[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

ayer me llego el juego y basicamente he jugado algunos combates en el modo Aventura y a parte de no entender lo que me piden, de momento es ir jugando poco a poco... luego hay otro modo que son combates pero nose para que sirven (el primero es en Konoha) solo puedo usar un personaje o los que quiera? y para terminar, como desbloqueo personajes? o mejor dicho como gano las monedas para que pueda desbloquear? vi que tenia 2 y me compre a Killua

Gracias y saludos!
Kaiser_Ryu escribió:Meten a Dai y mis pelotas vuelan a Plutón.

Ryu

Me he imaginado la situación y aca le dejo mis dies XD
Eriksharp escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Meten a Dai y mis pelotas vuelan a Plutón.

Ryu

Me he imaginado la situación y aca le dejo mis dies XD

No te preocupes que no serías el único xDD, de verdad ojalá que lo metan, aún me acuerdo cuando hablamos astral y yo sobre la posibilidad que era difícil debido a S-E... dedos cruzados.
Lo bueno es que me suena al all-stars y sus filtraciones similares que fueron 100% reales, y hablando en serio me molaría que yoh fuera jugable y creo que jojo no merece tantos personajes, que conste que esto es mi opinión, habrá quien le alegre una barbaridad que pongan esos de jojo igual que a mí que pusieran a Dai.
Porque eso es lo que mola, que a todos no nos gustan los mismos pjs, y si sacan el dlc gratis, a caballo regalado no le mires el dentado.
BeRz escribió:¿Dai de que anime es?

Edit, ya veo, es de Dragon Quest, meh. Que no digo que este mal, pero al no conocerlo y teniendo la Jump tantos mangas, podría haber habido otra opción por seguro. Aun así, me alegro, ¡sea como sea puede que sea otro personaje!

Pues el manga de Dai no es precisamente de los menos importantes, si alguien tenia que estar por narices era el y no otros tantos de series recientes (otra cosa es que sea complicado meterlo porque tengan que negociar los derechos con Square por ser de Dragon Quest)
Alteisen escribió:

Edit, ya veo, es de Dragon Quest, meh. Que no digo que este mal, pero al no conocerlo y teniendo la Jump tantos mangas, podría haber habido otra opción por seguro. Aun así, me alegro, ¡sea como sea puede que sea otro personaje!

Pues el manga de Dai no es precisamente de los menos importantes, si alguien tenia que estar por narices era el y no otros tantos de series recientes (otra cosa es que sea complicado meterlo porque tengan que negociar los derechos con Square por ser de Dragon Quest)

[plas] [plas] [plas] Estoy totalmente de acuerdo, un día me mire (cuando no estaban anunciados todos los pjs) que animes podrían meter y junto a kinnikuman, yoh,yugi, death note,mazinger y dragon quest son las que recuerdo más gordas con diferencia que quedaban. Y de support las de deportes que me sigue pareciendo raro que no aparezcan de support(tsubasa,slam dunk, roma...).
Así que si, dragon quest es una de las series más gordas que quedaban por anunciar pero estaba complicado el tema, si sale va a ser uno de mis mains seguro.
De ser verdad lo que me joderia es ver otro personaje importante como Yoh de soporte.. [snif]
Ayer estube jugando al juego y esta muy bien,los personajes son diferetes entre ellos lo suficiente para que no parezca que se manejan igual todos (no se si me explico bien).La musica solo esta hay para acompañar pero han hecho bien en hacer que puedas meter la que quieras.

El online no va mal,sobre todo con Europeos (Normal),pero con los Japoneses no me ha ido del todo mal,pero no me gusta que en el Ranking Match te obligen a jugar con un compañero,porque a veces menudo compañero te sale.

NeOz7 escribió:ayer me llego el juego y basicamente he jugado algunos combates en el modo Aventura y a parte de no entender lo que me piden, de momento es ir jugando poco a poco... luego hay otro modo que son combates pero nose para que sirven (el primero es en Konoha) solo puedo usar un personaje o los que quiera? y para terminar, como desbloqueo personajes? o mejor dicho como gano las monedas para que pueda desbloquear? vi que tenia 2 y me compre a Killua

Gracias y saludos!

Para conseguir dinero en el online se puede y en el J adventure(la primera opcion) haciendo la historia,auque no se si en el Victory road tambien se puede(la segunda) ya que esa no la probe.

Sobre los futuros DLC me jode que pongan a Yoh Asakura de soporte,pero bueno al menos meten a Dio que tendria que haber estado desde un principio.
Una duda, ¿en los rankeds match puedes invitar a un amigo para que sea tu pareja?

Offtopic: Buah, me ha dado por mirar este viejo hilo: hilo_lt-lt-3er-torneo-jus-en-castellano-gt-gt_738174 que recuerdos :3
¿Enseguida iremos haciendo torneos no? :)
Jotaro y Dio espero que tarden un poco en ponerlos, que estoy esperando al nuevo anime de Stardust Crusaders para verlos :D
Los otros dos, guay. Dai sería una sorpresa, en ningún juego se apuesta por él.
cuando haces free battle, poruqe aparecen 3 recuadros por equipo? osea, aparecen los 3 recuadros en horizontal (2 jugables + otro q parece una llama negra) y luego debajo el suport

EDIT: veo que si eliminas el segundo jugador aparece ese recuardo con la llama negra que comento... parece ser como si fuera 3vs3 + suport no? xD
Buah brutal si meten a Fly espero que le metan los últimos power ups que tuvo [sonrisa]
Pedí el domingo 3 J-STARS victory VS, dos de psvita y uno de ps3 y hoy me llaman de aduanas que tengo que pagar 53€ aprox.

Que soluciones puede haber aparte de pagar? Devolver el paquete a hongkong y que me devuelva el dinero Playasia?
PlayAsia no te va a devolver el dinero por eso, todas las tiendas tienen clausulas en las que ya avisan que no se hacen cargo de las aduanas de cada pais, que es responsabilidad del comprador.
Alteisen escribió:PlayAsia no te va a devolver el dinero por eso, todas las tiendas tienen clausulas en las que ya avisan que no se hacen cargo de las aduanas de cada pais, que es responsabilidad del comprador.

Bueno, que me devuelvan el dinero no, pero que me lo vuelvan a enviar por otro metodo?
Eso ya no lo se, de hacerlo te volveran a cobrar los gastos de envio seguro, eso por no hablar del tiempo de espera entre que vuelve el juego y te lo vuelven a enviar.

Lo mas sencillo es pagar, es una putada, a mi me ha tocado varias veces, pero es lo que hay para evitar mas problemas.
Uchiha Kenji escribió:http://www.yareyaredaze.com/2014/03/28/j-stars-victory-vs-jotarodiodaiyoh-files-found/

Como esto sea verdad...Jotaro, DIO y Dai serian jugables, Yoh Asakura support.

Pf que cagada, Yoh support? En serio? No digo que los otros tres sean malos, pero coño...la gente espera a Yoh jugable no de support...
Despues de jugar unas 4 horas, al principio los gráficos me han decepcionado ya que esperaba más y el control sobretodo el correr sin estar fijado pues no me convence mucho aun así el juego es muy adictivo.

Me gustaría saber si alguien me puede responder a estas dudas:

- Cuando seleccionas a un personaje hay veces que sale una o dos opciones que puedes mover a derecha o izquierda, eso que es?

- Los ataques con boton O se pueden cambiar con arriba, abajo, derecha, izq. Alguno sabe cuales son los efectos porque salen iconos pero no te explican aunque he visto que sin jugar sin soporte no salen así que es para darle ordenes a los bots?

- Alguna forma de cortar un ataque de un enemigo que te está golpeando ya? porque he visto a la maquina usar teleport

- El boton L3 para que sirve?
Uno mas que lo tiene recien salido del horno! Primer combate ganado con mi querido samurai plateado! GIN-SAN!
Agregarme para torneos y pachangas! PSN -> Jhorian
rubenqs escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/ja-jp/%e3%82%b2%e3%83%bc%e3%83%a0/j%e3%82%b9%e3%82%bf%e3%83%bc%e3%82%ba-%e3%83%93%e3%82%af%e3%83%88%e3%83%aa%e3%83%bc%e3%83%90%e3%83%bc%e3%82%b5%e3%82%b9/cid=JP0700-NPJB00547_00-WJ45JSVVSPS30000?EMCID=jGMpsnTOP_a0002

Aqui se puede comprar tan normal como digital, no?

Es de la store japonesa, yo lo tengo comprado de la store, es solo digital.
Sobre los personajes DLC, yo creo que sí que caerán. Fijaros en el panel de selección de personajes, cómo dudosamente quedan tres espaciones vacíos que no son llenados por personajes. Ahí entrarían los tres personajes jugables que se rumorean.

Idem para Yoh en caso de assist.
Alteisen escribió:

+1, aparte de ser uno de los mangas mas vendidos de Japón...

Ojalá se confirme y finalmente tengamos a Dai.
sobre el modo aventura... hace poco me dieron la 2na mejora del barco

la que puedes volar

una vez tienes eso y estas dando vueltas libremente para que sirve el triangulo?

gracias!
Hombre, es que Dragon Quest, sea lo que sea, lo peta en Japón, como si es un MMO para una consola muerta como Wii XD
Astral escribió:
Alteisen escribió:

+1, aparte de ser uno de los mangas mas vendidos de Japón...

Ojalá se confirme y finalmente tengamos a Dai.

Te dije que tenía que aparecer :) recemos todos porque aparezca, para mí sería un fijo de controlar.
¿Por qué no vamos poniendo por el primer post o algo la gente que va poniendo sus nicks? Así no nos perderemos a nadie. xD
Una lástima que Yoh esté como asistente :/ , tengo una mínima esperanza que por sorpresa aparezca como jugable, pero es difícil.

Editado por moderador: Spam
No soy chileno, pero si latino :P cuando tenga el juego quiza me una, por ahora esta agotado en la pagina que lo quiero comprar :(
Madre santa el mío ya llego :O pero me notificaron a las 5:30 de la tarde y tenía clases, es el paquete más rápido que recibí comprando por internet, pero tendré que recogerlo el lunes [buuuaaaa] .
Bueno, visto el percal estaba pensando en comprarlo y seguramente lo termine haciendo ( ese Kenshin...)

...pero no habeis hablado mucho de la jugabilidad, contad un poco de donde cojea el juego tras haber jugado bastantes partidicas, de la duración, de si esta bien equilibrado respecto a personajes etc -en definitiva, si esta a la altura de las expectativas-. ( Se que no es el JUS, pero para ver si tiene vicio, extras y esas cosas).

Un saludo
PJP escribió:Bueno, visto el percal estaba pensando en comprarlo y seguramente lo termine haciendo ( ese Kenshin...)

...pero no habeis hablado mucho de la jugabilidad, contad un poco de donde cojea el juego tras haber jugado bastantes partidicas, de la duración, de si esta bien equilibrado respecto a personajes etc -en definitiva, si esta a la altura de las expectativas-. ( Se que no es el JUS, pero para ver si tiene vicio, extras y esas cosas).

Un saludo

La jugabilidad es bestial. Como todo juego, tiene sus defectillos, como que a veces te desesperas intentando levantarte del suelo o estar "volando" a golpes de aqui a allá en el aire, pero cada personaje está perfectamente calcado a su respectiva serie, y los combos que algunos tienen son preciosos (Goku, Tsuna..).

En cuanto a equilibrio, el 95% de los personajes del juego tienen algún ataque que "espamear" (te gastas stamina) a larga distancia, llegando en el 70% de los casos a abarcar todo el escenario, pero la mayoría de estos ataques se pueden proteger, y muchos ni siquiera te quitan vida si lo haces (para compensar que sean tan espameables). Por ello se situa a Vegeta como uno de los mejores personajes del juego, pero el "espameo", como he dicho, tiene sus puntos flojos.

Aún así, lo dicho, a mí me ha encantado el juego. Me habré gastado entre el juego y aduanas unos 70€ aprox y sigue siendo una excelente compra. ;)
El juego jugablemente esta bastante bien,pero flojea en algunas cosas que yo hubiese puesto,como que no hay combos aereos,al lanzar a los enemigos por el aire tienes que esperar a que tu compañero este puesto para darle un golpe que lo lanza al suelo y entonces acabarlo con un combo conjuntado.
Al saltar y darle a algun boton de golpe lo que hace es algun movimiento que suele ser embestir contra el oponente,por ejemplo Seiya sigue golpeando pero claro tiene que estar el otro en el suelo si esta en el aire Seiya se lanza al suelo en vez de ir a por el otro.

No hay manera de romper un combo que te hagan,solo se puede hacer llamando a tu ayudante,siempre que sea de ataque,Lala cura vida por ejemplo y no romeria ningun combo,o si tu compañero de armas interviene.

Por lo demas el juego entretiene cosa mala, cada personaje esta muy bien creado siendo fiel a como es en su serie.

Los personaje suelen tener caracteristicas jugables que los hacen diferentes,Luffy es mas directo y de dar ostias como un loco,pero Riochu es mas de larga distancia con su helicoptero de combate y bazoka.
Personajes como Goku o Tsuna son capazes de volar, y algunos tienen una barra de energia y otros dos (supongo que para equilibrar las cosas).En general estan bien equilibrados.

De duracion no me lo he acabado pero hay cuatro caminos(Luffy,Toriko,Naruto,Ichigo) he empezado con Luffy y llevo muchisimo tiempo jugado(unas 5 horas) y no me lo he pasado aun,ademas de que hay historias pararelas,los Kanjis no tienen furigana por si eso a alguien le influye.

Si te gusta la Jump o las series que salen en el juego la verdad es que es para tenerlo.
Pues si, gracias a los dos por responder.

Respecto a lo de no poder cortar combos, si he visto que te puedes poner detrás del oponente justo antes de que te pegue, pero supongo que es solo en el golpe inicial ¿no?
PJP escribió:Pues si, gracias a los dos por responder.

Respecto a lo de no poder cortar combos, si he visto que te puedes poner detrás del oponente justo antes de que te pegue, pero supongo que es solo en el golpe inicial ¿no?

Sí, si te proteges justo en el instante que te golpean el primer golpe, te situas detrás.

También puedes hacer fintas para esquivar, de igual manera. xD
Soy el unico al que el online le va fatal? practicamente es imposible jugar,me va a parones XD
He empezado esta tarde la historia de Naruto, y he realizado 3 combates. Tengo varias dudas:

1- ¿qué hace exactamente el especial de Naruto, R+ redonda? ¿Transformarlo en sabio y pega más duro?

2- tengo puntos J para gastar, he comprado un par de personajes y un ayudante y no me deja gastar más puntos...¿porqué?

3- antes de iniciar el combate puedes cambiar los personajes que controlas tú, la máquina y el ayudante. Lo hice y al iniciar el combate volvía a controlar a Naruto. ¿Es normal o debí cancelar la selección por error?

Alguna guía de controles hay por allí, no creo que sea muy difícil, pero seguro que alguna acción se me escapa.

Gracias!
PJP escribió:Bueno, visto el percal estaba pensando en comprarlo y seguramente lo termine haciendo ( ese Kenshin...)

Un saludo

Yo lo he jugado 8 horas, todas en el modo historia con luffy, el juego al principio choca gráficamente para mal luego ni te fijas ya que me lo esperaba mejor, el modo historia sin saber japo es un churro ya que no te enteras de las conversaciones y solo vas de un lado a otro igual que los objetos y cartas.

Combates un monton, solo he manejado a 4 personajes(luffy, seiya, boa y ace y uno con espada de madera) y algun otro esporadicamente, el que más a luffy que tiene una variedad de combos brutal, el resto de personajes a la par, he visto de todo, no se si está equilibrado pero el único problema que he visto es el spamear ataques a distancia que tienen algunos personajes.

El bloqueo es muy puto, o lo haces bien o te comes todo, luego hay ataques que tardas la de diós en recuperarte pero en general está bastante bien.

A la altura está ya que el juego engancha bastante, el tema es que yo no conozco varios personajes de mangas que salen por lo que te pierdes la gracia a muchos, por ejemplo hay uno que va con una espada de madera que cuando corre va en moto y una voz dice cosas(en la pantalla sale texto ) que ni idea de quien es aunque tiene un ataque que es un kame que me dejó loco, tambien una putada que esté en japonés ya que no sabes lo que dicen.

En mi opinión, yo hubiera metido al prota de dragon quest, musculman, de one piece hubiera puesto a zoro en vez de boa u otro personaje y seguro que hay muchos personajes, el que sea fan de saint seiya le sabrá a poco que solo este 1 personaje, yo hubiera metido más personajes de ciertas sagas, espero que metan dlcs o algo añadiendo personajes porque el juego tiene chicha aunque igual hacen como con el de ds y sacan otro con más.
tyranus_22 escribió:

Un saludo

Yo lo he jugado 8 horas, todas en el modo historia con luffy, el juego al principio choca gráficamente para mal luego ni te fijas ya que me lo esperaba mejor, el modo historia sin saber japo es un churro ya que no te enteras de las conversaciones y solo vas de un lado a otro igual que los objetos y cartas.

Combates un monton, solo he manejado a 4 personajes(luffy, seiya, boa y ace y uno con espada de madera) y algun otro esporadicamente, el que más a luffy que tiene una variedad de combos brutal, el resto de personajes a la par, he visto de todo, no se si está equilibrado pero el único problema que he visto es el spamear ataques a distancia que tienen algunos personajes.

El bloqueo es muy puto, o lo haces bien o te comes todo, luego hay ataques que tardas la de diós en recuperarte pero en general está bastante bien.

A la altura está ya que el juego engancha bastante, el tema es que yo no conozco varios personajes de mangas que salen por lo que te pierdes la gracia a muchos, por ejemplo hay uno que va con una espada de madera que cuando corre va en moto y una voz dice cosas(en la pantalla sale texto ) que ni idea de quien es aunque tiene un ataque que es un kame que me dejó loco, tambien una putada que esté en japonés ya que no sabes lo que dicen.

En mi opinión, yo hubiera metido al prota de dragon quest, musculman, de one piece hubiera puesto a zoro en vez de boa u otro personaje y seguro que hay muchos personajes, el que sea fan de saint seiya le sabrá a poco que solo este 1 personaje, yo hubiera metido más personajes de ciertas sagas, espero que metan dlcs o algo añadiendo personajes porque el juego tiene chicha aunque igual hacen como con el de ds y sacan otro con más.

El de la espada de madera imagino que te refieres a gintoki, de gintama, es una serie de humor y en la serie parodian a casi todos los animes populares, de ahí que use el kameha
Nintyfan7 escribió:He empezado esta tarde la historia de Naruto, y he realizado 3 combates. Tengo varias dudas:

1- ¿qué hace exactamente el especial de Naruto, R+ redonda? ¿Transformarlo en sabio y pega más duro?

2- tengo puntos J para gastar, he comprado un par de personajes y un ayudante y no me deja gastar más puntos...¿porqué?

3- antes de iniciar el combate puedes cambiar los personajes que controlas tú, la máquina y el ayudante. Lo hice y al iniciar el combate volvía a controlar a Naruto. ¿Es normal o debí cancelar la selección por error?

Alguna guía de controles hay por allí, no creo que sea muy difícil, pero seguro que alguna acción se me escapa.

Gracias!

1- me uno a tu pregunta xD pero supongo que es lo que comentas...

2- teoricamente te dan los puntos para gastar en personajes cuando subes de nivel de los 3 tipos que hay en el modo aventura (la estrella, la nube y el puño)

3- Creo que lo cancelaste, siempre que he cambiado juge con los que elegí... una vez los selecciones, pulsa Start

A parte de responder añado un par de preguntas:

4- Para que sirve pulsar el Triangulo cuando vas con el barco? si lo pulsas cuando no hay nadie si que aparece el menu, pero cuando te acercas en algun punto te la da la opcion, pero nose para que sirve...

5- Como se hace el bloqueo automatico? me salio alguna vez llevado a Oga (Beel hace de escudo electrico) y tambien con Toriko (Fork Shield)

Gracias!
PJP, el tema de evadir combos es tal y como te dicen los compañeros: en el primer golpe, si pulsas R1 justo antes de que te golpeen, apareces detrás del enemigo en cuestión.

Sin embargo, si te estás cubriendo de un combo, también puedes aparecer detrás del enemigo realizando lo mismo; pulsando R1 en el momento adecuado, aunque es más complicado por el hecho de que, ya que te estás cubriendo, existen muchas papeletas de comerte lo que resta de combo.

Otra posibilidad es esfintar cuando vayan atacarte pulsando R1+dirección. Para saber cuándo te van a atacar, suele sonar un sonido (como el de Zenkai Battle Royale).
anxa escribió:PJP, el tema de evadir combos es tal y como te dicen los compañeros: en el primer golpe, si pulsas R1 justo antes de que te golpeen, apareces detrás del enemigo en cuestión.

Sin embargo, si te estás cubriendo de un combo, también puedes aparecer detrás del enemigo realizando lo mismo; pulsando R1 en el momento adecuado, aunque es más complicado por el hecho de que, ya que te estás cubriendo, existen muchas papeletas de comerte lo que resta de combo.

Otra posibilidad es esfintar cuando vayan atacarte pulsando R1+dirección. Para saber cuándo te van a atacar, suele sonar un sonido (como el de Zenkai Battle Royale).

Ah bueno, entonces no es necesario comer todo el combo. Existe una posibilidad de ponerte detras...no está nada mal.

Gracias a todos por esas impresiones ;)

Me estais poniendo los dientes largos jajaja
¿Alguno ha probado a meter música al juego? ¿Le dejó desde el principio o hay que desbloquear algo?
notoy escribió:¿Alguno ha probado a meter música al juego? ¿Le dejó desde el principio o hay que desbloquear algo?

Es fácil, tienes que irte a la opción de BSO del menú de opciones, una vez dentro no recuerdo exactamente que se tenía que hacer, pero ve probando y verás que en una opción te sale tu lista de canciones de PS3, las seleccionas y ya xD
Xais escribió:
notoy escribió:¿Alguno ha probado a meter música al juego? ¿Le dejó desde el principio o hay que desbloquear algo?

Es fácil, tienes que irte a la opción de BSO del menú de opciones, una vez dentro no recuerdo exactamente que se tenía que hacer, pero ve probando y verás que en una opción te sale tu lista de canciones de PS3, las seleccionas y ya xD

Nah, silo preguntaba porque yo tengo la versión de vita, pero no me da esa opción.
Va a ser que no se puede :(
NeOz7 escribió:
Nintyfan7 escribió:He empezado esta tarde la historia de Naruto, y he realizado 3 combates. Tengo varias dudas:

Gracias!

1- me uno a tu pregunta xD pero supongo que es lo que comentas...

2- teoricamente te dan los puntos para gastar en personajes cuando subes de nivel de los 3 tipos que hay en el modo aventura (la estrella, la nube y el puño)

3- Creo que lo cancelaste, siempre que he cambiado juge con los que elegí... una vez los selecciones, pulsa Start

A parte de responder añado un par de preguntas:

4- Para que sirve pulsar el Triangulo cuando vas con el barco? si lo pulsas cuando no hay nadie si que aparece el menu, pero cuando te acercas en algun punto te la da la opcion, pero nose para que sirve...

5- Como se hace el bloqueo automatico? me salio alguna vez llevado a Oga (Beel hace de escudo electrico) y tambien con Toriko (Fork Shield)

Gracias!
Chicos, que tal parada sale la version de vita con respecto a la de ps3???? Hay mucha diferencia???? Es que no me decido cual de las dos pillar y tengo los dientes largos de leer buenas opiniones
Lo he visto en una página española. Finalmente va a salir en Europa¿
lopos619 escribió:Lo he visto en una página española. Finalmente va a salir en Europa¿

Por lo que estoy viendo son practicamente iguales, salvo que la versión de vita no te deja meter tu música al juego y la versión de ps3 se ve algo mejor.
Hola ! , despues de intentar jugar unas cuantas partidas online y ver que va de culo con los Japos, a ver si vamos organizando partidas entre la gente de aqui que imagino que ira muchisimo mejor, agregarme -> Falco_Bardo
Alguien sabe si finalmente llegará a Europa ? Tengo pensado comprarme una PS3 esta próxima semana y este juego tiene una pinta bestial, el plantel de luchadores es exquisito y como amante de la cultura japonesa no quiero perdérmelo.

:-?

Gracias y un saludo.
2737 respuestas