[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:
Nintyfan7 escribió:He empezado esta tarde la historia de Naruto, y he realizado 3 combates. Tengo varias dudas:

1- ¿qué hace exactamente el especial de Naruto, R+ redonda? ¿Transformarlo en sabio y pega más duro?

2- tengo puntos J para gastar, he comprado un par de personajes y un ayudante y no me deja gastar más puntos...¿porqué?

3- antes de iniciar el combate puedes cambiar los personajes que controlas tú, la máquina y el ayudante. Lo hice y al iniciar el combate volvía a controlar a Naruto. ¿Es normal o debí cancelar la selección por error?

Alguna guía de controles hay por allí, no creo que sea muy difícil, pero seguro que alguna acción se me escapa.

Gracias!

1- me uno a tu pregunta xD pero supongo que es lo que comentas...

2- teoricamente te dan los puntos para gastar en personajes cuando subes de nivel de los 3 tipos que hay en el modo aventura (la estrella, la nube y el puño)

3- Creo que lo cancelaste, siempre que he cambiado juge con los que elegí... una vez los selecciones, pulsa Start

A parte de responder añado un par de preguntas:

4- Para que sirve pulsar el Triangulo cuando vas con el barco? si lo pulsas cuando no hay nadie si que aparece el menu, pero cuando te acercas en algun punto te la da la opcion, pero nose para que sirve...

5- Como se hace el bloqueo automatico? me salio alguna vez llevado a Oga (Beel hace de escudo electrico) y tambien con Toriko (Fork Shield)

Gracias!

Cuando le das al triangulo cerca de algún punto se te arregla el barco :)
lopos619 escribió:Lo he visto en una página española. Finalmente va a salir en Europa¿

Gosetsuke escribió:Alguien sabe si finalmente llegará a Europa ? Tengo pensado comprarme una PS3 esta próxima semana y este juego tiene una pinta bestial, el plantel de luchadores es exquisito y como amante de la cultura japonesa no quiero perdérmelo.

:-?

Gracias y un saludo.

No, no va a llegar a Europa. Creo que se debería añadir en el título del hilo "NO PARA EUROPA". xD
Albertoplus escribió:
lopos619 escribió:Lo he visto en una página española. Finalmente va a salir en Europa¿

Gosetsuke escribió:Alguien sabe si finalmente llegará a Europa ? Tengo pensado comprarme una PS3 esta próxima semana y este juego tiene una pinta bestial, el plantel de luchadores es exquisito y como amante de la cultura japonesa no quiero perdérmelo.

:-?

Gracias y un saludo.

No, no va a llegar a Europa. Creo que se debería añadir en el título del hilo "NO PARA EUROPA". xD

Gracias por aclararlo tío, tiraré de importación entonces, como dije antes, no quiero dejarlo pasar por nada del mundo.

Gracias de nuevo y un saludo. [beer]
MonstruoAkina escribió:Cuando le das al triangulo cerca de algún punto se te arregla el barco :)

gracias! ya me lo parecia a mi...

ahora me quede en un sitio que no aparece el siguiente punto donde debo ir... estoy en el arco de Ichigo justo cuando te encuentras a:

el que tiene una mano demoniaca parecida a Allen de D gray man xD

gracias

EDITO: vale, a otro eoliano le pasaba lo mismo en otro arc pero la solucion es la misma xD

hay que recojer una caja que contiene un collar al oeste del mapa grande
Hola chicos, hay algún sitio aunque sea en ingles, donde expliquen/traduzcan los menus del juego y el mecanismo?.

El juego está muy chulo, pero es una pena que no me entere de los comentarios de los personajes.

He probado un poco el modo "historia", llevando un barco pirata de aquí para allá y un poco el modo "vs", pero entre tanta "opcion" la verdad es que solo me entero "por encimilla" de como va la cosa.

Un saludo y gracias.
Duneidan escribió:Hola chicos, hay algún sitio aunque sea en ingles, donde expliquen/traduzcan los menus del juego y el mecanismo?.

El juego está muy chulo, pero es una pena que no me entere de los comentarios de los personajes.

He probado un poco el modo "historia", llevando un barco pirata de aquí para allá y un poco el modo "vs", pero entre tanta "opcion" la verdad es que solo me entero "por encimilla" de como va la cosa.

Un saludo y gracias.

Si, ahi atras dejaron un par de paginas, te copio la que puse en favoritos :D http://www.saiyanisland.com/2014/03/j-stars-victory-vs-english-menus/
mirate los videos de esta buena gente explican hasta las cartas y el online¡¡

https://www.youtube.com/user/RyuujiTk

¿ se puede hacer combos aereos , quiero decir mandarlo de un golpe al cielo y continuar pegandolo sin que caiga?
cuando te lanzas en plan persecucion a por el rival ¿ no se puede elegir la direccion ? es que siempre voy en linea recta hacia al oponente
¿ este juego tiene contraataques o algo parecido?
Ojala lo traigan aunque sea a USA...es una pena que un juegazo asi vaya a quedarse en japon...pero bueno
eolianox escribió:mirate los videos de esta buena gente explican hasta las cartas y el online¡¡

¿ se puede hacer combos aereos , quiero decir mandarlo de un golpe al cielo y continuar pegandolo sin que caiga?
cuando te lanzas en plan persecucion a por el rival ¿ no se puede elegir la direccion ? es que siempre voy en linea recta hacia al oponente

Está el tema de hacer combo con el compañero cuando lo lanzas arriba o el lo lanza.

Luego hay algunos personajes que tendrán, goku tiene 1 aereo que he visto, no se si tiene más.

Olvidaos de que llegue a europa, a usa lo dudo mucho por que el juego tiene demasiadas licencias y eso cuesta una burrada para que luego no venda una burrada.

Aquí llegaran solo los juegos con 1 o 2 licencias como los jojo, one piece,hokuto, etc....

Es una putada pero pasó lo mismo con los de ds aunque estos al menos están traducidos por fans.
¡Ayuda, cuando pongo el juego se me baja una actualizacion y me dice que los datos del juego estan dañados y no puedo jugar!
TendoPain escribió:¡Ayuda, cuando pongo el juego se me baja una actualizacion y me dice que los datos del juego estan dañados y no puedo jugar!

Borra los datos del juego y vuelve a probar. Sáltate la actu, llega a la pantalla de título y salte del juego. Vuelve a ponerlo y actualiza, y todo resuelto.

A ver si alguien se echa unas partidas conmigo! Allen_Kirameki, mi main es Toriko :D
eolianox escribió:mirate los videos de esta buena gente explican hasta las cartas y el online¡¡

Muchisimas gracias compi!!!!, te lo agradezco mucho, ayuda bastante a comprender algo mas los menus.

Un saludo!!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En tránsito
En vehículo de FedEx para su entrega

[chulito]
Para los que les ha llegado.

¿Cuanto tiempo os ha pasado desde "Dispatch from outward office of exchange" hasta el siguiente estado del paquete?

Es que está así desde el dia 24 de marzo ¬¬
WeDeR escribió:Para los que les ha llegado.

¿Cuanto tiempo os ha pasado desde "Dispatch from outward office of exchange" hasta el siguiente estado del paquete?

Es que está así desde el dia 24 de marzo ¬¬

ese estado fue el dia 20, y el siguiente que es Madrid el dia 24
gente agregarme para jugar online o enviarme invitaciones¡¡ haver si aprendo algo xd
con el lag es imposible jugar no se si seran japoneses por que los nombres estan con letras occidentales

mi ID es ....RUFIelmejor

ahora voy a cenar pero no tardare mucho en volver a los mandos mi juego me lo trajeron los de onepiece jj
Gracias, tengo algunas preguntas, a ver si podeis ayudarme:

- ¿Como se rompe la guardia al rival? Me parece que con R1+triangulo son las llaves, ¿hay alguna otra forma?
- ¿Se pueden aumentar los stats de los personajes? Si es asi como.
mejoras las stats de los personajes confugurando las cartas , lo tipico mas resistencia, mas poder, te sube antes el power a cambio de perder vida o defensa y cosas a si , pero claro como estanen japones no nos enteramos de lo que hace cada carta
El bloqueo se rompe a base de ostias o atacandole de otro lado donde este mirando el personaje que bloquea o hay ataques que rompen el bloqueo más facilmente.

Para stats las cartas aunque claro solo deduces por el dibujo sin saber bien que hacen.
TendoPain escribió:Gracias, tengo algunas preguntas, a ver si podeis ayudarme:

- ¿Como se rompe la guardia al rival? Me parece que con R1+triangulo son las llaves, ¿hay alguna otra forma?
- ¿Se pueden aumentar los stats de los personajes? Si es asi como.

Los R1 + Triángulo rompen la defensa. También se les rompe si les atacas continuamente, ya que les "drenas" el Stamina. Si este llega a 0, se rompe.

Habrás notado que hay un momento si te quedas sin stamina en que esta te sube sola, parpadeando, hasta unos 4 rectángulos. Si en ese momento recibes un golpe, también te rompe la defensa automáticamente.
Alguien tiene los 52 temas de musica que lleva la otra version la premium ???? Es que un usuario subio 12 temas para usar y me parece que son pocos. A ver si alguien se anima...
:)

JODER tios que de apurado me compre la version normalilla xD [sonrisa]
Los que lo habéis pedido por SAL registered o Air Mail, os los han parado? Hay algún caso?
SOTN escribió:Los que lo habéis pedido por SAL registered o Air Mail, os los han parado? Hay algún caso?

air mail registred, no me pararon, en el sobre ponia que el valor del paquerte era de 10 eur

Saludos
Gracias a todos, otra pregunta, comence el arc de Naruto, si ahora quiero comenzar el de Ichigo, ¿se me borrara el progreso y la partida que llevo con Naruto? No me gustaria la verdad.

¿Y los combates a todo esto como se ganan? No me entero mucho, se que hay dos barras con tres segmentos cada una y otra en el medio, a ver si alguien puede contarme esto tambien.
las barras de 3 segmentos cuando tienes las 3 me pareces que ganas esa partida
y la barra del centro dijeron que era un tira y afloja cuando se nivela hacia un equipo el rojo o el azul ,entonces ganas uno de esos 3 segmentos de la barra

(aun que creo que si los derribas 3 veces seguidas tambien ganas)

la verdad que tampoco te lo puedo asegurar saludos
Ok gracias. Segun leo aqui hay un modo de control en el que no hay que apuntar a nadie:

Automatic Controls:
There are 3 Easy Modes for gameplay:
Auto Combo System = By settings this Square > Triangle > O perform the combo (similar to spamming Square in JoJo All Star Battle).Auto Guard System = As you are moving around you will insta-guard from characters attacks.
Lastly, Auto target System = As soon as someone gets close to you your character will instantly lock onto them.

http://www.shonengamez.com/2014/03/18/j ... lballjack/

Pero en las opciones solo veo que hay dos modos de controles, el normal, y el automatico, ¿alguien sabe como se puede poner el auto target system?
¿alguien sabe que son exactamente las opciones que se cambian con la cruzeta cuando ya estas en el combate?

por lo que señalan algunas flechas ,creo que una opcion es para atacar enemigos distintos y la otra para atacar los dos al mismo enemigo ? y tambien hay otra que sale un puño

me lo podeis explicar por favor?
eolianox escribió:¿alguien sabe que son exactamente las opciones que se cambian con la cruzeta cuando ya estas en el combate?

por lo que señalan algunas flechas ,creo que una opcion es para atacar enemigos distintos y la otra para atacar los dos al mismo enemigo ? y tambien hay otra que sale un puño

son para dar ordenes a tu aliado, hay una que dice que te siga, otra que se aleje de ti y las demas no lo se...
NeOz7 escribió:
eolianox escribió:¿alguien sabe que son exactamente las opciones que se cambian con la cruzeta cuando ya estas en el combate?

son para dar ordenes a tu aliado, hay una que dice que te siga, otra que se aleje de ti y las demas no lo se...

si, eso pensaba falta saber el del puño( a lo mejor es para preparar un especial juntos), luego hay otro con el simbolo de prohibido ¿ puede que sea para cancelar?

¿ la gente ha jugado ya con personajes que tengan cartas que modifican los estados de los personajes ?
¿ se nota mucho ladiferencia? rollo al street fighter x tekken que desnivelaba mucho la balanza del combate
El juego en la primera semana, agotó casi todas las existencias en Japón, de ahí a que hubiesen problemas de stocks :D
http://www.siliconera.com/2014/04/01/vi ... -vs-japan/
Kirameki escribió:El juego en la primera semana, agotó casi todas las existencias en Japón, de ahí a que hubiesen problemas de stocks :D
http://www.siliconera.com/2014/04/01/vi ... -vs-japan/

Es lo que se merece, menudo juegazo. Jugarlo en vita es un lujo!!! :)
No se porque no me deja comprar j-points para aumentar los stats de los personajes, cuando voy a comprarlos me dice que tengo 0 monedas, pero j-points tengo muchos.
[quote="TendoPain"]No se porque no me deja comprar j-points para aumentar los stats de los personajes, cuando voy a comprarlos me dice que tengo 0 monedas, pero j-points tengo muchos.

ademas de JPOINTS cada personaje te pide una cantidad de espacios que se necesita para comprarlo
No, pero no me refiero a personajes sino a lo de subir los stats, la fuerza, velocidad, etc.
TendoPain escribió:No se porque no me deja comprar j-points para aumentar los stats de los personajes, cuando voy a comprarlos me dice que tengo 0 monedas, pero j-points tengo muchos.

Ni se pueden comprar jpoints ni se pueden aumentar los stats de los personajes, ya que no tienen stats (sólo por cartas). No sé a qué juego estás jugando tú xD
TendoPain escribió:http://www.saiyanisland.com/2014/03/j-stars-victory-vs-j-customize-j-points-shop-english-translation/

No tengo monedas de esas.

En el propio link que has pasado sale como conseguirlas, las compras en la tienda, si no las tienes disponibles aún sube de nivel y las tendrás en algún momento
esta pregunta es para el usuario XAIS jeje [+risas] [+risas] como veo que responde a todas las dudas haber si tambien sabe esto

¿ que son exactamente esas opciones que mueves con la cruz del mando cuando ya estas luchando?
¿ sabes que significa alguna de ellas?

bueno me voy a auto contestar yo mismo jaja , he tenido que buscar en gamefaqs la pregunta que yo me queria y despues de mirar 15 paginas he encontrado la pregunta y su respuesta lo pongo con copia y pega , asi si alguien sabe bien de ingles que lo traduzca para todos XD

EN INGLES
Down>Split up
Right> Team up
Up> Empty out (AKA use all your SP)
Left> Conserve SP

Up and Left might be flipped.

EN ESPAÑOL CUTRE XD

Down> Dividir
Derecho> UNEN
Up> Vaciar (AKA utilizar todo tu SP)
> Izquierda Conserve SP

Arriba y se fue podrían ser volteado.
Ya tengo el juego en Huelva, este viernes ire como perra en celo a por él.

ahh, si y a ver a mis padres, claro....
javitoto escribió:Alguien tiene los 52 temas de musica que lleva la otra version la premium ???? Es que un usuario subio 12 temas para usar y me parece que son pocos. A ver si alguien se anima...

Creo que solo eran 21 canciones y aqui estan listadas por si las quieres buscar y descargar :D http://www.3djuegos.com/foros/tema/27271393/0/j-stars-victory-vs-anison-sound-edition/
eolianox escribió:esta pregunta es para el usuario XAIS jeje [+risas] [+risas] como veo que responde a todas las dudas haber si tambien sabe esto

¿ que son exactamente esas opciones que mueves con la cruz del mando cuando ya estas luchando?
¿ sabes que significa alguna de ellas?

bueno me voy a auto contestar yo mismo jaja , he tenido que buscar en gamefaqs la pregunta que yo me queria y despues de mirar 15 paginas he encontrado la pregunta y su respuesta lo pongo con copia y pega , asi si alguien sabe bien de ingles que lo traduzca para todos XD

EN INGLES
Down>Split up
Right> Team up
Up> Empty out (AKA use all your SP)
Left> Conserve SP

Up and Left might be flipped.

EN ESPAÑOL CUTRE XD

Down> Dividir
Derecho> UNEN
Up> Vaciar (AKA utilizar todo tu SP)
> Izquierda Conserve SP

Arriba y se fue podrían ser volteado.

Mira, eso precisamente aún no lo sabia xDD gracias por el aporte compañero!
y sigo con mas dudas [carcajad] [carcajad] jugando contra la maquina , en uno de los consejos que te da el juego mientras carga sale el ataque combinado y en la foto el comando que esta activado es el del puño a si que ya no lo tengo muy claro si se hace con la opcion que sale un puño ,o la otra de las flechas apuntando hacia el mismo sitio

y dudas sobre movimientos

con ichigo pulsando R1+0 ¿para que es exactamente ese movimiento?
con goku me pasa ligual se pone como en posicion de ataque pero no hace nada [buuuaaaa]

aun no he podido comprar ningun personaje y tengo mas de 50000 JP en la historia
¿ tendre que jugar el victory road para poder comprar?
eolianox escribió:y sigo con mas dudas [carcajad] [carcajad] jugando contra la maquina , en uno de los consejos que te da el juego mientras carga sale el ataque combinado y en la foto el comando que esta activado es el del puño a si que ya no lo tengo muy claro si se hace con la opcion que sale un puño ,o la otra de las flechas apuntando hacia el mismo sitio

y dudas sobre movimientos

con ichigo pulsando R1+0 ¿para que es exactamente ese movimiento?
con goku me pasa ligual se pone como en posicion de ataque pero no hace nada [buuuaaaa]

aun no he podido comprar ningun personaje y tengo mas de 50000 JP en la historia
¿ tendre que jugar el victory road para poder comprar?

Algunos personajes tienen movimientos "counter", básicamente se ponen en una posición y, si les pegan, hacen su ataque.

Para comprar los personajes debes irte a la tienda, sección de personajes principales y ahí los puedes comprar (teniendo los puntos, y los slots, estos últimos se consiguen subiendo el nivel de la estrella azul).

Un saludo!

Edito: Respecto a los ataques combinados es indiferente en que modo lo hagas, se efectúan cuando tu compañero tira hacia arriba a algún rival, el cual se quedará unos segundo en el aire y saldrá el simbolo del triangulo, si le das harás el ataque combinado.
chago21 escribió:
javitoto escribió:Alguien tiene los 52 temas de musica que lleva la otra version la premium ???? Es que un usuario subio 12 temas para usar y me parece que son pocos. A ver si alguien se anima...

Creo que solo eran 21 canciones y aqui estan listadas por si las quieres buscar y descargar :D http://www.3djuegos.com/foros/tema/27271393/0/j-stars-victory-vs-anison-sound-edition/

Muchas gracias, solo 21 canciones super conocidas , me parece una estafa la version premium. [+furioso]
pues yo sigo sin saber como a veces algunos personajes se protegen automaticamente... lo he visto con Oga (beel se interpone) y con Toriko (forck shield)

Saludos
NeOz7 escribió:pues yo sigo sin saber como a veces algunos personajes se protegen automaticamente... lo he visto con Oga (beel se interpone) y con Toriko (forck shield)

Saludos

Yo tampoco se como se hace aún, pero me supongo que será algo automático (igual que la resurrección de Seiya si es el último en morir)

javitoto escribió:
chago21 escribió:

Muchas gracias, solo 21 canciones super conocidas , me parece una estafa la version premium. [+furioso]

Respecto a la versión "premium" no merece la pena, yo la probé hace poco y no trae nada del otro mundo, solo las canciones y en versión Opening (osea, que no es ni la versión full), tampoco están adaptadas ni nada están puestas y ya, básicamente es para hacer la gracia.
"NeOz7"]pues yo sigo sin saber como a veces algunos personajes se protegen automaticamente... lo he visto con Oga (beel se interpone) y con Toriko (forck shield)

lo que dices de oga , me he dado cuenta de que cuando esquiva un ataque , el se pone de rodillas y te electrocuta

¿ es eso lo que tu dices?
NeOz7 escribió:pues yo sigo sin saber como a veces algunos personajes se protegen automaticamente... lo he visto con Oga (beel se interpone) y con Toriko (forck shield)

Saludos

Eso es el just guard. Básicamente, darle a R1 justo cuando te atacan. Todos los personajes lo tienen, pero algunos son distintos. El básico es teletransportarte en un lado, pero algunos personajes como los que dices, hacen otras cosas.
eolianox escribió:"NeOz7"]pues yo sigo sin saber como a veces algunos personajes se protegen automaticamente... lo he visto con Oga (beel se interpone) y con Toriko (forck shield)

lo que dices de oga , me he dado cuenta de que cuando esquiva un ataque , el se pone de rodillas y te electrocuta

¿ es eso lo que tu dices?

si! justamente es eso!

Kirameki escribió:

Saludos

Eso es el just guard. Básicamente, darle a R1 justo cuando te atacan. Todos los personajes lo tienen, pero algunos son distintos. El básico es teletransportarte en un lado, pero algunos personajes como los que dices, hacen otras cosas.

hostia! pues voy a probarlo a ver si me sale con 2 mandos [+risas]

gracias!

EDITO: ya lo he probado! genial! justamente es eso jeje muchas gracias

EDITO2: he encontrado una cosa curiosa en el modo historia sobre las batallas... lo pongo en spoiler pero nose si podria considerarse como tal...

hay una mision que juegas con 3 + el suport! osea un 4vs1 o_O ahora entiendo porque hay 3 ranuras de personaje en ese modo
2737 respuestas