[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

El malo final debería ser el pirata insignia de la Jump.

Creo que sería jodidamente épico.
¿saldra por estos lares? si no es asi ¿sabeis cuando saldra en japon y algun sitio bueno para pillarlo?
si os gusta este tipo de juegos os recomiendo miraros para nds el jump ultimate stars que tambien me parecio muy divertido :) , os dejo un video(este tampoco salio de japon pero lo encontre con traduccion para flashcard)
https://www.youtube.com/watch?v=To7KQJYM-GM
darkale9696 escribió:¿saldra por estos lares? si no es asi ¿sabeis cuando saldra en japon y algun sitio bueno para pillarlo?
si os gusta este tipo de juegos os recomiendo miraros para nds el jump ultimate stars que tambien me parecio muy divertido :) , os dejo un video(este tampoco salio de japon pero lo encontre con traduccion para flashcard)
https://www.youtube.com/watch?v=To7KQJYM-GM

Las posibilidades de que este juego salga de Japón son extremadamente bajas. Aunque hace unos meses se registraron unos dominios que "parecía" que tenía algo que ver con este juego, pero ahí ha quedado.

Yo tengo el JUS en la DS. xDD

De hecho ahora mismo estoy con él, y tengo registradas 99:59:59 horas de juego, no puede subir más. En combates, 6.243 victorias y 3.007 derrotas. xD
Necesito ayuda por favor! Estoy buscando como loco alguna página buena para reservarlo pero la pregunta es: alguien me podría por favor poner las páginas donde está más barato y si es posible que regalen el "Victory Book"? Lo qué más miedo me da son las aduanas...sería la primera vez que compro de importación y no tengo ni idea...muchísimas gracias de antemano! Un saludo.
No quiero parecer borde pero por favor, para todas las dudas sobre páginas miraos el hilo de tiendas de importación, o utilizad un poco la búsqueda que ya llevamos no sé cuantas páginas con el mismo offtopic.
Scan traducida, ojo a la semana que viene "Impactante luchador" apuestas? :P
Imagen
yo no se que version comprar la de ps3 o la de vita, ademas dicen que bandai-nambco a registrado dominios para europa, no quier que me pase como el jojos que al llegarme el japones se anuncio la salida en europa....que opinais?
Si anuncian a Hanamichi Sakugari ya me puedo morir.

Saludos
Ya me ha respondido Nippon yassan y dice que si el Victory book esta anunciado en la web oficial del juego, entonces si que lo dan.
No sé que doble juego llevan pero bueno, en teoría lo tendré xD
Pues flipo xD se sabe ya si el audio de la anison viene en el bd? O digital.

Saludos
Ken-Chan escribió:Pues flipo xD se sabe ya si el audio de la anison viene en el bd? O digital.

Saludos

Digital, son mp3, yo por eso me he pillado la normal, el juego tiene su propio editor de canciones desde el menu :3 Así que es en meterla en mp3 nosotros y a correr!

El Victory book que trae? lo dan en play-asia? es que en nippon andaba agotada la normal y lo pedi ahi con un descuento en 52€ se quedo
Kirameki escribió:Ya me ha respondido Nippon yassan y dice que si el Victory book esta anunciado en la web oficial del juego, entonces si que lo dan.

En que idioma has preguntado ? A mi me contesto soporte español ( una tal Fiona ) y me dijo que no , estoy super confundido ahora :-? :-?
Super_Mario escribió:
Kirameki escribió:Ya me ha respondido Nippon yassan y dice que si el Victory book esta anunciado en la web oficial del juego, entonces si que lo dan.

En que idioma has preguntado ? A mi me contesto soporte español ( una tal Fiona ) y me dijo que no , estoy super confundido ahora :-? :-?

La amiga Fiona es la que me dijo a mi que NO. Así estamos pues...
NeOz7 escribió:esta info es nueva? personalmente no la conocia

http://www.vandal.net/noticia/135064770 ... ictory-vs/

Saludos

cito algo que me ha molado

En cuanto al modo online, incluirá la opción de jugar en partidas puntuadas y tendrá chat de voz.

¡vamos a poder hablar como perras en celos [ayay] !
Super_Mario escribió:

En Inglis Pitinglis. Pues será que odian a los españoles xD

NeOz7 escribió:esta info es nueva? personalmente no la conocia

http://www.vandal.net/noticia/135064770 ... ictory-vs/

Saludos

No es nueva, salio hace el carajo de tiempo xD Además de que salieron como se llamaban las 4 rutas y tal.

A ver si mañana ponen gameplays y se convierte en una rutina :D
A ver, lo quiero comprar ya, versión normal. ¿Play Asia o Nippon Yasan?

En cualquier caso, qué tengo que hacer para comprarlo? Alguna cosa rara? tengo que decir algo especial para que no me cobren aduanas o lo que sea? Gastos de envío?
ya era hora de un nuevo JUS. Ya tengo excusa para quitarme el mono del de ds XDD
¿Pero al final, sale Natsu, o nos conformamos con Go nagai de support? (es que hoy me preguntaron por si salía el, y aparte me habia llegado una figurita de Devilman, era para hacerme el gracioso :( )

El martes me van a dar dinerillo para reservarlo :3 ya estamos preparando quedadas para marzo unos amigos xDDDD
Mejor que metan a Happy de support.
Al final no tendré pasta para comprarlo de salida [buuuaaaa] , que lo disfrutéis y vayáis dejando vuestras impresiones, que envidia me daréis, pero al mes siguiente o mayo como muy tarde espero tenerlo, con suerte quizá anuncian que el titulo ese que registraron es para traerlo aquí, pero es casi imposible.

PD: Se acepta recolecta, Igneel os lo agradecerá. :p
Luis_dAR escribió:Mejor que metan a Happy de support.
Al final no tendré pasta para comprarlo de salida [buuuaaaa] , que lo disfrutéis y vayáis dejando vuestras impresiones, que envidia me daréis, pero al mes siguiente o mayo como muy tarde espero tenerlo, con suerte quizá anuncian que el titulo ese que registraron es para traerlo aquí, pero es casi imposible.

PD: Se acepta recolecta, Igneel os lo agradecerá. :p

Eso estaria guapisimo, pero Fairy Tail no es de la Jump, no?
Cómo mola Kenshiro en "modo" musou tensei, se lo han currado :)

Ryu
En cuanto Kenshiro se ponga en modo Musou Tensei, yo ya estaré muy lejos xDDD Qué chetada! Solo sirve correr.
Y Yusuke también es una delicia, eso de ir cargando mientras esquivas, o disparar mientras corres, etc es la poya....

Los vídeos que tengo más ganas de ver son los de Tsuna, Oga, Bobobo y Koro-sensei. A ver si caen pronto!
Yo espero con ganas el gameplay de "Gintama" y "Joseph Joestar"

Yuluga escribió:
Luis_dAR escribió:Mejor que metan a Happy de support.

Eso estaria guapisimo, pero Fairy Tail no es de la Jump, no?

Fairy Tail pertenece pertenece a la Shounen Magazine (Kodansha), este juego es de la Shounen Jump (Shueisha)
Ken-Chan escribió:
Super_Mario escribió:

La amiga Fiona es la que me dijo a mi que NO. Así estamos pues...

Le acabo de preguntar de nuevo, diciendole que a otros compañeros les han dicho que sí, y ahora me dice que si esta incluido .. va a ser una loteria que llege a algunos o no .
a mi me dijieron que en la normal no estaban seguros que estubiera incluido, solo con la colecionista

Saludos
Yo creo que hasta que no vean los que reciben y los que tienen pedidos, no lo sabrán ni ellos xDD
Me encanta ver cómo se agotan hasta las reservas en las webs :D
Yuluga escribió:
Ken-Chan escribió:Pues flipo xD se sabe ya si el audio de la anison viene en el bd? O digital.

Saludos

Digital, son mp3, yo por eso me he pillado la normal, el juego tiene su propio editor de canciones desde el menu :3 Así que es en meterla en mp3 nosotros y a correr!

¿Estáis seguros de esto? Estoy buscando alguna fuente que lo confirme y no veo nada. (Sería sencillo de hacer, ¿no? Que nunca he cambiado canciones de ningún juego XD)
¿Han confirmado a Natsu de Fairy Tail?
También me gustaría ver a berrserrrk y basilisk :)
Eriksharp escribió:¿Han confirmado a Natsu de Fairy Tail?

Nada, un Go nagai con la transformación en Devilman.
Klarth Ontarian escribió:
Eriksharp escribió:¿Han confirmado a Natsu de Fairy Tail?

Nada, un Go nagai con la transformación en Devilman.

Y en el ataque final llama a Mazinger, Great Mazinger, Mazinkaiser y Grendizer y hacen un Final Dynamic Special contra el enemigo, lo veo, me compro 10.
Visto el último gameplay... Me parece un mojón de juego...
Metal_Nazgul escribió:Visto el último gameplay... Me parece un mojón de juego...

¿que te esperabas del juego?

a mi no me ha "parecido un mojón", como tú dices
Hibiki-naruto escribió:
Fairy Tail pertenece pertenece a la Shounen Magazine (Kodansha), este juego es de la Shounen Jump (Shueisha)

Gracias, es una pena...

Metal_Nazgul escribió:Visto el último gameplay... Me parece un mojón de juego...

Es un juego simple, la gracia recae en sus personajes, no tiene más
Yuluga escribió:Es un juego simple, la gracia recae en sus personajes, no tiene más

Exacto, la verdad yo desde el principio, me esperaba esto 'jugablemente'...de hecho es algo peor de lo que esperaba, pero poco...como dices la gracia es que esta Yusuke, Goku ,Bobobo,Luffy Siya,Ichigo,Naruto ...etc

Si encima fuera un 'gran' juego de lucha ya seria demasiado...al menos se veia asi desde el principio, no han 'engañado' como hacen con otros...
Supongo que los que deciis que es simple es por no tener 200 combos como Tekken, ¿no? Para vosotros Street Fighter también debe ser simple.
Hasta que el juego no esté en la calle y se sepa todo lo que trae consigo el sistema de combate como pueden ser parries, step cancels, combos aereos, etc. poco se puede comentar el sistema de combate.
O simplemente con que el juego tenga 4 ataques y esté todo perfectamente balanceado, ya tendrá poco de simple.
Fiona de Nippon-yassan me confirma otra vez que el libro vendrá con la reserva del juego y que pronto actualizarán la web con la información ;)

A ver si en unos minutos u horas sale el scan, que la VJump ya se ha filtrado....
Kirameki escribió:Fiona de Nippon-yassan me confirma otra vez que el libro vendrá con la reserva del juego y que pronto actualizarán la web con la información ;)

A ver si en unos minutos u horas sale el scan, que la VJump ya se ha filtrado....

En play-asia alguien sabe algo? Porque pregunto y solo me dicen que es algo limitado, pero no me dicen que lo tengan para mi... Que desastre
En la Jump se confirman nuevos personajes

Momotaro Tsurugi (Sakigake!! Otokojuku)
Heihachi Edajima (Sakigake!! Otokojuku)
Hiei (YuYu Hakusho)
Killua Zoldyck (Hunter x Hunter)
Portgas D. Ace (One Piece)

y se confirma que habra un total de 52 Personajes (contando jugables y support) cuando salga el juego a la venta.

Como no ha salido Scan, no se sabe quienes serán Jugables o Support.
Hibiki-naruto escribió:En la Jump se confirman nuevos personajes

Momotaro Tsurugi (Sakigake!! Otokojuku)
Hiei (YuYu Hakusho)

Como no ha salido Scan, no se sabe quienes serán Jugables o Support.

Capaz de ser muchos supports de ahi... Los personajes que quedan por descubrir son solo jugables o contando los supports tambien?
Espero que Momotaro y Killua sean jugables.
La web oficial se ha actualizado con las 3 nuevas canciones de Arale, Bobobo y Luckyman. (Bobobo es Baka Survivor :) ), así que sólo quedaría una.... que se rellenaría con la de Otokojuku.
Vamos, que no hay Kinnikuman...

A ver si sale la scan y vemos quien es jugable, los personajes son todos los que pedían los fans.

La web también ha actualizado los personajes dejando los huecos de las series que quedan por anunciar : http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... character/

Si no me salen mal las cuentas y rellenando con los de la semana pasada y Otokojuku, faltarían dos series más por anunciar.
EDITO : Se me había olvidado meter a Haikyu, así que sólo faltaría una serie por meter. Pero no puede ser porque si hay 52 personajes, ya estarían todos anunciados....Quizás me falta alguna serie.
EDITO 2 : Vale, es que aun no han metido a Hokuto no Ken como serie..... Así que ya tenemos todo el roster!
Hideyuki Hori y Nobuyuki Hiyama [amor]
Hibiki-naruto escribió:Momotaro Tsurugi (Sakigake!! Otokojuku)
Hiei (YuYu Hakusho)

Podrian haber metido a otro personaje de otra serie que de One Piece al final han metido a 4.

Me acabo de dar cuenta que ya no pueden meter a nadie mas si realmente se queda la cosa en 52,a lo mejor la ultima casilla de la web oficial es del enemigo final.

Momotaro lo esperaba y Hiei espero que sea jugable.
Mr Proper escribió:
Hiei (YuYu Hakusho)

Podrian haber metido a otro personaje de otra serie que de One Piece al final han metido a 4.

Me acabo de dar cuenta que ya no pueden meter a nadie mas si realmente se queda la cosa en 52,a lo mejor la ultima casilla de la web oficial es del enemigo final.

Es normal que One Piece tenga más que ninguno, es la serie más vendida de todos los tiempos de la revista.

El último hueco es para Hokuto, que aun no lo han actualizado, así que ya lo tenemos completo.

Series que se han dejado "más importantes" : Kinnikuman, Shaman King, Yu gi Oh, Death Note, Capitán Tsubasa, Slam Dunk, Eyeshield 21, Prince of Tennis....
Pero bueno, no nos fijemos en eso, si no en las que tenemos, que son muuuuchas. Es una pasada tener tantísimos personajes distintos en un juego :)
Mr Proper escribió:
Hiei (YuYu Hakusho)

El final Boss deberia ser Majin Buu, que hijoputa era en el DON xDDD!!
A ver estoy muy hypeado por Ace, Killua y Hiei, tres de mis personajes favoritos y que no pensaba verlos ni en sueños, pero no todo es tan bonito, me parece ridículo que Yugi Muto, Yoh Asakura y Hanamichi Sakuragi se hayan quedado fuera del roster.
Y ahora veremos que no me los metan de suport, por que uno de ellos es support casi seguro.
Ya se ha acabado el roster con 52 pjs? Imagen

De esta foto quedarían 4 huecos o así :S

Bajo mi opinión la unica que sobra, es boa hancok [+risas]
Se desvanece la aparición de Sakuragi...

Caguen!!!
2737 respuestas