[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Se sabe algo de algun parche que traduzca los textos a ingles? es que si no no hay manera de enterarse de la historia..., por ahí he visto una aplicación para el movil (android) que te traduce los menus del juego, algo es algo...

Saludos.
Duneidan escribió:Se sabe algo de algun parche que traduzca los textos a ingles? es que si no no hay manera de enterarse de la historia..., por ahí he visto una aplicación para el movil (android) que te traduce los menus del juego, algo es algo...

Saludos.

El juego ha salido apenas un mes, un parche como que no xD
¿Cómo llego a la zona de magma o lava? Estoy un poco atascado con esto de no entender los diálogos...
Baterista55 escribió:¿Cómo llego a la zona de magma o lava? Estoy un poco atascado con esto de no entender los diálogos...

necesitas el cañon que te lo dan en el Seretei de Bleach creo recordar
En youtube hay traducciones de algunos "Arc" del modo historia, en el futuro sería posible insertar esas traducciones en el juego?, lo digo porque es un poco "lata" tener que ir viendo el youtube y viendo la PS3 a la vez para ir enterandote de la historia...

Un saludo.
Duneidan escribió:En youtube hay traducciones de algunos "Arc" del modo historia, en el futuro sería posible insertar esas traducciones en el juego?, lo digo porque es un poco "lata" tener que ir viendo el youtube y viendo la PS3 a la vez para ir enterandote de la historia...

Un saludo.

Lo más seguro es que sí, pero solo con consolas pirateadas.
(mensaje borrado)
necesito jugar decentemente en online , lo digo por que todo la gente que me encuentro solo tiene una barra de internet
¿ por que en este juego no tiene la opcion de buscar en europa ,america, o Asia ? si , ya se que solamente se vende en japon , pero estamos en 2014 en la era de la golobalizacion XD

dejo mi ID a ver si podemos jugar

RUFIelmejor

PD. rufi es mi perro jeje
eolianox escribió:necesito jugar decentemente en online , lo digo por que todo la gente que me encuentro solo tiene una barra de internet
¿ por que en este juego no tiene la opcion de buscar en europa ,america, o Asia ? si , ya se que solamente se vende en japon , pero estamos en 2014 en la era de la golobalizacion XD

dejo mi ID a ver si podemos jugar

RUFIelmejor

PD. rufi es mi perro jeje

Te agrego. A mi también me interesaría tener gente con la que poder jugar online, mi ID: Bruce_Akashiya
Saludos
En mi opinión, creo que estaría bien o crear un hilo para recopilar id de gente que juega o agruparlo en un mensaje/cabeza del hilo.
por fin gracias a este foro he podido jugar de forma normal XD jjj como abusan del personaje de soporte ese que tiene una flauta y te tapa la pantalla con un plato de fideos , tengo que probar mas secundarios

¡¡ me gustaria saber donde debemos poner nuestras ID para jugar con mas gente ¡¡

mi ID es RUFIelmejor y juego sin cartas que alteran las stats
saludos [bye]
Sabeis de alguna página donde haya una guia de los trofeos?
Majin_Vegeta escribió:Sabeis de alguna página donde haya una guia de los trofeos?

http://www.playstationtrophies.org/forum/j-stars-victory-vs/229901-j-stars-victory-vs-trophy-guide-roadmap.html
Al parecer el juego tiene un glitch que cuando aceptas una invitación te impide sacar trofeos y tienes que reiniciar el juego.
a mi siempre me da error cuando quiero ver los idiomas, trofeos, con este juego menos mal que si me deja mandar y recivir mensajes
BeRz escribió:En mi opinión, creo que estaría bien o crear un hilo para recopilar id de gente que juega o agruparlo en un mensaje/cabeza del hilo.

Lo veo. Un torneillo no estaría nada mal.
Yo veo lo de ese torneo aunque me acaba de llegar jeje, agregadme mi ID es Frenzill
Albertoplus es el mío. Ya tengo a unos cuantos de por aquí agregados. XD
eolianox escribió:¿ esta informacion es nueva ?
mirad¡¡

http://www.shonengamez.com/2014/04/11/j ... ion-teams/

Pues es interesante si.
The strongest team es tres Vegetas. Lo siento pero es así. Ya lo iréis entendiendo cuando juguéis más al online. xD
Albertoplus escribió:The strongest team es tres Vegetas. Lo siento pero es así. Ya lo iréis entendiendo cuando juguéis más al online. xD

Lo dices por la ráfaga de "kiko ha" que tiene supongo xD
¿ al final ha habido torneo?

yo ni me presente , me queda mucho por saber xd
Astral escribió:
Albertoplus escribió:The strongest team es tres Vegetas. Lo siento pero es así. Ya lo iréis entendiendo cuando juguéis más al online. xD

Yo creo que es por el Big Bang xD. Yo lo que veo en el online son Vegetas y Aizens, sobre todo este último.
adsl14 escribió:
Astral escribió:

Yo creo que es por el Big Bang xD. Yo lo que veo en el online son Vegetas y Aizens, sobre todo este último.

La ráfaga de ki que tiene Vegeta toca mucho las balls, pero es precisamente el Big Bang lo que lo hace top tier. xD

Quiero decir, es un ataque decentemente rapido, que apenas tarda en cargar, que te quita 1/3 de la vida tranquilamente, y si te lo proteges, te saca lo menos una barra entera de stamina, pudiendo romperte tranquilamente la defensa, con el único momento de que Vegeta se queda algo vulnerable tras lanzarlo. Ah, y lo puede usar en combos. xD

Básicamente ser alcanzado por un Big Bang attack de dos Vegetas o de un Vegeta + Vegeta support, equivale a bye bye a tu personaje.
Yo sólo por personajes como kenshin, shishio, yusuke o bo bobo me lo pienso comprar, pero, y lo siento sí soy pesado, me parece fatal el número de personajes que hay, y más concretamente a las ausencias inexplicables.Por ejemplo me parece incomprensible la ausencia de light(con Ryuk) o L, aún siendo sólo suport, o al contrario, allen Walker , hisoka o kumagawa no siendo jugables.
Para mi es un plantel corto abusando de personajes que tienen mil juegos propios y además con ausencias y presencias que no me encajan.
Lo pienso comprar, pero cuando esté de segunda mano barato porque me molesta como digo, algunas decisiones con este juego
Si porque 53 personajes en un primer juego son pocos, ojalá hubieran puesto 600 mil personajes el primer día y luego 6 DLCs gratis con 5 nuevos personajes cada DLC cada hora del día durante 9 años.
Seamos realistas por favor...
Albertoplus escribió:
La ráfaga de ki que tiene Vegeta toca mucho las balls, pero es precisamente el Big Bang lo que lo hace top tier. xD

Quiero decir, es un ataque decentemente rapido, que apenas tarda en cargar, que te quita 1/3 de la vida tranquilamente, y si te lo proteges, te saca lo menos una barra entera de stamina, pudiendo romperte tranquilamente la defensa, con el único momento de que Vegeta se queda algo vulnerable tras lanzarlo. Ah, y lo puede usar en combos. xD

Básicamente ser alcanzado por un Big Bang attack de dos Vegetas o de un Vegeta + Vegeta support, equivale a bye bye a tu personaje.

Lo de Vegeta me parece demasiado me ha tocado antes contra un vegeta + arale + vegeta support... madre mia xD encima con el lag apenas pude ver como me eliminaban
Ancient escribió:Hay mucho lag?

Bastante, pero será porque se jugará con mucho Japo, digo yo.
adsl14 escribió:
Ancient escribió:Hay mucho lag?

Bastante, pero será porque se jugará con mucho Japo, digo yo.

Sí, es básicamente por los Japos. He jugado contra gente americana y no había apenas lag. Jugando con 3 amigos míos de aquí las partidas iban como en offline.
he encontado un video de combos de gon y killua de hunter hunter y enseña los comandos que hay que hacer, me imagino que con el tiempo pondran mas combos de otros personajes

no os perdais la intro del canal XD es para fanaticos del anime

http://www.youtube.com/user/VEpicAGE
Bueno yo llevo ya dos semanas jugando (de momento, sólo el modo historia, no he tenido tiempo para darle cera al online ni otros modos), y bueno me parece un gran juego pero con ciertos peros.
Uno de los problemas es la cámara, a veces se hace algo incómoda. Otro es el panel de personajes, bien es cierto que hay mucho pero sin duda alguna, como comentan anteriormente, se hechan en falta muchos clásicos de la Jump.
Gráficamente no es gran cosa, pero realmente esto no me importa, considero que no es el objetivo principal del juego. Por otra parte, la dificultad del modo historia me parece bastante baja.Ya casi me lo he pasado con Luffy sin apenas pestañear (creo que no he perdido ningún combate, y no me considero bueno ni mucho menos). Quizá un poco mas de variedad en el modo historia habría estado muy bien, así como en los Jump de NDS, donde te decían que tenías que matar al enemigo en X tiempo, o de X manera, pero bueno esto ya es algo personal.

Aun teniendo en cuenta todos estos contras, recomiendo muchísimo el juego. Es divertido y a cualquier seguidor de la Shonen Jump le gustará, de eso estoy seguro.

Un saludo!
Dark Sora escribió:Bueno yo llevo ya dos semanas jugando (de momento, sólo el modo historia, no he tenido tiempo para darle cera al online ni otros modos), y bueno me parece un gran juego pero con ciertos peros.
Uno de los problemas es la cámara, a veces se hace algo incómoda. Otro es el panel de personajes, bien es cierto que hay mucho pero sin duda alguna, como comentan anteriormente, se hechan en falta muchos clásicos de la Jump.
Gráficamente no es gran cosa, pero realmente esto no me importa, considero que no es el objetivo principal del juego. Por otra parte, la dificultad del modo historia me parece bastante baja.Ya casi me lo he pasado con Luffy sin apenas pestañear (creo que no he perdido ningún combate, y no me considero bueno ni mucho menos). Quizá un poco mas de variedad en el modo historia habría estado muy bien, así como en los Jump de NDS, donde te decían que tenías que matar al enemigo en X tiempo, o de X manera, pero bueno esto ya es algo personal.

Aun teniendo en cuenta todos estos contras, recomiendo muchísimo el juego. Es divertido y a cualquier seguidor de la Shonen Jump le gustará, de eso estoy seguro.

Un saludo!

Pues yo del modo historia no me quejaría, creo que en ese sentido han sido bastante originales y no se han limitado a poner el mítico arcade/historia" xD
si alguien me quiere añadir, podemos darnos candela online. PS ID:Glendaion2 para servir XD
Astral escribió:
Dark Sora escribió:Bueno yo llevo ya dos semanas jugando (de momento, sólo el modo historia, no he tenido tiempo para darle cera al online ni otros modos), y bueno me parece un gran juego pero con ciertos peros.

Un saludo!

Pues yo del modo historia no me quejaría, creo que en ese sentido han sido bastante originales y no se han limitado a poner el mítico arcade/historia" xD

Sí, y no me quejo. Pero como digo, es algo personal, ya que me esperaba algo así por parte del modo historia. Pero vamos, aun así estamos hablando de un juegazo XD XD .
Buenas a todos. A ver si alguien pude ayudarme porque estoy atascadisimo tanto en la historia de luffy como la de naruto.
Cuando consigo el cañon para el barco me toca luchas contra un personaje de camisa blanca que tiene una mano morada, como de un monstruo, escondida por un guante. Pues bien, le derroto y me uno a el, cambiandome de barco, y ahi es donde ya no se ir :S
Para los que tienen un cel con android, esta app les puede servir para las traducciones de los menus, creo que es mas comodo que buscarlas en internet :D https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jaguarize.guide.jstarsvictoryvs
jeduardo_95 escribió:Buenas a todos. A ver si alguien pude ayudarme porque estoy atascadisimo tanto en la historia de luffy como la de naruto.
Cuando consigo el cañon para el barco me toca luchas contra un personaje de camisa blanca que tiene una mano morada, como de un monstruo, escondida por un guante. Pues bien, le derroto y me uno a el, cambiandome de barco, y ahi es donde ya no se ir :S

En la parte izquierda del mapa consigues una caja. Una vez la tengas te saldrán nuevos objetivos.
chago21 escribió:Para los que tienen un cel con android, esta app les puede servir para las traducciones de los menus, creo que es mas comodo que buscarlas en internet :D https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jaguarize.guide.jstarsvictoryvs

Loool que guapo. Solo falta uno para que lo traduzca a español y seria perfecto.
Bueno pues hoy mismo me ha llegado el juego a casa. Sabeis de algun sitio donde venga como jugar al modo historia, customizar, como se hacen los ataques de los luchadores etc?? GRACIAS
Ader escribió:
chago21 escribió:Para los que tienen un cel con android, esta app les puede servir para las traducciones de los menus, creo que es mas comodo que buscarlas en internet :D https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jaguarize.guide.jstarsvictoryvs

Loool que guapo. Solo falta uno para que lo traduzca a español y seria perfecto.

Esta en Frances e Ingles, quiza en actualizaciones añadan mas idiomas
Alguien me puede decir como paso por el sitio del hielo? Solo me sale un punto amarillo en esa zona pero no puedo pasar :S

Edito: Ya encontré el "problema" tenía que hablar con uno de la serie de naruto creo que es, que esta abajo a la derecha xD
Estoy con la historia de Ichigo, Oga y Hiei y no se como seguir... (Lo pongo en SPOILER para que no hayan llegado)

¿Como sigo la historia tras haberse unido los demás grupos al mio, mas Hancock y Momotaro y haber ido a la Torre de Karin?

He hecho todas las misiones que salían en el mapa, tanto las del central como las del mundo de los demonios y tanto el mundo del cielo, ahora ya no me aparece nada en ningún mapa.

Lo que no se es como seguir (o a lo mejor se ha acabado la historia y no me he dado cuenta), pero me imagino que habrá que derrotar al Espectro que se transforma en los demás para siempre
Prueba a ir a los mundos de Gintama,uno que esta en la zona de hielo y la isla se las verduras en el cielo,tras hablar con ellos te tienen que salir diferentes zonas(no me acuerdo del orden que tenias que ir visitando).

Por cierto una curiosidad que tengo,en el opening he localizado creo que a todos los protagonistas menos a Tsuna,¿alguien sabe donde sale?.
¿el support que es un jugador de baloncesto con el pelo azul para que sirve ? por que por mas que lo pruebo no consigue nunca alcanzar al enemigo

¿como se hace el kamehameha que teletransporta?( el que uso goku contra cell perfect)
Solo funciona en estado de super saiyan,cuando le des al circulo para hacer el kamehameha inmediatamente le das al triangulo,tambien vale en el aire.
Mr Proper escribió:Solo funciona en estado de super saiyan,cuando le des al circulo para hacer el kamehameha inmediatamente le das al triangulo,tambien vale en el aire.

gracias amigo [buuuaaaa]
Al final es posible añadir canciones a la version normal del juego para poder escucharlas durante las batallas??
2737 respuestas