[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Hace tiempo que no me pasaba por aquí me avisaron de que me comería unos spoilers pero ya estoy al día, solo tengo que decir Goty por meter a Hiei(Nobuyuki Hiyama is God) y clavar el Musou Tensei de Kenshiro como dios manda y segundo los que decían de que Aizen no lo meterían pues [hallow] [toctoc] [barret] [oki] [looco]
anxa escribió:Tomad 7:10 minutos de trailer:

http://youtu.be/8ZPQmGwiK6o

PFFFF es una autentica pasada...ojala saliera traducido de alli, pero bueno habra que tirar de importacion...ME ENCANTA como han hecho a Arale!

Y los ataques definitivos parecen muy chulos, igualitos que los del battle of z si xDD
Asi es ... a mi me ha gustado como ellos han intentado hacer un homenaje a todos los animes destacados de SHONEN y eso que por una u otra razon faltan algunos pero hayo este booster de personajes bastante COMPLETO y en cierto modo EQUILIBRADO porque son LA MAYORIA UNOS DUROS :D ... ya quiero ver como seria una pelea de SEIYA vs GOKU o de KENSHI vs ICHIGO [360º]
Snif snif. Tenia ganas de que no se olvidaran de Dio. Y va y meten a Jonathan y Joseph... Con el exito que esta teniendo la serie... y solo uno de Saint Seiya... el plantel esta bien pero... ni conocia al bicho ese de amarillo a lo ultraman. Lo único que se es que tiene la voz de Ruffy XD.
Fijo que hay personajes ocultos, de hecho desde los foros de AP se comenta que faltan 4 personajes, seguramente apareceran al finalizar las 4 historias o haciendo alguna movida, de todas maneras ya ha comentado algun compañero que podrian meter pjs perfectamente por medio de DLC.
Os dejo la portada final, esta guapisima y el mapa mundi del J-Adventure
Imagen
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... e=1&ref=nf
Espero que se lo curren y pongan una demo para probar el manejo.
Zeroku escribió:Espero que se lo curren y pongan una demo para probar el manejo.

Yo todo lo contrario, no quiero demo, la demo me mata el Hype, prefiero morir de ganas hasta tenerlo xD
El trailer de 7 minutos es bestial! XD
ojala que no se pasen , que nos den una probadita XD yo tambien espero que nos consideren y pongan un pequeño demo aunque sea con dos personajes ... :D
Move set de Bobobo, Gon ,Luckyman.
http://www.youtube.com/watch?v=ENvJp1lmRPc&list=UUudIY7_1bL5fvl0KEYdZFLw&feature=c4-overview

Edit: Me encanta Bobobo. Shut up and take my Yens.
Vaya decepción de movimientos los de bo bobo........con la de movimientos absurdos que tiene en la serie y no ha echo nada.......y espero que no lo dejen sin transformación , porque como mínimo ha de tener el súper bo bobo, el que lleva la chaqueta , si , el súper de "supermercado" xD
rurouni phantom escribió:Vaya decepción de movimientos los de bo bobo........con la de movimientos absurdos que tiene en la serie y no ha echo nada.......y espero que no lo dejen sin transformación , porque como mínimo ha de tener el súper bo bobo, el que lleva la chaqueta , si , el súper de "supermercado" xD

En los videos para no quitar la gracia, no muestran todos los ataques de los personajes
A ver si alguien me puede responder a esto. Sorry si ya se a preguntado.
Hay cross play entre vita y ps3? Y como va lo de anisong? Es descargable, va con codigo o como es. Gracias de antemano.

Edit: Vale, segun he leido lo de anisong es que vienen dentro del juego las 21 canciones. Y mientras luchas van sonando. Es asi? o lo he entendido mal? Y solo por eso es mas cara?... Es que en nippon yassan solo queda la limited y no se que hacer. Merece la pena solo por eso?
rurouni phantom escribió:Vaya decepción de movimientos los de bo bobo........con la de movimientos absurdos que tiene en la serie y no ha echo nada.......y espero que no lo dejen sin transformación , porque como mínimo ha de tener el súper bo bobo, el que lleva la chaqueta , si , el súper de "supermercado" xD

Estos juegos nunca han tenido gran variedad de ataques, ya podría aparecer Tennosuke tambien! XD Los de NDS los movimientos eran super simples y el el NOD que sacarón en PS2 y GC más de lo mismo, así que no esperaria mucho movimientos más... Si el tio solo sale pegando mayoritariamente con los pelos de la nariz :/ Creo que en Bobobo es donde hemos notado más eso
Pues me ha encantado Bobobo :D Va a ser de mis principales. Me encanta las posturitas que hace cuando salta o cuando mueve el culo xDD O cuando grita "Don Paaaatch! [buuuaaaa] " cuando Don Patch se abraza para explotar xDDDD
Y Korosensei es una chetada la velocidad que tiene, si en el online alguien quiere hacer tiempo para huir, Korosensei va a ser una patada en los huevos xDD

Remirando el de Gon, está muy bien hecho. Tiene modo defensivo y modo de ataque, aparte de tener las 3 formas de Jajanken que cubren las tres distancias.... Es otro ejemplo de cómo se han currado los movesets :)
Pues al final no es el Gon que me esperaba. Lástima, aunque predecible visto el anime.
Bueno, preorden pagado en Nippon-Yasan (no me he esperado a que me manden la orden de pago xD ).

Bobobo es Dios!
Me partido la caja con el moveset de Luckyman muy bueno cuanto tira rayos al azar y van al enemigo con la potra o esquivar de milagro, la putada es cuando tiene mala suerte que ahí es recibir palizas y tener que huir xDD

Y con Bobobo se lo han currado un montón sobretodo le han puesto la parodia de cuando Chaos se suicida con Nappa a Don Patch brutal [qmparto] esperaba que le hubieran puesto alguna transformación mitica de esta imagen.

Imagen

Aunque puede que se la guarden.
lassas escribió:A ver si alguien me puede responder a esto. Sorry si ya se a preguntado.
Hay cross play entre vita y ps3? Y como va lo de anisong? Es descargable, va con codigo o como es. Gracias de antemano.

Edit: Vale, segun he leido lo de anisong es que vienen dentro del juego las 21 canciones. Y mientras luchas van sonando. Es asi? o lo he entendido mal? Y solo por eso es mas cara?... Es que en nippon yassan solo queda la limited y no se que hacer. Merece la pena solo por eso?

son canciones en mp3, es tonteria porque tu puedes crear tus propias pistas de audio en el juego con tus mp3 [oki]
El del tiempo en serio (MA-JI-DE!?) pero ya!!
Molaría que personajes como BoBoBo y Goku pudiesen utilizar sus fusiones xD
Joder, qué juegazo!! Qué ganas le tengo XD XD
¿Un tráiler de gameplay Arale? nada, ¿no? :D
Kim Hwan escribió:¿Un tráiler de gameplay Arale? nada, ¿no? :D

Y yo aún esperando el gameplay de Tsuna :(, bobobo es la hostia xDD
Bueno vuelvo a preguntar que tiendas entregan el extra de preorden, la unica que encontre fue esta que esta un poco mas barata que play-asia, pero su envio es 12 dolares

http://www.nin-nin-game.com/japanese-im ... s3-en.html

creo que escogere esta si no hay otra opcion, ya vi en yesasia, nipon-yassa y play-asia pero ninguna menciona el libro como lo esta haciendo nin-nin-game.
Por si acaso (sorry si está posteado) el tema full que hay que tener en los cascos el momento de reservar XD

https://www.youtube.com/watch?v=CchXyPKbw24
Buenas, una pregunta. Yo la unica forma que tengo posible de disfrutar este juego es comprandolo desde la store. Alguna pagina para ir comprando las suficientes tarjetas de store japonesa para este juego y que se pueda pagar con paypal?
mapun92 escribió:Buenas, una pregunta. Yo la unica forma que tengo posible de disfrutar este juego es comprandolo desde la store. Alguna pagina para ir comprando las suficientes tarjetas de store japonesa para este juego y que se pueda pagar con paypal?

Aquí tienes playasia por mail y paypal:

Kim Hwan escribió:Por si acaso (sorry si está posteado) el tema full que hay que tener en los cascos el momento de reservar XD

Imagen

Gracias por el aporte [beer]
CrazyV escribió:Bueno vuelvo a preguntar que tiendas entregan el extra de preorden, la unica que encontre fue esta que esta un poco mas barata que play-asia, pero su envio es 12 dolares

http://www.nin-nin-game.com/japanese-im ... s3-en.html

creo que escogere esta si no hay otra opcion, ya vi en yesasia, nipon-yassa y play-asia pero ninguna menciona el libro como lo esta haciendo nin-nin-game.

En teoria a varios usuarios nos han contestado nippon-yasan que incluiran el libro en las prereservas, pero claro ... si luego nos llega el paquete sin el libro, podemos quejarnos? Podemos hacer algo aparte de resignarnos ?
Kim Hwan escribió:Por si acaso (sorry si está posteado) el tema full que hay que tener en los cascos el momento de reservar XD

Que guapo el tema!!
Hironobu Kageyama y compañía [amor] xDDDDDDDDDD

[fumando]
Seguramente se ha preguntado mil veces, pero no lo veo xD

¿Cuando saldrá en Europa?
Kiam89 creo que.... nunca :_(
Parece que ya nadie pregunta por Natsu, ¿podemos quitarlo del título del hilo y poner "NO PARA EUROPA"? xD
mejor poner, IMPORTACION SI O SI , yo con BObobo y Arale ya es que lo compro si o si
Zeroku escribió:

Imagen

Gracias por el aporte [beer]

Baka to test to Shoukanjuu pawah!!

PD: Donde algunos escuchaban "Go Fucking Stars" yo escucho "Go Pakistan!" xDDDDDDDDDDDD
Ancient escribió:
PD: Donde algunos escuchaban "Go Fucking Stars" yo escucho "Go Pakistan!" xDDDDDDDDDDDD

xDDDDDD Qué bueno, ahora también me sonará a eso, que es más gracioso.

¿Mañana habrá scan? Quién sabe.... 3 semanitas para la salida, 4 para los nipponyaseros
Akira Kushida sigue siendo el dios de la canción que era, luego Kageyama y Kitadani, pues bien como siempre.
JEROOOOOOOOOOOOOOOS!

pasada de canción.
Para los que hayáis reservado ya el juego...¿Por qué precio os sale el juego (gastos de envío incluidos) ? Estoy mirando de comprarlo en Strike SP pero la broma son 90€.
Gracias Kim por la canción, tremenda. Kageyama lo parte como siempre.

Yo también apuesto por cambiar el título a: "Y mañana llega a Europa!!! Que noooo!!!"

Ryu
Dark Sora escribió:Para los que hayáis reservado ya el juego...¿Por qué precio os sale el juego (gastos de envío incluidos) ? Estoy mirando de comprarlo en Strike SP pero la broma son 90€.

55,94 € en Nippon-Yasan
adsl14 escribió:
Dark Sora escribió:Para los que hayáis reservado ya el juego...¿Por qué precio os sale el juego (gastos de envío incluidos) ? Estoy mirando de comprarlo en Strike SP pero la broma son 90€.

55,94 € en Nippon-Yasan

Y la edición guai? Con la BSo y toda la crema?

(Go Pakistan nanananana Pakistan) xDDDDDD
Ancient escribió:
adsl14 escribió:

55,94 € en Nippon-Yasan

Y la edición guai? Con la BSo y toda la crema?

(Go Pakistan nanananana Pakistan) xDDDDDD

Me supongo que 74,77 €. Tanto el precio de uno como del que dije antes son incluyendo como gasto de envío Air Mail registrado, que se me olvidó mencionar. Hay otros gastos de envío que tienen un precio menor.
Ayer pagué mi preorden en Nippon-Yasan y les acabo de preguntar que si incluyen el "J-Stars Victory Book". A ver que me contestan.
Killua me comenta que os pase esta foto, que os tiene ganitas.
Imagen
En saiyanisland han subido las scans de la pasada VJUMP : http://www.saiyanisland.com/2014/02/j-s ... ny-images/

Pero la que mas me ha gustado es esta :
Imagen

En estase explican los personajes protagonistas de cada uno de los 4 arcos del modo aventura. Yo empezaré por el 追跡編 (Persecución) :) Oga y Bobobo! (aunque Ichigo no me mola mucho xD)
alguna web con el juego a un preio correcto y en stock he mirado en nippon yasan y la edicion normal esta sin stock
kastelen escribió:alguna web con el juego a un preio correcto y en stock he mirado en nippon yasan y la edicion normal esta sin stock

Yo te aconsejo que te registres en nippon-yasan y en la edición normal le des a la opción para que te avisen cuando esté displnible. Así lo hice yo, están cada 2 por 3 abriendo la reserva.
2737 respuestas