[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

Roxas01 escribió:del ultimo trailer que ha salido del juego, ¿Cual es el nombre del manga/anime de la chica que tiene el pelo morado y luego rosa?

Medaka de Medaka Box y Lala de To Love-Ru
No se si se habia dicho, pero en la web han añadido 1 nueva cancion para la edicion "Anison Sound Edition"

17# Hokuto no Ken - Ai o Torimodose!!
Quedan personajes por desvelar aun??
Imagen

BOBOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

POR EL PODER DEL CABELLO NASAL!
Bobobo + Koyasu Takehito = SOLD

Ya era hora joder xD
Imagen

Hinata Shouyou Support, el chico de Voleyball xD y la GRAN sorpresa, pues yo no lo esperaba para nada el grande de Saki Kusuo de PSY como jugable
Jurl creo que me estoy haciendo viejo.. esos 2 ultimos personajes ni santa idea de quienes son. porcierto, Don Patch incoming? :)
5 personajes de sopeton, ya quedan menos
Ader escribió:
Imagen

BOBOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

POR EL PODER DEL CABELLO NASAL!

De golpe soy muy feliz.
Por cierto, fui a comprar el juego en Nippon-Yasan pero al ir a meter la tarjeta de crédito vi que me pedía también la clave. La verdad es que no me gusta nada tener que dar la clave de la tarjeta y no me fío, por muy seguro que pueda ser. ¿Sabéis de más sitios que sean más o menos tan baratos?
No quiero quedarme sin este juego por nada del mundo. [+risas]
arale es jugable o apoyo?
Parece que al final se están cumpliendo todos los personajes que puso el compi sobre aquel juego de mesa con nombre similar.
256k escribió:5 personajes de sopeton, ya quedan menos

Quedan 9, espero alguno como yugioh y death note aunque sea de supports

the _big_boss escribió:arale es jugable o apoyo?

Creo que es jugable
the _big_boss escribió:arale es jugable o apoyo?

Es jugable! y ademas lleva escenario propio ;)
Si los calculos son correctos nos quedan 9, temo por que no metan a Yugi y a Hanamichi en este juego XD
Uf Yugi molaría un huevo y parte del otro... El ultimate invocando a Exodia podría ser AWESOME [babas]
Justamente si hay pocos personajes que pueden funcionar, son 4 que quedan por ahora que deberian meter...

Yoh Asakura/Hao Asakura (O Len Tao)
Faraon Atem / Kaiba

Sobretodo estos dos ultimos.. Recordemos que las cartas de Yu-gi-oh son monstruos encerrados en ellas, no seria descabellado que saliese Atem usando al mago oscuro, la maga oscura y demases
Genial Arale. A ver si se deciden con Hanamichi y Tsubasa leches [+risas]

Ryu
Quiero más personajes femeninos. :)
Imagen

Sacada de Arlongpark

SU PUTA MADRE, me acaban de joder, acabo de leer una scan traducida en la que dice que la Anison NO la venderan por PSN... ¿POR QUE?, Bien que han vendido la G-Sound del Gundam ¿POR QUE NO LA ANISON? SU PUTA MADRE EN ALMIBAR ¬¬

Pues ale, que les jodan, me hare mi propia OST con mis temas separados por carpetas segun las series, que la anison son solo openings, ea ¬¬
Para mi faltan, death note support, yugioh jugable o suport, tsubasa y slam dunk.

Por lo demás sería perfecto!

Quedan 9! 4 jugables y 5 apoyo?
Segun Saiyan Island...

· Jugables
- Arale
- Bobobo
- Kusuo
- Luckyman

· Support
- Shoyo
Kaiser_Ryu escribió:Genial Arale. A ver si se deciden con Hanamichi y Tsubasa leches [+risas]

Ryu

Pero YA.
[quote="256k"
Imagen

Por que no pones la otra scan? Que es aun más importante! [amor]

Imagen
Bobo bo de personaje! Ya esta todo dicho! XD Ahora es cuando me remplateo pillarmelo! Aunque anda la cosa regulera de money...
En nippon yasan solo queda la edición de la anison, en amiami

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Está la normal por 48€ sin gastos. Aprovechad!
Diooooos, qué cantidad de personajes! Ya estoy feliz por Bobobo, ya es el juego perfecto :D
Uno de los ataques de Bobobo...es Don Patch! Así que no aparecerá como jugable, supongo.

Cómo mola Luckyman, quería que lo pusieran :) Y el Stage de Arale, muy chulo
xaos_ichigo escribió:En nippon yasan solo queda la edición de la anison, en amiami

Lo voy a comprar ahí, pero la edición anison, que sale por 66,64€.
¿Alguien sabe qué tipo de envío es el más indicado? Tengo estas opciones:
-EMS
-SAL Small Packet (Registered)
-SAL Small Packet (Unregistered)
-Domestic
-Air Small Packet
La música de la anison viene en cd tmb?
amotucalva escribió:
xaos_ichigo escribió:En nippon yasan solo queda la edición de la anison, en amiami

-EMS
-Domestic
-Air Small Packet

AIRMAIL!! a ese precio le tienes que sumar el envio eh? que te lo calculan cuando la tienen en stock, UNA VEZ HECHA UNA RESERVA EN AMIAMI NO SE PERMITEN CANCELACIONES, AVISO
256k escribió:
amotucalva escribió:

-EMS
-Domestic
-Air Small Packet

AIRMAIL!! a ese precio le tienes que sumar el envio eh? que te lo calculan cuando la tienen en stock, UNA VEZ HECHA UNA RESERVA EN AMIAMI NO SE PERMITEN CANCELACIONES, AVISO

Muchas gracias!! [beer]
Por el momento voy a esperar un poco a ver qué comentan de Awakened Legends VS, y si la cosa no va como espero me lo compraré en amiami.
Amiami me ha respondido esto a mi pregunta del Book : Only bonuses specifically listed on the product page are guaranteed to be
included. We are unfortunately unable to guarantee the inclusion of unlisted items

Vamos, que lo mismo lo dan como que no xD
Yo cuando compré en amiami, pedí por SAL registered.

Volviendo al juego.... de los 4 jugables anunciados, 3 tienen anime.... por lo que si usan canciones para la anison, sólo quedaría una serie con anime por anunciar! Casi seguro que seá Kinnikuman o Shaman King.... y viendo que Kinnikuman sus derecho ya no pertenecen a la Jump, quizás no aparezca.
Aunque quizás de estas 3 últimas no todas aparezcan en la anison, la semana que viene nos enteraremos.
Lo de que van a ser 50 personajes clavaos donde lo dice?
Al menos Koyasu tiene 1 jugable.. xD
Os habéis fijado que esta era la Scan "TROLL"? Arale,Bobobo, Luckyman, Saiki son todos de mangas de "humor", por lo tanto los que tienen que venir seran a priori piezas tochas del tablero, se sabe que eso que pone el 21 de este mes y un 4 al lado? 4 nuevos personajes o 4 paginas?
Buenas incorporaciones pero mas les vale meter a Yugi
Eriksharp escribió:Al menos Koyasu tiene 1 jugable.. xD

Buenísimo el título del hilo xDDD
Pero que sepas que habrá gente que lo lea a medias y de verdad lo crea [qmparto]

Pues yo creo que falta Dio.
Astral escribió:

Hablamos de Dio Brando ¿no? De ser así +1000
Astral escribió:

+1

Por cierto, acabo de ver el título del hilo [carcajad] Me alegra ver a Bobobo, y ojala salga Don Patch
Astral escribió:

Es que deberían haber salido Jotaro y Dio en el juego, que si, que es muy tópico que salgan siempre estos 2, pero joder, ambos son los representantes más famosos de JoJo, yo desde luego aún espero que metan a Dio, aunque sea el del primer Arco. A ver si sacan una scan tipo "Malos malisimos que están locos, CV de todos: Koyasu" [+risas] Pero al menos que metan más malos malosos, al menos 1 bueno y 1 malo por serie debería haber.
Quedando 9 slots de personajes (a priori) ir olvidándoos de ciertos personajes.
Como mucho veremos desfilar a Yugi Muto, Yoh Asakura, Hanamichi Sakuragi, Light Yagami y pocos mas.

Imagen
Nuevos jugables bien. El gameplay de los villanos mola mucho.

Uchiha Kenji escribió:Quedando 9 slots de personajes (a priori) ir olvidándoos de ciertos personajes.
Como mucho veremos desfilar a Yugi Muto, Yoh Asakura, Hanamichi Sakuragi, Light Yagami y pocos mas.

Imagen

Y falta el boss del juego, ¿no? 4 o 5 personajes jugables más espero que caigan e.e
No habeis contado con que el personaje 56 puede ser el "?" de aleatorio
256k escribió:No habeis contado con que el personaje 56 puede ser el "?" de aleatorio

No sé sabe si son 56, quizás hasta son 53 si la última página no está llena. Incluso quizás son más de 56, si la imagen no correspondía a la build definitiva del juego....(ojalá).

En AP han colgado ya la imagen en HQ :
Imagen

Se puede ver mejor a Bobobo usando a Don Patch, que hace su ataque de un montón de puñetazos xD. Se ve muy bien Don Patch, una pena que no vaya a ser jugable :(. Pero lo prefiero a que salga en ataques de Bobobo a que sea soporte, es más cómico xDD Como buen dúo humorístico que son.

Y Arale y su caca xDD
gracias por la imagen ampliada!

si os fijais aparece Lala con otro skin, concretamente en Bikini. Otro detalle, al lado del anuncio del Victory Book, aparece la caratula pero todavia esta el recuadro en negro, asi que supongo que aun quedan anuncios importantes

Saludos
NeOz7 escribió:gracias por la imagen ampliada!

si os fijais aparece Lala con otro skin, concretamente en Bikini. Otro detalle, al lado del anuncio del Victory Book, aparece la caratula pero todavia esta el recuadro en negro, asi que supongo que aun quedan anuncios importantes

Saludos

Sí, teóricamente yo os diría que Arale y Bobobo tendrán canciones, pero hasta que no las añadan tampoco lo podemos saber, por que sinceramente no creo que Luckyman sea de las 21 especiales.

Es decir, quedarían dos de las grandotas, que OJALA sean Yugi-Oh y Shaman King, sobre Musculman la gente dice que la Jump perdió sus derechos, por lo tanto no se hasta que punto sera legal que pueda aparecer en el juego, espero que se pueda unir...y estamos suponiendo que solo hay 14 paginas para elegir, pero como bien comenta el compañero de arriba bien podrían haber mas o incluso podrían haber personajes OCULTOS, que nadie ha comentado este tema y os recuerdo que en los JUS de la Nintendo DS habían varios en este modo que no aparecían listados...

EDIT: Alguien sabe que pone aqui? Imagen
Lo de siempre, que te esperes a la VJump del 21 de Febrero para ver a los nuevos heroes xD
A ver si con suerte, este finde sale esa scan :)
Kirameki escribió:Lo de siempre, que te esperes a la VJump del 21 de Febrero para ver a los nuevos heroes xD

Voy a echar de menos estas scans hypeantes cuando llegue el 19 de Marzo xD segun lei la Scan de la V-Jump de este mes en teoria esta muy centrada en el modo historia, a ver que nos cuentan de nuevo que tengo curiosidad por saber de que rollo va, habeis visto en la web oficial que sale una especie de monstruo?
Uchiha Kenji escribió:
Kirameki escribió:Lo de siempre, que te esperes a la VJump del 21 de Febrero para ver a los nuevos heroes xD

Voy a echar de menos estas scans hypeantes cuando llegue el 19 de Marzo xD segun lei la Scan de la V-Jump de este mes en teoria esta muy centrada en el modo historia, a ver que nos cuentan de nuevo que tengo curiosidad por saber de que rollo va, habeis visto en la web oficial que sale una especie de monstruo?

Ese monstruo siempre me ha intrigado...¿Qué clase de batallas aleatorias se pueden hacer?¿De verdad habrá peleas contra bestias? Es muy interesante.

Y me sigue intrigando que en esta VJump vayan a sacar nuevos personajes.... Están cogiendo un ritmo de anuncios muy elevados, así que los 9 que quedan por anunciar se me quedan cortos... Espero que haya más que esos 9 :)
Es posible que haya bosses no controlables en la campaña o en un hipotético modo Arcade.
Kirameki escribió:
Uchiha Kenji escribió:

Ese monstruo siempre me ha intrigado...¿Qué clase de batallas aleatorias se pueden hacer?¿De verdad habrá peleas contra bestias? Es muy interesante.

Y me sigue intrigando que en esta VJump vayan a sacar nuevos personajes.... Están cogiendo un ritmo de anuncios muy elevados, así que los 9 que quedan por anunciar se me quedan cortos... Espero que haya más que esos 9 :)

Donde pone que la V-Jump de este mes lleve nuevos pjs? :O ostia de puta madre, pensaba que solo saldrian Kenshiro/Raoh y los 5 de hoy xD soy el unico que esta ansioso perdido por probar esta joyita?
Al final me lo pillare tambien, espero no arrepentirme! e_e
2737 respuestas