[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Ya empiezan los gameplays! 30 min del modo historia (arco de persecución) https://www.youtube.com/watch?v=rphBI-G3laI

En su canal veréis que tiene más.
El primero que se encuentra es a Oga :D
Por favor, cosas sobre el modo historia, imágenes y demás en spoiler. <.<
Albertoplus escribió:Por favor, cosas sobre el modo historia, imágenes y demás en spoiler. <.<

Perdón :-|

No se ve ninguna pelea contra monstruos y quiero ver como son!!!
256k, si lo pillas esta tarde, cuando juegues el modo historia, ve a por uno xD
Cruzad los dedos para que de aqui a las 5 lo cuelguen...!!!
Mirad, Aizen puede invocar el hechizo entero de un hadou para hacerlo más fuerte https://www.youtube.com/watch?v=QfANzbR0KuI
Aizen tiene pinta de lentorro xD
Kirameki escribió:Mirad, Aizen puede invocar el hechizo entero de un hadou para hacerlo más fuerte https://www.youtube.com/watch?v=QfANzbR0KuI

Dios, me encanta ese detallazo xDDDDDDDDD

Son las 4 y nada.. A ver si de aqui a las 5.. sino ya me da que de madrugada o mañana u.u
256k escribió:
Kirameki escribió:Mirad, Aizen puede invocar el hechizo entero de un hadou para hacerlo más fuerte https://www.youtube.com/watch?v=QfANzbR0KuI

Son las 4 y nada.. A ver si de aqui a las 5.. sino ya me da que de madrugada o mañana u.u

Si no sale hoy mañana estará en todos lados...en la store, en los mares del caribe, haciendo los envíos etc...
Paciencia xD
Xais escribió:
256k escribió:

Si no sale hoy mañana estará en todos lados...en la store, en los mares del caribe, haciendo los envíos etc...
Paciencia xD

¿Paciencia? ¿PACIENCIA? ¡LO QUIERO YA, COÑO, YA! xDDD, tengo unas ganas de usar a Kenshin que no lo sabes tu bien, son insalubres xDDDD, puta store de mierda

¡AL FIN! GAMEPLAY DE VITA:

https://www.youtube.com/watch?v=Wz0RZPVkBeI

Se ve de puta madre, menos resolucion y sin SSAO, por lo demas se ve genial
Kirameki escribió:
Albertoplus escribió:Por favor, cosas sobre el modo historia, imágenes y demás en spoiler. <.<

Perdón :-|

No se ve ninguna pelea contra monstruos y quiero ver como son!!!
256k, si lo pillas esta tarde, cuando juegues el modo historia, ve a por uno xD

^-^

Qué ganas de catarlo.
256k escribió:
¿Paciencia? ¿PACIENCIA? ¡LO QUIERO YA, COÑO, YA! xDDD, tengo unas ganas de usar a Kenshin que no lo sabes tu bien, son insalubres xDDDD, puta store de mierda

xDDDD Ganas hay, eso no cabe duda, quiero ver como se comporta el juego en pantalla dividida, la variedad de movimientos y los secretitos que el juego pueda tener ocultos...
Supongo que ya nos iremos diciendo nombres de PSN y organizando torneíllos, ¿no?
Acabo de hacer una comparacion rapida, diferencias:

Sin SSAO
Menor poligonaje (Evidentemente)
Menor resolucion de texturas
Eliminados objetos innecesarios del mapa (Hierbas y demases que quedan bonitas, pero solo quitan rendimiento)
Sin shader plastico
Sub-Res 60fps diria yo

igualmente, se ve de lujo

Imagen
Albertoplus escribió:Supongo que ya nos iremos diciendo nombres de PSN y organizando torneíllos, ¿no?

Si se hace un torneo, molaría que fuera por parejas.
256k escribió:Acabo de hacer una comparacion rapida, diferencias:

Sin SSAO
Menor poligonaje (Evidentemente)
Menor resolucion de texturas
Eliminados objetos innecesarios del mapa (Hierbas y demases que quedan bonitas, pero solo quitan rendimiento)
Sin shader plastico
Sub-Res 60fps diria yo

igualmente, se ve de lujo

Imagen

Esa es la diferencia entre Vita y Ps3?
Xais escribió:Esa es la diferencia entre Vita y Ps3?

Si, he buscado un gameplay de Goku y lo he comparado con el gameplay de VITA, igualmente va a caer en VITA ñ___ñ, el juego esta guapisimo graficamente pero tios, hay que ser muy graphic whore para elegir una sobre otra solo por los graficos, a mi me cuenta mas poderme llevar de paseo el juego que jugarlo solo en casa xD
256k escribió:
Xais escribió:Esa es la diferencia entre Vita y Ps3?

Si, he buscado un gameplay de Goku y lo he comparado con el gameplay de VITA, igualmente va a caer en VITA ñ___ñ, el juego esta guapisimo graficamente pero tios, hay que ser muy graphic whore para elegir una sobre otra solo por los graficos, a mi me cuenta mas poderme llevar de paseo el juego que jugarlo solo en casa xD

Hombre, la diferencia es considerable, pero también lógica teniendo en cuenta que, de no quitar detalles, iría como el trasero XD. Y precisamente la gracia está en lo que tu has comentado, poder llevarte el juego (con CrossSave que es importante) donde quieras.
256k escribió:Si, he buscado un gameplay de Goku y lo he comparado con el gameplay de VITA, igualmente va a caer en VITA ñ___ñ, el juego esta guapisimo graficamente pero tios, hay que ser muy graphic whore para elegir una sobre otra solo por los graficos, a mi me cuenta mas poderme llevar de paseo el juego que jugarlo solo en casa xD

No que la versión de vita se vea mal.. pero viendo esta comparación soy feliz de haber pillado la versión ps3, la de vita caerá mas adelante cuando baje de precio, ahora entiendo porque no hay cross-play.
lO_Ol escribió:
256k escribió:Si, he buscado un gameplay de Goku y lo he comparado con el gameplay de VITA, igualmente va a caer en VITA ñ___ñ, el juego esta guapisimo graficamente pero tios, hay que ser muy graphic whore para elegir una sobre otra solo por los graficos, a mi me cuenta mas poderme llevar de paseo el juego que jugarlo solo en casa xD

No que la versión de vita se vea mal.. pero viendo esta comparación soy feliz de haber pillado la versión ps3, la de vita caerá mas adelante cuando baje de precio, ahora entiendo porque no hay cross-play.

Pues yo no entiendo la falta de Crossplay, he visto mas caidas de frame en la de Ps3 que en la de VITA XDDD
Los videos de youtube van a 30fps limitados, así que es difícil distinguir desde ahí el framerate de ningún juego.
Pero una pregunta, no había un modo de 4 jugadores en el cual dos jugadores iban con mandos de ps3 y los otros con dos PSVita? Usandose Vita como pantalla y mando quiero decir
lO_Ol escribió:

No creo que la bajada de graficos sea el problema de no tener Cross-Play ya que por ejemplo el Street Fighter x Tekken si que tiene
Caguenlaostiaputa, parece que no actualizaran la store ya... hasta las 3 de la madrugada u__u... No entiendo por que no ponen el contenido oculto y que se desbloquee a X hora, coño
fjn1 escribió:No creo que la bajada de graficos sea el problema de no tener Cross-Play ya que por ejemplo el Street Fighter x Tekken si que tiene

No sabia que el SFxT tenia cross-play, yo lo decía porque me esperaba algo mas similar al PASBR entre las dos versiones, con pequeños detalles gráficos como en los texturizados de fondo en los escenarios y basta, no es por las caídas de frame porque la versión de vita se ve fluida.

''You can use songs already in the game or add your own songs ATRAC/AAC/MP3/Wav or WMV are useable!''

La Anison es un gasto inútil, esta hecha solo para coleccionistas.
Creo que aquí está todo el gameplay entero
http://www.twitch.tv/nepgame/b/512167679

No puedo verlo porque no estoy en casa, pero lo pongo a ver si alguien puede verlo y dice por aquí qué tal las batallas contra monstruos, si las hay en el video.
Muy mal Nippon de no enviar ya los juegos...cabrones! XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La store japonesa no lo tiene?!
PJP escribió:Lol el detalle en el 2:59 del gameplay de Goku.

La banda sonora que suena de fondo viene con el juego o con la edición especial? O eso se lo ha puesto el propio jugador? xD porque si viene con el juego es BRUTAL
Xais escribió:
PJP escribió:Lol el detalle en el 2:59 del gameplay de Goku.

La banda sonora que suena de fondo viene con el juego o con la edición especial? O eso se lo ha puesto el propio jugador? xD porque si viene con el juego es BRUTAL

Seguramente la ha puesto el usuario, la VITA al contrario que PS3 es muy posible que si deje usar la musica en el modo online, usando el reproductor exterior, eso si
Opening del juego

http://www.youtube.com/watch?v=101UmJOXxAE

FAITIN STAS! (8)

Todo el protagonismo a las gallinitas de los huevos de oro y los demás a la mierda. Eso si, música como siempre épica.
http://www.twitch.tv/dj_gl

Es un streaming de una chica japo que lo esta jugando, pero es mas mala...
No es japo, es china xD
Eriksharp escribió:No es japo, es china xD

Vaya D:
una duda sabeis si saldra version digital del juego para ps3.
Un francés en streaming jugando al modo historia con Luffy.

http://www.twitch.tv/silvius78
Ya el mio fue shippeado, gracias amiami. Solo queda esperarlo para este fin. Y sobre las cantidades de preorden casi todas las Anison Sound fueron vendidas en su totalidad (Nippon Yasan, Play Asia, AmiAmi, etc.)
Me da la sensación de que hasta abril no lo veré.
Hola a todos. ¿Sabéis más o menos a qué hora suelen actualizar la store japonesa?

Estoy ya al pie del cañón esperando para descargar el juego y las ganas me matan xD

Saludos.
[Ginko] escribió:Hola a todos. ¿Sabéis más o menos a qué hora suelen actualizar la store japonesa?

Estoy ya al pie del cañón esperando para descargar el juego y las ganas me matan xD

Saludos.

A las 3 de la mañana si no recuerdo mal...había un compañero que tenía los horarios, pero no creo que esté conectado xD
[Ginko] escribió:Hola a todos. ¿Sabéis más o menos a qué hora suelen actualizar la store japonesa?

Saludos.

256k dijo que hasta las 3... pero nose si era porque el no podia hasta tal hora o es cuando actualizan la store japonesa [360º]

Saludos
NeOz7 escribió:
256k dijo que hasta las 3... pero nose si era porque el no podia hasta tal hora o es cuando actualizan la store japonesa [360º]

Saludos

Gracias por responder. En ese caso tocará hacer guardia hasta las 3 por si suena la flauta.

Saludos.
Ups!

Gracias adsl, pero le van a dar a Nippon Yassan, ahora que sé que lo puedo pillar digital a traves de la store Japonesa jejeje.

La cuestion és... ¡¡¡¡¿¿¿¿CUANDO????!!!! ¡¡Lo quiero para el mes pasado!!
Como lo compraran en la store japonesa? compraran una tarjeta prepago? como y donde? me interesa mucho.
Esta noche algunos no dormirán =D
NeosKun escribió:Como lo compraran en la store japonesa? compraran una tarjeta prepago? como y donde? me interesa mucho.

En mi caso he comprado una tarjeta prepago de 5000 yenes y otra de 3000 (para el juego de PS3, que cuesta 7980 yenes). En playasia mismo las venden. Te creas una cuenta japonesa donde usas los códigos de esas tarjetas prepago y compras el juego, no tiene más misterio.

Saludos.
NeosKun escribió:Como lo compraran en la store japonesa? compraran una tarjeta prepago? como y donde? me interesa mucho.

Ten en cuenta que se refieren a la versión de Vita, creo que para PS3 solo está la versión fisica de momento
Xais escribió:

Ten en cuenta que se refieren a la versión de Vita, creo que para PS3 solo está la versión fisica de momento

No me digas que la versión digital de PS3 no va a estar hoy que me da un chungo ahora mismo xD

¿Se sabe cuándo colgarán la versión de PS3 de ser como dices?

Saludos.
[Ginko] escribió:

En mi caso he comprado una tarjeta prepago de 5000 yenes y otra de 3000 (para el juego de PS3, que cuesta 7980 yenes). En playasia mismo las venden. Te creas una cuenta japonesa donde usas los códigos de esas tarjetas prepago y compras el juego, no tiene más misterio.

Saludos.

Y te mandan el codigo al email, no?
NeosKun escribió:
[Ginko] escribió:

Saludos.

Y te mandan el codigo al email, no?

Sí, te mandan el código de la tarjeta prepago vía e-mail.

Saludos.
2737 respuestas