[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

En shonengamez han traducido el mapa del mundo :
Imagen

Saiyanisland ha hecho otro, pero es una puta mierda porque se han inventado la mayoría de cosas xD
Como dice debajo debe de haber algun mapa más o mini mapa para situar Namek por ejemplo.

Ryu
Scan de esta semana :

Imagen

Habla de las combinaciones entre personajes y el modo aventura.
¿Hay ruta de Yusuke+Gon? esto va a ser LEGENDARIO, voy a empezar por esa de cabeza. DUO TOGASHI.
Si pues Hiei+Bobobo a saber lo que duran [+risas]
Lo tengo reservado para Vita, y evidentemente no tengo ni idea de japonés, como funciona el modo historia? no quiero perderme mucho [mad]
Pues nada, ya está reservado para PS3 XD XD Hay alguna diferencia entre las versiones PS3/Vita?

El modo historia me imagino que será como en el Jump Ultimate Stars... Irás mundo por mundo y se te marcarán ciertos objetivos para completarlo entero.

A todo esto, cuándo sale? Qué ganas joder!!
qué locura va a ser este juego, tiene una pinta impresionante. nunca imaginé a dragon ball z y saint seiya en un mismo juego, es un sueño hecho realidad. me quedó una duda con respecto a los escenarios. esos que figuran en la imagen son escenarios del modo historia, se podrán utilizar de la misma manera para las batallas 2 vs 2 tanto online como offline? o son exclusivamente para el modo historia? saludos
Dark Sora escribió:Pues nada, ya está reservado para PS3 XD XD Hay alguna diferencia entre las versiones PS3/Vita?

El modo historia me imagino que será como en el Jump Ultimate Stars... Irás mundo por mundo y se te marcarán ciertos objetivos para completarlo entero.

A todo esto, cuándo sale? Qué ganas joder!!

El 19 de Marzo [ginyo]

^^
Me decepciona en el alma que no les hayan metido:

Imagen Imagen
+1 , en especial a Yoh de Shaman King. La lista de personajes ya está cerrada?
Buenas gente!

He pedido a Nippon-Yassan me sale a 55,58.

He puesto envio: Air Mail Registered 8-10 dias.

Es correcto? lo envian por SAL? o como va el tema?

Muchas gracias!
Air Mail Registered es lo mejor, rápido, con ínfimas posibilidades de aduanas y no es caro.
Eriksharp escribió:Air Mail Registered es lo mejor, rápido, con ínfimas posibilidades de aduanas y no es caro.

Y asegurado ademas!
kastelen escribió:alguna web con el juego a un preio correcto y en stock he mirado en nippon yasan y la edicion normal esta sin stock

Vuelve a estar abierto el preorden de la edición normal en Nippon-Yasan, corre a reservarlo
Nipponyasan ya se ha enviado la orden de pago y ya lo he pagado :)
Creo que ya hay margen suficiente de días para que si hay algún error en el envío, pueda abrir disputa en paypal :D
Dark Sora escribió:+1 , en especial a Yoh de Shaman King. La lista de personajes ya está cerrada?

Lo pregunté hace unos días también pero creo que no se sabe seguro [+risas]
Xais escribió:
Dark Sora escribió:+1 , en especial a Yoh de Shaman King. La lista de personajes ya está cerrada?

Lo pregunté hace unos días también pero creo que no se sabe seguro [+risas]

Teóricamente si, pero me la juego a deciros que hay 4 ocultos.
Estoy muy muy desinformado sobre el juego así que pregunto

Este juego saldrá en la store americana o por lo menos venderán en físico en América ?
chacho90 escribió:Estoy muy muy desinformado sobre el juego así que pregunto

Este juego saldrá en la store americana o por lo menos venderán en físico en América ?

Por el momento no saldrá de Japón.
Pues los personajes de hoy me han dado un poco un igual... sólo me ha gustado mucho lo de la segunda vida de Seiya durante 7 segundos xD
Yo quiero ver a Ogaaaaa
Pues joder si que se han currado los personajes, mola mas este Seiya que el de su propio juego (una pena que no hayan metido la divina demasiado OP) [tadoramo]
Yo tuve uno parecido en ps2 y estaba chulo eso si en jap y este tiene que estar wapisimo que duro da la arale jajajaja y el mega combo bo bo bo y dom pach que patadon le mete al final jajajaja [sonrisa]
Interesantes esos gameplays, deseando tenerlo en mis manos XD XD A ver si alguien se curra una guía por gamefaqs para no ir tan perdido con el japo :p
Los gameplays molan :)

Medaka parece una bestia parda

Que ganas le tengo al juego [babas]
Acabo de ver el título.

¿No meten a Natsu? Entonces espero que metan a Eren o a Kirito :)
BBLJoestar escribió:Acabo de ver el título.

Fairy Tail no es de la Shonen Jump [jaja]

Imagen

Sí, son DLCS. Por cierto que pasada los gameplays, a pesar de que se vean como el culo xD justo cuando Yusuke se transforma lo matan, manda huevos...xD

Imagen
Más gameplays :
Luffy
http://www.youtube.com/watch?v=wQnZx8j5joo

Gon
http://www.youtube.com/watch?v=0AEUvsjkbgs

Ichigo
http://www.youtube.com/watch?v=xeoS8VjiUPI

He encontrado uno de Toriko y Oga (al fin!) que no han subido, así que ahora lo subo a youtube.

EDITO :
Toriko https://www.youtube.com/watch?v=NQFhurwk-og

Menuda bestia está hecho. Cómo mola cargar los kugi punch y que luego den varias veces xDD

https://www.youtube.com/watch?v=3RQEWSNsT0I
Oga me gusta mucho también, puede beber la super leche un poco para buffarse o bien puede tomarla entera para "transformarse". Lo malo es que no se puede controlar su transformación :( Pero mola.
Ichigo esta hecho de puta madre hasta el punto de que:

Cuando usas Mugetsu, mueres, dado que pierde los poderes shinigami

ademas los videos estan grabados por un noob, por que no se ha puesto ni la mascara xD
Ya me habia dado cuenta en los primeros gameplay de los personajes pero uff asi si que mola, todos tienen habilidades distintas y se manejan diferentes.
NeosKun escribió:Ya me habia dado cuenta en los primeros gameplay de los personajes pero uff asi si que mola, todos tienen habilidades distintas y se manejan diferentes.

eso es lo que le hace ser un gran juego tiene que molar mogollon
Me disculpan si han hecho esta pregunta anteriormente : ¿¿Hay manera de descargar este juego cuando salga via PS STORE si tngo una cuenta japonesa ?? analizando bien de esa manera se obtendria el juego mas rapido solo hay que esperar que se descargue , porque si es por esperar al disco segun tengo entendido tardaria desde 1 a 2 MESES Y MEDIO para que te llegue el juego :s , aunque ahy que calcular el precio tambien porque si es en YENES AHY QUE VER si economicamente sale mejor pidiendolo aunque se espere un poco :)
andresjahel escribió: Me disculpan si han hecho esta pregunta anteriormente : ¿¿Hay manera de descargar este juego cuando salga via PS STORE si tngo una cuenta japonesa ?? analizando bien de esa manera se obtendria el juego mas rapido solo hay que esperar que se descargue , porque si es por esperar al disco segun tengo entendido tardaria desde 1 a 2 MESES Y MEDIO para que te llegue el juego :s , aunque ahy que calcular el precio tambien porque si es en YENES AHY QUE VER si economicamente sale mejor pidiendolo aunque se espere un poco :)

A lo primero, no tengo ni idea. Supongo que se sabrá cuando quede poco (a ver si hay algún compañero experto en la store japonesa xD ).

Respecto a lo segundo, para nada tarda tanto. Donde lo he pedido yo (Nippon-Yasan), el envío mediante SAL registrado pone que tarda 2-3 semanas (pero he pedido figuras en esa tienda por este método y me suelen tardar en torno a 10 días). Además es el que mejor sale en relación calidad-precio (5 euros aproximadamente).
No se si se habia publicado ya en el post, pero bueno yo no lo había visto. Gameplay de Taro Yamada:

http://www.youtube.com/watch?v=pwvTYQ0GUtE#t=42
gracias a todos por los videos! la verdad que aún no me entero muy bien de como se gana o se pierde en este juego...

- Hay un contador de muertes que haces y el equipo que mas hace gana?
- Si te matan resta ese contador?
- El ayudante siempre esta alli controlado por la CPU? o desaparece despues de que ataque?
- Cada vez que matas a alguien se rellena la barra para hacer el victory burst?

Supongo que habra mas modos de juego pero viendo los gameplays no me entero de mucho de este [+risas] [+risas]

Saludos
se sabe en que idiomas saldra o saldra solo en japones?
SALUDOS
Únicamente estará en japonés. Recemos por que alguien se curre una buena guía como las había del Jump Ultimate Stars. XD
NeOz7 escribió:gracias a todos por los videos! la verdad que aún no me entero muy bien de como se gana o se pierde en este juego...

- El ayudante siempre esta alli controlado por la CPU? o desaparece despues de que ataque?

Supongo que habra mas modos de juego pero viendo los gameplays no me entero de mucho de este [+risas] [+risas]

Saludos

El equipo que muera antes 3 veces, pierde. Se va llenando el contador de arriba, que está dividido en tres segmentos.
Una cosa es el soporte, y otra el player. Normalmente, es 2vs2. Es decir, cada equipo se compone de dos jugadores y un soporte (en realidad, sería 3vs3 como ves). El soporte sale cuando pulsas el R2, hace su ataque y desaparece hasta que puedas volver a usarlo. Mientras tanto, tu controlas a un player y la CPU (o un amigo), controla al otro player de tu equipo.

El victory burst se rellena pegando y siendo pegado, aun no está claro. Pero se rellena cuando una barrita superior izquierda llega hasta el tope de tu lado en la barra. Cuando está listo, los dos players (tú y la CPU) deben pulsar el R3 para entrar en este modo. Una vez que estás dentro, cuando se vacían los tres rayitos de arriba, sales del modo.
Kirameki escribió:
NeOz7 escribió:gracias a todos por los videos! la verdad que aún no me entero muy bien de como se gana o se pierde en este juego...

Saludos

El equipo que muera antes 3 veces, pierde. Se va llenando el contador de arriba, que está dividido en tres segmentos.
Una cosa es el soporte, y otra el player. Normalmente, es 2vs2. Es decir, cada equipo se compone de dos jugadores y un soporte (en realidad, sería 3vs3 como ves). El soporte sale cuando pulsas el R2, hace su ataque y desaparece hasta que puedas volver a usarlo. Mientras tanto, tu controlas a un player y la CPU (o un amigo), controla al otro player de tu equipo.

El victory burst se rellena pegando y siendo pegado, aun no está claro. Pero se rellena cuando una barrita superior izquierda llega hasta el tope de tu lado en la barra.

Yo estaba también perdido con este sistema de batalla. Gracias por la aclaración
Kirameki escribió:

Saludos

El victory burst se rellena pegando y siendo pegado, aun no está claro. Pero se rellena cuando una barrita superior izquierda llega hasta el tope de tu lado en la barra. Cuando está listo, los dos players (tú y la CPU) deben pulsar el R3 para entrar en este modo. Una vez que estás dentro, cuando se vacían los tres rayitos de arriba, sales del modo.

perfecto! gracias [sonrisa]
Y pensar que no lo voy a poder probar hasta pasado un mes exacto por estar estudiando fuera de casa. ¡Menudo suplicio! :(
Desde gamefaqs :
More Oga gameplay (This one is kind of decent, shows Oga's gameplan)
http://www.nicovideo.jp/watch/sm23005585

More Toriko Gameplay, people seem to be getting the hang of the movement
http://www.nicovideo.jp/watch/sm23005425

Decent Goku gamplay, I suspect good players will be able to keep Super Saiyan going most of the match
http://www.nicovideo.jp/watch/sm23005014

Decent Gon gameplay, his Jajanken movement is pretty good
http://www.nicovideo.jp/watch/sm23004889

And last but not least more Ichigo (Contains hollow mask gameplay and I assume the hollow mask allows him to throw out more getsugas)
http://www.nicovideo.jp/watch/sm23004789

Y yo voy a subir los dos primeros a youtube, para quien no se quiera registrar en niconico :
Oga : https://www.youtube.com/watch?v=Scv3S7ANtmg

Toriko : https://www.youtube.com/watch?v=JIZSGNYzcqQ
Pero que pasa que hay alguna demo ya por ahi circulando? o es de alguna feria de videojuegos?
Ryan-EX escribió:Pero que pasa que hay alguna demo ya por ahi circulando? o es de alguna feria de videojuegos?

por lo que parece en los gameplays es una feria, almenos hay mucho jaleo
Ryan-EX escribió:Pero que pasa que hay alguna demo ya por ahi circulando? o es de alguna feria de videojuegos?

No estoy muy seguro pero creo que es en la J-World, una especie de recinto con atracciones y demas cosas. Por cierto Ichigo y Goku pueden transformarse en Mascara Vizard y Super Saiyan desde el principio :O
2737 respuestas