[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Eriksharp escribió:Si, desde hace un tiempo han hecho que para los paquetes de tamaño normal las aduanas te las clavan en casa en tu jeto.

Pues menos mal que voy prevenido, si no menuda cara se me hubiera quedado. Espero que no sea un clavazo muy gordo...

Eso me pasa por no informarme y pedir las cosas a lo loco.
¿Sabéis cuando sale el juego en Europa?
A mi me pasó con un paquete por EMS, estaba fuera con un colega, llego a casa a las 6 de la tarde y veo a un hombre sospechoso de ser cartero de paquetes EMS y demás, y me dice, me debe 6000 pesetas de whisky y tuve que ir corriendo como un loco al cajero a sacar el pastizal, menos mal que lo pille al momento xD
Kiam89 escribió:¿Sabéis cuando sale el juego en Europa?

No cuentes con ello, ya se ha dicho varias veces que si, Namco Bandai registró un dominio que parecía hacer referencia a este juego en Europa, pero no hay nada confirmado, y lo más seguro es que no salga nunca

En principio...nunca.
Por fin es mio dios !!! los que hayan reservado la especial en nippon yasan confirmo desde ya que tendrán el victory book ahora a darle caña xD
¿Te han cobrado aduanas al final?
Eriksharp escribió:¿Te han cobrado aduanas al final?

Nada de nada a venido el repartidor, firmita y se a ido xD
xNoctx escribió:

la envidia me corroe... cuando ha llegado el repartidor a dejarme el mio, el sobre llevaba un pegatinon más grande que el sobre de color fluorescente donde se podía leer claramente TASAS ADUANAS
MaKinorris escribió:
xNoctx escribió:

la envidia me corroe... cuando ha llegado el repartidor a dejarme el mio, el sobre llevaba un pegatinon más grande que el sobre de color fluorescente donde se podía leer claramente TASAS ADUANAS

Joder pues vaya tela. ¿donde lo pediste por curiosidad?
-Xeno- escribió:

En principio...nunca.

Pues vaya timo

¿Por lo menos el juego está en ingles?
Kiam89 escribió:
-Xeno- escribió:

En principio...nunca.

Pues vaya timo

100% japones, no tiene mayor complicación salvo la lista de objetos, habrá que esperar a que saquen una guía para eso, pero dejando ese tema de lado no tiene ninguna complicación
Kiam89 escribió:
-Xeno- escribió:

En principio...nunca.

Pues vaya timo

timo? xD si estas comprando un juego en japon timo seria que no estubiera en japones diria yo...
xNoctx escribió:

Que forma de envio elegiste? para poder pedir el mio sin problemas :P
Una pregunta, los que llevais jugando un tiempo , veis desajustes grandes entre los personajes? yo llevo unas pocas partidas i aun hay cosas que se me escapan , pero estoy viendo por ejemplo hiei que me cuesta muchisimo leerle los movimientos.
como se ponen las canciones oficiales de las series para cuando combates? como la de baka survivor por ejemplo de bobobo.
Ryan-EX escribió:como se ponen las canciones oficiales de las series para cuando combates? como la de baka survivor por ejemplo de bobobo.

¿Has comprado la Anison edition?
Astral escribió:
Ryan-EX escribió:como se ponen las canciones oficiales de las series para cuando combates? como la de baka survivor por ejemplo de bobobo.

no,es necesario?
Ryan-EX escribió:
Astral escribió:

no,es necesario?

No, metes las canciones en la PS3 mediante USB o como te plazca, vas al juego donde pone BGM Edit y ahí sustituyes las canciones que quieras por las que quieras de tu HDD.
wow!!! ya estoy metiendo todas las canciones que pueda xD, se valen cualkiera?
Ryan-EX y yo estamos echando partidas ahora, ¿a alguien le apetece? XD
Albertoplus escribió:Ryan-EX y yo estamos echando partidas ahora, ¿a alguien le apetece? XD

Joer os ha llegado en la llama xD
Astral escribió:
Albertoplus escribió:Ryan-EX y yo estamos echando partidas ahora, ¿a alguien le apetece? XD

ein? XD
Astral escribió:

¿Eh? xDD

Por cierto, ¿cómo es que no se están poniendo los nicks por el hilo para jugar? XD
Ryan-EX escribió:wow!!! ya estoy metiendo todas las canciones que pueda xD, se valen cualkiera?

Yo he metido unas cuentas y si, lo único que claro, como no son canciones del juego, no están ajustadas al mismo en cuanto a volumen, por tanto tienes que ir toqueteando con las opciones (pero eso siempre es igual en todos los juegos xD)
Los que os vayan llegando o tengáis ya el juego, podríais poner vuestras impresiones XD .
Dark Sora escribió:Los que os vayan llegando o tengáis ya el juego, podríais poner vuestras impresiones XD .

Me ha salido más caro de lo normal y además he tenido que pagar 20 euros a aduanas.
.
.
.
.
Y sigo sin arrepentirme de comprármelo. :)
Una pregunta respecto al BGM editor para cuando me llegue mi unidad. Las canciones están asignadas a los diferentes escenarios? Es decir, en Konoha o El Santuario de Atenea siempre va a sonar la misma canción?
No está nada mal el juego, por lo general es muy bueno, pero tiene unos pocos fallos que son los que voy a citar:

IA bastante mala en ocasiones sobretodo la del compañero...te pueden estar pegando la paliza de tu vida que está en la otra punta del mapa sin hacer NADA, por suerte esto pasa relativamente pocas veces.

Mapas algo pequeños, da la sensación de ser grandes, pero hay algunos que están bastante limitados.

Hay personajes demasiado dopados, como uno de los ataques especiales (que no final) de Freezer, la Reigan de Yusuke cargada te destruye (y carga rápido) etc etc...

Y por último, se echan en falta personajes emblemáticos de la JUMP, y a parte hay series que tienen hasta 4 personajes (vease One Piece...) , y otras en cambio solo 1 (vease Tsuna, Medaka, Seiya) o ninguno como es el caso de los que faltan (los ya superpedidos Atem, o Yoh Asakura entre muchos otros), y algún que otro escenario.

Pero bueno, a parte de estos pequeños defectos es un juego muy a tener en cuenta y, si te gusta el anime, no te arrepentirás (yo y mis amigos estamos super enganchados xD).
Un saludo!
P.D.: Solo he querido listar los defectos del juego puesto que los puntos positivos ya se ven a la legua xD
Respecto a la BSO se elige antes de cada combate osk3ar.
Parece que ya le estan llegando, pongan sus nicks! el mio es Neos0804 XD
NeosKun escribió:Parece que ya le estan llegando, pongan sus nicks! el mio es Neos0804 XD

El mío Albertoplus. (Hablamos de PS3, ¿no? xD)

¡Te agrego!

Pronto torneíllo, ¿no?
Yo me llamo RyaN__MaCH (doble barra baja)
agregadme para jugar ^^
Buenas partidas Albertoplus y RyaN que cracks! no sabia que se podia usar a Zebra asi, vaya paliza me han dado xDD
Una pregunta, ¿hay alguna posibilidad de conseguir ahora el juego en PS3 con el Victory Book? He estado siguiendolo en Play-Asia todo este tiempo pero como no ponía nada, ni del libro ni que dieran algo por reservarlo, me he esperado a comprarlo en cuanto saliera, pero claro me han despistado, y ahora me encuentro con que existía.

Ni en Play-Asia ni en Nippon-Yasan (que no tienen ni siquiera stock del juego) hay posibilidad del libro. ¿Alguna recomendación?

Gracias.
Buenas!!

Que ganas de un juego asin, si señor!!!

Mi ID
SkJoSe

Saludos!
ZORA escribió:Una pregunta, ¿hay alguna posibilidad de conseguir ahora el juego en PS3 con el Victory Book? He estado siguiendolo en Play-Asia todo este tiempo pero como no ponía nada, ni del libro ni que dieran algo por reservarlo, me he esperado a comprarlo en cuanto saliera, pero claro me han despistado, y ahora me encuentro con que existía.

Ni en Play-Asia ni en Nippon-Yasan (que no tienen ni siquiera stock del juego) hay posibilidad del libro. ¿Alguna recomendación?

Gracias.

Acabo de mirar en Playasia y pone que tiene stock de ps3 y vita.... sobre el VB en ningún momento lo anunciaron en web pero lo han incluido en reservas (limitado stock, y no seguro ahora).

Un saludete [fumando]
Kim Hwan escribió:
ZORA escribió:Una pregunta, ¿hay alguna posibilidad de conseguir ahora el juego en PS3 con el Victory Book? He estado siguiendolo en Play-Asia todo este tiempo pero como no ponía nada, ni del libro ni que dieran algo por reservarlo, me he esperado a comprarlo en cuanto saliera, pero claro me han despistado, y ahora me encuentro con que existía.

Gracias.

Acabo de mirar en Playasia y pone que tiene stock de ps3 y vita.... sobre el VB en ningún momento lo anunciaron en web pero lo han incluido en reservas (limitado stock, y no seguro ahora).

Un saludete [fumando]

Yo hice reserva sin libro y me ha llegado, pero claro...reserve el juego a principios de Diciembre del año pasado.
Estoy algo perdido en los combates, se me escapan algunas cosas. ¿Hay algún tipo de guía o texto donde expliquen cómo funciona el sistema de combate?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Es normal que mi juego lleve desde el dia 20 en Osaka? [snif]
Buf yo estoy esperando a que alguien ponga a la venta el juego en digital por ebay, asi me sale mucho mas barato, y si no, tendre que comprar codigos...
MonstruoAkina escribió:Es normal que mi juego lleve desde el dia 20 en Osaka? [snif]

Estoy como tu, lleva desde el dia 20 en OSAKA, aunque lei por internet que es posible que haya salido y no se actualice la info hasta que nos llegue.
MonstruoAkina escribió:Es normal que mi juego lleve desde el dia 20 en Osaka? [snif]

Puede ser porque ayer habia fiesta en Japon
MaKinorris escribió:
Kim Hwan escribió:

Gracias.

Un saludete [fumando]

Yo hice reserva sin libro y me ha llegado, pero claro...reserve el juego a principios de Diciembre del año pasado.

Vamos que parece que me he quedado sin libro si lo compro aunque sea ahora mismo :( Gracias por vuestras respuestas.
Saludos!
ZORA yo pedí de nin nin game que fue la única que te dejaba claro si querías o no el victory book, y como es la primera vez que compro un juego de japón pues me anime a esta y todavía tiene stock y la opción de pedir con el VB.

http://www.nin-nin-game.com/lang-en/jap ... s3-en.html
Acabo de ver un combate y la cpu que llevaba a Raoh antes de que se le acabe la vida no se si es una skill o es automático pero hace la misma pose que en la serie cuando muere incluso suelta la misma frase.

Imagen
Zeroku escribió:Acabo de ver un combate y la cpu que llevaba a Raoh antes de que se le acabe la vida no se si es una skill o es automático pero hace la misma pose que en la serie cuando muere incluso suelta la misma frase.

Imagen

Yo ayer jugando contra la CPU (Seiya en este caso) me quedé un tanto parado también...porque le quite toda la vida y, no se como, hizo una pose, se vio un resplandor y se levanto con un pelín de vida (me imagino que será una habilidad del anime, pero no se como hacerla xDD)
Zeroku, de paso destripale también a la gente el final de Hokuto no Ken 2.
NeosKun escribió:Buenas partidas Albertoplus y RyaN que cracks! no sabia que se podia usar a Zebra asi, vaya paliza me han dado xDD

Palizas las que me metiste con Gon. xD Recuerdo que hasta le dije a Ryan por skype "Joder, la de cosas que me hace este tío". xDD

¡SkJoSe, agregado!
Xais escribió:Yo ayer jugando contra la CPU (Seiya en este caso) me quedé un tanto parado también...porque le quite toda la vida y, no se como, hizo una pose, se vio un resplandor y se levanto con un pelín de vida (me imagino que será una habilidad del anime, pero no se como hacerla xDD)

Eso lo vi en un streaming me parece que es como Yusuke cuando esta en victory burst y caes este renace como demonio puede que con Seiya le pase eso, creo que también cuenta el factor de las barras de vida que te quedan.
Albertoplus escribió:
NeosKun escribió:Buenas partidas Albertoplus y RyaN que cracks! no sabia que se podia usar a Zebra asi, vaya paliza me han dado xDD

Palizas las que me metiste con Gon. xD Recuerdo que hasta le dije a Ryan por skype "Joder, la de cosas que me hace este tío". xDD

¡SkJoSe, agregado!

ese gon mola mucho como lo llevas jejej
2737 respuestas