[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Eriksharp escribió:Hideyuki Hori y Nobuyuki Hiyama [amor]

Deberían haberle dejado doblar a Ginyu, manejarle con la canción de Tokusentai.... [snif]
¡Hiei! Me encanta que lo metan, pero yo quería a Kurama también T-T

En vez de Ace hubiera metido a Zoro o Nami. No se en que piensan metiendo a esos 3 de OP (Akainu aún como villano).

Ojalá que sean jugables.

Kirameki escribió:Series que se han dejado "más importantes" : Kinnikuman, Shaman King, Yu gi Oh, Death Note, Capitán Tsubasa, Slam Dunk, Eyeshield 21, Prince of Tennis....

Pues sí. Yo esperaba que tuvieran representación como soportes al menos. Me parece increíble porque alguna como Slam Dunk diría que están entre el Top 10 de las series más vendidas de la revista.
Ellos hicieron una encuesta de popularidad, habrán metido los más votados + los favoritos de los desarrolladores, no hay más, lastima que falten 8000000000000 personajes pero no van a meter todos los personajes en el primer juego que hacen, encima con desarrollo paralelo para 2 consolas y que ya tiene fecha de lanzamiento.
Me suscribo al hilo! ;)

Muchos quedaron fuera y otros tantos inesperados, pero me parece correcta la lista de personajes.

Estoy deseando reservarlo, ¿donde lo habéis pillado vosotros?
52 no puede ser el máximo, habían 14 hojas x 4, eso nos da 56 personajes eh? y sin contar los ocultos que casi seguro que habran, pondra ese 52 por que son todos los que hay ahora mismo, pero según mis cuentas me salen 4 personajes mas + ocultos si los hubiesen.
Os habeis dado cuenta que no salen mangas nuevos? Eso quiere decir que el manga de ahora no tiene ni comparación con el de antes! XD Hablando de la Jump
Uchiha Kenji escribió:52 no puede ser el máximo, habían 14 hojas x 4, eso nos da 56 personajes eh? y sin contar los ocultos que casi seguro que habran, pondra ese 52 por que son todos los que hay ahora mismo, pero según mis cuentas me salen 4 personajes mas + ocultos si los hubiesen.

Gematsu dice que 52 cuando salga el juego... además recuerda que Namcobandai habló de sacar personajes en DLCs... de esos 4 que faltan tambien puede ser "Bosses"

Ya que el juego si no recuerdo mal, se decia que habria unas 4 lineas de historia.
Pero está confirmado lo de esos personajes?
Hibiki-naruto escribió:
Uchiha Kenji escribió:52 no puede ser el máximo, habían 14 hojas x 4, eso nos da 56 personajes eh? y sin contar los ocultos que casi seguro que habran, pondra ese 52 por que son todos los que hay ahora mismo, pero según mis cuentas me salen 4 personajes mas + ocultos si los hubiesen.

52 cuando salga el juego, recuerda que Namcobandai habló de sacar personajes en DLCs...

Precisamente dijeron lo contrario, que no habria dlcs de personajes...
the _big_boss escribió:precisamente dijeron lo contrario, que no habria dlcs de personajes...

Dijeron que no serian de pago, pero que habrian DLCs.

Además los 4 restantes pùeden ser los "Bosses", si no recuerdo mal el juego tendra 4 arcos de historia.
Yo tenia sueños humedos con que saliera fly de dragon quest... hibiki este juego se confirmo sin dlcs como pone en la primera pagina del hilo no? me parece que casi al 100% este sera el roster final.
mijuee escribió:Yo tenia sueños humedos con que saliera fly de dragon quest... hibiki este juego se confirmo sin dlcs como pone en la primera pagina del hilo no? me parece que casi al 100% este sera el roster final.

No habrá DLCs de pago.
Albertoplus escribió:
mijuee escribió:Yo tenia sueños humedos con que saliera fly de dragon quest... hibiki este juego se confirmo sin dlcs como pone en la primera pagina del hilo no? me parece que casi al 100% este sera el roster final.

No habrá DLCs de pago.

Ya, pero de verdad os creeis que van a sacar pjs gratis post-lanzamiento? en los momentos en los que estamos que cobran hasta por respirar dudo que den mas de dos pjs de support,si no el 50 aniversario no esta tan lejos relativamente...
mijuee escribió:
Albertoplus escribió:

No habrá DLCs de pago.

Ya, pero de verdad os creeis que van a sacar pjs gratis post-lanzamiento? en los momentos en los que estamos que cobran hasta por respirar dudo que den mas de dos pjs de support,si no el 50 aniversario no esta tan lejos relativamente...

Yo también lo he pensado, pero en fin, la ilusión es lo último que se pierde. xD

Hibiki-naruto escribió:

Gematsu dice que 52 cuando salga el juego... además recuerda que Namcobandai habló de sacar personajes en DLCs... de esos 4 que faltan tambien puede ser "Bosses"

Ya que el juego si no recuerdo mal, se decia que habria unas 4 lineas de historia.

De todas formas, yo sabía lo de que no habría DLCs de pago, pero desconocía que hubieran afirmado que iban a sacar personajes como DLC. O_O
Se dijo claramente que estarian todos los personajes disponibles desde el primer dia que el juego saliera a la venta, donde pone que habran personajes por dlc? lo unico que se dijo es que los DLCS posteriores serian gratis.
¿Alguno lo ha reservado en Play-Asia? ¿Es buena opción?

Dai pertenece a la franquicia "Dragon Quest" por lo tanto era complicado que apareciese.
Que ganas de probarlo XD, espero que alguien coloque una guia en su día por aquí, porque si no lo llevo crudo con el japones xDD (por el tema de equipos y similares)
osk3ar escribió:¿Alguno lo ha reservado en Play-Asia? ¿Es buena opción?

Si lo pillas con descuento sip! :D
Yuluga escribió:
osk3ar escribió:¿Alguno lo ha reservado en Play-Asia? ¿Es buena opción?

Si lo pillas con descuento sip! :D

Yo es que suelo comprar en Nippon-Yasan, pero la versión normal de Ps3 está agotada.

¿Descuento? ¿Es que tienen cupones o algo por el estilo?
Al leer Sakigake! Solo podía pensar en Cromartie. Dios, si metieran a Mechazawa o a freddy, este juego seria de otro planeta xDDD. Aunque ni idea si el manga salió en la Jump.
No,Sakigake Cromartie salio en la misma que sale Fairy Tail.
Según ANN, la VJump no especifica quienes son jugables y quienes son soporte. Vuelven a decir que serán 52 personajes "sólo".
Aquí una imagen de con Ace y Hiei : Imagen
Astral escribió:

Dai pertenece a la franquicia "Dragon Quest" por lo tanto era complicado que apareciese.

Pero dragon quest es de la shonen no? Además creo que es de las más importantes que les quedan por anunciar junto yugi, shaman king y los de deportes(slam dunk,tsubasa,prince of tennis). Si me equivoco decírmelo que todos somos humanos xDD
Han vuelto a abrir preorders en Nippon Yasan de la edición normal, así que ahí lo he reservado.

Lo bueno de esta tienda es que puedes pagar el preorder hasta 15 días antes de su salida.

A ver si se sabe pronto si son jugables o no los nuevos desvelados (esperemos que Hiei y Killua lo sean).
mijuee escribió:Pero dragon quest es de la shonen no? Además creo que es de las más importantes que les quedan por anunciar junto yugi, shaman king y los de deportes(slam dunk,tsubasa,prince of tennis). Si me equivoco decírmelo que todos somos humanos xDD

Si, pero me refiero que el manga pertence a la franquicia "Dragon Quest" por lo tanto tendrían que pagar sus derechos.

PD: No me puedo creer que Saint Seiya se quede con 1 único personaje y sin villano...
Mientras que Killua y Hiei sean jugables todo perfecto, espero que no hagan la guarrada de darle un cuarto personaje jugable a One Piece y dejarme a HunterXHunter solo con Gon de controlable.
osk3ar escribió:Han vuelto a abrir preorders en Nippon Yasan de la edición normal, así que ahí lo he reservado.

Lo bueno de esta tienda es que puedes pagar el preorder hasta 15 días antes de su salida.

A ver si se sabe pronto si son jugables o no los nuevos desvelados (esperemos que Hiei y Killua lo sean).

Pues menos mal que lo has comentado. Estaba a punto de hacer la reserva en CDJapan que sale más caro. Pues nada, reservado para Nippon Yasan.
Pregunta tontorrona ¿hace falta pagar el pre-order? es que me ponia una opciion de pagar después.

Al final, me lo pillare por Nippon-Yasan, la normal de ps3 xD
Klarth Ontarian escribió:Pregunta tontorrona ¿hace falta pagar el pre-order? es que me ponia una opciion de pagar después.

Al final, me lo pillare por Nippon-Yasan, la normal de ps3 xD

Lo puedes pagar cuando quieras, eso si, si no lo has pagado 15 días antes de su salida te mandan la orden de pago.
Vaya...mirad este post del facebook oficial de Shonen Jump Europa :
https://www.facebook.com/shonenjump.eur ... eam_ref=10

Chaaan chan chaaan. ¿Vendrá?

EDITO : Nada, BN me ha dicho por twitter básicamente que estos de Shonen Europa ni pinchan ni cortan en el asunto xD
Kirameki escribió:Vaya...mirad este post del facebook oficial de Shonen Jump Europa :

EDITO : Nada, BN me ha dicho por twitter básicamente que estos de Shonen Europa ni pinchan ni cortan en el asunto xD

Lo que si que es cierto es el tema de los registros, tendremos que estar atentos en los próximos meses a ver si por un casual saliese. Y por las licencias no creo que hubiese problema porque aquí en España tenemos la mayoría de series que aparecen en el juego licenciadas, solo que en vez de por Jump por Norma (pero Norma se lo compra a Jump así que...), en todo caso si me equivoco que alguien me lo diga, no entiendo mucho aún del tema de las licencias xD
Xais escribió:
Kirameki escribió:Vaya...mirad este post del facebook oficial de Shonen Jump Europa :

Lo que si que es cierto es el tema de los registros, tendremos que estar atentos en los próximos meses a ver si por un casual saliese. Y por las licencias no creo que hubiese problema porque aquí en España tenemos la mayoría de series que aparecen en el juego licenciadas, solo que en vez de por Jump por Norma (pero Norma se lo compra a Jump así que...), en todo caso si me equivoco que alguien me lo diga, no entiendo mucho aún del tema de las licencias xD

tema juegos no lo se, pero mangas hay bastante variedad de editoriales asi que tan simple no creo que sea...
NeOz7 escribió:
Xais escribió:

tema juegos no lo se, pero mangas hay bastante variedad de editoriales asi que tan simple no creo que sea...

Pero todas esas editoriales han comprado los derechos de distribución del manga a Jump en teoría. Ademas no se si afecta en algo para el juego, porque me imagino que una cosa serán los derechos de un juego y otra distinta de los mangas no? Aquí lo que cuenta es tener los derechos de los personajes para el juego, y como el creador es Jump teóricamente no debería de haber problema, no se si me explico bien xD.
Xais escribió:
Pero todas esas editoriales han comprado los derechos de distribución del manga a Jump en teoría. Ademas no se si afecta en algo para el juego, porque me imagino que una cosa serán los derechos de un juego y otra distinta de los mangas no? Aquí lo que cuenta es tener los derechos de los personajes para el juego, y como el creador es Jump teóricamente no debería de haber problema, no se si me explico bien xD.

pero quiza fuera de japon, namco bandai tiene los derechos de naruto pero los de one son de otra compañia. En cambio en japon todos son de la jump y ya esta

Saludos
En los trailers se puede ver al final las licencias que hay y no son pocas. No sólo es a la Jump, también están las licencias de música, la de los autores, etc.
Oh, no había caído en el resto de licencias...en ese caso me callo xD.
De todas formas aquellos registros europeos de BN aún da cierta esperanza, pero de momento lo disfrutaremos en japones.
Un saludo!
osk3ar escribió:Han vuelto a abrir preorders en Nippon Yasan de la edición normal, así que ahí lo he reservado.

Gracias por el aviso. Ya está reservado, no he podido resistirme XD Muchas ganas de repartir tortazos con los héroes de la Jump!
chicos, qué tipo de envío recomendais desde Nippon Yasan?? algo que deba saber? (lo he preguntado como 3 veces pero no he visto la respuesta D: )
ES-Cachuli escribió:chicos, qué tipo de envío recomendais desde Nippon Yasan?? algo que deba saber? (lo he preguntado como 3 veces pero no he visto la respuesta D: )

SAL registrado, barato y rápido (aunque ponga 2-3 semanas, suelen tardar 10 días más o menos)
osk3ar escribió:
ES-Cachuli escribió:chicos, qué tipo de envío recomendais desde Nippon Yasan?? algo que deba saber? (lo he preguntado como 3 veces pero no he visto la respuesta D: )

SAL registrado, barato y rápido (aunque ponga 2-3 semanas, suelen tardar 10 días más o menos)

había pensado en ponerlo en JP Post Airmail Registered, que por 6 euros de envío no me muero. Lo decía por si había que poner algo para las aduanas o cómo iba la cosa...
ES-Cachuli escribió:
osk3ar escribió:

había pensado en ponerlo en JP Post Airmail Registered, que por 6 euros de envío no me muero. Lo decía por si había que poner algo para las aduanas o cómo iba la cosa...

Yo las veces que he pedido, que han sido figuras, no me ha hecho falta. Lo suelen hacer ellos por su cuenta.
osk3ar escribió:

Yo por si las moscas he elegido Air Mail registrado. No me gustaría esperar varias semanas, el hype me puede. Y sobre aduana lo que dijo Erik, decirles que le pongan un precio bajo para evitar aduana.
¿Pero este plantel de personajes es cierto? ¿de verdad que no nos están clavando la púa con el dlc? no puede ser debe haber gato encerrado xD, demasiado maravilloso todo omg.
Es la antítesis del Jojos All Stars, con un puñado de personajes por dlc los mamones xD.
osk3ar escribió:

Airmail registrado es mas rapido, eficiente y se libra mas de aduanas que SAL

Que ganas de que sea YA 19 de marzo *---*
Para cuando el gran torneo de las artes marciales en EOL? jajaja
Imagen

Video de 30 segundos de Kaio-ken de Goku, el Jajan-ken de Gon Freecss , los Meteoros de Pegaso de Seiya y el Hanage Shinken de Bobobo.
http://www.youtube.com/watch?v=-AfX37GaKFY
lassas escribió:Imagen

Video de 30 segundos de Kaio-ken de Goku, el Jajan-ken de Gon Freecss , los Meteoros de Pegaso de Seiya y el Hanage Shinken de Bobobo.
http://www.youtube.com/watch?v=-AfX37GaKFY

en esta scan se ve los que son jugables o suports?

veo que ya empiezan con los anuncios cortos para promocionar el juego [sonrisa]

Saludos
Uhhhh todos jugables menos Heihachi, qué guay :D
Esto era una scan para los fans eh.... Que no paraban de quejarse por estos personajes xD
Ace no es de mis personajes favoritos de One Piece, pero tiene un estilo de pelea guay, así que más variedad.
El juego se queda con 39 jugables 13 soportes!!! Quién lo hubiese imaginado, qué gran roster.
2737 respuestas