[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

NeOz7 escribió:una duda sobre el envio... ya que desde ayer al mediodia el tracking pone que esta en Madrid, supongo que esa pagina ya no se actualizara no? el resto no depende de Correos?

Gracias!

Tranqui que se sigue actualizando ;)
Astral escribió:
NeOz7 escribió:una duda sobre el envio... ya que desde ayer al mediodia el tracking pone que esta en Madrid, supongo que esa pagina ya no se actualizara no? el resto no depende de Correos?

Gracias!

Tranqui que se sigue actualizando ;)

gracias XD
darthblade0001 escribió:¿Hay alguna manera de evitar que te enganchen un combo entero una vez te cogen? Es decir, ¿se puede ejecutar algún tipo de contra o esquivar o alguna cosa de esas, o una vez te pillan te lo comes entero? xD

Me cito. :P
Hola,estoy intentando jugar online pero es imposible...muchisímo lag,imagino que entre españoles ira bien,verdad?
bueno dejo mi nick para el que quiera agregarme para jugar,cuantos mas mejor :) solo poner en el asunto "j-versus" o algo parecido,para que sepa que es por esto,gracias!

ID: El_Bananero_6969 (no hace falta que digais nada sobre el nick,ya se que es ridículo XD)
Qué pasa si me llega el juego y tengo que pagar aduanas y no quiero? No lo voy a hacer pero es por preguntar. Qué harían? Se quedarían el juego y ya está o me pondrían en "morosos" y tendría que pagarlo igualmente?
SOTN escribió:Qué pasa si me llega el juego y tengo que pagar aduanas y no quiero? No lo voy a hacer pero es por preguntar. Qué harían? Se quedarían el juego y ya está o me pondrían en "morosos" y tendría que pagarlo igualmente?
No lo se con certeza, pero tu piensa que es Hacienda, y si lo coges ten por seguro que ellos un día u otro siempre cobran.
Ventas del Miércoles 19 al Domingo 23 :
[PS3] J-Stars Victory VS – 118,240 copies
[PSV] J-Stars Victory VS – 97,821 copies

Bastante bien, la verdad :)

Si sumamos ambas, ha vendido más que MGS Ground Zeroes entre PS3 y Xbox360
Buenas tengo un par de dudas con el juego ^^U
-¿Como se espamean getsuga tenshous? Es que cuando a Ichigo lo controla la consola, pues todo el rato me los hace, pero si lo uso yo me sale pocas veces el getsuga... y ya de paso como se pone la mascara de vizard? ^^U
Graciass
este tiene que acabar llegando aqui
Buenas! Me acaba de llegar el juego, y tengo una duda a ver si a alguien mas le ha pasado. Y esque cuando le doy a jugar, me dice que los datos del juego estan corruptos, que los borre y vuelva a probar. Lo he probado mas de 10 veces y me sigue saliendo el mismo error, y no puedo jugar al juego. Alguien sabe que puede ser? o a otra persona que le haya pasado algo parecido??
Kirtus escribió:Buenas! Me acaba de llegar el juego, y tengo una duda a ver si a alguien mas le ha pasado. Y esque cuando le doy a jugar, me dice que los datos del juego estan corruptos, que los borre y vuelva a probar. Lo he probado mas de 10 veces y me sigue saliendo el mismo error, y no puedo jugar al juego. Alguien sabe que puede ser? o a otra persona que le haya pasado algo parecido??

A mi me paso la primera vez, borre los datos, volvi a instalar y a jugar...es muy raro...
Gamakitchi escribió:Buenas tengo un par de dudas con el juego ^^U
-¿Como se espamean getsuga tenshous? Es que cuando a Ichigo lo controla la consola, pues todo el rato me los hace, pero si lo uso yo me sale pocas veces el getsuga... y ya de paso como se pone la mascara de vizard? ^^U
Graciass

Para hacer el Getsuga Tenshou tienes que pulsar círculo. Puedes seguir usándolo hasta que se gaste la barra de acción.

Para ponerte la máscara tienes que cargar esa barra pulsando R1 + X un tiempo.

Saludos.
MaKinorris escribió:
Kirtus escribió:Buenas! Me acaba de llegar el juego, y tengo una duda a ver si a alguien mas le ha pasado. Y esque cuando le doy a jugar, me dice que los datos del juego estan corruptos, que los borre y vuelva a probar. Lo he probado mas de 10 veces y me sigue saliendo el mismo error, y no puedo jugar al juego. Alguien sabe que puede ser? o a otra persona que le haya pasado algo parecido??

A mi me paso la primera vez, borre los datos, volvi a instalar y a jugar...es muy raro...

Probad a instalar el update (si aún no lo habéis hecho) vi que eso arreglaba algunos fallos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alguien sabe si se guarda solo? En el caso de que no, como se guarda? XD
El mio lleva en Madrid desde el dia 24, eso es normal? no deberia de haber salido ya hacia Valencia?
Uchiha Kenji escribió:El mio lleva en Madrid desde el dia 24, eso es normal? no deberia de haber salido ya hacia Valencia?

justo iba a comentar lo mismo ya que esta mañana aun ponia que estava en madrid desde el dia 24 y ahora aparece esto:

Processing at delivery Post Office
Scheduled delivery date

Saludos
Uchiha Kenji escribió:El mio lleva en Madrid desde el dia 24, eso es normal? no deberia de haber salido ya hacia Valencia?

El mio tambien llevaba desde el 24 en Madrid, desde entonces no se ha actualizado, pero hoy me ha llegado el juego (Soy de Barcelona), así que seguramente lo tengas hoy o como muy tarde mañana ;)
Lo más seguro es que os llegará hoy o mañana (a los de Barcelona).
MonstruoAkina escribió:Alguien sabe si se guarda solo? En el caso de que no, como se guarda? XD

Tiene autoguardado.

Estoy infinitamente atascado en el Dynamic Arc (Luffy). Creo que me queda poco pero actualmente no me sale ninguna mision, aparte de la principal y no se que hacer. Pongo en spoiler la foto a ver si alguien me puede ayudar xD
Imagen

Un saludo.

EDITO: Es casi al final del arco. Una mision que empieza con "3". Lo que hay que hacer es:
Subir al maximo (LVL10) los 3 poderes esos de la derecha superior xD
Zeon_XP escribió:
MonstruoAkina escribió:Alguien sabe si se guarda solo? En el caso de que no, como se guarda? XD

Tiene autoguardado.

Estoy infinitamente atascado en el Dynamic Arc (Luffy). Creo que me queda poco pero actualmente no me sale ninguna mision, aparte de la principal y no se que hacer. Pongo en spoiler la foto a ver si alguien me puede ayudar xD
Imagen

Un saludo.

Prueba con la aplicación de traductor de google para Android, si le haces una foto te lo traduce :)
a mi me llego incluso con el vitory book! :D
Las cartas que se consiguen en el juego sirven para algo o solo son coleccionables? XD

Y he conseguido una con las maquinas de la suerte esas pero no me sale la carta en el menú de cartas :-?
Me he equivocado y he posteado en el hilo de ventas xDEl juego es una pasada, cumple todas mis expectativas :)
En las primeras peleas en Free Battle he perdido xD Hasta que me he acostumbrado y ya las gano todas en 3 estrellas, esta noche subiré a 4 xD
Me gusta mucho lo de ir comprando los personajes, así poco a poco. Ya tengo unos 11 y buah, son todos totalmente diferentes, qué gusto. Medaka es suuuper fuerte :D

Y qué ddetallito al cargar el juego y ponerlos esas dos páginas de licencias xDD
Otro detallito es que el Juego se confirma con la X y se va atrás con el Círculo, cuando en los juegos japos es al revés. Pero en videos de YouTube lo he visto al contrario, asi que quizas detevta el juego si tus sistema es PAL o Ntsc
No sé si estará ya posteado pero por si acaso lo pongo ya que nos vendrá bien almenos saber lo que dicen los menus.

http://www.saiyanisland.com/2014/03/j-stars-victory-vs-english-menus/
elmicoloco escribió:No sé si estará ya posteado pero por si acaso lo pongo ya que nos vendrá bien almenos saber lo que dicen los menus.

http://www.saiyanisland.com/2014/03/j-stars-victory-vs-english-menus/

muchas gracias! esta bastante mejor que otra pagina que posteo paginas atras :)

todavia ando un poco perdido pero las primeras impresiones son muy buenas!!

Saludos
Lo de la X y Redonda es algo que me molesta mucho, estoy acostumbrado a aceptar con Redonda y cancelar con X y los juegos que te lo ponen según donde sea tu consola me descolocan totalmente, incluso en algunos ves que pone "O = Aceptar, X = Cancelar" y luego está al revés... y por culpa de esto me lío muchas veces en los menús en combate de por ejemplo el Tales of Vesperia.
A verdad es que no sé a qué lumbreras se le ocurrió la brillante idea de cambiarlo desde la primera psx...enfin. Si es que es más lógico el sistema japo.
MonstruoAkina escribió:Las cartas que se consiguen en el juego sirven para algo o solo son coleccionables? XD

Y he conseguido una con las maquinas de la suerte esas pero no me sale la carta en el menú de cartas :-?

No se muy bien en que influyen pero cuando seleccionas un personaje para pelear (y te sale lo de COM y las estrellas y demas, etc.) puedes seleccionar el mazo como item. (La verdad es que todavia no lo he probado asi que no se bien que efecto debe tener)

MonstruoAkina escribió:
Zeon_XP escribió:

Tiene autoguardado.

Imagen

Un saludo.

Prueba con la aplicación de traductor de google para Android, si le haces una foto te lo traduce :)

Si, si. Yo mismo puse eso unas paginas atras y va muy bien. Pero no para este caso. De todas formas ya he encontrado la solución. La pondre en spoiler en el post mencionado.
Alguno sabe en que tiendas se puede pillas con o sin libro pero con stock... y si hay alguna manera de ponerlo en ingles? XD
http://www.shonengamez.com/2014/03/27/j ... hallenges/
enlace para la victory road con todos los desafios traducidos, por cierto el desafio de "use appela once" no entiendo que es...alguien lo sabe?
un saludo
Ryan-EX escribió:http://www.shonengamez.com/2014/03/27/j-stars-translations-victory-road-challenges/
enlace para la victory road con todos los desafios traducidos, por cierto el desafio de "use appela once" no entiendo que es...alguien lo sabe?
un saludo

Appeal es la burla :)
buff! que perdido estoy jajaj no solo el sistema de juego sino los diferentes modos de juego y todo... hay algun modo training? es que no lo he localizado [tomaaa]
NeOz7 escribió:buff! que perdido estoy jajaj no solo el sistema de juego sino los diferentes modos de juego y todo... hay algun modo training? es que no lo he localizado [tomaaa]

No, no lo hay. Te puedes poner en Free Battle 1vs1 con el enemigo a una estrella, o bien con el segundo mando enchufado y sin tocarlo xD

El juego no es fácil, y creo que es lo que más me gusta. Desde que he llegado a casa esta tarde, he estado enganchado horas y podría seguir muchas más. Es muy muy divertido, se merece hasta el último euro que os gastéis en él. Para mi, el GOTY del año :)

Mirad lo que han encontrado los de Shonengamez :

http://www.shonengamez.com/2014/03/27/j ... haracters/

3 jugables y 1 soporte.....
Además, coincide con lo que dijo ese tal Greg de AP.
Vamos, como metan a Yugi, Yoh, Kinnikuman o Light, sería la hostia xD Aunque lo lógico sería que no metiesen licencias nuevas, si no de series que ya hay. Pero por soñar...
Kirameki escribió:
NeOz7 escribió:buff! que perdido estoy jajaj no solo el sistema de juego sino los diferentes modos de juego y todo... hay algun modo training? es que no lo he localizado [tomaaa]

No, no lo hay. Te puedes poner en Free Battle 1vs1 con el enemigo a una estrella, o bien con el segundo mando enchufado y sin tocarlo xD

El juego no es fácil, y creo que es lo que más me gusta. Desde que he llegado a casa esta tarde, he estado enganchado horas y podría seguir muchas más. Es muy muy divertido, se merece hasta el último euro que os gastéis en él. Para mi, el GOTY del año :)

Vamos, como metan a Yugi, Yoh, Kinnikuman o Light, sería la hostia xD Aunque lo lógico sería que no metiesen licencias nuevas, si no de series que ya hay. Pero por soñar...

Light de meterlo seguramente sería de Sup, al igual que fue en el Jump Ultimate Stars en su día. Pero que hay un montón de opciones. Alguien que tenga CFW o que sepa de Scene, ¿no se puede hacer el típico "cambiar nombre de archivo y cargar a ver que pasa"?
Kirameki escribió:

Bueno lo de las licencias no creo que tengan problema, puesto que ya se usaron en anteriores juegos (Yugi y Yoh como jugables), y si, sería una pasada ver a estos dos en ps3 xD
BeRz escribió:Y otra cosa muy importante a tener en cuenta: http://gematsu.com/2013/12/j-stars-vict ... racter-dlc

Correcto, de no sacar ningún DLC no tendría sentido que especificasen que serían gratuitos (si no los sacasen sencillamente no dirían nada)
Volvemos a aquella imagen de "14 paginas" que vimos en la web, donde en cada una aparecian 4 personajes
Es decir, un total de 56 Pjs, y no de 52 como tenemos ahora mismo en el roster, parece ser que Greg de AP iba muy bien encaminado al decirnos que el no vio solo 52.
Si esto es cierto, no tardaran mucho en anunciar el tipico "New Challenger".
Por pedir, que sean Sakuragi, Yugi Muto, Yoh Asakura y Kinnikuman.
Pues al final he decidido comprarlo en la store, ojalá salga almenos en inglés pero lo dudo muchísimo ya que que yo recuerde los jump no salieron.

El juego realmente cuanto ocupa? porque pone 3776 mb pero he leído por ahí que ocupaba 22...
Ya que hablan sobre la posibilidad de mas personajes... Que opinan de esto? quien sabe si sea cierto...http://www.yareyaredaze.com/2014/03/28/j-stars-victory-vs-jotarodiodaiyoh-files-found/
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que buen juego joder!! le he dado mas de 4 horas sin parar, es un juegazo. Si , espero DLC con nuevos jugadores la verdad que este juego es un no parar.

Valio la pena hacer la cuenta japonesa y gastar mas de 100 dolares!!! :)
Buenas

Una consulta ¿cuánto está en la store japonesa? porque me llama la atención pero quisiera saber el precio, 40$ o sus 60$ como juego recién sacado? y también si uno se pierde en los menús, opciones, habilidades e items.
Aunque creo que primero debería intentar descargar algo de la store-j para ver el nivel de descarga que tendría.
http://www.yareyaredaze.com/2014/03/28/ ... les-found/

Como esto sea verdad...Jotaro, DIO y Dai serian jugables, Yoh Asakura support.
Ojala llegue a europa en un futuro, esperare a ver si llega aunque sea a USA, sino tirare de importacion porque por lo que contais tiene pinta de ser lo mas diosil del mundo
¿Dai de que anime es?

Edit, ya veo, es de Dragon Quest, meh. Que no digo que este mal, pero al no conocerlo y teniendo la Jump tantos mangas, podría haber habido otra opción por seguro. Aun así, me alegro, ¡sea como sea puede que sea otro personaje!
Uchiha Kenji escribió:http://www.yareyaredaze.com/2014/03/28/j-stars-victory-vs-jotarodiodaiyoh-files-found/

Como esto sea verdad...Jotaro, DIO y Dai serian jugables, Yoh Asakura support.

Has dicho DAI??????????????????????????
No puedo escribir en un simple mensaje lo que me alegraría que lo pusieran, si añaden a esos 4 se me caen los pantalones.
Me esperaré a J-Stars Victory VS. Complete o 2.
Eriksharp escribió:Me esperaré a J-Stars Victory VS. Complete o 2.

Si lees mas arriba los DLC's van a ser gratis, ¿porque esperar?
BeRz escribió:
Eriksharp escribió:Me esperaré a J-Stars Victory VS. Complete o 2.

Si lees mas arriba los DLC's van a ser gratis, ¿porque esperar?

Porque no quiero tener humo, si hubiera sido solo Yoh o Dai me daría igual pero tener a Dio y Jotaro en el disco sin necesidad de conexión ni de terceros me parece básico para el juego, así que me esperaré a alguna revisión del juego con todo el contenido en el disco sin necesidad de bajar nada o a una segunda parte que incluya todo.
Meten a Dai y mis pelotas vuelan a Plutón.

Ryu
2737 respuestas