PJP escribió:Bueno, visto el percal estaba pensando en comprarlo y seguramente lo termine haciendo ( ese Kenshin...)
...pero no habeis hablado mucho de la jugabilidad, contad un poco de donde cojea el juego tras haber jugado bastantes partidicas, de la duración, de si esta bien equilibrado respecto a personajes etc -en definitiva, si esta a la altura de las expectativas-. ( Se que no es el JUS, pero para ver si tiene vicio, extras y esas cosas).
Un saludo
Yo lo he jugado 8 horas, todas en el modo historia con luffy, el juego al principio choca gráficamente para mal luego ni te fijas ya que me lo esperaba mejor, el modo historia sin saber japo es un churro ya que no te enteras de las conversaciones y solo vas de un lado a otro igual que los objetos y cartas.
Combates un monton, solo he manejado a 4 personajes(luffy, seiya, boa y ace y uno con espada de madera) y algun otro esporadicamente, el que más a luffy que tiene una variedad de combos brutal, el resto de personajes a la par, he visto de todo, no se si está equilibrado pero el único problema que he visto es el spamear ataques a distancia que tienen algunos personajes.
El bloqueo es muy puto, o lo haces bien o te comes todo, luego hay ataques que tardas la de diós en recuperarte pero en general está bastante bien.
A la altura está ya que el juego engancha bastante, el tema es que yo no conozco varios personajes de mangas que salen por lo que te pierdes la gracia a muchos, por ejemplo hay uno que va con una espada de madera que cuando corre va en moto y una voz dice cosas(en la pantalla sale texto ) que ni idea de quien es aunque tiene un ataque que es un kame que me dejó loco, tambien una putada que esté en japonés ya que no sabes lo que dicen.
En mi opinión, yo hubiera metido al prota de dragon quest, musculman, de one piece hubiera puesto a zoro en vez de boa u otro personaje y seguro que hay muchos personajes, el que sea fan de saint seiya le sabrá a poco que solo este 1 personaje, yo hubiera metido más personajes de ciertas sagas, espero que metan dlcs o algo añadiendo personajes porque el juego tiene chicha aunque igual hacen como con el de ds y sacan otro con más.