[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

[Ginko] escribió:
Xais escribió:
NeosKun escribió:Como lo compraran en la store japonesa? compraran una tarjeta prepago? como y donde? me interesa mucho.

Ten en cuenta que se refieren a la versión de Vita, creo que para PS3 solo está la versión fisica de momento

No me digas que la versión digital de PS3 no va a estar hoy que me da un chungo ahora mismo xD

¿Se sabe cuándo colgarán la versión de PS3 de ser como dices?

Saludos.

Creo que nunca, o al menos no en un corto plazo xD pero insisto, solo creo, si que te confirmo que antes se estaba hablando de la versión de VITA, ademas JUMP que yo sepa nunca dijo nada de una versión digital para PS3.
Pero espera a ver si alguien que lo sepa del todo te lo puede asegurar [+risas]
Mierda, entonces es seguro que no saldrá en la store japonesa de PS3?

Edit:
Miren lo que encontre, será cierto? Habra que esperar hasta la madrugada.
http://n4g.com/news/1447494/j-stars-victory-vs-will-be-sold-digitally-as-well-on-psn#c-8828485
No sé si era fake o yo que sé, pero aquí pone que la versión de PS3 se pude por descarga, así que es un alivio para algunos xD
Imagen
Estupendo entonces fallo mío ^^, por cierto el juego parece ser que ya se encuentra en los mares del caribe, osea que esperad una avalancha de información estos días xD
Bueno, pues ya está comprado y descargando. Espero que no tarde mucho xD

Gracias NeosKun por el enlace :D

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
[Ginko] escribió:Bueno, pues ya está comprado y descargando. Espero que no tarde mucho xD

Saludos.

Donde has comprado la psn card japonesa digitalmente ?
javitoto escribió:
[Ginko] escribió:Bueno, pues ya está comprado y descargando. Espero que no tarde mucho xD

Saludos.

Donde has comprado la psn card japonesa digitalmente ?

Puedes comprarlo en tiendas online como playasia o similares. Yo particularmente las compré en g2a, me salieron a unos 63 euros aproximadamente.

Saludos.
Envidia de los que lo tendréis ya digital.... Pero sólo momentánea, hasta que me llegue el mío en físico.
Nippon Yasan me lo acaba de enviar :D :D :D
Soy nuevo aqui y la verdad solo me cree cuenta porque me llamo la atencion este hilo, porque en ningun otro lado me enteraba de todo de este juego asi de rapido y mejor aun en español :P....
Aun no lo he pedido pero espero hacerlo en estos dias y al parecer por lo que dicen la mejor opcion seria nippon-yasan no?

Saludos.

De nada, para eso estamos, si quieres toma mi ID que es Neos0804, para jugar online alguna vez. :)

Esperando a que Playasia me envie el codigo. [360º]
Venir de darlo todo en la noche valenciana fallera y encontrarte en tu Gmail un mensajito de Nippon Yasan diciendo que mi pequeño J-Stars viene con papi no tiene precio.
Ya te lo han dicho? A mi nooooooooooo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
[Nippon-Yasan.Com] Package in transit‏

Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa!! [mad] [carcajad]
Pues yo nada de nada de momento. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a mi los de nippon-yasan aún no me han eviado nada. [buuuaaaa]
segun el tracking de nippon-yasan, el mio esta en MATSUYAMANISHI lo mejor de todo es que es un mail del futuro ya que pone que llego a las 14:20!! como puede ser esto??

se que es hora local eh lo digo en broma [+risas] [+risas]
Majin_Vegeta escribió:Pues a mi los de nippon-yasan aún no me han eviado nada. [buuuaaaa]

Tranquilo, no eres el único. :(
Enviado por Nippon-Yasan!!! que ganas de tenerlo, estamos todos igual jaja de mientras habrá q empaparse de info estos dias jejeje
Voy empezar a subir el video que he grabado de 20min de la version de VITA, ni soy un profesional ni he hecho tropecientosmil videos, y como eran las 8 lo he grabado en voz bajita xDD, intente luchar con algun monstruo pero aun no dejan, se ve sublime en VITA :), al final me he decidido y lo he comprado en PS3 tamiben :)

EDITO: No se oye una mierda por haber hablado tan bajo.. Pero bueh xDDDDDDDDDDD
Otro mas que se lo acaba de enviar Nippon-Yasan, ahora a esperar a que llegue [chulito]
fjn1 escribió:Otro mas que se lo acaba de enviar Nippon-Yasan, ahora a esperar a que llegue [chulito]

¿Te acaba de llegar ahora el correo? Porque a mi nada de nada. Espero que sigan enviando a lo largo del dia...
Mr Anonimo escribió:
fjn1 escribió:Otro mas que se lo acaba de enviar Nippon-Yasan, ahora a esperar a que llegue [chulito]

¿Te acaba de llegar ahora el correo? Porque a mi nada de nada. Espero que sigan enviando a lo largo del dia...

Tranqui, que a mi tampoco me han enviado nada todavía. Supongo que irá por orden de reserva...
Que suerte tenéis a los que os están mandando ya los juegos los de Nippon Yasan, cabrones xD
A mi todavía no me ha llegado el correo de me lo hayan mandado u.ú

A todo esto, mi ID es Felidraziken, para cuando lo tengamos echar unas partidas.
256k escribió:Voy empezar a subir el video que he grabado de 20min de la version de VITA, ni soy un profesional ni he hecho tropecientosmil videos, y como eran las 8 lo he grabado en voz bajita xDD, intente luchar con algun monstruo pero aun no dejan, se ve sublime en VITA :), al final me he decidido y lo he comprado en PS3 tamiben :)

EDITO: No se oye una mierda por haber hablado tan bajo.. Pero bueh xDDDDDDDDDDD

Tu juega, juega xD Y cuando te dejen lo grabas. Lo máximo que he visto ha sido que simplemente le pegaban un cañonazo a uno y moría y ya está xD Pero eso no es lo que se veía en las scans, en las scans se podía topar con el y te aparecía un cartelito de Battle! A ver que es....

A los que aun no se os ha enviado : Tened en cuenta que hubieron varias remesas de pre order, porque se agotó una vez y luego volvieron a abrir.... Quizás si no les ha llegado suficientes, tendréis que esperar un día o dos a que vuelvan a enviarles.
Ha pasado en todas las páginas, está agotadísimo en todas las webs xD
Cómo me alegro que el juego haya tenido el éxito que se merece XD
Yo ya he estado jugando un poco y aunque es un poco confuso al principio ya le voy cogiendo el truco. De momento estoy con la aventura de Naruto, a ver qué tal.

Saludos.
Que envidia me estáis dando, cabrones! XD
Mr Anonimo escribió:

Cuando desperte ya tenia el mensaje en el correo :)
http://www.youtube.com/watch?v=e1sbOxkCo48

Me gustaria saber por que coño no sale en 1080p...
Estoy tan atento al correo por si me llega el mensaje de envío que a la mínima que veo uno nuevo salto de alegría xD Y cuando miro me encuentro que es publicidad. [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Excelente video y parece un muy buen juego y divertido. Se ve muy bien en vita.

ICHIGO con la musica de metal gear....

Epic win!
el juego ya esta en los amres del caribe voy a desempolvar mi vieja ps3 con cfw para estae juego XD
A mi no me ha llegado todavía el correo de Nippon. Miedo me da que haya algún problema o algo por el estilo.
Confirmo, que lo tengo para PS3/VITA, no hay cross-play
adsl14 escribió:A mi no me ha llegado todavía el correo de Nippon. Miedo me da que haya algún problema o algo por el estilo.

Yo estoy igual que tu. Haber si nos dicen algo hoy.
Problema ninguno.Nippon puede tardar dias en que el juego salga de su tienda.Como se nota que no le habeis comprado mucho
Air mail registred, la semana que viene andará por aqui? [ayay]
Joder Kenshin, tiene una curva de aprendizaje bien jodida xD
Ya me llegó el mensaje de Nippon-Yasan diciendo que me lo han enviado :)
sabeis si aun se puede comprar entre varias personas el juego es que lo quiero comprar digital a medias con un amigo y es por saber si aun se puede
Pf el juego es una pasada, tiene puntazos con todos los personajes, desde nivel de poder hasta pequeños giños
cuando Tsuna falla un ataque o le hacen un KO Reborn le riñe por ejemplo xD
muy chulo, a veces la cámara flojea (sobretodo en namek) pero a parte de eso no he encontrado (de momento) ningún fallo gordo.
A ver si sale cuanto antes una guía traducida con combos y esas cosas xD.
kastelen escribió:sabeis si aun se puede comprar entre varias personas el juego es que lo quiero comprar digital a medias con un amigo y es por saber si aun se puede

Si se puede, de hecho, es lo que hice yo, y ya voy a comenzar a jugar.

Mi ID es Neos0804 por si quieren agregarme! XD
Sabéis si se puede compartir digital entre 4 usuarios?
mcalfaro escribió:Sabéis si se puede compartir digital entre 4 usuarios?

en usa son 4 aqui en españa son 2 si mal no recuerdo en japon ni idea .
Me uno al hilo, lo reserve en diciembre y lo recibo el viernes por fedex!! Os ire informando
Bueno, al final ha acabado llegando... ya me he quedado atascado con el idioma xD

Estoy en la aventura de Naruto, justo después de

de que se una el tío este con el guante negro con la mano morada (no me sé el nombre, lo siento xD) y que Yuusaki y Gon desaparecieran (¿se volvieron locos? no lo sé).

No me sale ninguna estrella de destino en el minimapa ni nada, ¿alguno ha llegado ahí y sabe qué hacer?

Saludos.
COMPRAR ENTRE VARIOS J-STARS VICTORY VS DIGITAL PS3
Tengo cuenta Japonesa, alguien se anima si pudiera salirnos barato? (Perdon a moderacion por si no estuviera permitido, borraria el hilo sin problema)
Edito: moderacion informa que no se puede, nada entonces, a pillarlo por fisico
NeosKun escribió:
kastelen escribió:sabeis si aun se puede comprar entre varias personas el juego es que lo quiero comprar digital a medias con un amigo y es por saber si aun se puede

Si se puede, de hecho, es lo que hice yo, y ya voy a comenzar a jugar.

Mi ID es Neos0804 por si quieren agregarme! XD

Buenas, yo tengo justo un amigo en japon y le he pedido que me lo compre y me lo traiga, espero que no me salga muy caro pero si por alguna razon no puede, podrias explicar como lo has comprado por la store japonesa??Con euros y la targeta de siempre o hay que hacer algo para tener yenes??? Luego puedes jugar en tu cuenta europea no?? Y ademas puedes compartir la cuenta japonesa con algun compañero y que tambien lo baje? Y asi jugar los 2 en la cuenta europea?o no porque estaria limitado solo a 2 usuarios y uno seria mi usuario japones y el otro el europeo??
Lo siento por la chapa, tengo ganas de machacar con GONNNNNNNNNNN
2737 respuestas