[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Uchiha Kenji escribió:
Ryan-EX escribió:Pero que pasa que hay alguna demo ya por ahi circulando? o es de alguna feria de videojuegos?

No estoy muy seguro pero creo que es en la J-World, una especie de recinto con atracciones y demas cosas. Por cierto Ichigo y Goku pueden transformarse en Mascara Vizard y Super Saiyan desde el principio :O

para hacerlo hay que recargar energia
Esta confirmado que lo van a poner en la store japonesa o solo es una suposición?
Confirmadisimo (Sobretodo por la parte de VITA, que todo juego fisico sale digital), la que no saldra en la store es la ANISON edition
Alguna gente hace unas preguntas....En que idioma va a salir?En ruso? Desde luego... :-|
256k escribió:Confirmadisimo (Sobretodo por la parte de VITA, que todo juego fisico sale digital), la que no saldra en la store es la ANISON edition

Genial entonces. Espero que no se acaben los códigos de yens para la store japonesa ese mismo dia en internet. No se si ir comprandolo o esperar...

Por cierto, a que precio saldra en la store?
Yo entiendo las ansias de alguna gente por jugarlo pero no creeis que este juego merece la pena tenerlo en la estanteria?Y mas aun la anime edition esa.Saldra se supone algo mas baratillo que el retail
Se supone que el juego sera region free n?
Que en mayo voy a japon y espero comprarmelo.
evil_leek escribió:Se supone que el juego sera region free n?
Que en mayo voy a japon y espero comprarmelo.

La consola es Region Free.
Ailish escribió:Yo entiendo las ansias de alguna gente por jugarlo pero no creeis que este juego merece la pena tenerlo en la estanteria?Y mas aun la anime edition esa.Saldra se supone algo mas baratillo que el retail

Sin olvidar que los juegos físicos en Japón son más baratos que los digitales xD
Eriksharp escribió:
Ailish escribió:Yo entiendo las ansias de alguna gente por jugarlo pero no creeis que este juego merece la pena tenerlo en la estanteria?Y mas aun la anime edition esa.Saldra se supone algo mas baratillo que el retail

Sin olvidar que los juegos físicos en Japón son más baratos que los digitales xD

En digital puedes perder el juego perfectamente, en físico lo tienes guardaito XD
mapun92 escribió:
256k escribió:Confirmadisimo (Sobretodo por la parte de VITA, que todo juego fisico sale digital), la que no saldra en la store es la ANISON edition

Genial entonces. Espero que no se acaben los códigos de yens para la store japonesa ese mismo dia en internet. No se si ir comprandolo o esperar...

Tu tranqui que códigos yens no se agotan [+risas]

Seguro que en el store tendrá el mismo precio oficial que en fisico [noop]

Este juego hay que tenerlo en fisico (si se puede) [jaja]

-----

El trailer de Arale me mola, quiero ver más gameplays de ella y no filtran nada.. toca esperar entonces XD
Kim Hwan escribió:
mapun92 escribió:

Tu tranqui que códigos yens no se agotan [+risas]

Seguro que en el store tendrá el mismo precio oficial que en fisico [noop]

Este juego hay que tenerlo en fisico (si se puede) [jaja]

-----

El trailer de Arale me mola, quiero ver más gameplays de ella y no filtran nada.. toca esperar entonces XD

No, está más caro en la Store que en físico.
Pues vaya por por dios [tomaaa] Tengo entendido que el manual es un tochaco guapo ein?

Si ya lo digo yo, mejor en fisico XD
Todos los juegos japoneses de PS3 vienen con manuales tochos de ~40 páginas o más.
Entonces, para los que no consigan el libreto con la reserva estarán contentos [chiu] [360º]
Yo que tengo la impresion de que el libro del preorder es basicamente 4 palabras y un codigo RA de cada personaje para la aplicacion de VITA.... Me extraña mucho que pese 200MB solo para Gokuh y Luffy, que son los 2 unicos RA que han salido por ahora

Por 1000yen de diferencia, sigo preferiendo tenerlo digital day 1 xD (Eso en VITA, alomejor lo compro fisico para PS3 xD)
Scan de esta semana : nada a destacar xD

Imagen

La semana que viene ya saldrá el análisis de famitsu y con suerte, los trofeos....
2 semanas!
sigo sin entender por que no saldrá de japón...
GaaraUchiha escribió:sigo sin entender por que no saldrá de japón...

en una palabra: licencias
Es cosa mia o en la foto de la derecha hay una Dragon Ball de Namek?
he vuelto a mandarle un mail a Fiona de Nippon yasan y me volvio a decir que el Victory Book es para los de la edicion limitada [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Uchiha Kenji escribió:Es cosa mia o en la foto de la derecha hay una Dragon Ball de Namek?

Sí, se dijo en la VJump pasada, que en el stage de Namek, podías encontrar las bolas de dragón.
Estaría chulo que tuviesen alguna utilidad, como en el DON que podías pedir deseos al dragón y uno de ellos era para desbloquear personajes secretos.
GaaraUchiha escribió:sigo sin entender por que no saldrá de japón...

yo creo que es cuestion de tiempo para que lo distribuyan a america y europa , tengo un pana que se compro BLEACH SOUL RESURECTION en japones ya que penso esto no lo sacaran para este continente , en alrededor de dos meses lo sacaron para america y europa ... [carcajad] despues de tantos problemas que pasó para obtenerlo ... pero asi mismo algunos titulos japoneses de juegos anime los estan considerando tirar a america como el caso de ONE PIECE WARRIORS PIRATES 1 Y 2 ...
Imagen

Imagen
Olvidaros por completo de ver este juego fuera de Japón. No vimos el Don, ni Jump Uper Stars ni Jump Ultimate Stars. Este será más de lo mismo, hay demasiados problemas de licencias con tanta serie.

Para los que hayais comprado por Nippon Yassan alguna vez... Qué tal son?
andresjahel la próxima vez utiliza la etiqueta "Spoiler" para meter las imágenes por favor, que al ser tan grandes molestan.
Gracias a los gameplays ya habíamos visto a Toriko y Medaka y siguen molando tras estos vídeos :D
Taro me sigue dando asco.

NeOz7 escribió:he vuelto a mandarle un mail a Fiona de Nippon yasan y me volvio a decir que el Victory Book es para los de la edicion limitada [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Seguro que se los dan a los de Anison y si sobran, a los demás.... No sabremos si tenemos hasta que tengamos el juego xD

De todas formas, yo si no tengo les diré cosas, porque a mí en concreto, 3 o 4 veces me dijeron que sí, que me lo darían.

Ah, y nuevo trailer el día 10 según la web :)
Yo ayer lo pague en Nippon-yasan y no mencionó nada de el Victory Book.
Por cierto, ¿el juego lo enviarán a partir de la salida del juego o para la salida del juego te llega? Nunca he comprado por nippon y estoy con dudas xD
Majin_Vegeta escribió:Yo ayer lo pague en Nippon-yasan y no mencionó nada de el Victory Book.
Por cierto, ¿el juego lo enviarán a partir de la salida del juego o para la salida del juego te llega? Nunca he comprado por nippon y estoy con dudas xD

ojala pero lo dudo xD intento hacerme la idea que hasta abril no lo vere, si llega antes genial :D
El moveset de Jonathan Joestar tiene mis dieces, que guapo. Y si, hay PV especial el dia 10, ¿Que mostraran, podria ser gameplay de Villanos? o bien algun DLC? XD
Tienen que sacarme al faraon coño T___T

Imagen
Lo mas probable es que el 10 muestren el trailer de los personajes que faltan, no creo que anuncien DLCs antes del lanzamiento del juego.
lO_Ol escribió:Lo mas probable es que el 10 muestren el trailer de los personajes que faltan, no creo que anuncien DLCs antes del lanzamiento del juego.

Yoko kurama?? Ojalá, aunque 4 de yu yu hakusho lo veo improbable...
YokoKurama9 escribió:
lO_Ol escribió:Lo mas probable es que el 10 muestren el trailer de los personajes que faltan, no creo que anuncien DLCs antes del lanzamiento del juego.

Yoko kurama?? Ojalá, aunque 4 de yu yu hakusho lo veo improbable...

No, me has entendido mal, me refiero a los personajes principales que todavía no tienen trailer: Tsuna, Gintoki, Ichigo, Oga e Kusuo Saiki, no creo que anuncien mas personajes hasta el lanzamiento del juego, despues veremos si habrán DLCs o personajes desbloqueables.

Nuevas Scans sacadas del numero de Abril 2014 de Saikyou Jump, muestran el roster al completo y el estilo de lucha de Bobobo.
Imagen
Imagen
Imagen
Que diferencia hay aparte del precio entre la edicion normal y la limitada?
Saludos!
Creo que la única diferencia es que la edición limitada trae la banda sonora.
yo77->elunico escribió:Que diferencia hay aparte del precio entre la edicion normal y la limitada?
Saludos!

No es limitada, es una edición especial que incluye creo que son los opening de las series.
Es demasiado cara para lo que trae, en mi opinión no merece la pena.
pero... trae los opening para usarlos mientras juegas , o es como un cd extra simplemente para escucharlo?

Si es simplemente para escucharlo a mi no me merece la pena , aunque estoy seguro que a muchos si.
yo77->elunico escribió:pero... trae los opening para usarlos mientras juegas , o es como un cd extra simplemente para escucharlo?

Si es simplemente para escucharlo a mi no me merece la pena , aunque estoy seguro que a muchos si.

Dentro del juego.
yo77->elunico escribió:Que diferencia hay aparte del precio entre la edicion normal y la limitada?
Saludos!

Sinceramente yo creo que no vale la pena pillarse la coleccionista, es mas dinero por 21 canciones que puedes ponerlas tu mismo en el reproductor de la PS3, si diesen figuras, algún dibujo hecho por un mangaka estilo Toriyama o algo asi pues ya se podría replantear, pero siendo 21 canciones que incluso poniendolas en YT mientras juegas...xD
Se confirma lo que dije, el libro preorder trae 4 chuminadas, un codigo para un Theme, y codigos AR para verlos en la PSVITA

Imagen
NeosKun escribió:El trailer final, segun Saiyan Island:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3NAzoe2Mjyo

Y pensar que no lo podré probar, teniéndolo comprado, hasta el 18 de abril que es cuando bajo a casa. La madre del cordero :(
Los pelos del brazo de punta. [360º] Todos los personajes están muy bien y la canción que tenía de fondo brutal.
Killua no lo había visto en acción y me ha sorprendido gratamente. [sonrisa]
Kenshin > Todos

Deal with it
256k escribió:Se confirma lo que dije, el libro preorder trae 4 chuminadas, un codigo para un Theme, y codigos AR para verlos en la PSVITA

Imagen

Pues confirma menos, que este es el Guidebook, no el Victory Book xD Básicamente, es una guía. Se llama "Jump Heroes Bible"

Me esperaba más del trailer final, que enseñasen todos los modos y tal.... sólo han hecho presentar todos los personajes, pero bueno. Así los menos enterados, con este trailer se enterarán de todos los pjs que hay.

Eso sí, me ha encantado el "Atatatatata" de Kenshiro finalizado con el "Da!" de Beel xDD Es una buena manera de conectarlos. La conexión de Luckyman y Luffy también muy graciosa.
jajajaj ya ves y tambien mola que vayan hablandose entre ellos y dande paso uno a otro

JAJAJAJ Y BOBOBO todo cachondo dando paso a ichigo de BLEACH y el pobre se queda un poco confundido se nota por el tono de voz que tiene en ese momento JAJA

PD por que no metieron a kinikuman ?? es que he visto figuras celebrando la jump 45 aniversary y entre esas figuras si que esta
Kirameki escribió:
256k escribió:Se confirma lo que dije, el libro preorder trae 4 chuminadas, un codigo para un Theme, y codigos AR para verlos en la PSVITA

Imagen

Pues confirma menos, que este es el Guidebook, no el Victory Book xD Básicamente, es una guía. Se llama "Jump Heroes Bible"

Me esperaba más del trailer final, que enseñasen todos los modos y tal.... sólo han hecho presentar todos los personajes, pero bueno. Así los menos enterados, con este trailer se enterarán de todos los pjs que hay.

Eso sí, me ha encantado el "Atatatatata" de Kenshiro finalizado con el "Da!" de Beel xDD Es una buena manera de conectarlos. La conexión de Luckyman y Luffy también muy graciosa.

¿No son el mismo? Pensaba que si, que yo sepa no dan 2 libros... ¿No? ._. xD
2737 respuestas