[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Qué grandes partidas con Neo y Carlos (no sé si será también del foro xD). Ostias por todos los lados y personajes muy variados entre todos. El juego realmente me está encantando. XD (Al final Ryan y yo nos tuvimos que poner de equipo Azul porque jamás nos tocaba juntos xD).

A ver si más gente se anima a postear su nick. Imagino que la semana que viene a muchos os va a ir llegando el juego, así que espero a mucha gente para jugar. xD
Divertidisimas partidas tambien diría yo! tu con Akainu, Carlos con Yusuke y Ryan con Tsuna, no podia hacer nada [+risas]

Carlos es de EOL segun lo que me dijo, a ver si postea por aquí! :)
He llegado a un punto del modo historia que tengo que ir al desierto, pero hay unas tomentas de arena que no me dejan pasar.

Alguién me puede decir que hay que hacer?

Gracias.
Hyuga Neji escribió:He llegado a un punto del modo historia que tengo que ir al desierto, pero hay unas tomentas de arena que no me dejan pasar.

Gracias.

Yo hice todo lo demás que podía (marcado con las cruces rojas) y después entré por el lado de la derecha, cerca de una isla y luché contra un barco al pasar por el tornado. Después me dejó pasar.

Yo me he quedado ahora después de tener que pelear por primera vez en el otro mapa y al volver cambian los personajes.

A todo esto... ¿Alguien sabe de qué va la historia?
Aparte de Lala en bikini hay otro skin mas en el juego?
Imagen
Zeroku escribió:
Xais escribió:Yo ayer jugando contra la CPU (Seiya en este caso) me quedé un tanto parado también...porque le quite toda la vida y, no se como, hizo una pose, se vio un resplandor y se levanto con un pelín de vida (me imagino que será una habilidad del anime, pero no se como hacerla xDD)

Eso lo vi en un streaming me parece que es como Yusuke cuando esta en victory burst y caes este renace como demonio puede que con Seiya le pase eso, creo que también cuenta el factor de las barras de vida que te quedan.

Puede ser, aunque juraría que el que estaba en modo victory era yo xD ya iré probando y si no, nos toca esperar a que salga la guía xD
Agregadme los que ya lo tengais a la ID japonesa de mi firma :)
Mi ID europeo es xKirito_kunx pero para jugar online no ace falta cuenta japonesa no? O si? De todas formas tambien tengo japo pero es una duda que tengo ya que no he probado aun el online
xNoctx escribió:Mi ID europeo es xKirito_kunx pero para jugar online no ace falta cuenta japonesa no? O si? De todas formas tambien tengo japo pero es una duda que tengo ya que no he probado aun el online

Para nada, no es necesario, yo juego con la mía española. xD ¡Ahora te agrego!

256k escribió:Agregadme los que ya lo tengais a la ID japonesa de mi firma :)

¡Ahora mismo te agregaré!
CrazyV escribió:ZORA yo pedí de nin nin game que fue la única que te dejaba claro si querías o no el victory book, y como es la primera vez que compro un juego de japón pues me anime a esta y todavía tiene stock y la opción de pedir con el VB.

http://www.nin-nin-game.com/lang-en/jap ... s3-en.html

Buenas y ya te llegó?, a mi me da cosa pedirlo y que tenga que pagar aduanas asi que aun no me decido si pedirlo o comprarlo en la store [+risas]
¿El juego es pasable e intuitivo de descubrir las opciones como todo juego de lucha, o hace falta mirar en internet que coño has de hacer? es que vengo del JUS de DS, y de no ser de la version semi-traducida, seguiria en el tutorial XD
Yo no sé cómo se desarrollan los combates... si alguien pudiera echarme una mano.
Baterista55 escribió:
Hyuga Neji escribió:He llegado a un punto del modo historia que tengo que ir al desierto, pero hay unas tomentas de arena que no me dejan pasar.

Gracias.

Yo hice todo lo demás que podía (marcado con las cruces rojas) y después entré por el lado de la derecha, cerca de una isla y luché contra un barco al pasar por el tornado. Después me dejó pasar.

Yo me he quedado ahora después de tener que pelear por primera vez en el otro mapa y al volver cambian los personajes.

A todo esto... ¿Alguien sabe de qué va la historia?

Tienes que encontrar una caja brillante que hay en la zona izquierda-central del mapa.
Tarl escribió:
CrazyV escribió:....

Buenas y ya te llegó?, a mi me da cosa pedirlo y que tenga que pagar aduanas asi que aun no me decido si pedirlo o comprarlo en la store [+risas]

En mi caso tardara mas, pues soy de Bolivia y generalmente esos paquetes se tardan entre 3 a 4 semanas, no se como sera la aduana española, pero en mi caso no hay problema siempre que el paquete sea menor a 1 kg.
Entonces para que yo me aclare de cuando lo pida, la gente que lo habéis pedido de nippon-yasan por airmail registered, os han cobrado tasa de aduanas???
KyubiNaruto escribió:Entonces para que yo me aclare de cuando lo pida, la gente que lo habéis pedido de nippon-yasan por airmail registered, os han cobrado tasa de aduanas???

A mí todavía no me ha llegado, pero las posibilidades de que nos coja aduanas por airmail registrado son muy bajas ;)
CrazyV escribió:ZORA yo pedí de nin nin game que fue la única que te dejaba claro si querías o no el victory book, y como es la primera vez que compro un juego de japón pues me anime a esta y todavía tiene stock y la opción de pedir con el VB.

MUchas gracias. Lo pediré aqui entonces. Parecerá absurso peros supongo que para que me manden el libro tengo que seleccionar Preorder Bonus: Booklet, ¿no? En cuanto a los tipos de envío que tienen, cual es el más fiable para evitar aduanas?

Gracias otra vez.
Proelio escribió:Yo no sé cómo se desarrollan los combates... si alguien pudiera echarme una mano.

Si te refieres a como funciona es muy fácil:

Es un combate de 2 vs 2 + 2 apoyos (configurable, puede ser perfectamente sin apoyos y un 1 vs 2 o un 1 vs 1), el primer equipo que derribe a su oponente tres veces gana. El combate se desarrolla en un mapa abierto (no excesivamente grande, pero abierto) con posibilidad de apuntar a un enemigo e ir cambiando el blanco. Cuando un equipo juega bien y hace varios combos sube un indicador (este indicador es un tira y afloja, osea que no pueden tenerlo ambos equipos a la vez) el cual, una vez lleno, te da la posibilidad de activar el modo Victory Burst con el cual puedes hacer el ataque final de tu personaje.

Y ya está...no tiene más misterio xD, ahora bien si te refieres a como se juega dilo y te lo explico más detalladamente, pero no tiene mayor complicación.
Albertoplus escribió:
NeosKun escribió:Buenas partidas Albertoplus y RyaN que cracks! no sabia que se podia usar a Zebra asi, vaya paliza me han dado xDD

Palizas las que me metiste con Gon. xD Recuerdo que hasta le dije a Ryan por skype "Joder, la de cosas que me hace este tío". xDD

¡SkJoSe, agregado!

Ya nos echaremos algunas partiillas, aunque solo juego al modo historia de momento....asin que me dareís unas curras bastantes.....asombrosas...XD, saludos!!
A ver si alguien puede echarme una mano, pregunta con spoiler del modo historia
En el modo historia, recien conseguido el cañon del barco, me trasladan a otro barco y no me quedan puntos en el mapa en rojo que realizar, no se que hay que hacer, alquien tiene alguna idea?

Edito: Solucionado, si alguien se atasca en ese punto que me pregunte
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se sabe si el juego es cross buy ? lo descargue para la ps3 pero queria saber si podia pasarlo para la psvita?
Tarl escribió:

Estoy en el curro y no lo puedo comprobar, para poder comprarlo en la store tiene que hacerse desde la store japonesa no?.
javitoto escribió:Se sabe si el juego es cross buy ? lo descargue para la ps3 pero queria saber si podia pasarlo para la psvita?

No lo es
Xais escribió:
Proelio escribió:Yo no sé cómo se desarrollan los combates... si alguien pudiera echarme una mano.

Es un combate de 2 vs 2 + 2 apoyos (configurable, puede ser perfectamente sin apoyos y un 1 vs 2 o un 1 vs 1), el primer equipo que derribe a su oponente tres veces gana. El combate se desarrolla en un mapa abierto (no excesivamente grande, pero abierto) con posibilidad de apuntar a un enemigo e ir cambiando el blanco. Cuando un equipo juega bien y hace varios combos sube un indicador (este indicador es un tira y afloja, osea que no pueden tenerlo ambos equipos a la vez) el cual, una vez lleno, te da la posibilidad de activar el modo Victory Burst con el cual puedes hacer el ataque final de tu personaje.

Y ya está...no tiene más misterio xD, ahora bien si te refieres a como se juega dilo y te lo explico más detalladamente, pero no tiene mayor complicación.

Muchas gracias.

Lo que no entiendo es lo de derribar al oponente, porque cuando matas a un personaje hace respawn. ¿Hay una vida global que va bajando según matemos rivales?

Mira, las dos barras que hay al lado del marcador de tiempo, ¿qué son?

Imagen

Y otra cosa, el movimiento para acumular energía (R1+X)... ¿sirve para llenar energía de la barra que hay debajo de la vida de tu personaje?
Proelio escribió:
Xais escribió:

Muchas gracias.

Lo que no entiendo es lo de derribar al oponente, porque cuando matas a un personaje hace respawn. ¿Hay una vida global que va bajando según matemos rivales?

Mira, las dos barras que hay al lado del marcador de tiempo, ¿qué son?

Imagen

Y otra cosa, el movimiento para acumular energía (R1+X)... ¿sirve para llenar energía de la barra que hay debajo de la vida de tu personaje?

Te explico:
Lo de derribar al oponente es lo que te he comentado antes, la barra que hay arriba de esa imagen muestra tres huecos en cada equipo, cada vez que derribes a cualquiera de tus oponentes se llena uno de esos huecos para tu equipo, el equipo que logre llenar su indicador las tres veces gana (en pocas palabas, quien derribe a su oponente 3 veces gana) por eso se hace respawn.

Y lo de R1 + X si, es para llenar la barra de energía, hay personajes que tienen dos barras, unos son meramente decorativas (básicamente puedes hacer un numero más alto de ataques sin recuperarte) pero otros si llenas esa barra al máximo (la segunda barra antes mencionada) se transforma, como es el caso de Goku y Vegeta por ejemplo, otros se transforman simplemente al cargar, como es el caso de Medaka o Hiei. Esa misma barra sirve como defensa, si estás a cero no puedes defenderte (botón R1) por tanto estás expuesto hasta que recargues el mínimo (ese mínimo se recarga solo, se distingue porque parpadea el personaje).

Cualquier otra duda exponla por aquí o envíame un MP, así me entero al instante xD
Buenas a todos. Hace mucho que no me paso por aquí, es lo que hace el vicio xD

Actualmente he completado la aventura de Naruto y estoy con el Victory Road. Ya tengo a todos los personajes y unos 200k de J-Points... vamos, que ya sólo me queda combatir y combatir.

Os quería hacer una pregunta a ver si podéis responderme.

Con Yuusuke, cuando activas el Victory Road, si te realizan un KO en ese estado te transformas durante un tiempo antes de caer del todo pero me ha pasado alguna vez que teniendo la barra de vida completa se ha transformado directamente con la consecuente derrota. ¿Sabéis exactamente qué hay que hacer o en qué condiciones se realiza esa transformación? Lo digo para evitarla más que nada xD

Si queréis jugar conmigo tenéis mi ID por ahí puesto en mi perfil.

Saludos.
[Ginko] escribió:Buenas a todos. Hace mucho que no me paso por aquí, es lo que hace el vicio xD

Actualmente he completado la aventura de Naruto y estoy con el Victory Road. Ya tengo a todos los personajes y unos 200k de J-Points... vamos, que ya sólo me queda combatir y combatir.

Os quería hacer una pregunta a ver si podéis responderme.

Con Yuusuke, cuando activas el Victory Road, si te realizan un KO en ese estado te transformas durante un tiempo antes de caer del todo pero me ha pasado alguna vez que teniendo la barra de vida completa se ha transformado directamente con la consecuente derrota. ¿Sabéis exactamente qué hay que hacer o en qué condiciones se realiza esa transformación? Lo digo para evitarla más que nada xD

Si queréis jugar conmigo tenéis mi ID por ahí puesto en mi perfil.

Saludos.

Te explico lo de Yusuke:
Como tu bien has dicho eso ocurre cuando estas en el modo Victory Burst, y, si te derriban ANTES de que hagas el especial Yusuke se transforma pero eso no es una ventaja aunque tu fuerza aumente bastante y tal, cuando se acaba el modo victory mueres, por tanto es preferible que no te derriben antes de hacer el especial. Una vez echo el especial no se transformará aunque le derriben (da igual si el modo Victory sigue puesto).
Un saludo

(Por cierto, cuando digo derribar me refiero a que te tiren al suelo, no a que te maten, eso es preferible hacerlo si te queda poca vida, pero si te derriban con toda la vida mueres igual...)
Xais escribió:...

Así que si activas el Victory Burst y te tiran al suelo antes de hacer el especial, ¿te transformas tengas la vida que tengas?

Gracias por responder entonces, estaba un poco mosca con eso porque no sabía porqué pasaba xD

Otra cosa, ¿cuál es el luchador que os gusta más? Yo por más que pruebo no he decidido un main aún. Me gustan Toriko, Rurouni, Hiei, Yusuke y Goku (este está bastante chetado xD).

Saludos.
[Ginko] escribió:
Xais escribió:...

Así que si activas el Victory Burst y te tiran al suelo antes de hacer el especial, ¿te transformas tengas la vida que tengas?

Gracias por responder entonces, estaba un poco mosca con eso porque no sabía porqué pasaba xD

Otra cosa, ¿cuál es el luchador que os gusta más? Yo por más que pruebo no he decidido un main aún. Me gustan Toriko, Rurouni, Hiei, Yusuke y Goku (este está bastante chetado xD).

Saludos.

Tsuna, si sabes llevar sus combos más o menos es brutal. Seiya está muy chulo también al igual que Medaka, son personajes rápidos y bastante fuertes, toda la rama de Yuyuhakusho es brutal, al igual que la de DBZ o Naruto xD pero si tengo que elegir serían (por orden de uso):

1-Tsuna
2-Naruto
3-Seiya
4- Medaka
5- Resto (cualquiera que me guste aunque sea un poco xD)
Muchas gracias por las respuestas Xais.

Luego le daré un poco más y me meteré en el modo historia.
Buenas tardes!

Lo he escrito también en el otro hilo del juego, pero de momento nadie me ha respondido, así que pregunto por aquí también a ver si alguien me puede ayudar. Esta mañana he hecho el seguimiento de mi envío a ver por donde iba y he visto que desde la madrugada está en Madrid y me sale escrito esto "Arrival at inward office of exchange", pero una hora más tarde me pone esto otro "In Customs", vamos que está en aduanas y desde entonces no ha cambiado el estado, ¿eso significa que el envío se ha quedado parado allí y me tocará pagar o es sólo el típico trámite por el que tienen que pasar todos los envíos como es habitual?

Muchas gracias!
Takko escribió:Buenas tardes!

Lo he escrito también en el otro hilo del juego, pero de momento nadie me ha respondido, así que pregunto por aquí también a ver si alguien me puede ayudar. Esta mañana he hecho el seguimiento de mi envío a ver por donde iba y he visto que desde la madrugada está en Madrid y me sale escrito esto "Arrival at inward office of exchange", pero una hora más tarde me pone esto otro "In Customs", vamos que está en aduanas y desde entonces no ha cambiado el estado, ¿eso significa que el envío se ha quedado parado allí y me tocará pagar o es sólo el típico trámite por el que tienen que pasar todos los envíos como es habitual?

Muchas gracias!

generalmente lo suelen parar en aduanas esto no quiere decir que tengas que pagar, pero vamos en la mayoria de los casos si te lo paran toca pasar por caja tambien depende el tipo de envio que eligieras.
Alguien ha podido luchar contra los monstruos esos que aparecen o no se puede? Es simple curiosidad, porque todavía no tengo el juego xD
kastelen escribió:
Takko escribió:Buenas tardes!

Muchas gracias!

generalmente lo suelen parar en aduanas esto no quiere decir que tengas que pagar, pero vamos en la mayoria de los casos si te lo paran toca pasar por caja tambien depende el tipo de envio que eligieras.

Muchas gracias! De momento sale ahí sin actualizar la info del envío, pero no sé si es porque lo han parado o simplemente es el típico procedimiento que hay para revisar todo lo que llega. Para el envío utilicé EMS Express, lo iba a hacer por Fedex con Nippon-Yasan, pero leí que era casi seguro que con Fedex hay que pagar, así que no quise arriesgar.
osk3ar escribió:Alguien ha podido luchar contra los monstruos esos que aparecen o no se puede? Es simple curiosidad, porque todavía no tengo el juego xD

No se puede, son de decoración xD
Estoy muy contento con el juego

pero en el modo historia me aparecio un problema . aparecio un joven con pelo negro oscuro y camisa blanca. en el arc de luffy se subio a mi barco y no se porque no se japones que quiere que haga. en el mapa no me aparece ninguna indicacion o punto para ir.

ayudaaaaaaaaaaaa
por favor.

joder con estos japos xD
Alguna noticia sobre si va a salir en occidente o al menos en america??
Xais escribió:
osk3ar escribió:Alguien ha podido luchar contra los monstruos esos que aparecen o no se puede? Es simple curiosidad, porque todavía no tengo el juego xD

En realidad sí que sirven para algo.
Cuando tienes el barco con el cañón, puedes dispararles y matarlos. Esto sirve para cumplir misiones y trofeos.
Kirameki escribió:
Xais escribió:

En realidad sí que sirven para algo.
Cuando tienes el barco con el cañón, puedes dispararles y matarlos. Esto sirve para cumplir misiones y trofeos.

Como estas...

sabes que tengo que hacer yo. me he liado joder
javitoto escribió:Estoy muy contento con el juego

pero en el modo historia me aparecio un problema . aparecio un joven con pelo negro oscuro y camisa blanca. en el arc de luffy se subio a mi barco y no se porque no se japones que quiere que haga. en el mapa no me aparece ninguna indicacion o punto para ir.

ayudaaaaaaaaaaaa
por favor.

joder con estos japos xD

Me paso lo mismo....
busca una caja que aparece por el lado oeste del mapa que contiene una especie de collar, una vez lo encuentres te saldra de nuevo una estrella en el mapa y recuperas tu barco
MaKinorris escribió:

ayudaaaaaaaaaaaa
por favor.

joder con estos japos xD

gracias!!!

espero q sea eso por favor porque el barco lo tengo lo puedo usar con eso me traslado es decir en el mapa tengo que buscar una caja?!! llego del curro y lo hago joder.

gracias tio!

Me paso lo mismo....
busca una caja que aparece por el lado oeste del mapa que contiene una especie de collar, una vez lo encuentres te saldra de nuevo una estrella en el mapa y recuperas tu barco
alguien sabe como hacer la tecnica de cambiasso? osea para esquivar el ataque. estoy jugando con naruto y tambien me aparecio el de pelo negro con vamisa blanca
javitoto escribió:
MaKinorris escribió:

ayudaaaaaaaaaaaa
por favor.

joder con estos japos xD

gracias!!!

espero q sea eso por favor porque el barco lo tengo lo puedo usar con eso me traslado es decir en el mapa tengo que buscar una caja?!! llego del curro y lo hago joder.

gracias tio!

Me paso lo mismo....

Si, busca una caja y ya esta
¿Hay alguna manera de evitar que te enganchen un combo entero una vez te cogen? Es decir, ¿se puede ejecutar algún tipo de contra o esquivar o alguna cosa de esas, o una vez te pillan te lo comes entero? xD
Como os decía más atrás voy a pedirlo a Nin Nin Game (gracias CrazyV). Nunca he usado esta web, asi que me asalta la duda del método de envio para evitar aduanas: Registered o Economy Registered? Cual de estas dos cogéis normalmente para que no os lo paren? He visto también que puedes solicitarlo por Amazon Francia, vale 10 euros más caro pero te garantizan evitarlas, aunque preferirira una de las otras dos que son mas baratas si también funcionan.

Respecto a la edición, recomendáis la Anison Sound? Creo que lleva de más sólo los openings, pero suenan durante el juego o están como en una opción aparte?

Muchas gracias otra vez.
ZORA escribió:Respecto a la edición, recomendáis la Anison Sound? Creo que lleva de más sólo los openings, pero suenan durante el juego o están como en una opción aparte?

Yo tengo la edicion normal, pero si te puedo decir que el juego tiene la opcion de poder poner las 24 canciones que tu quieras, vamos que le puedes poner tu mismo las canciones de las series que te de la gana.

Para los que se quedan atascados en ciertas quest, podeis utilizar Google Traductor de smarthpone; podeis hacerle una foto a la información de la quest y más o menos lo traduce. Puede servir para los sitios donde os podeis quedar atascados tipicamente como:
-Buscar un objeto en el mapa
-Derrotar a un numero de enemigos/monstruos de esos que andan por el mapa
Venga chavales que mi J-Stars llegó ayer a Madrid, dentro de poco estara en mi casa! QUE GANAS. Os voy dejando mi PSN para echarnos unas partiditas y romperos la cara con mi Yusuke.

psn -> Jhorian
Algun sitio donde se puedan conseguir las ost de las series en DD?, aprovechando el bgm edit mode, voy a hacerme mi propia ost para el juego.
Uchiha Kenji escribió:Venga chavales que mi J-Stars llegó ayer a Madrid, dentro de poco estara en mi casa! QUE GANAS. Os voy dejando mi PSN para echarnos unas partiditas y romperos la cara con mi Yusuke.

psn -> Jhorian

¡Agregado!
una duda sobre el envio... ya que desde ayer al mediodia el tracking pone que esta en Madrid, supongo que esa pagina ya no se actualizara no? el resto no depende de Correos?

Gracias!
2737 respuestas