[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Majin_Vegeta escribió:Ya han mostrado los trofeos.
Imagen

Nada de Info nueva en los trofeos.... y parecen muy fáciles. Espero que ese "Edita el BGM" signifique no sólo que podemos cambiar la canción a la que queramos del juego, que eso ya lo vimos, sino que podamos poner canciones nuestras :D
Quiero ver ya cómo son las batallas contra los monstruos!!!!
Espero que sea gameplay normal, y nada de vencerlos automáticamente por stats o algo así.

Mirad como se curran la promoción del juego en japón :
Imagen

Aquí más imágenes : http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... 39908.html

Y otra cosa, según el libreto que venía este lunes con la WSJ, hay más de 52 personajes.
http://www.shonengamez.com/2014/03/16/j ... g-j-stars/

Ya queda poquito!
Kirameki escribió:
Imagen

Nada de Info nueva en los trofeos.... y parecen muy fáciles. Espero que ese "Edita el BGM" signifique no sólo que podemos cambiar la canción a la que queramos del juego, que eso ya lo vimos, sino que podamos poner canciones nuestras :D
Quiero ver ya cómo son las batallas contra los monstruos!!!!
Espero que sea gameplay normal, y nada de vencerlos automáticamente por stats o algo así.

Mirad como se curran la promoción del juego en japón :
Imagen

Aquí más imágenes : http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... 39908.html

Y otra cosa, según el libreto que venía este lunes con la WSJ, hay más de 52 personajes.
http://www.shonengamez.com/2014/03/16/j ... g-j-stars/

Ya queda poquito!

52? con el recuento que hizimos despues de presentar a Killua y los demas cuantos eran?

Saludos
Como dice un comentario igual se refiere a todos los personajes que aparecen en el juego, incluidos los no jugables en el modo historia. Igualmente espero que haya algún personaje oculto, a ver si nos dan una sorpresita
Imagen

Los trofeos no deberian estar en japones?? no en ingles.

Me puedes pasar el link de la pagina de trofeos. Gracias.
resident44 escribió:
Imagen

Los trofeos no deberian estar en japones?? no en ingles.

Me puedes pasar el link de la pagina de trofeos. Gracias.

Se supone que los han traducido, aunque eso de que hayan trofeos online nunca me a gustado demasiado, pero ya es normal verlos en este tipo de juegos xD
Xais escribió:Como dice un comentario igual se refiere a todos los personajes que aparecen en el juego, incluidos los no jugables en el modo historia. Igualmente espero que haya algún personaje oculto, a ver si nos dan una sorpresita

Yo también lo espero, confiemos en el corazón de las cartas :-|

Aquí más fotos de la estatua de Goku y Luffy :
http://zakuzaku911.com/archives/4022806.html

Lleva incluso un vídeo el enlace. La figura lleva unos botones (cuadrado, círculo, etc) que al darles, se oye a ambos hablar.

A mi me parece cada vez más brutal....¿Cuánto pagaríais por tener eso en vuestro jardín?

Yo, si tuviese el dinero (que no lo tengo xD), llegaría a pagar hasta 1000€ xD
Kirameki escribió:
Yo también lo espero, confiemos en el corazón de las cartas :-|

Lo repito por nosecual vez... Por soñar que no falte

Imagen
a que hora española actualuzaran la store japonesa para poner a descargar el juego?

PASAME EL POST YA ;___;

como sospechaba, al igual que en Gundam Breaker, no permiten tomar screenshots directas del juego, tiene que ser via foto a la pantalla xD
Si ya empieza a circular la versión de Vita no tardará en aparecer la de ps3 en los mares del caribe...por tanto información por doquier en los proximos días XD
Ostias ahora que me fijo en la caratula por detras... pone que es "Region 2 only" ¿Region Locked?

EDITO: Me he fijado en la que puse en su dia del gundam breaker y pone lo mismo, lo que me ralla es que claro, no se si el gundam breaker iria en mi VITA EUR.. por que yo lo juego en mi VITA japonesa
Que mala leche que no se pueda hacer capturas de pantalla con lo que me gusta hacerlas [snif]
fjn1 escribió:Que mala leche que no se pueda hacer capturas de pantalla con lo que me gusta hacerlas [snif]

Lo hacen para ahorrar memoria, me parece bien en ese caso ñ___ñ

EDITO: Gracias Kirameki

Imagen
Imagen
Casi todos los juegos japoneses, por no decir todos tienen un espacio detrás donde pone "For Japan Only" y lo de la zona siempre pone 2, lo mismo, es indiferente.
Eriksharp escribió:Casi todos los juegos japoneses, por no decir todos tienen un espacio detrás donde pone "For Japan Only" y lo de la zona siempre pone 2, lo mismo, es indiferente.

Ok, duda solventada pues xDD
Eriksharp escribió:Casi todos los juegos japoneses, por no decir todos tienen un espacio detrás donde pone "For Japan Only" y lo de la zona siempre pone 2, lo mismo, es indiferente.

Tú que sabes mucho de juegos en versión japo... con estas capturas del BGM Edit se demuestra que la Anison es un gasto inútil? Ha pasado antes con otras ediciones de otros juegos?
Es que me suena que sí, pero es que lo veo tan tonto....
Kirameki escribió:

Tú que sabes mucho de juegos en versión japo... con estas capturas del BGM Edit se demuestra que la Anison es un gasto inútil? Ha pasado antes con otras ediciones de otros juegos?
Es que me suena que sí, pero es que lo veo tan tonto....

Si, Bandai lo ha hecho varias veces:
- Kamen Rider Battride Wars, el juego tuvo 2 versiones, normal (con banda sonora "genérica") y TV Premium, la premium venía con canciones vocales de las series de Kamen Rider, pero el juego tenía editor de banda sonora para poner todo lo que quisieses.
- Gundam Extreme VS Full Boost, la normal y Premium Song Edition, este es algo diferente porque la versión normal del juego ya venía con 55 canciones de los animes y novelas, la edición Premium venía con 35 canciones que extras que podías sustituir, el juego viene con BGM Edit.

Y luego otros juegos como Another Century's Episode R y Portable que si bien no tuvieron 2 ediciones (normal - premium) ambos tenían BGM Edit para cambiar las instrumentales de las series y poner vocales. Gundam Unicorn de PS3 venía con unas 40 canciones de las películas + originales y también tenía BGM Edit (este tampoco tenía edición especial con más canciones).
Gundam Extreme VS. también tenía BGM Edit pero ya incluía unas 30 canciones de las series y mangas y demás, sin versión premium.
El nuevo Super Robot Taisen Z3 de PS3 y VITA tienen BGM Edit también, aunque no tienen edición premium con canciones, el juego viene con las canciones instrumentales de las series + las originales (como todos los juegos de la saga).
Los Macross de PSP también tienen BGM Edit, pero no tienen edición premium con más canciones, ya vienen con 90 canciones de las series + originales (incluye vocales e instrumentales)...

Algunos más habrá, Bandai suele poner BGM Edit en sus juegos.
Ya sabía yo que tú sabrías del tema xDD Cuanta información.
Pues en mi opinión es una soberana tontería la edición especial si hay BGM, vamos, sólo los súper fan coleccionistas la pillarían.
Muy listos BN por sacar más dinero y muy buenos por dejarnos una BGM Edit a todos :)

A ver si sale algo del online con pantalla partida, que es mi única gran duda de juego en general!!!
Kirameki escribió:Ya sabía yo que tú sabrías del tema xDD Cuanta información.
Pues en mi opinión es una soberana tontería la edición especial si hay BGM, vamos, sólo los súper fan coleccionistas la pillarían.
Muy listos BN por sacar más dinero y muy buenos por dejarnos una BGM Edit a todos :)

A ver si sale algo del online con pantalla partida, que es mi única gran duda de juego en general!!!

Bueno, la ventaja de usar la Premium es que las canciones están adaptadas especialmente para el juego por lo tanto el volumen de las canciones será el del resto de canciones y no serán canciones completas, serán canciones con loop para que nunca se termine durante el combate.
Si las canciones vienen dentro del juego estará bastante bien, si son con un código DLC será una puta mierda porque para tenerlas en el HDD de la PS3, para eso las metes tu, si están en el blu-ray perfecto.
Desde Saiyan Island y desde APForums comentan que un tal "Greg" sigue diciendo que NO hay solo 52 personajes, vamos que el roster es mas grande, en unas horas saldremos de dudas. Muy guapa la estatua esta de Goku y Luffy xD
Uchiha Kenji escribió:Desde Saiyan Island y desde APForums comentan que un tal "Greg" sigue diciendo que NO hay solo 52 personajes, vamos que el roster es mas grande, en unas horas saldremos de dudas. Muy guapa la estatua esta de Goku y Luffy xD

Eso suena bien, para los próximos días tendremos mucha más información. Lo estoy deseando [sonrisa]
Yo si hay suerte y mañana por la tarde a las 4 o 5 de la tarde, esta ya para comprar para PSVITA, 1h despues de que se haya descargado tendre subido 1 o 2 cutrevideos del samsung S3 para que lo veais en movimiento en VITA D:, luego seguramente tambien compre la de PS3.. Que rabia me da que no salga la ANISON en la store =__=
Me imagino que se habrá dicho mil veces ya pero es la primera vez que me entero de la existencia de este juego y en la primera página no pone nada. ¿Este juego no saldrá de japón verdad? ¿Es decir no saldrá aunque sea con textos en inglés no? Porque en castellano ya ni pregunto XD
dragonxavi escribió:Me imagino que se habrá dicho mil veces ya pero es la primera vez que me entero de la existencia de este juego y en la primera página no pone nada. ¿Este juego no saldrá de japón verdad? ¿Es decir no saldrá aunque sea con textos en inglés no? Porque en castellano ya ni pregunto XD

En principio no lo esperes, pero si que se registró un dominio por parte de Namco Bandai en Europa que parecía ser una referencia a este juego, por tanto hay una mínima esperanza de que salga, pero lo más seguro es que no.
Un saludo.
Habrá que ayudarse entre unos y otros para saber los menus del juego. No me gustaría tocar sin querer "borrar partida" sin saberlo y cagarla XD
Tened bien seguro que Shonengamez va a traducir los menus, asi que estad tranquilos por eso xD

Yo mañana dependiendo de los tracks que tenga el juego en customizar BGM, me montare ya mi OST personalizada y os la subire :)

No hago mas que darle click aqui https://store.sonyentertainmentnetwork. ... =j%20stars esperando con ansias que lo pongan a la venta xD
256k escribió:Tened bien seguro que Shonengamez va a traducir los menus, asi que estad tranquilos por eso xD

Yo mañana dependiendo de los tracks que tenga el juego en customizar BGM, me montare ya mi OST personalizada y os la subire :)

No hago mas que darle click aqui https://store.sonyentertainmentnetwork. ... =j%20stars esperando con ansias que lo pongan a la venta xD

Ademas, en estos juegos lo básico se puede aprender sin ayuda de guías no es algo complicado xD ahora bien, los menús tipo cartas y demás cosas más concretas ya si que se requiere algo de ayuda xD
256k escribió:Tened bien seguro que Shonengamez va a traducir los menus, asi que estad tranquilos por eso xD

Eres un grande 256k xD, esperando con ansias tus primeras impresiones ;)
Aunque el juego me pueda gustar mucho, no me corto con los problemas tecnicos, vamos, que si veo que va chusta de framerate o cojea de algun pie en la de VITA, no lo voy a callar, que sino vienen luego las sorpresas xD, y lo dicho, como me guste mucho.. Lo compro en PS3/VITA XD
Excelente noticia acabe de recibir hoy, ya amiami esta preparando para envio mi juego version Anison Sound de PS3. Que ganas de tenerlo, ya.
Pues nippon yasan no envían hasta mañana [triston]

Steelback Jack de shonengamez ya tiene su copia :
Imagen

Yo el Victory Book me lo esperaba más grueso, así parece un libreto de instrucciones xD No parece que tenga 68 páginas.

A ver si empiezan a salir gameplays!
En play-asia pedido comprado y envidado a fecha de 18/03/2014 espero tenerlo a final de semana :3
Ok guys, I`ve finished translating etc so please wait for the type up which is happening now!
Gotta give it to Kaitou for staying up to help me with this!!
Stay tuned as the news`ll be up soon!

Apretad el culo

Gracias a SteelBallJack de Shonengamez como siempre

https://www.youtube.com/watch?v=101UmJOXxAE
256k escribió:
Ok guys, I`ve finished translating etc so please wait for the type up which is happening now!
Gotta give it to Kaitou for staying up to help me with this!!
Stay tuned as the news`ll be up soon!

Apretad el culo

Gracias a SteelBallJack de Shonengamez como siempre

https://www.youtube.com/watch?v=101UmJOXxAE

que buena pinta :D
Traduccion de menus y demases de forma preeliminar!!

http://www.shonengamez.com/2014/03/18/j ... lballjack/

Currently you cannot use custom songs during Online play. (En vita fijo que si xD)

You won’t be able to play Split-Screen when playing Online Battles.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
playasia me lo acaba de enviar que me llegue antes del viernes. lo pedi por fedex joder el servicio mas caro
javitoto escribió:playasia me lo acaba de enviar que me llegue antes del viernes. lo pedi por fedex joder el servicio mas caro

Cuidado con pedirlo por fedex, UPS... que aduanas te puede crujir
El opnening mola mil [sonrisa] En cuanto a la traducción es de agradecer, porque la verdad es que yo antes me movia probando menus en aquellos juegos de game cube de Naruto o One piece que me importaba y era una locuraaa, hasta que lo tenía memorizado ya.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad gracias!!! muy bueno el link de los menues. ahora batallas fotos videos. impresiones !!!! ya es mucho pedir?! jajaja
javitoto escribió:La verdad gracias!!! muy bueno el link de los menues. ahora batallas fotos videos. impresiones !!!! ya es mucho pedir?! jajaja

Reza que a las 4 o 5 de la tarde me lo metan en la store japo y subo cutrevideos con el movil xD

Tengo desgastado el puto F5 de actualizar la store xDDDDDDDDDDDDDD
No hay pantalla partida online!!!! T.T

Joder, podrían haberlo metido perfectamente.... Y habría sido mi juego perfecto.
En fin, en una semana o así a viciar
Yo he preguntado en Nippon Yasan y hasta mañana no envían nada. Joder qué ganas de catarlo!
Esta guia me ahorrara mucho tiempo busqueda xD Le tengo muchas ganas ya. [360º]
Haber si los de Nippon-yasan me lo envian mañana. [chulito]
El opening me ha causado una erección importante. Nippon Yasan, no te demores mucho...por KAITO!
Muy chulo el opening, y si, podrían haber puesto la pantalla dividida en el online, pero bueno, algunos defectos tenia que tener xD. A ver si se confirma lo de los personajes ocultos y nos dan una sorpresa.
http://www.shonengamez.com/2014/03/18/j ... lballjack/
Ya están las traducciones del menú. Esta gente son unos fenómenos.
Ya lo puse en la pagina de atras xD, dios, tic, tac, tic, tac, POR FAVOR, METEDLO EN LA PUTA STORE A LAS 4 DE LA TARDE (12 AM en japon)
Yo lo que estoy deseando es coger el BMG edit y meter las canciones que me molan, 256K quiero que en cuanto lo tengas me avises a ver el formato y como colocarlas [sonrisa]
2737 respuestas