Kirameki escribió: No es cosa de ser friki o no, es que en TODAS las noticias sobre este juego, hay gente preguntando por el puñetero Natsu xD Vamos, que info en la red no sobra para saber que no va a salir y por qué. En este mismo hilo, si pones Natsu en el buscador, te sale de primeras las razones. Y seguro que en google también.
Para que aquí en occidente no pregunten por Natsu, el juego debería llamarse "J Stars Victory VS, except Natsu, Natsu not VS"
pues yo creo que exagerais un poco, la gente no se lee todas las paginas del hilo, mucha gente entra y pregunta y ya esta. Entiendo que se pregunto 30000 veces y cansa un poco, pero simplemente no hagais caso y alguien le dira que no y ya esta...
NeOz7 escribió:pues yo creo que exagerais un poco, la gente no se lee todas las paginas del hilo, mucha gente entra y pregunta y ya esta. Entiendo que se pregunto 30000 veces y cansa un poco, pero simplemente no hagais caso y alguien le dira que no y ya esta...
Saludos
A ver, si que es verdad que hemos sido bastante bordes, pero yo al menos estoy bastante quemadito con las preguntas que se han respondido mil veces, incluso en hilos como el de Symphonia HD que entró, yo que se, 10 personas preguntando si el juego salía en castellano y lo ponía claramente en la primera página que el juego saldría en castellano, y vamos, que a mi me han hartado un poco estas cosas.
NeOz7 escribió:pues yo creo que exagerais un poco, la gente no se lee todas las paginas del hilo, mucha gente entra y pregunta y ya esta. Entiendo que se pregunto 30000 veces y cansa un poco, pero simplemente no hagais caso y alguien le dira que no y ya esta...
Saludos
A ver, si que es verdad que hemos sido bastante bordes, pero yo al menos estoy bastante quemadito con las preguntas que se han respondido mil veces, incluso en hilos como el de Symphonia HD que entró, yo que se, 10 personas preguntando si el juego salía en castellano y lo ponía claramente en la primera página que el juego saldría en castellano, y vamos, que a mi me han hartado un poco estas cosas.
lo se, te entiendo perfectamente
Siguiendo el hilo, a ver si se animan con los videos personalizados de cada personaje, quiero ver a Ichigo y a Oga!
Uchiha Kenji escribió:Yo quiero a Eriksharp de personaje jugable! jajajajajajja
Ojalá, deberían hacer un manga de mi vida, y el seiyuu que pusiera mi voz debería ser Nobuo Tobita, y de banda sonora estaría paquito el chocolatero, sería el manganime definitivo xD
Astral escribió:Yo solo espero que con los pedazo combos que hay la estamina de los personajes sea elevada.
Pues justo eso me he fijado cuando vi los vídeos, se gasta estamina para todo. Un super combo aereo de Goku se ventila en el video toda la barra de estamina!A mi me parece una buena manera de balancear, porque te puedes hacer un equipo para subirte la estamina si tu pj usa combos que usa mucha, o soportes, etc. Es muy interesante.
LoL, acabo de leer el título del hilo y me ha quedado claro que ya no importa que personajes mas metan. Kenshiro los barrerá a todos con el Hokuto Shinken . Molará verlo asegurandole al rival que va a morir antes de empezar el combate, al fin y al cabo como bien dice él, "Hokuto shinken wa muteki da" . Cada vez me llama mas este juego, se ve que va a estar muy completo, al menos en luchadores.
Astral escribió:Yo solo espero que con los pedazo combos que hay la estamina de los personajes sea elevada.
Pues justo eso me he fijado cuando vi los vídeos, se gasta estamina para todo. Un super combo aereo de Goku se ventila en el video toda la barra de estamina!A mi me parece una buena manera de balancear, porque te puedes hacer un equipo para subirte la estamina si tu pj usa combos que usa mucha, o soportes, etc. Es muy interesante.
En serio? pero eso de donde lo sacáis tíos por que yo no me he enterado de que se puedan personalizar los equipos para mas estamina y eso xD
En serio? pero eso de donde lo sacáis tíos por que yo no me he enterado de que se puedan personalizar los equipos para mas estamina y eso xD
En el último trailer de gameplay, según tu equipo, en el victory burst te suben ununas cosas u otras.
Me apuesto lo que quieras a que, como en el GvsG (xD), la subida de niveles y tal sólo funcionará para el Modo Historia, que podrás subir los stats y poner habilidades, en los combates normales será por defecto para no romper el juego.
Entro en el post de Battle of Z, veo un enlace de youtube de como debe ser un juego de DB, ahora veo que Kenshiro y Raoh salen en este juego que desconocia y que estara a la venta el 19 de marzo que es mi santo y me voy a ver donde se podra adquirir...Amo los foros.
Eriksharp escribió:Me apuesto lo que quieras a que, como en el GvsG (xD), la subida de niveles y tal sólo funcionará para el Modo Historia, que podrás subir los stats y poner habilidades, en los combates normales será por defecto para no romper el juego.
En una de las imágenes del online, aparecía la opción de personaje customizado, así que seguramente haya un apartado del online en el que se puedan usar
666jorge666 escribió:Una pregunta, ¿se sabe si la edición Anison llevará las canciones en el disco del juego? ¿o vendrá con algún código para descargarlas?
Solo espero esto:
Bobobo y Don Patch de personajes jugables sería una delicia
Ya que estamos a pedir personajes por favor Echizen Ryoma
Pues ahora que lo dices, no me he fijado en ningún vídeo como va el tema de la vida, si baja rápido o más lento como el JoJo, mañana miraré algún gameplay no-oficial para ver como va el tema.
Ailish escribió:Yo tengo una duda aun....Esta natsu o no?
Sí, es el único DLC que hay pagar, son 50 euros y una palmadita en la espalda de regalo
Por cierto si nos quedan 14 personajes por descubrir podriamos hacer una porrita, a si nos vamos entreteniendo que estamos a un mesecito y algo, ahi van los 14 míos (suponiendo que luego no haya mas, y solo sean esos 14 restantes)
Ailish escribió:Yo tengo una duda aun....Esta natsu o no?
Sí, es el único DLC que hay pagar, son 50 euros y una palmadita en la espalda de regalo
Por cierto si nos quedan 14 personajes por descubrir podriamos hacer una porrita, a si nos vamos entreteniendo que estamos a un mesecito y algo, ahi van los 14 míos (suponiendo que luego no haya mas, y solo sean esos 14 restantes)
Uchiha Kenji escribió:Por cierto en este video han traducido el sistema de combate y todo lo que salio ayer, ojo A LOS SUPPORTS, que pone que tienen entre todos mas de 100 acciones http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9MBY_F08sw
Eso será porque cada supports va a tener dos acciones, por eso vimos 2 skins distintos de Lala... Y como hay 50 y pico personajes, pues eso, mas de 100 acciones. Ahí podéis ver lo que comenté ayer de lo de subir estamina, ataque y defensa en los victory burst según tu equipo
Por cierto, yo desde que sabemos que aun quedan mas de 10 pjs por anunciar, tengo por seguro que habrá una scan solo de mangas drportivos de soporte xD
Yo creí que te referías a que podías subir stats de tus personajes, ya veo que te referias a que los soportes tienen diferentes funciones de ayuda dependiendo el personaje, vamos, lo normal.
Eriksharp escribió:Yo creí que te referías a que podías subir stats de tus personajes, ya veo que te referias a que los soportes tienen diferentes funciones de ayuda dependiendo el personaje, vamos, lo normal.
No es eso, me refiero a que según el equipo de pjs que tienes, cuando entras en Victory Burst se te subesn ciertos stats, como una pasiva. Eso entendí del trailer japonés, mañana cuando llegue a casa miraré el inglés a ver si es que entendí mal...
Que guapos están los gameplays, como se nota cuando un juego lo hacen con mimo. Y yo que creo que para el 19 no tendré la pasta aun para comprarlo T_T.
De Yusuke no ha salido ningún gameplay todavía no?
¿Cabe alguna posibilidad de que haya un personaje de un manga que no tuvo anime?, me gustaría ver a Ral del manga de Blue Dragon, pero dado que su éxito fue nulo y que no tuvo anime lo veo imposible .
666jorge666 escribió:¿Cabe alguna posibilidad de que haya un personaje de un manga que no tuvo anime?, me gustaría ver a Ral del manga de Blue Dragon, pero dado que su éxito fue nulo y que no tuvo anime lo veo imposible .
666jorge666 escribió:¿Cabe alguna posibilidad de que haya un personaje de un manga que no tuvo anime?, me gustaría ver a Ral del manga de Blue Dragon, pero dado que su éxito fue nulo y que no tuvo anime lo veo imposible .
Blue dragon si tuvo anime, creo xDDD
Doy fé, el anime era solo del videojuego, aunque no lo vi. el manga, que era de la Jump, recuerdo haberlo leido, pero no se, no creo que salga, aunque ahora que lo dices, me molaría tela
Kirameki
MegaAdicto!!!
3.807 mensajes desde may 2011
Editado 2 veces. Última: 10/02/2014 - 00:53:01 por Kirameki.
erberna escribió:Alguien me hace un mini resumen del juego? como es y demás.
La primera página del hilo es un resumen muy bueno, están todos los datos.
Klarth Ontarian escribió:
Ader escribió:
Blue dragon si tuvo anime, creo xDDD
Doy fé, el anime era solo del videojuego, aunque no lo vi. el manga, que era de la Jump, recuerdo haberlo leido, pero no se, no creo que salga, aunque ahora que lo dices, me molaría tela
Dudo que Blue Dragon se considere "J-Star"... vamos, pasó sin pena ni gloria por la Jump.
Acabo de comprar el juego en play-asia (o eso creo) lo acabo de reservar. Mi pregunta es esta: Me pone order recived eso significa que les llego mi peticion de compra o que ya esta comprado?
Alguien que sepa del tema le agradeceria su ayuda.
Ryan-EX escribió:Acabo de comprar el juego en play-asia (o eso creo) lo acabo de reservar. Mi pregunta es esta: Me pone order recived eso significa que les llego mi peticion de compra o que ya esta comprado?
Order recived es que han recibido tu pedido. En el momento en que empiece a repartirse el juego te harán un cargo en cuenta y te enviarán un mensaje conforme ha sido enviado.
Aún así todo esto te viene indicado en el mensaje que has recibido.
Ryan-EX escribió:Acabo de comprar el juego en play-asia (o eso creo) lo acabo de reservar. Mi pregunta es esta: Me pone order recived eso significa que les llego mi peticion de compra o que ya esta comprado?
Order recived es que han recibido tu pedido. En el momento en que empiece a repartirse el juego te harán un cargo en cuenta y te enviarán un mensaje conforme ha sido enviado.
Aún así todo esto te viene indicado en el mensaje que has recibido.
Gracias tio ^^ por la constestacion rapida y sencilla , m quedo mas tranquilo !
Kirameki escribió:El Victory Book va a tener 68 páginas
Recordad que lo dan con la reserva.
68 hojas, a pj por hoja(?)
Sí que parece que es un pj por página, pero se tendrá que meter algo de introducción y otros datos (quizás stages), así que réstale a esas 68 algunas... y te salen a 56 personajes aproximadamente