[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Gente a ver si me podeís echar un cable, he empezado la historia con Naruto, acabo de matar al profesor ese que va con un guante y ahora no me sale mision principal en el mapa. Abro el amapa y solo me salen las secundarias y un punto en el que sale un destello pero voy y no hay nada. No sé que hacer U_u

Este tio me refiero que acabo de derrotar: http://arigatomg.com/wp-content/uploads/2013/08/Nube-by-Ainoa.png

En la tienda he conseguido comprar monedas para comprar cartas y hacerme un mazo pero las otras cosas de la tienda no tengo ni idea que son. Hay alguna traduccion o algo?
erikoptero escribió:Gente a ver si me podeís echar un cable, he empezado la historia con Naruto, acabo de matar al profesor ese que va con un guante y ahora no me sale mision principal en el mapa. Abro el amapa y solo me salen las secundarias y un punto en el que sale un destello pero voy y no hay nada. No sé que hacer U_u

Este tio me refiero que acabo de derrotar: http://arigatomg.com/wp-content/uploads/2013/08/Nube-by-Ainoa.png

En la tienda he conseguido comprar monedas para comprar cartas y hacerme un mazo pero las otras cosas de la tienda no tengo ni idea que son. Hay alguna traduccion o algo?

Tienes que irte a la izquierda del mapa y verás una caja, la coges y ya te saldrá la estrella, en cuanto a las cartas de momento no hay gran cosa que yo sepa xD
Xais escribió:
erikoptero escribió:Gente a ver si me podeís echar un cable, he empezado la historia con Naruto, acabo de matar al profesor ese que va con un guante y ahora no me sale mision principal en el mapa. Abro el amapa y solo me salen las secundarias y un punto en el que sale un destello pero voy y no hay nada. No sé que hacer U_u

Tienes que irte a la izquierda del mapa y verás una caja, la coges y ya te saldrá la estrella, en cuanto a las cartas de momento no hay gran cosa que yo sepa xD

Muchas gracias!!! Iba al punto del destello y no había nada, estaba 100 metros parriba de donde marcaba el mapa xD
estoy pensando en pillarmelo para ps3. Donde puedo pillarmelo bien y barato?
Roxas01 escribió:estoy pensando en pillarmelo para ps3. Donde puedo pillarmelo bien y barato?

Play-asia por airmail o alguna que no sea privada, que por FedEx me han clavado 50€ de aduanas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Leo lo de naruto y digo ..... que cambia??? yo hice el modo historia con luffy no lo termine y es lo mismo que el de naruto cambia algo ????
por cierto menudo modo de historia debo ir por las 14 horas y sigue sigue...
y se agradece joder!!
:)
si hay gente que se queda atascada en alguna secundaria y no sabe como completarla, sobretodo las misiones que las cojes en un punto y te dice que tienes que ir al mismo punto, normalmente son misiones de recojer cajas o eliminar los animales... a mi me salio una de matar a 3 o 4 real mamout o como se digan los mamuts de toriko xD

Saludos
javitoto escribió:Leo lo de naruto y digo ..... que cambia??? yo hice el modo historia con luffy no lo termine y es lo mismo que el de naruto cambia algo ????
por cierto menudo modo de historia debo ir por las 14 horas y sigue sigue...
y se agradece joder!!
:)

Según tengo entendido lo que cambia son los personajes que se te unen.
NeOz7 escribió:si hay gente que se queda atascada en alguna secundaria y no sabe como completarla, sobretodo las misiones que las cojes en un punto y te dice que tienes que ir al mismo punto, normalmente son misiones de recojer cajas o eliminar los animales... a mi me salio una de matar a 3 o 4 real mamout o como se digan los mamuts de toriko xD

Saludos

¿Llegas a enfrentarte a los mamuts?
Hola a tod@s, este juego es de lo mejor del género por no decir el mejor y eso que tengo el jump ultimate star, el súper star y el DON. Pero llevo horas jugando como un loco y aún no he conseguido hacer un ougi. Lo estoy intentando con luffy que hace el elephant gatling y termina con el bazuka. Me he esperado a entrar en el modo burst victory que creó que es cuando puedes hacer los ougis pero no se la combinación. Alguien sabe como se hace o de algún sitio que te los indique y no sea en japonés? Gracias
normalmente se llena la barra de abajo manteniendo R1+X hasta que la barra se vaya llenando entonces luffi se pondra en gear second (cuando se pone rojo) y los especiales tienes que esperar el victory mode que es cuando los 3 personajes se juntan y suena la musica , veras que arriba de la pantalla hay 3 indicadores con forma de rallo pulsa el la palanca derecha del mando R3 hara un especial y luego vuelve a pulsar R3 hasta que se consuma los rayos que te queden saludos¡
Anacardo escribió:
NeOz7 escribió:si hay gente que se queda atascada en alguna secundaria y no sabe como completarla, sobretodo las misiones que las cojes en un punto y te dice que tienes que ir al mismo punto, normalmente son misiones de recojer cajas o eliminar los animales... a mi me salio una de matar a 3 o 4 real mamout o como se digan los mamuts de toriko xD

Saludos

¿Llegas a enfrentarte a los mamuts?

no, simplemente disparas el cañon, pero ellos no atacan

BOSS-MA escribió:Hola a tod@s, este juego es de lo mejor del género por no decir el mejor y eso que tengo el jump ultimate star, el súper star y el DON. Pero llevo horas jugando como un loco y aún no he conseguido hacer un ougi. Lo estoy intentando con luffy que hace el elephant gatling y termina con el bazuka. Me he esperado a entrar en el modo burst victory que creó que es cuando puedes hacer los ougis pero no se la combinación. Alguien sabe como se hace o de algún sitio que te los indique y no sea en japonés? Gracias

creo que ese es el ougi de luffy... y como dice eolianox, pulsas R3 en modo vitory burst y listo

Saludos

EDITO: sabeis que pone en la cuarta pantalla en el menu de tecnicas? pone algo con el Triangulo y he visto varios personajes y todos pone lo mismo

EDITO 2: concretamente esto:

Imagen

EDITO 3: creo que eso puede ser lo del ataque combinado con el aliado cuando apuntas el mismo enemigo que esta en el aire y haceis el ataque conjunto
(mensaje borrado)
Exacto.

Final

Termine el modo de luffy el arc joder, y esperaba el jefe final pero solo luche con los tres clones, ace , seiya y luffy? pense que habia otro personaje y yo conte solo 42 personajes jugables pense q eran 52

Ahora empece el modo de naruto pero es lo mismo que el de luffy o cambia algo ?
javitoto escribió:Exacto.

Final

Termine el modo de luffy el arc joder, y esperaba el jefe final pero solo luche con los tres clones, ace , seiya y luffy? pense que habia otro personaje y yo conte solo 42 personajes jugables pense q eran 52

Me temo que ese es el jefe final si...y no, no son 52 jugables, son 50 y tantos en total (supports incluidos) es una de las cosas malas que le saco al juego, se echan en falta varios personajes.
Y en cuanto a lo de si cambia algo creo que solo los personajes.
Xais escribió:

Final

Me temo que ese es el jefe final si...y no, no son 52 jugables, son 50 y tantos en total (supports incluidos) es una de las cosas malas que le saco al juego, se echan en falta varios personajes.
Y en cuanto a lo de si cambia algo creo que solo los personajes.

Gracias ,a ver cuando aparecen los DLCs

Final

exacto es a mi pregunta? xD
¿ el taro yamada ese y el luckiman ? ¿ de verdad son tan famosos en japon ? es que nunca los havia visto ni siquiera en youtube o submanga y de repente aparecen ,si ,exacto no me molan nada estos personajes al igual que el niño que juega al volleybol( no se si lo escrito bien xd) y el otro de baloncesto que parece mudo XD

este juego se llama jump stars lo que para mi algunos personajes como los que he dicho antes sobran ,antes meto a doraemon o algo mas conocido
Cuanto cuesta el juego? Es difícil de jugar y de entender un poco las cosas?
para los que habeis pasado el modo Aventure...

acabo de encontrarme a Madara y a Aizen en el Seretei, despues de esto ya no me aparece ninguna mision por hacer :(

Gracias!
Alguien sabe porque al intentar comprar 2 juegos (claramente,J-star victory vs ) en Play-Asia me intenta comprar el envío cuando pone que es Free Shipping y sin embargo si compro una sola unidad si tengo el envio gratis¿?
Mi no entender!!! jajaja
eolianox escribió:¿ el taro yamada ese y el luckiman ? ¿ de verdad son tan famosos en japon ? es que nunca los havia visto ni siquiera en youtube o submanga y de repente aparecen ,si ,exacto no me molan nada estos personajes al igual que el niño que juega al volleybol( no se si lo escrito bien xd) y el otro de baloncesto que parece mudo XD

este juego se llama jump stars lo que para mi algunos personajes como los que he dicho antes sobran ,antes meto a doraemon o algo mas conocido

Para enmarcar, empezando por lo de Luckyman y acabando por lo de Doraemon, 10/10, que grande, te faltó mencionar a Natsu, pero igualmente.
Eriksharp escribió:
eolianox escribió:¿ el taro yamada ese y el luckiman ? ¿ de verdad son tan famosos en japon ? es que nunca los havia visto ni siquiera en youtube o submanga y de repente aparecen ,si ,exacto no me molan nada estos personajes al igual que el niño que juega al volleybol( no se si lo escrito bien xd) y el otro de baloncesto que parece mudo XD

Para enmarcar, empezando por lo de Luckyman y acabando por lo de Doraemon, 10/10, que grande, te faltó mencionar a Natsu, pero igualmente.

En serio, vamos por pasos.

El del baloncesto, por ejemplo, es Kuroko. A parte de un manga, tiene un anime bastante apañado entiendo que la vara de medida es que es un anime de deportes. Y por ejemplo Luckyman (al igual que Taro) son unos personajes muy lamentables, si, por ejemplo Luckyman es del '93, en su día pego fuerte pero a día de hoy parece desfasado. No hay que olvidar que este juego es para conmemorar el 45 aniversario de la Jump (si mal no recuerdo es el 45).

A parte, ¿como vas a meter a Doraemon y a Natsu si pertenecen a otras lineas editoriales? Es como decir que falta Sailor moon, alguno de Evangelion o InuYasha. No tiene ningún sentido.

De faltar, aquí tienes una lista maja para que saques los que realmente pueden faltar: http://strategywiki.org/wiki/Jump_Ultim ... Characters
XD yo pensaba que el luckiman era de los 70 o 80 por lo menos por la forma que esta diseñado el personaje

y shinchan¡¡ ¿ molaria ?
PD no se tampoco si es de la jump
BeRz escribió:
Eriksharp escribió:

En serio, vamos por pasos.

El del baloncesto, por ejemplo, es Kuroko. A parte de un manga, tiene un anime bastante apañado entiendo que la vara de medida es que es un anime de deportes. Y por ejemplo Luckyman (al igual que Taro) son unos personajes muy lamentables, si, por ejemplo Luckyman es del '93, en su día pego fuerte pero a día de hoy parece desfasado. No hay que olvidar que este juego es para conmemorar el 45 aniversario de la Jump (si mal no recuerdo es el 45).

A parte, ¿como vas a meter a Doraemon y a Natsu si pertenecen a otras lineas editoriales? Es como decir que falta Sailor moon, alguno de Evangelion o InuYasha. No tiene ningún sentido.

De faltar, aquí tienes una lista maja para que saques los que realmente pueden faltar: http://strategywiki.org/wiki/Jump_Ultim ... Characters

Imagen
Wenas. Lo habran preguntado ya pero este juego sale aqui en españa? O se queda en Japon? Espero no incordiar xD
Erzeus escribió:Wenas. Lo habran preguntado ya pero este juego sale aqui en españa? O se queda en Japon? Espero no incordiar xD

Este juego lo más seguro es que se quede en Japón. Muy raro sería verlo por aquí.
Gracias!! Una pena.aun asi lo seguire de cerca :)
erberna escribió:Cuanto cuesta el juego? Es difícil de jugar y de entender un poco las cosas?
erberna escribió:
erberna escribió:Cuanto cuesta el juego? Es difícil de jugar y de entender un poco las cosas?

En nippon yasan creo que es donde más barato está, difícil no es, el modo historia pues sin saber japonés es un ir y venir de un sitio a otro viendo una burrada de diálogos que no entiendes....

Las cartas y objetos deduces si ves la foto pero tampoco lo entiendes, por el resto pues es sencillo.

Yo se 0 japonés y lo juego bien, sin saber que son x objetos y demás, hay una traducción de los menus en inglés que pusieron aquí, luego es a base de jugar vas entendiendo que significa cada cosa pero ya te digo que el modo historia por desgracia pierde muchísimo sin saber japonés ya que hay bastantes diálogos.
erberna escribió:

depende del envio que eliges tiene un precio u otro y tambien si te pilla aduanas, a mi me costo 55 con air mail registren en nippon yasan. Sobre entender las cosas, ni de coña, almenos lo que es el modo historia ya que son dialogos escritos en japones y sueltan alguna que otra voz... pero si quieres jugar y te da igual la historia no te preocupes porque solamente al principio es algo confuso. Una vez sabes que hace cada parte del menu y aprendes lo basico ya esta

Por cierto, esta tarde lo he terminado, el modo historia con Ichigo me duro tranquilamente unas 17/18 horas

Saludos
estoy jugando la historia de ichigo y ya
tengo el barco con forma de zeppelin y subido el la columna de agua que hay en el mar ,tambien me han dado una llave roja me parece y ahora no tengo muy claro hacia donde ir, a tambien he luchado contra sihisio y el de la marina aikanu creo que se llama y finalmente he peleado en la sociedad se almas conta aizen y madara juntos ...ahora no se que tengo que hacer
eolianox escribió:estoy jugando la historia de ichigo y ya
tengo el barco con forma de zeppelin y subido el la columna de agua que hay en el mar ,tambien me han dado una llave roja me parece y ahora no tengo muy claro hacia donde ir, a tambien he luchado contra sihisio y el de la marina aikanu creo que se llama y finalmente he peleado en la sociedad se almas conta aizen y madara juntos ...ahora no se que tengo que hacer

justo me quede aqui esta tarde :)

CREO que en el mapa grande, donde sale la gente de gintama una vez hablas con ellos te sale la siguiente mision principal... creo que fue ese punto porque no pare de dar vueltas hablando con todo el mundo hasta que me aparecio

Saludos
Me ha llegado hoy y no me entero de na xD

Hay modo entreno? He conseguido jugar vs contra la máquina pero que esté inmovil no.

Mola el juego.
No hay,lo mas parecido es poner el modo a dobles y el tiempo infinito.
Ken-Chan escribió:Me ha llegado hoy y no me entero de na xD

Hay modo entreno? He conseguido jugar vs contra la máquina pero que esté inmovil no.

Mola el juego.

Ponte 1 vs COM y la COM a una estrella. Será tan fácil que parecerá el modo entrenamiento.
los ultimos combates ya si que se hacen dificiles ¿ vosotros os pasasteis el juego usando las cartas en los personajes?
Gracias a ambos. Nada más empezar es difícil de cojones, me dan pal pelo XD
Como llevais el juego? vicia mucho o que? :3
no tienen pensado sacar el juego a corto plazo para ps4 verdad¿? y me imagino que vendra un modo jugador 1 vs jugador 2, para poder jugar con dos mandos, no¿?
Yuluga escribió:Como llevais el juego? vicia mucho o que? :3

Vicia demasiado tio!!
Yuluga escribió:Como llevais el juego? vicia mucho o que? :3

Aún en Huelva....no he podido recogerlo de casa de mis padres. Y duele
Es una verdadera lástima no enterarte de los diálogos de los personajes.Que rabia da.
Hola buenas, muchas gracias por explicarme lo de los ougi. Al final era más fácil de lo que pensaba.

A ver sí me podéis ayudar con esto: estoy en el modo historia de Luffy y solamente me queda un punto que esta arriba, en la zona helada y no consigo entrar!!! :-? Muchas gracias
BOSS-MA escribió:Hola buenas, muchas gracias por explicarme lo de los ougi. Al final era más fácil de lo que pensaba.

A ver sí me podéis ayudar con esto: estoy en el modo historia de Luffy y solamente me queda un punto que esta arriba, en la zona helada y no consigo entrar!!! :-? Muchas gracias

necesitas un taladro para poder entrar en esa zona, se consige hablando con gente, creo recordar en la zona de lava. Si solo te queda esa secundaria hasta que no tengas eso no podras hacerla

Saludos
Una ayudita en la historia de luffy
En la zona desértica con los tornado como demonios paso? No veo ninguna secundaria por hacer
RaidenM escribió:Una ayudita en la historia de luffy
En la zona desértica con los tornado como demonios paso? No veo ninguna secundaria por hacer

si no hay ninguna principal ni secundaria por hacer, seguramente te falte un objeto que esta al oesta del mapa mas o menos por la midad. Creo que ese objeto te permite atravesar esos tornados

Saludos
NeOz7 escribió:

si no hay ninguna principal ni secundaria por hacer, seguramente te falte un objeto que esta al oesta del mapa mas o menos por la midad. Creo que ese objeto te permite atravesar esos tornados

Saludos

Thanks, pero!
Tengo una principal dentro del desierto, pero no hay manera de pasar. Estoy mirando de hablar con todos y de buscar el cofre dichoso, pero de momento :(
RaidenM escribió:
NeOz7 escribió:

Saludos

Thanks, pero!
Tengo una principal dentro del desierto, pero no hay manera de pasar. Estoy mirando de hablar con todos y de buscar el cofre dichoso, pero de momento :(

quiza ya tengas lo necesario, pero no entres por el sitio correcto, a mi me suena que entre desde la derecha, intente cruzar y salio una animacion cruzandolo...
He estado toda la tarde dandole al juego, es muy adictivo xD Las risas que me he podido echar con Gintoki. [carcajad]
2737 respuestas