Bueno yo llevo ya dos semanas jugando (de momento, sólo el modo historia, no he tenido tiempo para darle cera al online ni otros modos), y bueno me parece un gran juego pero con ciertos peros.
Uno de los problemas es la cámara, a veces se hace algo incómoda. Otro es el panel de personajes, bien es cierto que hay mucho pero sin duda alguna, como comentan anteriormente, se hechan en falta muchos clásicos de la Jump.
Gráficamente no es gran cosa, pero realmente esto no me importa, considero que no es el objetivo principal del juego. Por otra parte, la dificultad del modo historia me parece bastante baja.Ya casi me lo he pasado con Luffy sin apenas pestañear (creo que no he perdido ningún combate, y no me considero bueno ni mucho menos). Quizá un poco mas de variedad en el modo historia habría estado muy bien, así como en los Jump de NDS, donde te decían que tenías que matar al enemigo en X tiempo, o de X manera, pero bueno esto ya es algo personal.
Aun teniendo en cuenta todos estos contras, recomiendo muchísimo el juego. Es divertido y a cualquier seguidor de la Shonen Jump le gustará, de eso estoy seguro.
Un saludo!