[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Buenas.

Tengo algunas dudicas variadas pues me voy a pillar una PS3 o una VITA para jugar a este juego, seguramente son dudas que no solo se atañen a este juego, pero lo centro en este pues es lo que me interesa. Resumiendo, son las siguientes:

- Tenía la duda de que la PS3 fuese region free y ya he leído un poco mas arriba de que lo es, aun así, ¿se podrá jugar online con el PSN Plus europeo? ¿Es necesario tener el servicio pagado?
- Si la compro la ps3 de segunda mano, ¿puedo desvincular una cuenta existente para crearme la mía propia sin ningún tipo de problema?
- Si la consola tiene un CFW instalado, ¿puedo jugar online? y en el caso que no, ¿aplicando un update de firmware oficial es suficiente para solucionarlo?
- Si alguien ha jugado a algún juego online que sea japo, ¿suele haber lag/retraso?

Muchas gracias :3
256k escribió:
¿No son el mismo? Pensaba que si, que yo sepa no dan 2 libros... ¿No? ._. xD

El guidebook no lo dan, se compra xD Es como si te compras una guia de piggyback. El que dan (a las reservas) es el Victory Book.

BeRz escribió:Buenas.

Tengo algunas dudicas variadas pues me voy a pillar una PS3 o una VITA para jugar a este juego, seguramente son dudas que no solo se atañen a este juego, pero lo centro en este pues es lo que me interesa. Resumiendo, son las siguientes:

- Tenía la duda de que la PS3 fuese region free y ya he leído un poco mas arriba de que lo es, aun así, ¿se podrá jugar online con el PSN Plus europeo? ¿Es necesario tener el servicio pagado?
- Si la compro la ps3 de segunda mano, ¿puedo desvincular una cuenta existente para crearme la mía propia sin ningún tipo de problema?
- Si la consola tiene un CFW instalado, ¿puedo jugar online? y en el caso que no, ¿aplicando un update de firmware oficial es suficiente para solucionarlo?
- Si alguien ha jugado a algún juego online que sea japo, ¿suele haber lag/retraso?

Muchas gracias :3

1. Se puede jugar online hasta sin ser Plus xD Todo el mundo con cualquier cuenta puede jugar online.
2. Sí. Incluso si quieres puedes dejar la cuenta existente y crear otra para tí. Puedes tener las cuentas que te de la gana, no es como la vita que se "vincula" a la tarjeta de memoria y sólo puedes tener una cuenta.
3. Esto ya no lo se, que te responda alguien con CFW o en Scene....
4. No suele haber lag si tienes buena conexión, aunque como siempre, es mejor jugar con amigos de tu mismo pais que jugar con alguien extranjero :)

Y te añado una pregunta y respuesta de mi cosecha :

5. ¿Se me bajarán los parches con mi cuenta europea?
Para bajarte parches y actualizaciones del juego, debes conectarte con una cuenta japonesa. Una vez descargado e instalado, ya puedes volver a tu cuenta europea con el juego actualizado :D

Respecto a esto último, supongo que los poseedores de vita tendrán que tenerlo en cuenta, porque o bien tienen su cuenta japo vinculada a la consola, o bien necesitarán dos tarjetas de memoria (una para cuenta EU y otra para JP) si quieren poder bajarse las actus del juego.
¿Soy el único decepcionado con el roster?

Esperaba que metieran a Hanamichi, a Sena, a Tsubasa, a Yoh y Hao, a Yugi.

Es que no está ni Zoro por Dios xD
NeosKun escribió:El trailer final, segun Saiyan Island:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3NAzoe2Mjyo

[poraki] cuanto mola el trailer, ahora quiero verlo subtitulado porque los diálogos entre los varios personajes se ven interesantes.

BBLJoestar escribió:¿Soy el único decepcionado con el roster?

OP con 4 personajes me parece mas que suficiente, lo ideal era Zoro y Nami en vez de Ace y Hancock.. Esperemos que metan personajes desbloqueables o futuros dlcs.
9 dias, putas, 9 dias ;___; xDD
BeRz escribió:- Si la consola tiene un CFW instalado, ¿puedo jugar online? y en el caso que no, ¿aplicando un update de firmware oficial es suficiente para solucionarlo?

Te respondo a esta ya que se te ha contestado a las otras:

Si actualizas a un OFW aplastando el CFW, el problema se soluciona, pero puede ocurrir que en el registro se quede que en esa consola se haya utilizado copias de juegos y Sony se percate, pero vamos, yo aún no he visto que ocurriera dicho caso.
Que trailer mas malo... es igual que el anterior pero el doble de largo. Ya podrian haber enseñado historia, que solo se ha visto en imagenes.
Se que lo habran preguntado muchas veces pero:

Donde recomendais comprar el juego? No quiero ninguna edición especial, solo el juego.

Muchas gracias!
xcosteja escribió:Se que lo habran preguntado muchas veces pero:

Donde recomendais comprar el juego? No quiero ninguna edición especial, solo el juego.

Muchas gracias!

En Nippon-Yasan sin duda (ahora anda por 48'80+envío)
BBLJoestar escribió:¿Soy el único decepcionado con el roster?

No eres el único, a mi tampoco me convece, menos aun con chapuzas como que de algunas series haya 4 chars y después tienes al pobre Seiya solo por ejemplo.
osk3ar escribió:

Muchas gracias!

Muchas gracias!

Y como lo veis? Yo no sigo ni la mitad de los personajes que salen, pero el de la ds me encantaba, y he visto que aqui los combates y ataques estan mas que currados. Me echa tambien para atras el tema del japones, que como no entiendo ni papa, quizas no pueda exprimirlo al maximo y hacer todas las ''secundarias'' por asi decirlo.
xcosteja escribió:
osk3ar escribió:

Muchas gracias!

Muchas gracias!

Y como lo veis? Yo no sigo ni la mitad de los personajes que salen, pero el de la ds me encantaba, y he visto que aqui los combates y ataques estan mas que currados. Me echa tambien para atras el tema del japones, que como no entiendo ni papa, quizas no pueda exprimirlo al maximo y hacer todas las ''secundarias'' por asi decirlo.

No te preocupes, que el tema del japonés nos pasa al 90% del hilo también xD

Supongo que luego sacarán tutoriales, no habrá problemas por eso.
Ya podrían enseñar algo del modo historia XD
Entre hoy y mañana saldrá el análisis de famitsu... a ver qué tal se portan :-|
Otra cosa que se debería filtrar son los trofeos... Ojalá den pistas de personajes secretos.
Por cierto, si hay personajes secretos, ponedlos en spoilers! Que hay gente como yo que nos gustan que nos sorprendan en el juego, que es una delicia que no te ves venir ^^
¿Han confirmado que habrá personajes secretos?
Astral escribió:¿Han confirmado que habrá personajes secretos?

No, no está confirmado, pero siempre hay esperanza de que detrás del modo historia, haya un personaje malvado que lo maneja todo xD. Como en el JUS.
Kirameki escribió:

No, no está confirmado, pero siempre hay esperanza de que detrás del modo historia, haya un personaje malvado que lo maneja todo xD. Como en el JUS.

Yo sigo haciendo hincapié en esa famosa pagina 14. (Ademas que serian 4 nuevos y justo hay 4 rutas en la historia...)
Uchiha Kenji escribió:
Kirameki escribió:

Yo sigo haciendo hincapié en esa famosa pagina 14. (Ademas que serian 4 nuevos y justo hay 4 rutas en la historia...)

Que el dios de los juegos te oiga.

Un nuevo dato : Kakaku.com (algo así como un priceminister japonés bastante famoso), ha listado en las especificaciones que el juego tiene Cross Play :) Más gente para el online!
32/40 en Famitsu. No esta mal para un primer juego. Cuanto saco el DB battle of z?
Kirameki escribió:Un nuevo dato : Kakaku.com (algo así como un priceminister japonés bastante famoso), ha listado en las especificaciones que el juego tiene Cross Play :) Más gente para el online!
32/40 en Famitsu. No esta mal para un primer juego. Cuanto saco el DB battle of z?

El nuevo juego de DBZ saco la misma puntuación 8/8/8/8.. [agggtt] no se que pensar ya que el nuevo juego de DBZ me parece de los mas mediocre.

Lo del Cross Play no creo que sea verdad o ya lo habrían anunciado, lo único que confirmaron fue el Cross Save.
El juego la gracia que tiene es que se supone que es perfecto en ps3/psv, como el gundam breaker que si no me equivoco tambien tiene crossplay

No mal interpreteis las notas de Famitsu, en este caso ese 32 implica que cada 1 de los 4 analistas le han dado un 8, y por ejemplo al Gundam Extreme vs Full Boost tampoco le dieron un 10 redondo, y eso que lo llaman en todos lados "El mejor juego de adaptacion anime que existe"
La nota de Famitsu es lo que menos importa en realidad, ya que le dan a casi todos los juegos alrededor de 32, y si es AAA, 36+.
Lo que me importa mas es qué es lo que van a resaltar de negativo y positivo, en plan gameplay, modos, etc. Mañana saldrán las reviews y lo dirán, supongo.
Pues bastante raro veo lo de Famitsu ahora si que me apetece ver una demo ¬_¬
De todas maneras de Famitsu no hay que fiarse eh? que estos inflan y desinflan las notas en funcion de lo que la empresa les pague y tal. Vamos, que tienen menos credibilidad que ciertos periódicos de este país.
Y aun asi tampoco es que me espere demasiado de este J-Stars, si estoy hypeado a limites insospechados es por poder jugar con personajes como Yusuke Urameshi, Gintoki Sakata, Himura Kenshin y tal en HD, con sus voces de los animes..etc pero se que no sera ninguna maravilla de los juegos de peleas xD
Uchiha Kenji escribió:De todas maneras de Famitsu no hay que fiarse eh? que estos inflan y desinflan las notas en funcion de lo que la empresa les pague y tal. Vamos, que tienen menos credibilidad que ciertos periódicos de este país.
Y aun asi tampoco es que me espere demasiado de este J-Stars, si estoy hypeado a limites insospechados es por poder jugar con personajes como Yusuke Urameshi, Gintoki Sakata, Himura Kenshin y tal en HD, con sus voces de los animes..etc pero se que no sera ninguna maravilla de los juegos de peleas xD

Los unicos 40/40 de la historia de Famitsu

The legend of Zelda: Ocarina of time (1998, N64)
Soul Calibur (1999, DC)
Vagrant story (2000, PSx)
The legend of Zelda: The wind waker (2003, NGC)
Nintendogs (2005, NDS)
Final fantasy XII (2006, PS2)
Super smash bros. Brawl (2008, Wii)
Metal gear Solid 4: Guns of the patriots (2008, PS3)
428: Fusa Sareta Shibuya de (2008, Wii)
Dragon quest IX: Sentinels of the starry skies (2009, NDS)
Monster hunter Tri (2009, Wii)
Bayonetta (2009, X360)
New super Mario bros. Wii (2009, Wii)
Metal gear Solid: Peace walker (2010, PSP)
Pokémon black and white (2010, NDS)
The legend of Zelda: Skyward sword (2011, Wii)
The elder scrolls V: Skyrim (2011, X360 & PS3)
Final fantasy XIII-2 (2011, X360 & PS3)

Nothing more to say xDDD
Pues ando enterándome si realmente tiene Cross-play o no, porque sería un puntazo esa opción para poder jugar todos sin problemas. A versi, cuando salga, salimos de dudas :)
Yo creo que no tendrá, pero molaría que tuviera.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si Final fantasy XIII-2 ha tenido un 40/40 como que mejor prefiero que no tenga esa nota [carcajad]
MonstruoAkina escribió:Si Final fantasy XIII-2 ha tenido un 40/40 como que mejor prefiero que no tenga esa nota [carcajad]

¿Y que tiene que ver Final Fantasy con el hilo?

Las revistas, Famitsu incluida, estan para informar, no para "obligar" a comprar X producto. Si han puesto un 40 a esa entrega, me parece genial, pero no por ello . Si os molesta, ajo y agua. ¿FF XIII-2 se merece esa nota? Pues siempre es para gustos colores, desde mi punto de vista si se lo merece.

Y dejad el tema notas, porque siempre son "a gustos de..."
Yo voto po si que tiene crossplay, y no se de que os sorprende esa nota en el juego! A mi me parece hasta alta para lo que es! XD
Nueva scan desde AP :
Imagen

Parece que en el modo adventure se luchará contra un rival que puede copiarte, llamado Dark Phantom.
Meh xD
Esta es la última scan antes del lanzamiento (es la que corresponde a la revista del lunes 17), así que ya está todo el pescado vendido!
Una semana para el lanzamiento!!!
Basicamente, los Manequins del Dissidia. Era lo que esperaba.
Pues eso es el enemigo final :/ Que chusco que sea un shadow, no? La identidad maligna del personaje que tengamos.... http://www.gamekyo.com/blog_article328728.html

Esto me ha dejado muy frio [mad]
Uchiha Kenji escribió:Se confirma CrossPlay, señores? http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... 5/pc/mode/

No dice nada de cross-play. Sin embargo es información interesante, pero la entiendo a medias : dice algo así como que si juegas de 1 a 2 personas online, tu compañero será elegido random....
No lo entiendo muy bien, a ver si alguien lo traduce con más precisión.
Uno que se baja del carro... Tengo una mal presentimiento de este juego, voy a ver si puedo cancelarlo y lo del dominio de One Piece Unlimited World Red se ha confirmado que sale en Europa y en todas las consolas encima! XD Habia un dominio similar para occidente del J-stars Victory VS, asi que no me la voy a jugar o.o Ya leere vuestras opiniones del juego y que lo disfruteis! A ver si puedo cancelarlo, que esa es otra! XD
Yuluga escribió:Uno que se baja del carro... Tengo una mal presentimiento de este juego, voy a ver si puedo cancelarlo y lo del dominio de One Piece Unlimited World Red se ha confirmado que sale en Europa y en todas las consolas encima! XD Habia un dominio similar para occidente del J-stars Victory VS, asi que no me la voy a jugar o.o Ya leere vuestras opiniones del juego y que lo disfruteis! A ver si puedo cancelarlo, que esa es otra! XD

Licenciado o no, salga o no, prefiero no esperar, al fin y al cabo, ¿Que mierda me importa la historia de un juego como este? xDDD, lo que nos importa son las peleas y los personajes, y eso no va a cambiar, pero vamos, sigo viendo muy dificil el tema de TODAS las licencias D:
256k escribió:
Yuluga escribió:Uno que se baja del carro... Tengo una mal presentimiento de este juego, voy a ver si puedo cancelarlo y lo del dominio de One Piece Unlimited World Red se ha confirmado que sale en Europa y en todas las consolas encima! XD Habia un dominio similar para occidente del J-stars Victory VS, asi que no me la voy a jugar o.o Ya leere vuestras opiniones del juego y que lo disfruteis! A ver si puedo cancelarlo, que esa es otra! XD

Licenciado o no, salga o no, prefiero no esperar, al fin y al cabo, ¿Que mierda me importa la historia de un juego como este? xDDD, lo que nos importa son las peleas y los personajes, y eso no va a cambiar, pero vamos, sigo viendo muy dificil el tema de TODAS las licencias D:

Siempre pueden hacer lo que hicieron con el Tatsunoko vs Capcom : Cambiaron la musica por musica techno random, quitaron todos los personajes que no podian traer a europa por problemas de licencias, y ale.
Super_Mario escribió:
256k escribió:

Siempre pueden hacer lo que hicieron con el Tatsunoko vs Capcom : Cambiaron la musica por musica techno random, quitaron todos los personajes que no podian traer a europa por problemas de licencias, y ale.

Eso es una guarrada
Si de verdad lo localizan, dios quiera que pongan bien todo. O te encontraras con "Kako Basket" en lugar de Kuroko No Basket, nombres de tecnicas e historias cambiados, vease el caso del JoJos y a saber que mas chapuzas. Yo lo tengo clarisimo, para un juego de PELEAS de este estilo, japones.
Uchiha Kenji escribió:Si de verdad lo localizan, dios quiera que pongan bien todo. O te encontraras con "Kako Basket" en lugar de Kuroko No Basket, nombres de tecnicas e historias cambiados, vease el caso del JoJos y a saber que mas chapuzas. Yo lo tengo clarisimo, para un juego de PELEAS de este estilo, japones.

sería Kuroko's Basket, que queda....raro, pero bueh.

No creo que salga en europa, y si sale, sera una versión con música cambiada, algunos personajes no estarán....

por cierto, que ya lo reservé, espero que no tarde tanto, aunque el jojo's y el innocence R me tardarón menos de lo que me esperaba
En este juego tendrian que quitar la mitad de los personajes xD. Olvidate de verlo fuera de Japón
hay algunos personajes que no me gustan nada bueno es que tampoco los conozco ese que parece megaman de rojo y el otro flacucho que lleva un tanga de leopardo o algo asi ,no se no me hipean nada .
seguro que la jump tiene por hay montones de personajes mejores y con mas carisma
¿ tan famosos son estos que he dicho?

tampoco me hacen gracia el de baloncesto o la de boley y eltrio ese que son como del colegio??? XD yo quiero personajes fuertes y poderos [+furioso] [+furioso]
Buena noticia para mi, mala para algunos : se tienen que desbloquear los personajes! Para ello, se compran en la JPoint Shop, y entonces ya puedes usarlos en los modos Victory Road, Free Battle y Online :D

Imagen
Bien bien. No me gusta tenerlos todos de partida. Así estará mucho más entretenido.
eolianox escribió:hay algunos personajes que no me gustan nada bueno es que tampoco los conozco ese que parece megaman de rojo y el otro flacucho que lleva un tanga de leopardo o algo asi ,no se no me hipean nada .
seguro que la jump tiene por hay montones de personajes mejores y con mas carisma
¿ tan famosos son estos que he dicho?

tampoco me hacen gracia el de baloncesto o la de boley y eltrio ese que son como del colegio??? XD yo quiero personajes fuertes y poderos [+furioso] [+furioso]

Con Koro sensei, los de Jojo y hokuto no Ken ya tienes poder para reventar tu PS3. Y si Kumagawa fuera jugable, ya podrías ir comprando unas cuantas PS3 de repuesto
Kirameki escribió:Buena noticia para mi, mala para algunos : se tienen que desbloquear los personajes! Para ello, se compran en la JPoint Shop, y entonces ya puedes usarlos en los modos Victory Road, Free Battle y Online :D

Imagen

UN PUTO SONORO APLAUSO, ESTABA HASTA LA POLLA DE JUEGOS DE PELEAS QUE NO TIENEN INCENTIVO JUGARLOS!! =__=
A mí tambien me parece un gran acierto!
¿¿podria alguien ordenar los personajes de mas poderoso a menos?? me refiero si tubieran todas sus habilidades a escala real de su correspondinte manga ( no como el croos over que hicieron con toriko ,luffi, y goku que le vajaron el power bastante para no destacar mas que los otros

empiezo yo...

1.son goku
2.kurosensei
ichigo
seiya??

al final estaria kochikame,

la verdad que muchos no los conozco y logicamente pueda que este cometiendo un sacrilegio para algunos XD pido disculpas por adelantado
2737 respuestas