate sucesor del de RB2, un juego que pese a que mucha gente lo odia no es por ese motivo precisamente, ya que en jugabilidad es su punto fuerte.

pero vaya, si la desarrolladora del Street Fighter 3 Third Strike, Bynks, esta detras de este juego es algo muy bueno, y sigo teniendo el mismo interes en el mismo.
Quien lo haga da lo mismo...como dice Super Vegeta...lo que importan son ganas que le pongan, con lo que tengan.

Como ejemplo...elhistorial de Dimps,por sus juegos, da a entender que saben hacer una buena jugabilidad, en juegos de lucha no?...eso no tiene que ver con sus 'recursos' (pasta) por ejemplo...pues como coño sacan el Saint Seiya, asi de mediocre, en ese aspecto...no tenian ganas, no hay otra explicacion...

Lo que hay que hechar, son ganas...

PD Volviendo al juego...yo esperare unos meses, por si hay potra de que salga fuera de japon...o para que baje el precio...pero caera seguro.

PD2 Videos son 'impezonantes'

Madre mia cada vez le tengo mas y mas ganas a este juego, por cierto os habeis fijado que en el video de Goku lanza a Freezer contra el agua? se podrá pelear por ahi?

PD: Como molan los JoJo´s en movimiento <3
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS COMO SE MUEVE KENSHIN, JODER, QUE PUTA PASADA POR DIOS, QUE FLIPE LA VELOCIDAD BATTO JUTSU, QUE MIMO TIENEN ESAS ANIMACIONES, COMO INCLINA EL PESO DEL CUERPO HACIA LA DERECHA MIENTRAS CORRE HACIA SU ENEMIGO POR LA IZQUIERDA *----*
La hostia. Qué guapísimo que está. Otra cosa no, pero espectacularidad tiene para rato. Qué bestialidad los Cross Break xD
Menudos combos que hace Kenshin no??? Nunca me lo había planteado pillar, pero está muy chulo...
Tsuna también se gasta una combazos....volverá a estar chetado, como en el JUS xD
Y cómo mola que Luffy en segunda marcha le salga fuego al correr xDD Como en Punk Hazard.
La música de los stages, también muy chula.

Y por cierto, esto eran 1vs1 y sin soporte.... Aunque quizás era el Training Mode
Kirameki escribió:La hostia. Qué guapísimo que está. Otra cosa no, pero espectacularidad tiene para rato. Qué bestialidad los Cross Break xD
Menudos combos que hace Kenshin no??? Nunca me lo había planteado pillar, pero está muy chulo...
Tsuna también se gasta una combazos....volverá a estar chetado, como en el JUS xD
Y cómo mola que Luffy en segunda marcha le salga fuego al correr xDD Como en Punk Hazard.

Y por cierto, esto eran 1vs1 y sin soporte.... Aunque quizás era el Training Mode

Yo supongo que el training mode será igual que en los Gundam VS. que no tienen un modo llamado "entranamiento", simplemente vas a partida libre donde seleccionas todo (personajes, cpu, dificultad, tiempo, escenario, canción, etc.) y seleccionas a la CPU en Stop y pones tiempo y vida infinito, vamos, es lo que más auguro.
Eriksharp escribió:
Kirameki escribió:La hostia. Qué guapísimo que está. Otra cosa no, pero espectacularidad tiene para rato. Qué bestialidad los Cross Break xD

Yo supongo que el training mode será igual que en los Gundam VS. que no tienen un modo llamado "entranamiento", simplemente vas a partida libre donde seleccionas todo (personajes, cpu, dificultad, tiempo, escenario, canción, etc.) y seleccionas a la CPU en Stop y pones tiempo y vida infinito, vamos, es lo que más auguro.

Bandainamco te oiga....Aunque me guste mucho este sistema de 2vs2, la posibilidad de jugar 1vs1 siempre da calidad, ya que te ayuda a controlar mejor los personajes en profundidad y en definitiva, a jugar mejor.
Pero vamos, si puedes jugar contra la CPU que quieras a 1vs1 en Training, es como jugar en Free a 1vs1, así que será lo que dices xDD
Ahora la duda es....¿y online?¿Se podrá 1vs1?
Este juego no saldrá en europa no?
Kirameki escribió:
Eriksharp escribió:

Bandainamco te oiga....Aunque me guste mucho este sistema de 2vs2, la posibilidad de jugar 1vs1 siempre da calidad, ya que te ayuda a controlar mejor los personajes en profundidad y en definitiva, a jugar mejor.
Pero vamos, si puedes jugar contra la CPU que quieras a 1vs1 en Training, es como jugar en Free a 1vs1, así que será lo que dices xDD

Todo suponiendo (bueno, que usan el motor de GvsG no es una suposición, es un echo xd) que será lo más parecido a los GvsG en contenido (por lo visto hasta ahora es clavado), no se podrá jugar 1vs1 online, lo que se puede hacer es jugar 2vs2 con sólo 2 personas, y a las CPU ponerlas en "Stop" en la partida para que fuera como un 1vs1, la cosa es que aquí han enfocado aún más el tema de lucha en equipos con lo de los potenciadores de victoria, la forma de como se gana una partida y tal y no se si será "efectivo" el 1vs1, pero vamos, yo supongo que se podrá hacer 1vs1 de aquella forma chanchullera.

Yo lo que espero es que metan un modo Arcade en el juego, que muy bien que tenga modo online, modo historia y demás, pero un buen modo Arcade siempre gusta y si tiene coop a pantalla partida y online, ya es paja.
Que guapa pinta la jugabilidad, se pueden hacer muchas cosas.

Los 3 personajes tienen pintaza. Me llama más Kenshin pero Goku lo parte con sus combos aéreos. Muy bien adaptados.
Eriksharp escribió:
Kirameki escribió:
Eriksharp escribió:

Todo suponiendo (bueno, que usan el motor de GvsG no es una suposición, es un echo xd) que será lo más parecido a los GvsG en contenido (por lo visto hasta ahora es clavado), no se podrá jugar 1vs1 online, lo que se puede hacer es jugar 2vs2 con sólo 2 personas, y a las CPU ponerlas en "Stop" en la partida para que fuera como un 1vs1, la cosa es que aquí han enfocado aún más el tema de lucha en equipos con lo de los potenciadores de victoria, la forma de como se gana una partida y tal y no se si será "efectivo" el 1vs1, pero vamos, yo supongo que se podrá hacer 1vs1 de aquella forma chanchullera.

Yo lo que espero es que metan un modo Arcade en el juego, que muy bien que tenga modo online, modo historia y demás, pero un buen modo Arcade siempre gusta y si tiene coop a pantalla partida y online, ya es paja.

Pues ya te digo si es chanchullera la manera de 1vs1 online xDD Pero ojalá que se pueda. Si no, tendré que hacer visitas de nuevo a mi antiguo camarada del JUS :D
Es cierto que ojalá haya modo arcade.... pero subo la apuesta a algo casi imposible y es que, ojalá haya modo campeonato offline :D Lo malo es que no hay posibilidad de 4 jugadores offline, así que es muy remota la posibilidad, casi nula xD A no ser que sólo permitan un jugador humano por equipo.
No usa el motor del Gundam, sino del Zenkai de recreativas, si no me equivoco (vamos, cuando lo jugue en la recreativa, el Zenkai tiene EXACTAMENTE los mismos shaders/colores que este juego)
256k escribió:No usa el motor del Gundam, sino del Zenkai de recreativas, si no me equivoco (vamos, cuando lo jugue en la recreativa, el Zenkai tiene EXACTAMENTE los mismos shaders/colores que este juego)

¿Y que motor usa el Zenkai? Pues eso.
Eriksharp escribió:
256k escribió:No usa el motor del Gundam, sino del Zenkai de recreativas, si no me equivoco (vamos, cuando lo jugue en la recreativa, el Zenkai tiene EXACTAMENTE los mismos shaders/colores que este juego)

¿Y que motor usa el Zenkai? Pues eso.

Pero no es 100% el mismo, puede que sea una edicion de dicho motor, pero no es el del gundam como tal xD
¿Te das cuenta de la obviedad que estás diciendo?
Eriksharp escribió:¿Te das cuenta de la obviedad que estás diciendo?

PENE o__ó xDD
Eso también es redundante xD
Que puta pasada. ¡HACED A KUMAGAWA JUGABLE JOOOOOOOODER!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Se sabe cuando dirán los personajes que faltan? XD
Oh dios el de Kenshin.

Me encanta están todos los ataques y movimientos del Hiten Mitsurugi Ryu *-*...y te puedes poner en modo battojutsu con la sakabato envainada...kenshin en PS3...

Voy a llorar.
joder, espero que llegue a europa [buuuaaaa]
Aquí estáaaaaaa
Free Battle!!! http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... 5/pc/mode/
1vs1, 1 vs 3, 2vs2. Es oficial!

Curiosidad : Se puede elegir la música que suena en la batalla...y también la música que suena en modo Burst. Mola.

Por cierto!!! Dato que podría ser importante. Hay 14 páginas de selección de pj, a 4 pj por página....56 personajes! Incluyendo Jugables y sólo soporte :D (siempre y cuando la última hoja tenga 4 pjs, que es posible que tenga menos)

Por ahora sabemos 31 jugable y 11 soportes... es decir, que quedan 14 personajes entre soporte y jugables por anunciar!!!!!
Te lo dije, incluso se llama igual que en los GvsG xD
Supongo que si pones la CPU en 0 estrellas será el "STOP" que te decía, y visto lo visto, quizás pongan un modo de 1vs1 online porqué el juego al no tener botón de CPU para darle ordenes, no podrías pararla.
Vamos, o bien ponen 1vs1, o nos tendremos que comer 2vs2 obligatorio online (no creo que sean tan idiotas).
A ver si sacan trailer de Kenshiro para saber si me hago pajas o los mando a la mierda [+risas]
Yo me pillare la Anison para VITA, asi que de paso tengo que ir preparandome mi OST especial de cada serie, que al contrario que en PS3 que seguramente no deje, en PSVITA podre ponerme la OST personalizada :3 xDD
Ese goku por si solo ya se pasa por la piedra todo el Battle of Z [qmparto] [qmparto] Que pasada de combos y que mimo puesto en cada personaje
Eriksharp escribió:Te lo dije, incluso se llama igual que en los GvsG xD
Supongo que si pones la CPU en 0 estrellas será el "STOP" que te decía, y visto lo visto, quizás pongan un modo de 1vs1 online porqué el juego al no tener botón de CPU para darle ordenes, no podrías pararla.
Vamos, o bien ponen 1vs1, o nos tendremos que comer 2vs2 obligatorio online (no creo que sean tan idiotas).
A ver si sacan trailer de Kenshiro para saber si me hago pajas o los mando a la mierda [+risas]

En el apartado Online de la web, sólo pone 2 vs 2.... Me da a mí que en online va a ser sólo así. Eso o que para el 1vs1 tengas que invitar a la persona a una partida, y no deje que sea ranked match, como pasaba en el Playstation All Stars.

Yo por ahora, super feliz por la cantidad de personajes que va a tener el juego XD y por el Free Battle.

Creo que es el juego que más ha superado mis expectativas xDD
Quizás (y usando otra vez los GvsG como ejemplo más práctico xd) ocurre como en los GvsG, que para las Ranked Match es obligatorio jugar 2vs2 si o si (vamos, normal, son ranked) y para las Player Match puedas jugar 1vs1, 1vs2, 2vs2 poniendo la CPU en modo tonta, porqué como dices, aún no han anunciado nada de Player Match y vamos, dudo que vaya a faltar el modo dónde tu creas tu salita, invitas a la gente y vas luchando, que sería lo normal y más cómodo.

Yo me esperaría, porqué al ritmo que van, anunciaran personajes incluso cuando haya salido el juego xD
256k escribió:Yo me pillare la Anison para VITA, asi que de paso tengo que ir preparandome mi OST especial de cada serie, que al contrario que en PS3 que seguramente no deje, en PSVITA podre ponerme la OST personalizada :3 xDD

JODER la anison en nippon de vita está a 62 € xDDDDDDDD Creo que esperaré bajada de precio o segunda mano en este caso para vita xD
Si son 56 personajes eso quiere decir que faltan 14, nos vamos despidiendo de ver a Zoro, Killua y toda esta gente xD
No está Natsu de Fairy Tail? Porque aún no lo vi en alguno de los videos.

Saludos.
eL_ChaKaL escribió:No está Natsu de Fairy Tail? Porque aún no lo vi en alguno de los videos.

Saludos.

Hostia puta, creo que es la cuarta vez que lo preguntan en el hilo.
Sólo falta que alguien vuelva a preguntar por Slayers y Doraemon.
eL_ChaKaL escribió:No está Natsu de Fairy Tail? Porque aún no lo vi en alguno de los videos.

Saludos.

Es un DLC de pago : El pack contiene a Natsu y Heidi de jugables y a su abuelo de support.
Hostias, el abuelo de Heidi daría mucho juego, yo firmaría por él.
Eriksharp escribió:

Saludos.

hay gente que no sabe que no son de la Jump xD (yo no sabia que Slayers no era de la Jump, me quedé muy chof al saber que no iba a ver a Lina... :( ).

No, Chakal, no va a salir, no son de la misma "editorial" o revista, o lo que sea xD.

Kirameki escribió:

Saludos.

Es un DLC de pago : El pack contiene a Natsu y Heidi de jugables y a su abuelo de support.

qué bordes os poneis... no todo el mundo es tan friki como para saber qué empresas hay detrás de los mangas / animes.
YOH ASAKURA, HAO ASAKURA, YOH ASAKURA, HAO ASAKURA

ImagenImagen
Yo no me pondría borde si:
1. No se hubiera preguntado 4 veces.
2. Pones "Fairy Tail wikipedia", miras a que revista pertenece y ya.

Otra cosa es que no supiera que significan la Shonen Jump y demás y no sepa que el juego es sólo de la Shonen Jump.
ES-Cachuli escribió:
Eriksharp escribió:

Saludos.

hay gente que no sabe que no son de la Jump xD (yo no sabia que Slayers no era de la Jump, me quedé muy chof al saber que no iba a ver a Lina... :( ).

No, Chakal, no va a salir, no son de la misma "editorial" o revista, o lo que sea xD.

Kirameki escribió:

Saludos.

qué bordes os poneis... no todo el mundo es tan friki como para saber qué empresas hay detrás de los mangas / animes.

No es cosa de ser friki o no, es que en TODAS las noticias sobre este juego, hay gente preguntando por el puñetero Natsu xD Vamos, que info en la red no sobra para saber que no va a salir y por qué. En este mismo hilo, si pones Natsu en el buscador, te sale de primeras las razones. Y seguro que en google también.

Para que aquí en occidente no pregunten por Natsu, el juego debería llamarse "J Stars Victory VS, except Natsu, Natsu not VS"
Sí bueno, esa es otra, gente que no usa el buscador...
¿Pero el abuelo de Heidi sale o no? Yo ya me había hecho ilusiones, imaginaos, un ataque cogiendo a Clarita de la silla de ruedas y lanzandola contra los enemigos, seguro que Joseph y Gintoki harían muchas bromas con eso, ala, ahora me he empalmado.
2737 respuestas