NeOz7 escribió:Nintyfan7 escribió:He empezado esta tarde la historia de Naruto, y he realizado 3 combates. Tengo varias dudas:
1- ¿qué hace exactamente el especial de Naruto, R+ redonda? ¿Transformarlo en sabio y pega más duro?
2- tengo puntos J para gastar, he comprado un par de personajes y un ayudante y no me deja gastar más puntos...¿porqué?
3- antes de iniciar el combate puedes cambiar los personajes que controlas tú, la máquina y el ayudante. Lo hice y al iniciar el combate volvía a controlar a Naruto. ¿Es normal o debí cancelar la selección por error?
Alguna guía de controles hay por allí, no creo que sea muy difícil, pero seguro que alguna acción se me escapa.
Gracias!
1- me uno a tu pregunta xD pero supongo que es lo que comentas...
2- teoricamente te dan los puntos para gastar en personajes cuando subes de nivel de los 3 tipos que hay en el modo aventura (la estrella, la nube y el puño)
3- Creo que lo cancelaste, siempre que he cambiado juge con los que elegí... una vez los selecciones, pulsa Start
A parte de responder añado un par de preguntas:
4- Para que sirve pulsar el Triangulo cuando vas con el barco? si lo pulsas cuando no hay nadie si que aparece el menu, pero cuando te acercas en algun punto te la da la opcion, pero nose para que sirve...
5- Como se hace el bloqueo automatico? me salio alguna vez llevado a Oga (Beel hace de escudo electrico) y tambien con Toriko (Fork Shield)
Gracias!