[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Kenshiro: Ya estás muerto.

Madara: No es mentira.

LOL
Que ganas de catarlo dios xDD, cada video me hypea mas
Dios mio... TAPAOS TODOS, QUE ERIK NOS VA A PONER PERDIDOS ;__; xDDDDDDDDDDD

Aunque no estoy seguro de si es la voz original... Suena igualita pero... Hmmm, de todas formas es que Akira esta retirado ya, de modo que seria muy raro si le han conseguido llamar para el juego, yo le echo de menos en Detective Conan

Pero que vamos, Erik, que si no te lo pillas estas loco xD
esta puede que sea la primera vez que compre un juego por internet DIOSSSSSS¡¡¡

PD.la musica que suena por el principio del trailer parece de fairy tail jajajaj pero ya me habeis explicado que solamente son protagonistas de la revista jump ... una pena

me faltan NATSU, YAIBA, GATSU,BOBOBO,RANMA,DAY(FLY), GOMANDO G,capitan tsubatsa,

hay por hay un juego de un anime de la vieja escuela el dibujo es muy parecido ala estrella del norte y son como estudiantes con el tipico uniforme de estudiante ciclados el protagonista lleva una cinta blanca en la frente y se parece mucho a kenshiro , tambien en el trailer hay mucha sangre no se de que anime se trata me gustaria verlo
Uchiha Kenji escribió:
Kirameki escribió:El Victory Book va a tener 68 páginas :D
Imagen

Recordad que lo dan con la reserva.

68 hojas, a pj por hoja(?)

Lo he reservado ayer en Nippon y no he visto nada. Donde lo pone?

Graciaaaaas

Edito: me acaban de responder de Nippon y dicen que no xD como se comeeeeee.
¡Increíble! Solo de pensar en un equipo con Jonathan y Kenshiro [babas]
No habiais confirmado que si que se incluiria en la reserva el libro de ilustraciones ? [buuuaaaa]

eolianox escribió:esta puede que sea la primera vez que compre un juego por internet DIOSSSSSS¡¡¡

PD.la musica que suena por el principio del trailer parece de fairy tail jajajaj pero ya me habeis explicado que solamente son protagonistas de la revista jump ... una pena

me faltan NATSU, YAIBA, GATSU,BOBOBO,RANMA,DAY(FLY), GOMANDO G,capitan tsubatsa,

hay por hay un juego de un anime de la vieja escuela el dibujo es muy parecido ala estrella del norte y son como estudiantes con el tipico uniforme de estudiante ciclados el protagonista lleva una cinta blanca en la frente y se parece mucho a kenshiro , tambien en el trailer hay mucha sangre no se de que anime se trata me gustaria verlo

Creo que el anime que te refieres es Sakigake!! Otokojuku ? Que estan presentes en el JUmp-Ultimate stars de DS el prota como personaje jugable y otro mas
Super_Mario escribió:No habiais confirmado que si que se incluiria en la reserva el libro de ilustraciones ? [buuuaaaa]

eolianox escribió:esta puede que sea la primera vez que compre un juego por internet DIOSSSSSS¡¡¡

Creo que el anime que te refieres es Sakigake!! Otokojuku ? Que estan presentes en el JUmp-Ultimate stars de DS el prota como personaje jugable y otro mas

Es de las series que mi padre quiere que vea cuanto antes. La que por cierto, tiene videojuego en ps3 http://www.youtube.com/watch?v=rdO_jc1FAJ8
El trailer muy guapo, como siempre :D Kenshiro lo parte, sobre todo en su modo especial xD
Ken-Chan escribió:
Uchiha Kenji escribió:
Kirameki escribió:El Victory Book va a tener 68 páginas :D
Imagen

Recordad que lo dan con la reserva.

68 hojas, a pj por hoja(?)

Lo he reservado ayer en Nippon y no he visto nada. Donde lo pone?

Graciaaaaas

Edito: me acaban de responder de Nippon y dicen que no xD como se comeeeeee.

Pues a mi me dijeron que sí!!!! Voy a preguntar otra vez ¬¬

Edito : Email enviado, si finalmente me dicen que no viene, seguramente cancelo y lo pido en tienda japo, que ahí seguro que lo dan...
Pues ya dirás compi. Y en que tienda lo pediras y tal. Que raro todos decias que si. Igual era limitada.

Saludos
Vosotros tendreis que esperar 10 dias como zorras ansiosas, y yo lo disfrutare desde el primer minuto, BWAAAAAAHAHAHAHAHAHAHA (Si, prefiero pagar ese PLUS del precio de la PSN a esperar 1 solo dia mas xDD)
La web se ha actualizado, con más info del modo aventura y han confirmado el "Ai wo Torimodose" de Hokuto como tema de la Anison :)
Falta Natsu

256k escribió:Vosotros tendreis que esperar 10 dias como zorras ansiosas, y yo lo disfrutare desde el primer minuto, BWAAAAAAHAHAHAHAHAHAHA (Si, prefiero pagar ese PLUS del precio de la PSN a esperar 1 solo dia mas xDD)

Digital/humo, más caro y antes, chollazo.

---------------------------

Visto el trailer, no es Akira Kamiya, pasando completamente del juego, que lo disfrutéis muchachos.
Eriksharp escribió:Falta Natsu

256k escribió:Vosotros tendreis que esperar 10 dias como zorras ansiosas, y yo lo disfrutare desde el primer minuto, BWAAAAAAHAHAHAHAHAHAHA (Si, prefiero pagar ese PLUS del precio de la PSN a esperar 1 solo dia mas xDD)

Visto el trailer, no es Akira Kamiya, pasando completamente del juego, que lo disfrutéis muchachos.

Requiescat in pace ._. xD

Respecto al dinero, Erik, hay veces que si me importa, cuando el juego no me llama mucho la atencion, pero hay otras como esta, que lo necesito a la de YA, YA, YA ;__; XD
Al final como queda lo del victory book? Porque en Nippon dicen que no xD

lel en serio vas a dejar de jugar por un actor de doblaje? D:
ES-Cachuli escribió:

lel en serio vas a dejar de jugar por un actor de doblaje? D:

Ya dijo que si, que esperaria un año o asi hasta que estuviese a 20 € ._.

De todas formas yo le comprendo, si por un casual "Yabuki Joe" fuese de la JUMP, y no metiesen a su seiyuu... No creo siquiera que lo comprase, ni con descuento, hay personajes que son esos personajes por como nos marco su doblaje
¿Esta semana teoricamente tenemos scan, no? a ver si muestran de una vez al maravilloso Bobobo y ya puedo descansar tranquilo xD

Jajaja, bueno, adiós compañero, fue bonito mientras duró. De todas formas no sabes las circunstancias, quizás se lo ofrecieron pero él no se vió con la fuerza necesaria para dar la talla, que está muy mayor (67 años según wiki).

Ken-Chan escribió:Al final como queda lo del victory book? Porque en Nippon dicen que no xD

Como dije, les mandé un email por la mañana y aun estoy esperando respuesta. A mí me dijeron que sí, y que ahora digan que no es una putada.... Espero que sea porque es limitada o algo, y a los que hicimos la reserva hace tiempo nos lo den, si no, ya les he dicho que cancelo.
Akira Kamiya se retiro hace ya tiempo.. Una vez un seiyuu se retira, no suele volver bajo ninguna circunstancia, por que suelen crear demasiada espectacion, los seiyuus son como "idols" en japon, son el equivalente a nuestros famosos, cuando dejo el papel de Kogoro Mouri se monto un revuelo enorme

Lo que tendrias que comprender Erik, es que es algo logico, no tiene por que sentarte tan mal hombre, si ya se retiro pues.. Que volviese era un milagro
256k escribió:Akira Kamiya se retiro hace ya tiempo.. Una vez un seiyuu se retira, no suele volver bajo ninguna circunstancia, por que suelen crear demasiada espectacion, los seiyuus son como "idols" en japon, son el equivalente a nuestros famosos, cuando dejo el papel de Kogoro Mouri se monto un revuelo enorme

Lo que tendrias que comprender Erik, es que es algo logico, no tiene por que sentarte tan mal hombre, si ya se retiro pues.. Que volviese era un milagro

Si, seguro que se retiran, como Shiraishi Jukinaga que se retiró en 1979 y volvió en 1996-1998-2000-2001-2003-2005-2008 para actuar en los Super Robot Taisen.
Maeda Masaaki que el último anime que apareció fue en 1991 y sigue apareciendo en todos los juegos que sacan que sale su personaje, etc.
O como he dicho, Akira Kamiya que actuó en un anime el año pasado y en 2 videojuegos.
No hables de lo que no sabes 256k. Los seiyuus veteranos no dejan de estar activos, simplemente dejan de presentarse a los castings, se dedican a ayudar a los nuevos seiyuus y participan en los trabajos de colaboración o los que les llaman como son los videojuegos, actuaciones en directo, eventos, animes...

En fin, me da mucha pena todo el asunto, me esperaré a que esté a 20 choros, de segunda mano y robado xD
No comprarse un juego porque uno de los personajes no tiene el doblador original es un poco LOL, desde el respeto.
Eriksharp escribió:Obviamente, y no es un actor de doblaje, es Akira Kamiya. Que esté Kenshiro pero no esté Kamiya es como si no hubieran metido a Kenshiro, imaginate tu, que sólo conoces a Goku, no llegan a meterlo en el juego, ¿Te lo comprarías? Pues ya esta.
Y no me vale la excusa de que Akira Kamiya está mayor cuando Masako Nozawa tiene 77 años y sigue haciendo a Goku, o Ichiro Nagai que en paz descanse, hizo con 82 años a Akahana en Gundam Extreme VS., o que en 2006, el año que murió el seiyuu de Bright Noa, saliera al año siguiente un SD Gundam G Generation Full Voice con voces de incluso seiyuus que llevaban muertos durante años y años (como la seiyuu de Sayla Mass), si no han metido a Akira Kamiya es porqué no quieren pagar lo que debe pedir (que debe ser bastante) y es más barato pagar a Katsuyuki Konishi que tiene lazos fuertes con Bandai y ya, pues que les den por el culo.

No es lo mismo, si Goku no tuviese su voz, a mí me daría igual (aunque quizá es que a mí el anime me la sopla, no me gusta, para mí Goku tiene la voz que yo quiera imaginarme puesto que los mangas no tienen sonido). Además tú conoces un montón más de series y no creo que te compres el juego por un personaje. Yo conozco unos cuantos, aunque el reclamo para que me interesase es DB.

No sé, me parece bien que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero yo no lo haría xD
Se te ha ocurrido pensar que alomejor no le han dado a Kenshiro por que tal vez salga Kinnikuman y le ponga el la voz?
256k escribió:Se te ha ocurrido pensar que alomejor no le han dado a Kenshiro por que tal vez salga Kinnikuman y le ponga el la voz?

Tendría su sentido, Kinnikuman casi seguro estará en los 14 Pjs restantes.
256k escribió:Se te ha ocurrido pensar que alomejor no le han dado a Kenshiro por que tal vez salga Kinnikuman y le ponga el la voz?

Si hacen eso directamente no compro el juego.
Eriksharp escribió:

Hombre, faltaria mas que tuviesen la poca verguenza de darle 2 papeles en un juego a un seiyuu.. La idea es que tenga 1 seiyuu por personaje, no molaria nada, de hecho odio cuando escucho a Gokuh y Gohan, suenan exactamente igual y me irrita eso D:

El caso es quejarse, primero te quejas de que no salga, y ahora te quejas de que si saliese como Kinnikuman no lo compras, ya no tiene logica lo que dices entoces xD
256k escribió:
Eriksharp escribió:

Hombre, faltaria mas que tuviesen la poca verguenza de darle 2 papeles en un juego a un seiyuu.. La idea es que tenga 1 seiyuu por personaje, no molaria nada, de hecho odio cuando escucho a Gokuh y Gohan, suenan exactamente igual y me irrita eso D:

¿Como Morita que hace de prota de Bleach y Saint Seiya? ¿Como Tesshou Genda que hace de Toguro y Raoh? ¿Como Tomokazu Sugita que hace de Joseph y Gintoki? ¿Como Ryotaro Okiayu que hace de Nubee y Toriko? Como...
Eriksharp escribió:
¿Como Morita que hace de prota de Bleach y Saint Seiya? ¿Como Tesshou Genda que hace de Toguro y Raoh? ¿Como Tomokazu Sugita que hace de Joseph y Gintoki? ¿Como Ryotaro Okiayu que hace de Nubee y Toriko? Como...

¿Tienes confirmado al 100% que todo esos hagan sus dobles personajes? Igualmente... A lo dicho me remito
No me acaban de convencer los personajes elegidos de One Piece. Puedo comprender que sea Akainu por las razones que todo el mundo que siga la serie sabe… pero creo que quedaría mucho mejor Barbanegra (Marshall D. Teach), por carisma y también porque es uno de los principales rivales para que Luffy cumpla su objetivo de ser el rey de los piratas.
Terminar el video con un "Omae wa mou shindeiru" de Ken ha sido muy guapo xD
Y joder les ha quedado muy bien el Musou Tensei.

Ryu
Hisomaru escribió:No me acaban de convencer los personajes elegidos de One Piece. Puedo comprender que sea Akainu por las razones que todo el mundo que siga la serie sabe… pero creo que quedaría mucho mejor Barbanegra (Marshall D. Teach)por carisma y también porque es uno de los principales rivales para que Luffy cumpla su objetivo de ser el rey de los piratas.

El problema es que a Kurohige solo se le han visto 2 ataques, mientras que Akainu se le vio dar de ostias por doquier, han escogido el que veian mas facil de adaptar en base a eso, supongo xD
ES-Cachuli escribió:No es lo mismo, si Goku no tuviese su voz, a mí me daría igual (aunque quizá es que a mí el anime me la sopla, no me gusta, para mí Goku tiene la voz que yo quiera imaginarme puesto que los mangas no tienen sonido).

No tienen sonido pero Masako Nozawa fue escogida personalmente por Toriyama, ergo es la voz de Goku.

256k escribió:¿Tienes confirmado al 100% que todo esos hagan sus dobles personajes? Igualmente... A lo dicho me remito

Es cierto y vamos si meten a Saga (muy probable) ya serían 3 papeles para Ryotaro Okiayu.
256k escribió:
Hisomaru escribió:No me acaban de convencer los personajes elegidos de One Piece. Puedo comprender que sea Akainu por las razones que todo el mundo que siga la serie sabe… pero creo que quedaría mucho mejor Barbanegra (Marshall D. Teach)por carisma y también porque es uno de los principales rivales para que Luffy cumpla su objetivo de ser el rey de los piratas.

El problema es que a Kurohige solo se le han visto 2 ataques, mientras que Akainu se le vio dar de ostias por doquier, han escogido el que veian mas facil de adaptar en base a eso, supongo xD

Bueno aparte de la fuerza bruta se ha visto algún movimiento usando la Yami Yami no Mi. Sin contar que pueden usar alguna de…
… la fruta de Shirohige ^^

Tengo pendiente el Kaizoku Musou 2 de One Piece, pero si no me equivoco en ese es personaje jugable… yo lo veo viable ^^
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:No es lo mismo, si Goku no tuviese su voz, a mí me daría igual (aunque quizá es que a mí el anime me la sopla, no me gusta, para mí Goku tiene la voz que yo quiera imaginarme puesto que los mangas no tienen sonido).

No tienen sonido pero Masako Nozawa fue escogida personalmente por Toriyama, ergo es la voz de Goku.

No tenía ni idea, pero aún así, sigo usando mi argumento xDDD

que aún con todo me parece muy bien, cada uno que tenga sus criterios a la hora de gastarse el dinero, que para eso cuesta ganárselo.
A los que llevéis al día la saga Hunter x Hunter del manga, o hayáis acabado la saga en emisión del anime. Solo leed el spoiler aquellos que sí lo hicieron:

Creéis que se están guardando mostrarnos la transformación de Gon para cuando la emitan en el anime, que queda relativamente poco? xD

Cada vez me hypea más a mí también, pero seguramente me espere a cuando esté más barato.
The Last Saiyan escribió:A los que llevéis al día la saga Hunter x Hunter del manga, o hayáis acabado la saga en emisión del anime. Solo leed el spoiler aquellos que sí lo hicieron:

Creéis que se están guardando mostrarnos la transformación de Gon para cuando la emitan en el anime, que queda relativamente poco? xD

Cada vez me hypea más a mí también, pero seguramente me espere a cuando esté más barato.

acabas de alegrarme el dia, no me acordaba de eso. xDDDD, a mi ya, con que esté Gon y mi querido Hisoka, midiguá....pero me molaría tela :)

Eso si, a mi me ha dolido que el Kamiya no doble a Kenshiro, pero me lo veía venir.
Lo malo es que Hisoka es ayudante, pero aún así mola. Por mí que metieran a Killua o Netero y de enemigo el rey de las hormigas, pero no sé yo si les pillaría el toro respecto al lanzamiento y la emisión del anime xD

Ya solo con que metieran a Netero la cosa puede ser... [babas] Y lo digo porque solo han metido a Gon de jugable y ni se ha visto su especial. Para mí que se están esperando a que avance algo más el anime. Veremos xD (a malas me huelo futuro DLC).
The Last Saiyan escribió:Lo malo es que Hisoka es ayudante, pero aún así mola. Por mí que metieran a Killua o Netero y de enemigo el rey de las hormigas, pero no sé yo si les pillaría el toro respecto al lanzamiento y la emisión del anime xD

Ya solo con que metieran a Netero la cosa puede ser... [babas] Y lo digo porque solo han metido a Gon de jugable y ni se ha visto su especial. Para mí que se están esperando a que avance algo más el anime. Veremos xD (a malas me huelo futuro DLC).

O incluso a Kuroro
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya lo preordene en playasia. QUE FELIZ ME SIENTO!!!
:) :) :) :)
Me reconfirman en Nippon que no dan story book no nada... igual solo era antes, porque sino no lo entiendo.

Lo he reservado, pero alguien lo ha reservado en otro lado y que den el libro?

Saludos
Hola, alguien podría ayudarme por favor? Me gustaría reservar el juego y os llevo leyendo pero algunos decís que puede pararlo las aduanas la pregunta es ¿dónde lo puedo reservar sin riesgo aduanero y a buen precio? ¿Qué es ese libro que ofrecen algunas páginas? ¿La edición especial de la música viene en un CD? Muchas gracias de antemano un Saludo!
baby el tsufur escribió:Hola, alguien podría ayudarme por favor? Me gustaría reservar el juego y os llevo leyendo pero algunos decís que puede pararlo las aduanas la pregunta es ¿dónde lo puedo reservar sin riesgo aduanero y a buen precio? ¿Qué es ese libro que ofrecen algunas páginas? ¿La edición especial de la música viene en un CD? Muchas gracias de antemano un Saludo!

www.amiami.com

Airmail registered FTW!
Me sumo a la pregunta si sabeis algun sitio donde al reservarlo den el libro. Me ha contestado nippon y tb me confirmaron que no hay ningun libro.
Super_Mario escribió:Me sumo a la pregunta si sabeis algun sitio donde al reservarlo den el libro. Me ha contestado nippon y tb me confirmaron que no hay ningun libro.

Ken-Chan escribió:Me reconfirman en Nippon que no dan story book no nada... igual solo era antes, porque sino no lo entiendo.

Lo he reservado, pero alguien lo ha reservado en otro lado y que den el libro?

Saludos

Pues yo les escribí ayer por la mañana y aun no me han contestado, los cabrones...
También escribí a amiami a ver si ellos lo dan, pero sin resppuesta también.
Que vale y cuanto tardan en amiami? Nunca he pedido alli. Bueno ni en Nippon XD
del ultimo trailer que ha salido del juego, ¿Cual es el nombre del manga/anime de la chica que tiene el pelo morado y luego rosa?
Roxas01 escribió:del ultimo trailer que ha salido del juego, ¿Cual es el nombre del manga/anime de la chica que tiene el pelo morado y luego rosa?

Medaka Box
2737 respuestas