[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

si , pero solo las puedes escuchar mientras no juegues online
Gente, como se llega a la zona del hielo ? :-?
Hola a todos
Perdón por la pregunta, acabo de comprar el juego y una vez puesto con el, aunque entiendo algo de japonés, no acabo de pillarle el sistema de juego, ¿Sabeis de alguna paina donde pueda ver un tutorial o algo acerca de los controles y eso? AAm y otra cosa ¿Cómo se convierte Goku en Super Saiyan?
Gracias!!
y como se hace para que suenen las canciones? porque he metido las canciones en la psvita y no se si hay que hacer algo mas :S
http://www.youtube.com/watch?v=FOISwjthvm0

todo eso que hace me imagino que es a la consola con una estrella verdad, no me imagino comiendome tremendos combos tan largos sin reaccionar digo yo XD¡¡

¿ y como consigue hacer tantas persecuciones con goku? ,si eso te quito un monton de stamina, solo se me ocurre que sea usando cartas ¿verdad?
eolianox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FOISwjthvm0

todo eso que hace me imagino que es a la consola con una estrella verdad, no me imagino comiendome tremendos combos tan largos sin reaccionar digo yo XD¡¡

¿ y como consigue hacer tantas persecuciones con goku? ,si eso te quito un monton de stamina, solo se me ocurre que sea usando cartas ¿verdad?

Fijate que es todo parte de un Combo ...
¿ como que es parte de un combo? no entiendo
eolianox escribió:¿ como que es parte de un combo? no entiendo

Que al formar parte todo de un mismo combo no puedes reaccionar, la jugabilidad es así, una vez te enganchan te comes el combo.
Pues yo quiero aprender a combear asi, como se hara?
aaa ahora entiendo

¿ y lo que hace goku de teletransportarse tantas veces para perseguirte?
eolianox escribió:aaa ahora entiendo

¿ y lo que hace goku de teletransportarse tantas veces para perseguirte?

Eso es su combo con circulo o arriba circulo lo hace el solo al pulsar eso
Dark Sora escribió:Gente, como se llega a la zona del hielo ? :-?

Nadie?
acercate al punto de donde sale el viento helado( una montaña gris pequeña y de ella sale la nieve, y si tienes el taladro saltara una escena donde taladran la montaña y ya puedes pasar
Bueno, ya empiezo a estar fresquito para torneos, hoy toda la tarde invicto, cuando queráis uno por parejas contad conmigo.

Por otra parte, ¿no se debería de crear un hilo en la sección Online de los PSN de los jugadores?
Una pregunta, como habéis puesto vuestras propias canciones por bgm?Yo me descargue las canciones de la anison que alguien puso por aqui, me las he pasado a la ps3 y cuando pongo lo de pasar por disco duro se me queda congelado y tengo que reiniciar la ps3.

Un saludo.
el juego ya salio en europa
chomper1990 escribió:el juego ya salio en europa

He mirado y no he visto nada de eso, ¿fuente?
BeRz escribió:

Creo que está preguntando más que afirmando. Si es así, no, no ha salido en Europa, y no saldrá por temas de licencias seguro xD
anxa escribió:
BeRz escribió:

Creo que está preguntando más que afirmando. Si es así, no, no ha salido en Europa, y no saldrá por temas de licencias seguro xD

De momento todo lo que ha ido registrado en Europa a salido :S Y BN registro una marca referente a este juego... Yo sigo diciendo que saldra, eso cambiaran los nombres y a correr, como con el Jojo, tiempo al tiempo. Lo dicho, BN registro tantas marcas que la peña pensaba que era fake y desde entonces nada ha sido fake ni ha quedado en el olvido! XD
¿Sigue en pie la idea del torneo? ¿Lo vamos empezando pues?
Albertoplus escribió:¿Sigue en pie la idea del torneo? ¿Lo vamos empezando pues?

Cuando queráis.

Debería de ser por parejas ya que no deja de ser un juego de 2vs2, y con o sin cartas. A parte, no creo que haga falta restricciones de supports ya que esta la cosa equilibradita gracias a su cooldown.

La gente que no tenga parejas o se busca una de los participantes en el torneo, en plan agregarse a amigos y ver si funcionan o no, y si no aleatorio entre los que estén sueltos.

Por otra parte, habría que decidir si el mapa es aleatorio, cada equipo/jugador elije uno y es cuestión de suerte el que toque o se determina uno para el torneo.
mijuee escribió:Una pregunta, como habéis puesto vuestras propias canciones por bgm?Yo me descargue las canciones de la anison que alguien puso por aqui, me las he pasado a la ps3 y cuando pongo lo de pasar por disco duro se me queda congelado y tengo que reiniciar la ps3.

Un saludo.

alguien?
no se que pasa esta tarde , pero toda la gente que me encuenrtro solo tiene una raya de conexion

¿ sabeis si se nota mucho cuando juegas con las cartas ? lo digo por que yo tengo muy pocas y siempre pongo la opcion de jugar sin cartas en linea

al torneo este no me apunto, por que la verdad no he jugado tanto por que me paso mas tiempo buscando rival que jugando en linea

una pregunta en general
¿¿ no cansa ya que siempre usen de apoyo al personaje de la flauta el que te tira la sopa en la cabeza??
casi que prefiero comerme todo los puñetazos de khensiro xd al menos queda guay en la pantalla
Yo al torneo dudo que me pueda apuntar porque este sábado me vuelvo a Castellón a seguir con la carrera, y no tengo PS3 allí, así que disfrutadlo, que os iré leyendo como siempre xD
eolianox escribió:no se que pasa esta tarde , pero toda la gente que me encuenrtro solo tiene una raya de conexion

¿ sabeis si se nota mucho cuando juegas con las cartas ? lo digo por que yo tengo muy pocas y siempre pongo la opcion de jugar sin cartas en linea

al torneo este no me apunto, por que la verdad no he jugado tanto por que me paso mas tiempo buscando rival que jugando en linea

una pregunta en general
¿¿ no cansa ya que siempre usen de apoyo al personaje de la flauta el que te tira la sopa en la cabeza??
casi que prefiero comerme todo los puñetazos de khensiro xd al menos queda guay en la pantalla

En la zona de cartas hay mas gente. Yo lo que he hecho es montarme el mazo con cartas de 1 estrella y conforme me salen mas altas las voy cambiando.

Animate para el torneo hombre :3
BeRz escribió:
eolianox escribió:no se que pasa esta tarde , pero toda la gente que me encuenrtro solo tiene una raya de conexion

una pregunta en general

En la zona de cartas hay mas gente. Yo lo que he hecho es montarme el mazo con cartas de 1 estrella y conforme me salen mas altas las voy cambiando.

Animate para el torneo hombre :3

http://www.shonengamez.com/2014/04/07/j-stars-translations-card-effect-translations/

Ya que sacáis el tema de las cartas. Tooooodas las cartas traducidas. :)
como se consiguen los personajes, pasándote el modo historia ?
por lo que veo en youtube de combos , las experencias que he tenido en el online,
estoy seguro que el torneo lo ganara alguien que maneje a khensiro ( esta muuuuy chetado XD)
eolianox escribió:por lo que veo en youtube de combos , las experencias que he tenido en el online,
estoy seguro que el torneo lo ganara alguien que maneje a khensiro ( esta muuuuy chetado XD)

Pues casualmente yo, según tengo entendido, los más chetados son Vegeta (Big Bang) y Saiki (el ataque de rodearse de piedras, lo hace prácticamente inmune a cualquier personaje físico).

De hecho, a Kenshiro lo ponían entre los peores...xD
eolianox escribió:por lo que veo en youtube de combos , las experencias que he tenido en el online,

Todo depende de la pareja que tengas y como te construyas el mazo, pero ya te digo que al menos yo creo que Ken tiene muchas cadencias.

@devilcloud_18 los pj se ganan ganando puntos (J Points) y a parte, cada ciertas partidas/misiones/lo que sea te permiten desbloquear un número X de personajes. Los J Points se ganan jugando partidas de cualquier tipo y con preguntas random que te sueltan antes de los combates y la primera vez que te conectas al online al día.
¿ que tengo que hacer para conseguir todas las cartas?

¿ tengo que jugar todos los arcos?
eolianox escribió:¿ que tengo que hacer para conseguir todas las cartas?

¿ tengo que jugar todos los arcos?

Las cartas de "aventura" solo sirven para el modo aventura según tengo entendido. Para desbloquear las cartas tienes que comprar monedas y después usarlas en las tragaperras. Si mal no recuerdo, son los 3 últimos objetos de la tienda. Para comprar las monedas doradas, las de 3 y 4 estrellas, tienes que tener nivel Máximo (10) en las 3 cosas que suben de nivel.

Editado: por cierto, ahora estoy jugando en la sección con cartas. Nick: BeRzEsKeR, por si alguien se anima.
Editado 2: ya he terminado :3
¿Alguien se atreve a dar sus impresiones?

Dudo que llegue a Europa y me gustaría saber si vale la pena pillarselo.
eck1769 escribió:¿Alguien se atreve a dar sus impresiones?

Si no te importa que esté el juego en Jap, merece la pena.
adsl14 escribió:
eck1769 escribió:¿Alguien se atreve a dar sus impresiones?

Si no te importa que esté el juego en Jap, merece la pena.

Me importa bastante... Una cosa es en ingles, pero en japo..

No se como lo hacéis para enteraros de algo.
El Jojo's bizarre aventure acaba de salir en occidente, se atreveran a traer este?? como lo traigan me corto las venas que ya lo he pillado en japo xD
Me lo acaban de regalar y es muy divertido, pero no me entero de nada hay alguna guia de menus y modo historia aunque sea en ingles para oriebtarme?

Saldra algun persinaje DLC ? Si estuviera musckuman (kinnikuman) ya seria el juego del siglo.
T-elos escribió:Me lo acaban de regalar y es muy divertido, pero no me entero de nada hay alguna guia de menus y modo historia aunque sea en ingles para oriebtarme?

Saldra algun persinaje DLC ? Si estuviera musckuman (kinnikuman) ya seria el juego del siglo.

En estas dos paginas encontraras todo lo que necesitas, traducido en Ingles:

Sobre los DLCs todavía no hay nada cierto, pero hay un rumor que podrían ser Jotaro, Dio, Dai y Yoh los próximos personajes en anunciar, este ultimo solo como soporte.

..y tienes razón el juego es muy divertido.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es la ostia!!!
[sonrisa]
bueno , he estado empapandome de videos de combos en youtube y tambien entrenando , jeje
lo mas faciles de ejecutar y de acordarme para mi son khensiro, jonathan star, toriko,de luffi he visto uno que no puedes hacer nada a no ser que uses el support o venga tu compañero al rescate XD

he visto un video de madara que se tira casi un minuto escupiendo fuego sin pararXD ( imagino que las cartas tendran algo que ver)

y de support ichigo, kehnsiro , son muy buenos , tambien un tal misogi te deja paralizado y te da tiempo a cargar un ataque especial , a mi personalmente no me gusta el personaje de la flauta que te lanza un plato y te tapa la pantallay cada vez lo usan mas y mas

¿ podeis decir vosotros que otros personajes tienen tambien combos que sean faciles de ejecutar ( sobre todo online) con toriko me cuesta un poco por que aporreo los botones ,pero si lo hago con mente fria no tendria que ser un problema

¿ el support del jugador del baloncesto para que sirve ?
eolianox escribió:bueno , he estado empapandome de videos de combos en youtube y tambien entrenando , jeje
lo mas faciles de ejecutar y de acordarme para mi son khensiro, jonathan star, toriko,de luffi he visto uno que no puedes hacer nada a no ser que uses el support o venga tu compañero al rescate XD

he visto un video de madara que se tira casi un minuto escupiendo fuego sin pararXD ( imagino que las cartas tendran algo que ver)

y de support ichigo, kehnsiro , son muy buenos , tambien un tal misogi te deja paralizado y te da tiempo a cargar un ataque especial , a mi personalmente no me gusta el personaje de la flauta que te lanza un plato y te tapa la pantallay cada vez lo usan mas y mas

¿ podeis decir vosotros que otros personajes tienen tambien combos que sean faciles de ejecutar ( sobre todo online) con toriko me cuesta un poco por que aporreo los botones ,pero si lo hago con mente fria no tendria que ser un problema

Puede que este equivocado, pero a mi una vez que me lo jugaron me dio la sensación que lo que hacía es que perdia el target y tenía que volver a fijarlo. Si alguien lo sabe con certeza que confirme.
eolianox escribió:bueno , he estado empapandome de videos de combos en youtube y tambien entrenando , jeje

¿Te sabes el combo entero de Toriko?

Cuadrado, Cuadrado, Triángulo (lo mandas a volar), lo persigues con R2, justo cuando vaya a tocar el suelo Cuadrado corriendo, Triángulo, Triángulo, R1 + Círculo (lo mandas a volar), lo persigues con R2, justo cuando toque el suelo Cuadrado corriendo, Triángulo, Triángulo y Círculo.

Y voilá, 75-80% menos de vida al oponente. xD
Las cartas sirven para el modo historia?
Albertoplus escribió:

¿Te sabes el combo entero de Toriko?

Cuadrado, Cuadrado, Triángulo (lo mandas a volar), lo persigues con R2, justo cuando vaya a tocar el suelo Cuadrado corriendo, Triángulo, Triángulo, R1 + Círculo (lo mandas a volar), lo persigues con R2, justo cuando toque el suelo Cuadrado corriendo, Triángulo, Triángulo y Círculo.

Y voilá, 75-80% menos de vida al oponente. xD

si,si jeje me paso mas tiempo viendo videos que jugando

de ichigo no encuentro combo que sea un poco largo , una pena este personaje te vale mas para support
que al menos son cuarenta golpes .

ps. no se si lo sabeis pero el support que juego a boleyboll sirve para alargar los cross break , o eso creo que he leido en gamefaqs
¿que tal esta el juego finalmente?¿cumple con lo esperado?
¿que tal el sistema de combate comprarado con otros de lucha como naruto o dragon ball?
Ya ha pasado más de 1 mes y aún no me entero de una mierda de como jugar decentemente xDDD
una pregunta empece el modo historia y nada mas empezar pude comprar dos personajes ahora tengo dinero pero no me deja comprar mas, segun he leido es porque tengo que conseguir primero slots para poder comprar personajes como se hace?
T-elos escribió:una pregunta empece el modo historia y nada mas empezar pude comprar dos personajes ahora tengo dinero pero no me deja comprar mas, segun he leido es porque tengo que conseguir primero slots para poder comprar personajes como se hace?

Subiendo el nivel de la estrella azul (peleando en cualquier modo, cuanto mejor pelees más te dan)
Necesitas J-points,se consigen jugando al modo historia o al victory road,pero no te preocupes,poco a poco tendras puntos de sobra solo con pasarte un modo historia.
2737 respuestas