[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

En varios foros comentan que son jugables, y que son los 5 que faltan para cerrar la plantilla. Aunque la verdad, yo no me haria muchas ilusiones. Hasta que no vea algun moveset, "na de na". Ya que me parece raro que por ejemplo, Seiya no tenga ningun "Rival", Jojo tenga dos protas... (Me veo a DIO, de villano invitado y no jugable) No se, aun estoy pensando en pillarmelo... Pero hasta que no confirmen al plantel Creo que no lo encargaré en Nippon Yassan.
Habían confirmado que eran 52 personajes en total, eso quiere decir que ya esta la plantilla completa, 39 jugables + 13 de soporte, como dice Kirameki de estos últimos 5 todos son jugables menos Heihachi.

Sinceramente me esperaba otros personajes de One Piece, me gusta Ace pero hubiera preferido Zoro o Sanii, esperemos que mas adelante anuncien DLCs con personajes nuevos, para mi es suficiente que este Kenshiro.
Es una plantilla bastante completa, me hubiese gustado ver a Obito, pero habiendo 3 PJ de Naruto jugables me conformo. Me hubiese gustado también algún personaje más de Reborn, pero por lo general me gusta bastante la plantilla xD. Esperemos a ver que DLC's salen en un futuro, por si cae algún personaje XD.
Un saludo!
De los 5 ultimos nombrados, 4 son jugables

Ultimo trailer http://www.youtube.com/watch?v=-AfX37GaKFY
Scan en HQ, hay nuevo escenario!
EDIT : KILLUA Y HIEI JUGABLES, MI DINERO Y MI HYPE A LA PANTALLA.
Imagen
Excepto Heiachi, son todos jugables.
pues yo habría puesto más personajes si lo que quieren es petarlo, en plan,Ranma,Kakashi,Sanji,Itachi,Zoro,Son Gohan,Buu,Cell o un Gotenks o Vegeto...
Es la risa Bobobo lanzando a Don Patch xDDD Ya van dos ataques en los que lo usa, va a ser genial el personaje.

A ver cómo promocionan el juego ahora en scans si ya los han anunciado a todos! Boss? DLC (lo dudo)? Algo tendrán que sacar en la revista!
Kurama DLC gratuito y me lo compro directo.

Yo de momento no me lo voy a pillar que estos 2 meses tengo 2 (que en realidad son 4) esperados. Más adelante.

PD: Todavía me hago cruces con las elecciones de OP XD
Fijo que hay DLC con personajes, escenarios y alguna que otra movida como skins. (A ver si me ponen el traje de instituto de Yusuke)
Uchiha Kenji escribió:Fijo que hay DLC con personajes, escenarios y alguna que otra movida como skins. (A ver si me ponen el traje de instituto de Yusuke)

Ojala hayan personajes como DLC, pero creo que más bien serán skins y poco más como tu has comentado...ojala me equivoque [+risas]
¿ hay not icias que confirmen si saldra el juego en version americana o europea ?
Si no salen Yoh Asakura o Atem me sentara como una patada, sobretodo el faraon Atem, mas que nada por que Yu-gi-oh sigue dando ganancias constantes...
andresjahel escribió:¿ hay noticias que confirmen si saldra el juego en version americana o europea ?

Imagen

PauCV escribió:pues yo habría puesto más personajes si lo que quieren es petarlo, en plan,Ranma,Kakashi,Sanji,Itachi,Zoro,Son Gohan,Buu,Cell o un Gotenks o Vegeto...

Ranma no es de la jump, y la verdad, prefiero mas diversidad de personajes, que haya una agrupacion enorme de personajes de una serie. Me duele tela no ver a Saga de Geminis, a Dio Brando, pero la que más me duele, y mucho, es no ver a Light Yagami, aunque fuera de support
Lo que pedis X personaje o estas decepcionado que no han pueso el que os gusta, os invito a reflexionar y os dareis cuenta que es imposible que todo el mundo este contento con un plantel de personajes de tantisimas series. Siempre puede ser mejor o peor y encima con un juego que pretende reunir tantos personajes carismaticos que han aparecido ni mas ni menos que durante 45 años... La plantilla es la que es y como es logico hay alegrias y decepciones

Saludos
256k escribió:Si no salen Yoh Asakura o Atem me sentara como una patada, sobretodo el faraon Atem, mas que nada por que Yu-gi-oh sigue dando ganancias constantes...

Cierto...esos dos faltan, pero ya se conoce todo el roster o no? Si no salen esos dos que salgan al menos versiones más nuevas como Hana Asakura, o Yuma (por poner un ejemplo de los muchos que hay en Yugioh xD). Los ataques de estos dos con buenos gráficos tienen que ser bastante espectaculares.
NeOz7 escribió:Lo que pedis X personaje o estas decepcionado que no han pueso el que os gusta, os invito a reflexionar y os dareis cuenta que es imposible que todo el mundo este contento con un plantel de personajes de tantisimas series. Siempre puede ser mejor o peor y encima con un juego que pretende reunir tantos personajes carismaticos que han aparecido ni mas ni menos que durante 45 años... La plantilla es la que es y como es logico hay alegrias y decepciones

Saludos

No, si el rooster de este juego es una maravilla. En el Jump Super Stars (el primero) había menos personajes jugables y me pareció un juegazo hasta que sacaron el Ultimate Stars. Lo que pasa es que siempre que terminan de desvelar el elenco de personajes de un juego así te quedas diciendo "Ojalá también hubieran metido a..." esto pasaría si el juego tuviera 500 personajes y pasará en el Smash Bros cuando terminen de desvelar a todos. Pero estoy bastante contento con los que han salido.
Por mi parte me hubiera gustado ver jugables a Dio Brando (Jojo's Bizarre adventure) siendo igual de cabronazo que siempre o a Yami (To Love Ru) con una jugabilidad parecida a la de Eve (Black Cat) en el citado Jump. Pero no por ello estoy decepcionado, tengo unas ganas locas de jugar como Korosensei, Tatsumi Oga y Medaka Kurokami entre otros.
NeOz7 escribió:Lo que pedis X personaje o estas decepcionado que no han pueso el que os gusta, os invito a reflexionar y os dareis cuenta que es imposible que todo el mundo este contento con un plantel de personajes de tantisimas series. Siempre puede ser mejor o peor y encima con un juego que pretende reunir tantos personajes carismaticos que han aparecido ni mas ni menos que durante 45 años... La plantilla es la que es y como es logico hay alegrias y decepciones

Saludos

Lo que tenía es que ser equitativo, no poner 4 de One Piece y 1 de Saint Seiya y cosas así.
Astral escribió:

Saludos

Lo que tenía es que ser equitativo, no poner 4 de One Piece y 1 de Saint Seiya y cosas así.

Hombre, si fueran 4 de cada mejor... la cosa es que One Piece es lo que triunfa más, Dragon Ball es "historia del manga", Naruto tiene su tirón... Aunque con esa premisa, Saint Seiya igual debería ser también de las de 3 personajes...

En fin, es difícil contentar a todos, y ni si quiera los personajes de One Piece han sido los más acertados según veo por aquí (no he leído One Piece, así que ni idea).
Ahora mismo one piece es el summun en el manga,anime, merchandising y todo lo referente a este mundillo.
Es normal que por estos logros anteriores tengan 4 personajes.
No quito razon a los que quieren 3 o 4 personajes en todas las series, pero hay que entender una cosa no todas las series son igual de famosas ni tienen el mismo tiron.
Os lo dice una persona que estaba como loca que metieran a yugi moto en el juego y por ejemplo a kakashi uno de mis mas preferidos de anime y manga.
Aun asi es un juego de la real ostia y tengo unas ganas impresionantes de jugarlo.

Volviendo al tema del juego en si , me hace recapacitar que en este juego quizas metan bosses muy grandes o algo asi , por la scan de cuando anunciaron el barco con el cual avanzas en el modo historia se ve perfectamente como esta la quimera de toriko tapando el camino (como si de una batalla de boss oblitoria se tratase), espero que no sea una simple cinematica o conversacion con npcs...

Por cierto un torneillo molaria :P
anxa escribió:Tomad 7:10 minutos de trailer:

http://youtu.be/8ZPQmGwiK6o

Épico, sin duda tratare de comprarlo el dia de salida [360º]
Bueno, con este trailer ya esta todo el pescado vendido. No mas sorpresas. Solo en DLC, y lo mas seguro que serán skins. Me ha gustado Ace, y Bobobo. El super de Arale esta bien Jajajaja.
Una Cosa, Gintoki Solo Hace el Kame? Por que en el video se le ve haciendo la pose de los meteoros de pegaso. Va a imitar los poderes de todos? Se a visto algun moveset de el?
Killua y Bobobo son los que más me han gustado, sobre todo Bobobo, que risa de personaje!!!!
Pinta bien el Road Adventure mode, tiene pinta de tener muchos retos y nos dará horas de un jugador.
Del modo historia salen más cosicas, aparte de escenarios (muy bueno el del espacio!), hay mán animales de esos salvajes (un cerdo gordito xD) y aparecen personajes también fuera del barco (Killua en el 4:41).

Por cierto, en la web han anunciado que habrá Cross-save con vita.
cada vez le tengo mas ganas!! espero que los menus sean un poco logicos y no haya problemas para moverse por ellos xD Supongo que el modo historia hablaran, pondre a prueba mi superjapones de consumidor de anime [fumando] resumiendo, entendere palabras sueltas y nada mas [+risas]

Saludos
Yo reviendo el trailer me surge una duda : ¿Habrá modo cooperativo en el online?
Eriksharp, en los Gundam VS hay? Ves que el menú del online sea igual que en Gundam VS?

Espero que sí que haya :(

Por cierto, ir pensando ya que ruta vais a coger...Yo quiero la que salen Oga, Ichigo, Hiei y Gintoki xD

Ah y han cambiado la portada del juego! Ahora mola más, más completa XD , aunque lamentablemente, deberían pasar a Oga a la parte de atrás :(
La palabra epicidad se creo pensando en este juego, que pintaza se gasta el jodido.

Kirameki escribió:Yo reviendo el trailer me surge una duda : ¿Habrá modo cooperativo en el online?
Eriksharp, en los Gundam VS hay? Ves que el menú del online sea igual que en Gundam VS?

Por cierto, ir pensando ya que ruta vais a coger...Yo quiero la que salen Oga, Ichigo, Hiei y Gintoki xD

Ah y han cambiado la portada del juego! Ahora mola más, más completa XD , aunque lamentablemente, deberían pasar a Oga a la parte de atrás :(

Si te refieres a online pantalla partida, creo que se confirmó que tenía, ¿no? Vamos a mi me suena que se comentó que se podía jugar a pantalla partida online.
En los GvsG no hay.
Y el menú online es casi lo mismo xD
Eriksharp escribió:La palabra epicidad se creo pensando en este juego, que pintaza se gasta el jodido.

Kirameki escribió:Yo reviendo el trailer me surge una duda : ¿Habrá modo cooperativo en el online?

Si te refieres a online pantalla partida, creo que se confirmó que tenía, ¿no? Vamos a mi me suena que se comentó que se podía jugar a pantalla partida online.
En los GvsG no hay.
Y el menú online es casi lo mismo xD

Que yo sepa, nunca se ha confirmado, de ahí mi miedo. Ni en el apartado online de la web, ni en el menú del online ahora, ni nada.... Si GVSG no hay, más miedo. Joder, es que este juego es perfecto para ello, al ser 2vs2.

Por cierto, no quiero daros esperanzas, pero en el trailer se demuestra que el botón "random" está en la casilla de personaje, por lo que aun no hemos rellenado las 14 páginas. Hay una página misteriosa....
Y además que en el trailer sale con una build distinta del juego que eran solo 7 páginas, por lo que quizás hay mas de 14.... Falta un mes para la salida del juego, ahí lo dejo.
anxa escribió:Tomad 7:10 minutos de trailer:

http://youtu.be/8ZPQmGwiK6o

Si tenia alguna duda, ya se ha disipado!!! XD
Lo pillare!!. Una pena que no me entere de la historia (ya podria al menos traer ingles)
lassas escribió:Bueno, con este trailer ya esta todo el pescado vendido. No mas sorpresas. Solo en DLC, y lo mas seguro que serán skins. Me ha gustado Ace, y Bobobo. El super de Arale esta bien Jajajaja.
Una Cosa, Gintoki Solo Hace el Kame? Por que en el video se le ve haciendo la pose de los meteoros de pegaso. Va a imitar los poderes de todos? Se a visto algun moveset de el?

Eso no esta confirmado que yo sepa... Las 14 paginas de personajes siguen estando ahi, faltan como minimo 3 personajes por anunciar, no creo que la pagina 14 este vacia, tiene que tener seguramente el "?" y otros 3 personajes mas
lassas escribió:Una Cosa, Gintoki Solo Hace el Kame? Por que en el video se le ve haciendo la pose de los meteoros de pegaso. Va a imitar los poderes de todos? Se a visto algun moveset de el?

De Gintoki solo se ha visto ataque con la espada,esquives con la moto,ataque espada-moto que derriva al contrario,el kame hame ha,un kame hame ha falso,patada en la espinilla,Justaway por doquier y la concentracion que son las posturitas de Seiya.

Kirameki escribió:Que yo sepa, nunca se ha confirmado, de ahí mi miedo. Ni en el apartado online de la web, ni en el menú del online ahora, ni nada.... Si GVSG no hay, más miedo. Joder, es que este juego es perfecto para ello, al ser 2vs2.

Por cierto, no quiero daros esperanzas, pero en el trailer se demuestra que el botón "random" está en la casilla de personaje, por lo que aun no hemos rellenado las 14 páginas. Hay una página misteriosa....
Y además que en el trailer sale con una build distinta del juego que eran solo 7 páginas, por lo que quizás hay mas de 14.... Falta un mes para la salida del juego, ahí lo dejo.

Lo tiene, en el trailer lo pone en el minuto 5:13 "4 personas pueden jugar 2vs2 en batalla online"

Los modo de juego online que sale son:
Ranking match
player matcht
Ranking
Battle code
Player "noseque"
Mr Proper escribió:
lassas escribió:Una Cosa, Gintoki Solo Hace el Kame? Por que en el video se le ve haciendo la pose de los meteoros de pegaso. Va a imitar los poderes de todos? Se a visto algun moveset de el?

De Gintoki solo se ha visto ataque con la espada,esquives con la moto,ataque espada-moto que derriva al contrario,el kame hame ha,un kame hame ha falso,patada en la espinilla,Justaway por doquier y la concentracion que son las posturitas de Seiya.

Kirameki escribió:Que yo sepa, nunca se ha confirmado, de ahí mi miedo. Ni en el apartado online de la web, ni en el menú del online ahora, ni nada.... Si GVSG no hay, más miedo. Joder, es que este juego es perfecto para ello, al ser 2vs2.

Lo tiene, en el trailer lo pone en el minuto 5:13 "4 personas pueden jugar 2vs2 en batalla online"

Los modo de juego online que sale son:
Ranking match
player matcht
Ranking
Battle code
Player "noseque"

4 personas online 2vs2 no significa nada. Vamos, a mi me suena a 4 personas cada uno en sus casas y haciendo batalla en equipos xD.
No es Battle code, si no Battle Record.
Pasada de trailer. Como mola todos, me encantan los personajes nuevos *-*
Guapísimo el trailer. Lo que me fastidia un poco es el tema de personalización, que no sabré ni lo que ganado, ni lo que hace X objeto xD.
Kirameki escribió:4 personas online 2vs2 no significa nada. Vamos, a mi me suena a 4 personas cada uno en sus casas y haciendo batalla en equipos xD.

Vale,dices 2 local en modo online,pues eso no se sabe porque como cada compañia hace lo que quiere (MK:si,SFxT:no,TTT:si),lo unico que se sabe es que local si esta,pero seria lo suyo que no creo que les cueste mucho.

Es verdad no lei el レ por ningun lado,yo preguntandome que seria eso del code,si es que las prisas no son buenas.
Mr Proper escribió:
Kirameki escribió:4 personas online 2vs2 no significa nada. Vamos, a mi me suena a 4 personas cada uno en sus casas y haciendo batalla en equipos xD.

Vale,dices 2 local en modo online,pues eso no se sabe porque como cada compañia hace lo que quiere (MK:si,SFxT:no,TTT:si),lo unico que se sabe es que local si esta,pero seria lo suyo que no creo que les cueste mucho.

Es verdad no lei el レ por ningun lado,yo preguntandome que seria eso del code,si es que las prisas no son buenas.

Si te refieres a 2 en la misma casa vs gente online, el STF x T sí que te lo permite. xD

Pasada el tráiler.
Albertoplus escribió:Si te refieres a 2 en la misma casa vs gente online, el STF x T sí que te lo permite. xD

Pasada el tráiler.

Vale rectifico.(MK:si,SFxT en 360:no,en PS3:si ,TTT:si).

Sobre el juego,me hubiese gustado que los mundos o personajes que saliesen en ellos fuesen de series que no han tenido personajes jugables como Sakuragi o Ryo Saeba.
Estupendo trailer. Bobobo con su ataque Don Patch me ha conquistado la patata XD

Echo en falta a Yugi y Yoh Asakura como jugables, a Light y L como apoyo. También echo en falta a Zoro como jugable, en vez de Boa Hancock...

Pero el roster no está a gusto de todos y sin embargo creo que cumple bastante, muchas ganas de jugarlo, desde luego!
:O :O :O :O .

¿Hay alguna minima posibilidad de que esta maravilla salga de Japon?.
tauchachol escribió::O :O :O :O .

NO!

Por lo que ví algunas misiones será hacer algo, tendremos que esperar un gamefaqs o algo para poder completarlas [boing]
tauchachol escribió::O :O :O :O .

Por norma general te diría que no, pero hace un tiempo se mostró un registro de Namco Bandai Europa que parecía indicar un posible J-Star VS en Europa, pero por supuesto son solo registros y nada confirmado. Así que, respondiendo a tu pregunta, si, hay una mínima posibilidad, saldrá? Lo dudo por desgracia.
Pero...¡¡¡esto va a ser un juegazo!!!

Si no llega a Europa, hay que hacer guia. Que esto hay que explotarlo a tope
PJP escribió:Pero...¡¡¡esto va a ser un juegazo!!!

Si no llega a Europa, hay que hacer guia. Que esto hay que explotarlo a tope

Lo que yo he dicho! Hay que sacar algo tipo "gamefaqs" porque para conseguir el 100% hay que traducir xD
Por lo que veo mucha gente de aquí nos vamos a viciar, ¿no? xD

¡Habrá que ir organizando torneos y demás!
eso de ver que por aqui mucha gente se lo pilla me tranquiliza mucho! entre todos seguro que podemos responder cualquier duda :)

Saludos
De un usuario de AP, OMFG XD

Imagen
256k escribió:De un usuario de AP, OMFG XD

Imagen

Es mortal. xD
Albertoplus escribió:
256k escribió:De un usuario de AP, OMFG XD

Imagen

Es mortal. xD

Brutalisimo!! XD jo, esperaba que de alguna manera todos ellos aparecieran en el juego.
Jotaro y Dio tienen mucho morro!Que ya tienen un juezado reciente de peleas asi que no se quejen
¡Yo también me lo pienso pillar! ¿Saben si esta maravilla tiene bloqueo por región? Espero que no.

Por favor, voten aquí: http://www.change.org/es/peticiones/nam ... %C3%A9rica
O aquí: http://www.change.org/petitions/namco-b ... and-europe

Ya que al parecer Bandai Namco no quiere portar este juego a nuestro país, a ver si lo hace Bad Land Games - conocido por traer juegazos a España de otras distribuidoras como The Walking Dead o Persona 4 Arena - y lo tenemos entre nosotros.
2737 respuestas
Archivado
Volver a Juegos