[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Importante

2 cosas:

Primero: Para todo el rollo de tiendas pedidos y etc por favor utilizad el hilo correspondiente.

Segundo: Os recuerdo que no está permitido el uso de EOL para compra conjunta de contenido.

Salu2
Astral escribió:Importante

2 cosas:

[b]Primero: Para todo el rollo de tiendas pedidos y etc por favor utilizad el hilo correspondiente.[/b]

Segundo: Os recuerdo que no está permitido el uso de EOL para compra conjunta de contenido.

Salu2

No se ha creado el hilo de ya se vende el juego en... si es a lo que te refieres astral XD

256K Has conseguido meter la musica? que no sea del juego me refiero! para ver como se hace
itzaltxo escribió:
NeosKun escribió:
kastelen escribió:sabeis si aun se puede comprar entre varias personas el juego es que lo quiero comprar digital a medias con un amigo y es por saber si aun se puede

Si se puede, de hecho, es lo que hice yo, y ya voy a comenzar a jugar.

Mi ID es Neos0804 por si quieren agregarme! XD

Buenas, yo tengo justo un amigo en japon y le he pedido que me lo compre y me lo traiga, espero que no me salga muy caro pero si por alguna razon no puede, podrias explicar como lo has comprado por la store japonesa??Con euros y la targeta de siempre o hay que hacer algo para tener yenes??? Luego puedes jugar en tu cuenta europea no?? Y ademas puedes compartir la cuenta japonesa con algun compañero y que tambien lo baje? Y asi jugar los 2 en la cuenta europea?o no porque estaria limitado solo a 2 usuarios y uno seria mi usuario japones y el otro el europeo??
Lo siento por la chapa, tengo ganas de machacar con GONNNNNNNNNNN

Pues comprando una tarjeta de psn japones prepago, con envio digital al email en Playasia, te creas una cuenta jap y metes los codigos y sobre las cuentas, se divide en cada play está activada una cuenta de psn, no es 2 cuentas por play, no se si me entendiste [+risas]
estoy jugando pero no em aclaro con los controles
alguien los tiene traducidos?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vamos fedex apurate!!!! Joder
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=e1sbOxkCo48

Me gustaria saber por que coño no sale en 1080p...

Jajaja, tu odisea para intentar llegar a algún monstruo ha sido infructuosa.... A ver si te vicias hoy y consigues llegar a alguno xD
Alguien de Nippon que no se lo hayan enviado aun? Aun no he recibido el mail de enviado....
Ken-Chan escribió:Alguien de Nippon que no se lo hayan enviado aun? Aun no he recibido el mail de enviado....

Servidor.
osk3ar escribió:
Ken-Chan escribió:Alguien de Nippon que no se lo hayan enviado aun? Aun no he recibido el mail de enviado....

Servidor.

Por aquí otro más.
Dark Sora escribió:
osk3ar escribió:

Servidor.

Por aquí otro más.

Igual por aquí.
adsl14 escribió:
Dark Sora escribió:
osk3ar escribió:
Servidor.

Por aquí otro más.

Igual por aquí.

Me sumo a la lista.
A ver, son las 5 de la mañana en Japón, asi que yo creo que ya hasta que nos levantemos no vamos a tener noticias. Por cierto, Astral ha dicho que para comentar pedidos y demás usemos el hilo. ¿Creamos uno con los pedidos? :)
Saludos
Creado el hilo para pedidos : hilo_ya-se-vende-j-stars-victory-vs-en-japon-eso-seguro_1993398

Poned aquí todas vuestras dudas de tiendas, envíos, etc así como vuestras confirmaciones, estados y si os llega el Victory Book o no :).

Así que dejamos este hilo para hablar únicamente del juego :)
Alguien sabe que trae la actualización 1.01? ocupa solo 12 megas [+risas]
Para los que no se aclaren con el idioma, hay un canal en YouTube que está subiendo gameplays del juego, buscad por VEpicAGE y os saldrá.
Dios, me esta encantando, de los jugadores los que mas me estan gustando son.... TODOS xDDD pero si tendria que elegir me quedaria con Killua, Kenshin y Oga, pero vamos, tampoco tengo un top 3, todos son interesantes.
Todo el juego está en japonés? Es que quiero pillarlo pero si no entiendo ni los controles ni cómo se hacen las cosas mal vamos. No se pueden poner los menús en inglés o algo?
En el canal de esta persona humana tenéis la historias y partes del menú subtitulada al ingles, esta haciendo el modo historia

https://www.youtube.com/user/ShonenGame ... =dd&view=0
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que ganas de jugarlo , que me llegue de una put vez coñooooooooooo !!! [360º]
Como ya dije unas paginas atrás el juego está muy bien y muy original, pero el modo 2 players offline tiene un defecto horrible, los marcos que te ponen por toda la pantalla (dejándote un mini cuadrado para jugar) es bastante molesto (te acostumbras como siempre pasa, pero no deja de ser molesto). Espero que lo arreglen con alguna actualización...y a ver si se sabe ya si hay pj ocultos o no, y, de no haberlos, que anuncien un DLC con Atem y Asakura por dios...se echan muchísimo en falta
"Moero! Ore no... Ore no... ORE NO WA NANDAAAAAA!!??" Mientras hace la pose de Seiya.
Gintoki, sos un jodido loquillo xDDDDD
¿se confirma que no hay personajes desbloqueables? o secretos?
xaos_ichigo escribió:¿se confirma que no hay personajes desbloqueables? o secretos?

No se, nadie sabe nada de momento, pero cada vez veo menos posibilidades...tendremos que rezar para un futuro DLC...
xaos_ichigo escribió:¿se confirma que no hay personajes desbloqueables? o secretos?

Sí, se confirmó hace un par de días por alguien que ya tiene la guía. Y si en la guía oficial no pone nada, dudo mucho que haya personajes secretos xD
Xais escribió:Como ya dije unas paginas atrás el juego está muy bien y muy original, pero el modo 2 players offline tiene un defecto horrible, los marcos que te ponen por toda la pantalla (dejándote un mini cuadrado para jugar) es bastante molesto (te acostumbras como siempre pasa, pero no deja de ser molesto). Espero que lo arreglen con alguna actualización...y a ver si se sabe ya si hay pj ocultos o no, y, de no haberlos, que anuncien un DLC con Atem y Asakura por dios...se echan muchísimo en falta

Es por la resolución y FPS del juego, si quieren que el juego vaya a 30fps y a 720p a pantalla partida sin caídas tienen que hacerlo de esa manera.
Eriksharp escribió:
Xais escribió:Como ya dije unas paginas atrás el juego está muy bien y muy original, pero el modo 2 players offline tiene un defecto horrible, los marcos que te ponen por toda la pantalla (dejándote un mini cuadrado para jugar) es bastante molesto (te acostumbras como siempre pasa, pero no deja de ser molesto). Espero que lo arreglen con alguna actualización...y a ver si se sabe ya si hay pj ocultos o no, y, de no haberlos, que anuncien un DLC con Atem y Asakura por dios...se echan muchísimo en falta

Es por la resolución y FPS del juego, si quieren que el juego vaya a 30fps y a 720p a pantalla partida sin caídas tienen que hacerlo de esa manera.

Pero tanta diferencia habría si pusiesen las barras transparentes al menos? Porque es muy bestia xD
Xais escribió:
Eriksharp escribió:

Pero tanta diferencia habría si pusiesen las barras transparentes al menos? Porque es muy bestia xD

No es cuestión de barras transparentes o no, simplemente es que el recuadro ese es casi lo máximo que se puede conseguir, pasa en este juego y en la mayoría con pantalla partida, si te fijas, juegos como Resident Evil o Killzone, al hacer pantalla partida hacen lo mismo.

Imagen

Imagen

Y por poner un ejemplo de Bandai, con la saga Gundam VS. pasa lo mismo, en el Full Boost lo mejoraron:
Esto es en el EXVS:
Imagen

Y esto en el EXVS Full Boost:
Imagen
ohh vale, ahora yo entender xD gracias por al aclaración! Ahora solo queda tener esperanza para un DLC con personajes...
He encontrado una pagina que tiene un poco de informacion inicial del juego y algunos menus traducidos para empezar.

http://www.shonengamez.com/2014/03/18/j ... lballjack/

Lo unico que me jode es no tener ni idea de japo para cuando llegas a una zona y los personajes te preguntan "Si" y "No". Yo le doy todo a que si xD Ya si sale una guia en el futuro me lo pasaré correctamente.
No decían que paraban paquetes en aduanas por paquetes superiores a 30€ o algo así? A alguien le han parado el juego? Lo digo por no cagarla al pillarlo, que estoy que no puedo más y me dá igual jugarlo en japonés porque esto no llega por tema de licencias.
Otra cosa, podría salir en usa? Porque entonces almenos lo traducirían al inglés y entonces sí me esperaría.
SOTN escribió:No decían que paraban paquetes en aduanas por paquetes superiores a 30€ o algo así? A alguien le han parado el juego? Lo digo por no cagarla al pillarlo, que estoy que no puedo más y me dá igual jugarlo en japonés porque esto no llega por tema de licencias.
Otra cosa, podría salir en usa? Porque entonces almenos lo traducirían al inglés y entonces sí me esperaría.

Lo acabo de recibir por fedex, me acaban de soplar 30 euros de tasas de aduana...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mi juego lleva una eternidad en Osaka, yo pedí que lo trajeran en avión, no en patinete XD
mi ultimo estado es en Osaka tambien

Dispatch from outward office of exchange
NeOz7 escribió:mi ultimo estado es en Osaka tambien

Dispatch from outward office of exchange

El mio a eso de las 9 de la mañana de alli tambien me cambio a eso. A ver cuanto tardan :)
SOTN escribió:No decían que paraban paquetes en aduanas por paquetes superiores a 30€ o algo así? A alguien le han parado el juego? Lo digo por no cagarla al pillarlo, que estoy que no puedo más y me dá igual jugarlo en japonés porque esto no llega por tema de licencias.

Para que no te lo paren pídelo por airmail o sal, si pides empresa privada UPS, fedex... casi seguro que te lo para aduanas.
Pero hombre, no pedir juegos por mensajería que os la clavan... con lo bien que llegan las cosas por SAL Registered que no paran ni una y cajas grandes con figuras que he pedido yo a decenas y todo sin problemas... UPS, Fedex y demáses ni mirarlas...
Lo de siempre, mensajería privada es igual a 99% de posibilidades de clavada.
Correo aéreo o SAL es igual a 1% de posibilidades de clavada.

Paran paquetes con un coste superior a 22€, pero eso también depende de diferentes factores:

- Tipo de envío

- Volumen del paquete

- Proporción volumen/precio

- Marcación como "regalo"

Por otro lado generalmente las tiendas de importación japonesa como Nippon Yasan ya te ponen un valor declarado bajo, por ejemplo la útlima compra que realicé yo tenía un coste de 58 euros y en el paquete venía un valor de 5€.

MaKinorris escribió:Lo acabo de recibir por fedex, me acaban de soplar 30 euros de tasas de aduana...

Por curiosidad ¿donde lo pediste?
Astral escribió:

Paran paquetes con un coste superior a 22€, pero eso también depende de diferentes factores:

- Tipo de envío

- Volumen del paquete

- Proporción volumen/precio

- Marcación como "regalo"

Por otro lado generalmente las tiendas de importación japonesa como Nippon Yasan ya te ponen un valor declarado bajo, por ejemplo la útlima compra que realicé yo tenía un coste de 58 euros y en el paquete venía un valor de 5€.

MaKinorris escribió:Lo acabo de recibir por fedex, me acaban de soplar 30 euros de tasas de aduana...

Por curiosidad ¿donde lo pediste?

Lo pedí a play-asia, voy a subiros una foto
Imagen
MaKinorris te lo decía porque generalmente con Nippon Yasan aunque pidas FedEx no suele tocar la aduana, por eso me parecía raro.
Astral escribió:MaKinorris te lo decía porque generalmente con Nippon Yasan aunque pidas FedEx no suele tocar la aduana, por eso me parecía raro.

gracias por la info, para la proxima ya lo se... ahora toca aprender como salvar la partida...xD
MaKinorris escribió:
Astral escribió:MaKinorris te lo decía porque generalmente con Nippon Yasan aunque pidas FedEx no suele tocar la aduana, por eso me parecía raro.

gracias por la info, para la proxima ya lo se... ahora toca aprender como salvar la partida...xD

Se auto guarda no te preocupes por eso xD
Xais escribió:
MaKinorris escribió:

Se auto guarda no te preocupes por eso xD

gracias Xais acabo de darme cuenta xD
Por cierto, para quien no lo sepa:

Para conseguir personajes requieres dos cosas: Puntos J (JP, 2500 por personaje) y los slots correspondientes, los cuales se desbloquean subiendo el nivel estrella (la estrella azul) este nivel se consigue luchando, depende el modo te dan más o menos experiencia (en el modo historia dan unos 400 por combate, en el modo libre uno 100/200). El numero de slots disponibles te sale en el menú de compra de personajes (justo debajo de la foto del personaje)

Un saludo!

Por cierto, olvidaos de personajes ocultos, a parte de que en la guía no pone nada como ya han dicho paginas atrás, el juego ya tiene los 50 y tantos personajes dichos en las scans, solo que una gran parte son solo supports. Esperemos que hayan personajes por DLC...porque faltan varios emblemáticos xD
Una cosa, las tasas de aduanas en que momento se pagan y cuando se notifican en el caso de fedex?
-Xeno- escribió:Una cosa, las tasas de aduanas en que momento se pagan y cuando se notifican en el caso de fedex?

Generalmente suele ser al momento aunque a mi la única vez que me pasó me lo notificaron casi una semana después de recibir el paquete (que no sé hasta que punto será legal esto).
Astral escribió:
-Xeno- escribió:Una cosa, las tasas de aduanas en que momento se pagan y cuando se notifican en el caso de fedex?

Generalmente suele ser al momento aunque a mi la única vez que me pasó me lo notificaron casi una semana después de recibir el paquete (que no sé hasta que punto será legal esto).

Es que estoy esperando al repartidor de fedex, pero en su tracking no pone nada de tasas de aduanas ni que esté retenido, (ahora pone en reparto)...¿Eso quiere decir que cuando venga el repartidor a lo mejor me sopla 30 pavos mas? Yo que pensaba que me habia librado :(
-Xeno- escribió:
Astral escribió:

Es que estoy esperando al repartidor de fedex, pero en su tracking no pone nada de tasas de aduanas ni que esté retenido, (ahora pone en reparto)...¿Eso quiere decir que cuando venga el repartidor a lo mejor me sopla 30 pavos mas? Yo que pensaba que me habia librado :(

Yo cuando pedí por fedex me saltaron aduanas y me enteré cuando el repartidor se plantó en mi casa.
Si, desde hace un tiempo han hecho que para los paquetes de tamaño normal las aduanas te las clavan en casa en tu jeto.
2737 respuestas