[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

eolianox escribió:¿¿podria alguien ordenar los personajes de mas poderoso a menos?? me refiero si tubieran todas sus habilidades a escala real de su correspondinte manga ( no como el croos over que hicieron con toriko ,luffi, y goku que le vajaron el power bastante para no destacar mas que los otros

empiezo yo...

1.son goku
2.kurosensei
ichigo
seiya??

al final estaria kochikame,

la verdad que muchos no los conozco y logicamente pueda que este cometiendo un sacrilegio para algunos XD pido disculpas por adelantado

Te corrijo:

1- Kenshin
2- Gokuh
3- Luffy

Kenshin > All

El Amakakeru Ryu No Hirameki hace igual que en la serie, si al hacer el ougi no hay nadie en el rango del golpe, el tornado de vacio que crea el desenvainado, atrae a los enemigos y les mete una ostia que paqué
no entiendo lo de kenshi ¿ el samurai?
¿ como va a ser mas fuerte que los que he dicho primero?
yo he dicho quien seria mas fuerte si se enfrentaran entre ellos todos con sus tecnicas y con su poder real XD

saludos
Si hablamos de fuerza física me da a mi que Arale se escapa del pelotón xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Si hablamos de fuerza física me da a mi que Arale se escapa del pelotón xD

Ryu

Según Toriyama tiene la misma fuerza que Super Perfect Cell.
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Si hablamos de fuerza física me da a mi que Arale se escapa del pelotón xD

Ryu

Según Toriyama tiene la misma fuerza que Super Perfect Cell.

Pues el doctor Gero es un aficionado al lado de Sembei Norimaki si pudo crear un "Super Perfect Cell" con tanta facilidad, la Red Ribbon se equivocó de fichaje xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pues el doctor Gero es un aficionado al lado de Sembei Norimaki si pudo crear un "Super Perfect Cell" con tanta facilidad, la Red Ribbon se equivocó de fichaje xD

Ryu

Pues si xD, si Gohan hubiese fallado siempre podríamos recurrir a Arale
Todo el mundo sabe que el más fuerte es Kenshiro

Imagen
Yuluga escribió:Uno que se baja del carro... Tengo una mal presentimiento de este juego, voy a ver si puedo cancelarlo y lo del dominio de One Piece Unlimited World Red se ha confirmado que sale en Europa y en todas las consolas encima! XD Habia un dominio similar para occidente del J-stars Victory VS, asi que no me la voy a jugar o.o Ya leere vuestras opiniones del juego y que lo disfruteis! A ver si puedo cancelarlo, que esa es otra! XD

GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY [hallow]
Según tengo entendido...

1- Goku
2- Seiya
.
.
.
.
.
.
3- El resto
Todos sabemos que el mejor es el.

Imagen
(mensaje borrado)
Calajan está baneado por "clones para trollear"
kochikame se pule a freezer facilmente
incluso hay un comic donde sale
los rangos de poder siempre son absurdos.

Pero "Kakarotto", podría reventar un planeta, no se...pero por eso considero a Goku el ser más poderoso

lo que me gustaría ver es un gameplay de Kenshin vs Makoto....y la música que suena en esa pelea, joder...
Bitch please... Oga > all [looco]
Imagen
adsl14 escribió:Bitch please... Oga > all [looco]
Imagen

Voto por tal.
De hecho es una alegría saber que Oga es de los primeros en unirse en la ruta de Ichigo, y así no tebgo que esperar a desbloquearlo para pelear con él :D
que rutas hay?(me refiero a que personajes son con los que empiezas y desbloqueas cn ellos en sus respectivas rutas)

Por ejemplo lo que acabais de decir la ruta de ichigo el primero con el que se junta es oga.
Klarth Ontarian escribió:los rangos de poder siempre son absurdos.

Pero "Kakarotto", podría reventar un planeta, no se...pero por eso considero a Goku el ser más poderoso

lo que me gustaría ver es un gameplay de Kenshin vs Makoto....y la música que suena en esa pelea, joder...

En yu yu hakusho los espíritus de rango s son capaces de destruir planetas también. [fiu]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Todo el mundo sabe que Bobobo > All XD

Imagen
Kirameki escribió:
adsl14 escribió:Bitch please... Oga > all [looco]
Imagen
Voto por tal.
De hecho es una alegría saber que Oga es de los primeros en unirse en la ruta de Ichigo, y así no tebgo que esperar a desbloquearlo para pelear con él :D

Ahora para que Ichigo esté bloqueado XD .
Solo hay un personaje que es capaz de ganar, perdiendo. De follarse a todo el cast de este juego y de todos los animes que han salido y por salir y aún así, perder. Es tan pero tan bizarro y BADASS que decidieron no hacerlo jugable por miedo a que el juego, las consolas, los jugadores y el mundo entero desapareciera como resultado de un daño colateral.

Si, porque todo en realidad, es simplemente

Imagen

[ALL FICTION]

Kumagawa > Anime.
Klarth Ontarian escribió:los rangos de poder siempre son absurdos.

Se supone que el "Yubai Kamehameha" de Goku es capaz de destruir un sistema solar xd
el kurosensei ese esta ala par con goku por que de momento lo que me he leido del manga revento casi la luna y luego quiere reventar la tierra
eolianox escribió:el kurosensei ese esta ala par con goku por que de momento lo que me he leido del manga revento casi la luna y luego quiere reventar la tierra

¿Reventó casi la luna y quiere reventar la tierra?

En los inicios de Dragon Ball, saga Saiyans, pueden petar planetas con apenas una ráfaga de Ki mientras sonríen. xD

En los inicios. xD
MonstruoAkina escribió:Todo el mundo sabe que Bobobo > All XD

Imagen

Bobobo rulez babyy [jaja]
Ader escribió:Solo hay un personaje que es capaz de ganar, perdiendo. De follarse a todo el cast de este juego y de todos los animes que han salido y por salir y aún así, perder. Es tan pero tan bizarro y BADASS que decidieron no hacerlo jugable por miedo a que el juego, las consolas, los jugadores y el mundo entero desapareciera como resultado de un daño colateral.

[ALL FICTION]

Kumagawa > Anime.

No pude haberlo dicho mejor, lo que mas me dolió del juego fue que no fuera jugable.
Por cierto, muy bueno cuando Freezer se queda flipando cuando ve a Ryotsu, a ver si en el juego les ponen algunas frases crossover del manga xD
Nuevos Movesets.
PD: Tsuna está de putisima madre. Gintoki es el máximo dios, con permiso de Ryotsu.(Sale Shinpachi hablandole,son los bocadillos esos de al lado blancos con las gafas encima, para los que somos fans de Gintama nos viene genial, asi hacemos Gintoki /Shinpachi + Kagura/Sadaharu XD)

Gintoki https://www.youtube.com/watch?v=rliC7W_lSCM

Oga https://www.youtube.com/watch?v=zGM9IzQZ1-k

Tsunayoshi https://www.youtube.com/watch?v=fl0rgRK4JZQ

Ichigo Kurosaki https://www.youtube.com/watch?v=b0herPzgtaA
Muy bueno los videos! lo que mas me ha matado es que, de Shinpachi solo salen los lentes xDDD que grande [tadoramo] [tadoramo]
Gintoki es la risa. Cómo mola lo de correr e ir lanzando cosas... Me recuerda al JUS.
Tsuna va a ser difícil de vencer, como siempre.
Y Oga sigue siendo el amo, y más si tiene counter :D
Ichigo va a ser over 9000 si sabes usarlo, Mugetsu mata de 1 toque y despues palmas tu xD
Ader escribió:Solo hay un personaje que es capaz de ganar, perdiendo. De follarse a todo el cast de este juego y de todos los animes que han salido y por salir y aún así, perder. Es tan pero tan bizarro y BADASS que decidieron no hacerlo jugable por miedo a que el juego, las consolas, los jugadores y el mundo entero desapareciera como resultado de un daño colateral.

[ALL FICTION]

Kumagawa > Anime.

Otro que lo queria jugable }:/ no entiendo porque lo pusieron solo de apoyo [+furioso]
El juego tiene pintaza, lastima que tiene pinta de pegarse hostiazo en Japón, espero que eso no haga que Bandai lance una segunda parte con mejoras y todas las series que faltan.
Uchiha Kenji escribió:Nuevos Movesets.
PD: Tsuna está de putisima madre. Gintoki es el máximo dios, con permiso de Ryotsu.(Sale Shinpachi hablandole,son los bocadillos esos de al lado blancos con las gafas encima, para los que somos fans de Gintama nos viene genial, asi hacemos Gintoki /Shinpachi + Kagura/Sadaharu XD)

Gintoki https://www.youtube.com/watch?v=rliC7W_lSCM

Oga https://www.youtube.com/watch?v=zGM9IzQZ1-k

Tsunayoshi https://www.youtube.com/watch?v=fl0rgRK4JZQ

Ichigo Kurosaki https://www.youtube.com/watch?v=b0herPzgtaA

[carcajad] Lo de Shinpachi es grandioso [carcajad] el verdadero Shinpachi son las gafas como Hasegawa, me sorprendió positivamente Tsuna, ahora solo falta el trailer de Saiki.
Eriksharp escribió:El juego tiene pintaza, lastima que tiene pinta de pegarse hostiazo en Japón, espero que eso no haga que Bandai lance una segunda parte con mejoras y todas las series que faltan.

Y porque tiene pinta de pegarse hostiazo? Me extraña mucho que un juego de JUMP vaya a pegarse una hostia en japón...
El moveset de Tsuna (uno de los que más me interesa) está cojonudo, la única pega es que solo hayan cogido las habilidades del anime...(como en todos supongo xD)
Porque las reservas del juego son horribles.
Eriksharp escribió:Porque las reservas del juego son horribles.

Si parece el dream game por cualquier seguidor de la jump o gamerotaku ¬_¬ o se han dejado la pasta en otros juegos/consola o algo desconocemos de la calidad del juego.
Yo os lo dije que me esta dando muy mala espina el juego! XD

Por cierto! 60 horas de juego en el modo historia del J-Star Victory! Comentan en el analisis de famitsu que IA mala y camara mala en la versión de Vita
Tambien les daba mala espina los JUS de la Nintendo DS y para mi son los mejores juegos de la DS. A mi me va a gustar a poco que sea, puesto que he crecido leyendo la Shonen Jump y sigo haciendolo, me la pela como si le dan un 12 o un 0, esto es un juego para fans, ademas en Famitsu hacen hincapie en esto, que es para los fans de la SJ Y aun asi comentan cosas bastante buenas, como escenarios, personajes y diversion.
Yo creo que ha sido más bien que el público esperaba un JUS2 para 3DS con sprites 2D y quizás el estilo 3D no les mola mucho.
Yuluga escribió:Comentan en el analisis de famitsu que IA mala y camara mala en la versión de Vita

Los analistas de VITA y PS3 son distintos, son 4 y 4, pero la nota se ve que esta pactadisima, la camara es igual en VITA y en PS3 (Analogicos duales, Remember? XD), asi como la IA xD
Pues nada esperemos a ver que tal está...será cuestión de probarlo xD
Al parecer y según en lo que se han fijado en shonengamez, el modo Victory Road tiene coop a pantalla partida!!!! Sólo tiene que pulsar Start el segundo player, como toda la vida se ha hecho.
Es un detalle de muyyy agradecer :D Ójala también lo incluyan en el online....
Bueno, poco menos de 4 días para su salida (algunos más para recibirlos). A mi no me quitan la ilusión xD

A ver si no los recibimos todos perfectamente y podemos disfrutarlos!
Podríamos hacer un censo de gente que vamos a comprarlo para darle caña online XD XD
El juego en vita es compatible con vita tv asi que el control deberia ser igual que en ps3 si o si
Gente, una pregunta para los que entiendan de Play Asia.

Un amigo mío (Ryan-Ex en el foro, ya dijo por aquí antes otro problemilla que tuvo con Play Asia) nos ha reservado el juego, y el caso es que este viernes le llegó un correo diciéndole que había habido un error con la tarjeta a la hora de procesar el pago, y en el mensaje salía un recuadro que decía: "The last error message returned from the system: Transaction Rejected". Él cambió la tarjeta a otra, y resulta que el Sábado le llegó otro mensaje de error, también que había habido un error con la tarjeta al procesar el pago, exactamente igual que el anterior, igualito, pero en el mismo recuadro ponía "The last error message returned from the system: Transaction Successful".

¿Qué significa eso? ¿Entonces se ha realizado todo bien o no?

Gracias por adelantado.
Albertoplus escribió:Gente, una pregunta para los que entiendan de Play Asia.

Un amigo mío (Ryan-Ex en el foro, ya dijo por aquí antes otro problemilla que tuvo con Play Asia) nos ha reservado el juego, y el caso es que este viernes le llegó un correo diciéndole que había habido un error con la tarjeta a la hora de procesar el pago, y en el mensaje salía un recuadro que decía: "The last error message returned from the system: Transaction Rejected". Él cambió la tarjeta a otra, y resulta que el Sábado le llegó otro mensaje de error, también que había habido un error con la tarjeta al procesar el pago, exactamente igual que el anterior, igualito, pero en el mismo recuadro ponía "The last error message returned from the system: Transaction Successful".

¿Qué significa eso? ¿Entonces se ha realizado todo bien o no?

Gracias por adelantado.

Por lo que comentas , en el ultimo correo la transaccion fue exitosa, te lo digo porque he comprado ahi y cuando no tenia lo suficiente en la tarjeta me mandaron ese correo y despues que arregle eso con el banco pudieron cobrarlo y me lo enviaron, solo dile que revise su cuenta en play asia para saber si ya lo enviaron (shipped).
Una duda gente aver si alguno sabe, si saldra este juego en la store de jap de manera digital, se sabe algo?
Ya han mostrado los trofeos.
Imagen
2737 respuestas